Mis favoritos

Twitter: Los 225 tuits más graciosos y divertidos (2014-2016)

En Twitter circulan muchos tuits divertidos, graciosos, chistosos y de mucha risa. Es innegable lo ingeniosos y creativos que son algunos tuiteros y el buen humor que tienen (resumido en 140 caracteres o menos).

Es realmente sorprendente además la velocidad e ingenio con la que se reacciona a determinadas noticias o acontecimientos del mundo real, apareciendo tuits con chistes, memes, caricaturas o contenidos frikis o graciosos relacionados con una rapidez asombrosa.

En este artículo he recopilado 225 tuits muy graciosos, curiosos, simpáticos, creativos, irónicos… publicados entre 2014 y 2016 que seguro que te arrancarán una sonrisa…

Los más de 200 tuits más graciosos y divertidos de Twitter (2014-2016)

Los más de 200 tuits más graciosos y divertidos de Twitter (2014-2016)

Sigue leyendo

12 buenas ideas para crear grupos de WhatsApp que quizá no habías pensado

¿Qué puedo hacer con los grupos de WhatsApp? ¿Cómo puedo aprovecharlos más? El concepto de los grupos de WhatsApp es sencillo: se pueden enviar mensajes de texto, imágenes, vídeos, notas de voz, documentos en PDF, ubicaciones o contactos a una o más personas.

Lo que ocurre es que cada vez más personas encuentran formas diferentes de sacar partido a los grupos de WhatsApp desde el punto de vista personal (al margen de los usos profesionales de WhatsApp y qué se puede y qué no se puede hacer).

Hay que recordar que en WhatsApp para enviar mensajes colectivos, hay dos opciones: los grupos (los más utilizados) y las listas de difusión (mucho más respetuosas con la privacidad de los números): Diferencias entre grupos de WhatsApp y listas de difusión:

En este artículo recojo 12 buenas ideas, reales y prácticas para crear grupos de WhatsApp.

12 buenas ideas para crear grupos de WhatsApp que quizá no habías pensado

12 buenas ideas para crear grupos de WhatsApp que quizá no habías pensado

Sigue leyendo

MSQRD: app oficial para crear divertidos selfies y velfies iPhone iPad Android [Actualizado]

MSQRD es una app gratis para iPhone, iPad y iPod Touch (iOS) y Android muy divertida y recomendable, ya que permite aplicar distintos filtros en tiempo real a nuestra cara y lo hace francamente bien e, incluso, intercambiar caras entre personas, creando así selfies en foto o en vídeo (velfies).

Aunque muevas la cabeza o los ojos, el sistema de reconocimiento de imagen detecta ese movimiento y el filtro aplicado lo sigue, viéndose muy bien. Todo eso se puede grabar como una foto o un vídeo y compartirlo, o no, en redes sociales.

MSQRD: genial app para crear divertidos selfies y velfies

MSQRD: genial app para crear divertidos selfies y velfies

Sigue leyendo

Comprar en Twitter ya está en mi cuenta en pago y pedidos y lo pruebo

Comprar a través de Twitter ya aparece en mi cuentaDesde hace ya unos meses se rumorea que se va poder comprar a través de Twitter e incluso la propia empresa lo confirmó a través de su blog el 8 de septiembre de 2014 (“Testing a way for you to make purchases on Twitter”).

Esta opción está cada vez más cerca y la prueba de ello es que en mi cuenta personal ya aparece información sobre pagos y pedidos en perfecto español en el apartado de ajustes como se puede ver en la siguiente captura de pantalla y ya he podido acceder a un tuit con el botón “Buy” y probarlo.

¿Cómo funciona el sistema? ¿Qué sale?

Sigue leyendo

¿Nokia Lumia 1520 mejor que iPhone? en #MallorcaFeelings

Nokia Lumia 1520El Nokia Lumia 1520 es un gran móvil en todos los sentidos. Hace tiempo que quería probarlo y compararlo con el iPhone 5S que utilizo diariamente y qué mejor ocasión que un evento de varios días como #MallorcaFeelings, en los que se exprime al máximo el terminal (y su batería) haciendo fotos y vídeos y compartiendo en redes sociales.

Nada más recibirlo, le puse mi número de móvil principal para poder utilizarlo de manera habitual, con las aplicaciones y usos que hago todos los días.

Personalmente no me convencen (mejor dicho, convencían) los móviles tan grandes. Tengo un iPhone 5s de 4” (afortunadamente tengo buena vista) y creo que es más que suficiente, de ahí que tuviera serias dudas sobre que me pudiese llegar a gustar un Smartphone de nada más y nada menos que 6 pulgadas. ¿Me cabría en el bolsillo? ¿Se agotará la batería enseguida? ¿Se puede manejar con una sola mano?

Sigue leyendo

¿Sirven de algo ante las caídas las fundas protectoras para smartphones, iPad y MacBook?

Smartphone roto por caídaEste artículo es un poco más personal que de costumbre ya que comparto una experiencia propia y real que ocurrió este verano. Aclaro también que no está patrocinado por nadie ni me pagan mi me han regalado nada. Me ha resultado útil la vivencia y por eso la comparto. Recomiendo ver el vídeo de 4 segundos que incluyo porque vale la pena (sí, solo 4 segundos).

Junto con quedarse sin batería, uno de los mayores “miedos” de los propietarios de un Smartphone (sea de la marca que sea) es que éste se caiga y se rompa la pantalla (o el terminal entero). Yo tampoco soy una excepción. También confieso que siempre me han llamado la atención las fundas protectoras aunque dudaba que de verdad eviten la rotura. Ya no dudo…

Sigue leyendo

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebookYouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.