Pokémon GO: cuenta baneada/suspendida. Soluciones, normas y cómo denunciar una cuenta

Pokémon GO tiene normas y una serie de reglas. Si no se cumplen, puede ser que la cuenta de Pokémon GO sea baneada (banned o soft banned) o supendida de forma provisional o permanente. Me constan varios casos reales. ¿Por qué banean una cuenta de Pokémon GO? ¿Qué solución que funcione hay?

¿Te imaginas intentar entrar en tu cuenta, después de haber recorrido tantos kilómetros cazando Pokémones y que no puedas entrar nunca más o esté suspendida? Una catástrofe…

Por tanto, es importante conocer lo que está permitido y lo que no se puede hacer. Si alguien no lo cumple, se puede denunciar su cuenta de Pokémon GO.

Explico también las normas oficiales de Pokémon GO, lo que está prohibido y varias soluciones a la cuenta suspendida o baneada (banned) que aparentemente funcionan.

Pokémon GO: cuenta baneada o suspendida. Normas, soluciones y cómo denunciar una cuenta

Pokémon GO: cuenta baneada o suspendida. Normas, soluciones y cómo denunciar una cuenta

¿Cómo saber si la cuenta de Pokémon GO está baneada (banned) o suspendida?

Poképarada

Poképarada

Al parecer, si se incumple alguna de las reglas de Pokémon GO, la cuenta queda temporalmente suspendida. El plazo temporal es de entre unas horas hasta 12 (por lo general, unas 6 horas).

Salvo las cuentas suspendidas de forma permanente, que ya no pueden usar el juego de Pokémon GO (aunque en muchos casos no se puede entrar en el juego porque los servidores están saturados, que ese es otro problema).

Los síntomas de las cuentas baneadas temporalmente de Pokémon GO son:

Se puede iniciar sesión normalmente en el juego, pero:

  • Si vas a una Poképarada o Pokéstop, por mucho que hagas girar la foto, no da ningún objeto como Pokébolas (Poké balls), pociones, superpociones, hiperpociones, revivir, baya frambu, etc.
  • Si encuentras un Pokémon, no lo puedes atrapar: siempre se escapa y termina huyendo con la característica nube de polvo que queda atrás
  • No se puede entrar en los gimnasios y desafiar a los que están ahí

Al final del artículo comento posibles soluciones a la cuenta suspendida o baneada de Pokémon GO que funcionan.

¿Cómo denunciar una cuenta de Pokémon GO?

En caso de que algún otro entrenador (jugador) de Pokémon GO no se comporte conforme a las reglas o buenas costumbres (sobre todo en los gimnasios) se puede denunciar su cuenta de Pokémon GO para que la suspendan o baneen.

Denunciar una cuenta de Pokémon GO

Denunciar una cuenta de Pokémon GO

Para denunciar una cuenta de Pokémon GO, hay que ir a esta página de Pokémon GO y en el botón de “Enviar solicitud” elegir la opción “Informar del comportamiento inapropiado del entrenador”:

Los datos que piden son:

  • Correo electrónico de contacto
  • Información/razón para tu solicitud (es decir, qué es lo que te ha hecho el otro entrenador para que lo denuncies)
  • Tu mote (el Nick de tu cuenta)
  • Mote del Entrenador sospechoso (un mote por informe) -es imprescindible tener este dato, por cuestiones obvias- (en los gimnasios, está en la esquina superior derecha)
  • Adjuntos (en caso de que puedas añadir algún fichero como una captura de pantalla o similar donde aparezca información relevante

Tras rellenar el formulario, solo hay que darle a enviar, y confirma en la parte superior:
Su solicitud se envió correctamente.

Normas de la comunidad de Entrenador de Pokémon GO

Hay que ser respetuoso al jugar a Pokémon GO

Por la propia concepción del juego Pokémon GO, que anima a salir a la calle e ir a ciertos sitios concretos (Poképaradas, Gimnasios, etc.) a diferencia de otros juegos electrónicos, puede ser que conozcas a personas reales contra las que compites (y seguro que personalmente creo que en el futuro añadirán la opción de interactuar más e incluso intercambiar Pokémones u objetos).

Gimnasio de Pokémon Go

Gimnasio de Pokémon Go

Es imprescindible respetar al resto de entrenadores. No se permite (extendiendo las normas de cualquier comunidad o sociedad), difamar, abusar, hostigar, hacer daño, acusar, amenazar o violar de cualquier manera los derechos legales (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de los demás.

Infringir estar normas, puede dar como resultado perder tu cuenta de Pokémon GO

Si otros jugadores se ponen agresivos, ofenden o defienden de forma excesivamente protectora un Pokéstop (Poképarada) o un gimnasio, o presentan una actitud agresiva o provocadora, no conviene enfrentarse a ellos sino denunciar su cuenta de Pokémon GO como explico en el punto anterior.

Respetar la privacidad de los jugadores de Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO tienen un cierto mote, nick o apodo.

Si no quieres revelar tu identidad y preservar tu privacidad, no crees una cuenta con tu nombre real. No se debe divulgar, publicar o revelar otra información sobre la identidad de otro usuario, su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección física, incluso si un jugador desvela esta información primero.

No se puede publicar información sobre espectadores u otras personas.

Tampoco se deben hacer fotos o vídeos de otros jugadores sin permiso, ya que se deben respetar las leyes y normas de privacidad.

Incumplir alguna de estas normas, además de poder acarrear problemas legales, sanciones y multas según la legalidad vigente en cada país, pueden tener como resultado que pierdas tu cuenta.

Adhiérete a las normas del mundo humano

Recuerda que debes estar alerta en todo momento. Presta atención a tus alrededores

Recuerda que debes estar alerta en todo momento. Presta atención a tus alrededores

Hay que respetar las normas y leyes del “mundo real”.

Se debe estar siempre atento a lo que pueda pasar en tu entorno, atención a las calles, pasos de cebra, no usar Pokémon GO mientras conduces, ni entres en propiedades privadas o arriesgues tu vida por intentar cazar un Pokémon por raro que sea.

Evita el contenido inapropiado

Niantic Inc. puede revisar el contenido que crees con Pokémon GO, sobre todo si otro usuario lo ha marcado como ofensivo, y pueden eliminarlo si la empresa autora de Pokémon GO cree es inapropiado para el juego. Esto puede incluir contenido sexual o pornográfico, obscenidades y expresiones groseras.

No hagas trampas

Hay que jugar limpio.

Pokémon GO se ha diseñado para jugar en un dispositivo móvil (iPhone y Android) y el objetivo es que salgas (con cuidado) a explorar el mundo.

Desgraciadamente, siempre hay y habrá tramposos. Está prohibido:

  • Usar software modificado o no oficial (en el caso de Android, usar solo los APK oficiales de Google Play). En iPhone, evitar versiones modificadas si tienes Jailbreak
  • Jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador)
  • No está permitido compartir cuentas (pasársela a un amigo que vive en otro lugar)
  • Utilizar herramientas, apps o técnicas para modificar, trampear o falsificar tu ubicación
  • Vender y comerciar con las cuentas de Pokémon GO

Tanto los Términos de uso como la normativa son de obligado cumplimiento y hay que conocerlos, ya que luego llegan los lamentos.

Niantic Inc. revisará las cuentas de los jugadores denunciados o sobre los que se haya informado para ver si existe o no una violación de los términos de uso y/o la normativa de entrenador de Pokémon GO.

Si se verifica que violan los términos de uso y/o la normativa de los Entrenadores, las consecuencias pueden ser:

  • Recibir una advertencia
  • Suspender la cuenta del juego
  • En el caso de saltarte las normas graves o repetidamente, eliminar de manera definitiva tu cuenta

Normas de entrenador de Pokémon GO

¿Cuáles son las causas por las que se puede suspender o banear una cuenta de Pokémon GO? ¿Por qué se puede banear o suspender una cuenta de Pokémon GO?

Según las normas expuestas en el punto anterior, estas son  (de manera oficial):

  • Utilizar software modificado o no oficial para conectarse a Pokémon GO
  • Tener múltiples cuentas (solo se puede tener una cuenta por jugador)
  • No se permite compartir cuentas (pasársela a un amigo que vive en otro lugar para así lograr cazar Pokémones diferentes)
  • Utilizar herramientas para hacer GPS Spoofing, apps (como GPS Location Spoofer y Lucky Patcher para Android) o técnicas para modificar, trampear o falsificar tu ubicación: el teletransporte o aparecer en ubicaciones remotas en muy poco tiempo (inferior al tiempo normal de viaje) se considera sospechoso y puede provocar una suspensión (banned o soft banned) de la cuenta de Pokémon GO
  • Vender y comerciar con las cuentas de Pokémon GO
  • En algunos foros se afirma que por usar Pokémon GO en un coche a mucha velocidad, pueden banear la cuenta unas horas, pero no he conseguido reproducirlo

Soluciones a la cuenta suspendida o baneada de Pokémon GO

Zubat en una librería

Zubat en una librería

A día de hoy no existe una solución 100 % efectiva ni oficial para solucionar la cuenta suspendida o baneada de Pokémon GO, pero sí algunas soluciones que parece que funcionan:

Según la experiencia de algunas personas que han contactado conmigo y con investigaciones que hacen ciertas comunidades en Reddit, las soluciones a la cuenta suspendida de Pokémon GO son:

  • Lo principal es revisar las normas ya descritas y ver si se ha violado alguna. Si así es, corregirlo: por ejemplo, si usas apps no oficiales o modificadas, bórralas, si usas aplicaciones para engañar al GPS, desinstálalas, etc.
  • El primer recurso es por supuesto esperar unas horas e intentarlo pasado ese tiempo. Lo más habitual es que un baneo dure como mucho 12 horas si es temporal. Por lo general, en unas horas, se puede volver a usar normalmente Pokémon GO
  • Hay casos en los que tras comprar algo en la tienda de Pokémon GO (gastando algo de dinero) se levantan las suspensiones
  • Otro recurso efectivo en algunos casos es entrar con otra cuenta, capturar normalmente algún Pokémon e iniciar de nuevo sesión con la antigua, aunque ojo, que eso puede contravenir las normas de Pokémon GO ya que solo se puede tener una cuenta por jugador
  • En algunos círculos confirman que existe un truco para hacer que la cuenta de Pokémon GO deje estar suspendida y consiste en ir a una Poképarada y hacer girarla 40 veces (ni más ni menos) como se puede ver en el siguiente vídeo
  • Si todo esto falla, puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Pokémon GO.

En este vídeo se puede ver cómo aparentemente funciona. Una persona que conozco (y que hacía trampa falseando la posición de su móvil con GPS para jugar a Pokémon GO me ha confirmado que le ha funcionado haciéndolo así):

¿Te han suspendido la cuenta de Pokémon GO? ¿Cómo lo has solucionado?

Soporte de Pokémon GO en español

Compartir en redes sociales

Pinterest

108 respuestas a Pokémon GO: cuenta baneada/suspendida. Soluciones, normas y cómo denunciar una cuenta

  • Hahahahah me has pillado con este post. Te confirmo que se puede hacer el gps spoofing y que los banneos de Pokémon Go son reales. Digamos que acabo de volver de nueva york en 10 segundos (y vivo en Madrid, asi que imaginate) hahahaha y no me deja usar las pokeparadas pero en unas horas vuelve a funcionar.
    Acabo de probar lo de los 40 giros de la pokestop y no se si han sido 40 41 o 37 pero me ha dejado coger las pokebolas. ERES Grande!!!! Graciasssss!!! A seguir cazando pokemons :)))))

  • Muy interesante y lo de los banneos es cierto. Gracias al gps spoofing llego a muchos países y gimnasios en un momento. Vale que puede que te baneen unas horas como dices 6 o por ahí pero es una maravilla ir a sitios que están menos saturados que en España y dejar tus Pokémons defendiendo el gimnasio sin que nadie les haga nada. Así ganas monedas y mejoras lo que tienes y tienes 9
    Incubadoras como yo sin pagar nada :)
    Estoy en el nivel 24 con Pokémons de casi 3000 Pc y no creo que Nintendo me banee para siempre así que seguiré haciéndolo porque estoy machacando a todos y no considero que esté haciendo trampas.
    Probaré lo de los 40 giros pero hasta me compensa esperar unas horas pero para cuando tengo prisa (para meterme en un gym cuando antes puede ir muy bien
    Cuando me suspendan la cuenta para siempre me leo el resto de las normas jajjajajjajjajajaja
    Un saludo

    • Hola, David

      Interesante tu aportación. Sobre lo de los “baneos” de Pokémon GO, personalmente tendría cuidado porque no les cuesta nada saber si alguien se desplaza 10.000 km. en 1 segundo, con lo que se sabe que está haciendo trampa y a lo mejor ahora no hacen nada más que suspender o dejar inactiva la cuenta un tiempo, pero a saber si eso será así siempre y no te banean la cuenta para siempre. Yo tendría cuidado, pero es mi visión personal.
      Saludos.

    • Seras baneado en pocos días, no puedes utilizar gpa falso, lo dice el TOS del juego, te falta poco para el permaban. Haces trampas, si no quieres verlo haya tu. No andas que es la base del juego, te teletransportas y dices que no haces trampa? Y mi abuela con 90 años es una adolescente tambien

      • Pues eso me parece una estupidez y para mí no es hacer trampa. Vivo en un pueblo y no hay NADA en 50 kilómetros a la redonda y quiero jugar como todo el mundo. Si no me teletransporto con mi Samsung Galaxy S7 Edge no hay manera de coger un Pokémon. Me han baneado unas horas pero si no no puedo jugar. Me parece una regla estupida no poder transportarme y en mi caso considero que esa regla de Pokémon GO no es válida para mí así que pasó de todo.

        • Hola, Gonzalo

          Entiendo tu enfoque pero te gusten o no, las normas son las normas y lo que dices de teletransportarte es hacer trampa a los ojos de Pokémon GO y lo ponen claramente en sus normas. Te arriesgas a que te baneen la cuenta de Pokémon GO.
          Saludos.

    • Uffff la mejor respuesta q leí xD

  • Me ha encantado. Muy bien tratado el tema y cubiertas todas las opciones. No soy jugador de Pokemon Go pero mis hijos y sobrinos no paran de utilizarlo. Ahora les puedo dar yo alguna lección. Un saludo.

  • Holas

    A mí me aparece un mensaje en inglés (tengo el samsung en inglés): Your account has been temporary suspended pending further investigation. Algo así como Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente y está siendo investigada ¿Qué hago? No me deja entrar en Pokemon Go. Gracias.

  • Ahora me explico muchas cosas que estoy viendo. Gran aporte christian. Menuda currada de post. Espero que Nintendo tenga mano dura con los tramposos de Pokémon Go.

  • Brillante!! Gran aporte. Un beso desde México.

  • Felicidades por el articulo. Muy bueno y completo. No sabia qué efecto tenía que me baneen en Pokemon Go y ya lo tengo más que claro.
    Las normas de Pokémon Go me parecen un poco tontas y caprichosas pero supongo que son las que quieren los tipos. Un saludo.

    • Buenas tardes, Jaime

      En efecto, son las normas que imponen en Niantic Labs para Pokémon GO. Nos pueden gustar o no, pero son las que hay y se deben acatar ya que en su mano está “banear” la cuenta para siempre y seguro que no les tiembla la mano.
      Saludos.

  • Si me dejan meterme a la app pero no puedo ver ni pokeparadas ni gimnasios ni capturar pokemons estoy baneado para siempre? He estado usando programas de ordenador para teletransportarme :(

  • Yo solo me moví de distrito por q en el q estoy no hay mucho movimiento y al llegar ahi vi q no había nada estaba todo desierto y regrese ami lado y era igual camine x los lugares dnd estaban antes las pokeparadas y ya no estaban asta ahora todo sigue igual no puedo jugar capturar dígame q puedo hacee ya voy 4 días así!!

    • Hola, Manuel

      El otro día me pasó algo parecido un rato dando un paseo (yo no hago trampas) pero lo achaqué a un problema de cobertura. Cerré la app de Pokémon GO, la volví a abrir con el 3G activado y aparecieron todos. Prueba también a actualizar la app, quizá sea de eso.
      Saludos.

    • Buenas noches, Manuel

      Confirmado que parece que hay un “bug” en Pokémon Go, que provoca que a veces no cargan bien las Poképaradas y los gimnasios y sale todo vacío. Normalmente cerrando la aplicación (cerrando el proceso) y volviéndola a abrir se soluciona. En otros casos, hay que reiniciar el terminal. De todas maneras, no es un “baneo” sino un fallo que supongo que solucionarán pronto.
      Saludos.

  • Hola

    Confirmado que parece que hay un “bug” en Pokémon Go, de tal manera que a veces no cargan bien Poképaradas ni gimnasios (aparece todo vacío). Normalmente cerrando la aplicación (cerrando el proceso) y volviéndola a abrir se soluciona. En otros casos, hay que reiniciar el terminal. De todas maneras, no es un “baneo” sino un fallo que supongo que resolverán pronto.
    Saludos.

  • Noo bro hize todo eso y sigue igual todo
    Además paso eso el.mismo momento que me moví de distrito

    • Ola a mi me paso esto tambien en mi iphone 6s plus 64 GB varias veces desde que actualicé la versión pero matando las task me sale luego bien pero falla a veces
      Me parece que la nueva version es mala y ya no tiene el radar aunqnue no servia de mucho jajajajaj
      Un beso desde mexico y buen aporte
      Me fascina saber que no soy la única a la que le pasa

    • Pues vaya. No sé… Pero tiene más pinta de ser un fallo que un baneo de Pokémon GO…
      Acabo de ver otro comentario sobre este tema.
      ¿Has probado con otra cuenta en ese mismo terminal?
      Saludos.

  • Muy bueno y útil. Enhorabuena.

  • cuando cambias de localización y no te sale nada en las pokeparadas es solo porque el juego demora ne reubicar tu posición nada mas, cuando te banean les saldrá un mensaje en la pokerada diciendo “intentalo mas adelante”, ademas te quedaras sin ninguna pokeball, y se bloquearan los items.

  • Utilize un programa para moverme a un parque cerca y ahora no puedo ver ninguna pokeparada ni pokemon, me banearon? No puedo usar el truco de las 40 vueltas puesto que no me aparece ninguna en el mapa, me aparece que no se ha podido detectar la ubicacion

  • Hola!! me encanto tu blog, ahora lo que yo nose es si estoy baneado para toda la via o solo temporalmente, como nos podemos dar cuenta de eso? estuve hakeando la ubicacion del gps, o sea me transportaba de pais en pais. lo hice como 4 veces. ahora no puedo entrar a mi cuenta (entrenador de pokemon). ya paso 2 horas de que no puedo entrar. me banearon de por vida?

    • Hola, Maxi

      De momento y por los casos que estoy viendo, por hacer gps spoofing no están baneando para siempre. ¿Qué mensaje de error te da al entrar? A lo mejor están saturados los servidores de Pokémon GO. A veces pasa. La clave es el mensaje de error que te da y a veces influye el tipo de cuenta (cuenta de entrenador Pokémon o si usas una de Google).
      Saludos.

  • Yo puedo entrar al juego pero en el mapa no me sale nada y estoy en Estados Unidos, alguien sabe qué puedo hacer lo único que hice es tomar un avión para ir a otra ciudad y no puedo hacer nada :/

    • Hola, Gonza

      Si te sale en blanco parece más el problema que estamos teniendo algunos de vez en cuando y que no salen Poképaradas, gimnasios ni nada de nada.

      Prueba a cerrar la aplicación y volverla a abrir a ver si así se soluciona. Al parecer, es un fallo de Pokémon GO y están solucionándolo. Hace unos días, me pasaba pero ayer actualice la app de Pokémon GO y no me ha vuelto a ocurrir de momento (aunque en mi caso no viajo ni he hecho trampa con el GPS).
      Saludos.

  • hola amigo mi juego no pasa de la pantalla de carga y dice que los datos no se encuentran disponibles para el servidor de pokemon y no pasa de alli estoy baneado para siempre?

    • Hola, Mariano

      Puede ser un problema puntual más que un baneo. Ahora mismo a mí me dice que no se puede conectar con el servidor y que no se ha podido iniciar sesión en Pokémon GO. ¿Tienes una cuenta de entrenador Pokémon de Nintendo o inicias sesión con una cuenta de Google? Parece un fallo temporal.
      Saludos.

  • dice que no se ha podido obtener los datos del juego del servior estoy baneado para siempre ayuda porfavor

    • A MI ME HA PASADO LO MISMO
      Y NO EH USADO NADA DE HACK DEL GPS

    • Creo que es un dilema con el google login, porque en el servidor aparece en rojo. espero que sea eso ya era lvl 25

      • Me paso lo mismo y ya mande un buen de correos y nada, lo peor es que no son capaces de dar una explicación y lo que tengo entendido es que cuando pasa eso ya no hay posibilidad de recuperar la cuenta y que te contesten

  • Yo hoy me levanto y a la hora de poner el juego me encuentro baneado , por mi parte no utilice ningun programa , estaba en nivel 20 con muy pocos pokemos de mas de 1000 de cp ( 3 en toral ) todo lo demas abajo de 800 de cp
    y me encuentro que estoy baneado

    les mande un ticket a ver que puede ser.
    A alguien mas le pasa , que se pierde la señal del gps ?
    O cuando activa el modo ahorro la pantalla q se queda congelada y tiene q reiniciar el telefono ?¿

  • Creo que tengo permaban me sale que los datos del juego no se pueden del servidor
    Si será permaban?
    Ya estoy preocupado

  • A mi me dice que no se han encontrado datos del juego en el servidor, será que sea baneo? no he usado hacks ni nada de eso ya era lvl 25 :(

  • Cumplas o no las normas The pokemon go kompany puede suspenderte la cuenta, lo digo por experiencia pripia dado que nunca use nada y me encontre con la cuenta suspendida definitivamente, si repotas tu situación a soporte ni se digan a contestar, pasan del problema y si quieres seguir jugando puedes pensar en empezar de 0, e escuchado de más cuentas baneadas sin trucos, a parte siguen activas las cuentas creadad y subidas

    • niantic esta dando baneos a lo loco , ya le he mandado una cantidad de mensajes al soporte y siempre responden lo mismo jaja

    • Hola

      Sorprende el dato que dices que estén baneando cuentas sin razón aparente. No tiene demasiado sentido, sobre todo teniendo en cuenta que lo que les interesa es tener muchos usuarios activos. Por la información que tengo, en algunos casos es por problemas del servidor, en otros por problemas de la cuenta o de fallos de la aplicación. Hasta tu caso no había oído de ninguna baneada en Pokémon GO porque sí. Eso sí, dado que es todo un proyecto suyo, tienen la sartén por el mango.
      Saludos.

    • Por cierto que en mi caso, si me tuviese un baneo en cuenta de Pokémon GO, desde luego no volvería empezar de cero ni loco. Después de todos los kilómetros que he andado, de todos los Pokémon que tengo, no tendría ningunas ganas de volver a empezar desde cero.
      Saludos.

  • Hola, dese la actualización el juego solo me funciona mientras estoy conectado al wifi. Con datos no me quiere funcionar, tengo un iPhone 5 alguien sabe como solucionarlo?

    • Hola, Guille

      A mí la última versión de Pokémon Go que tengo instalada en el iPhone me funciona perfectamente. Asegúrate que en los ajustes del iPhone, apartado de móviles y datos móviles si tienes permitido el acceso a Internet móvil desde la aplicación de Pokémon GO. Tiene que ser algo de eso. Otra opción que puedes hacer, es borrarlo y volver a ponerla.

      Saludos.

  • Hola querria saber si por usar pokemesh quw es un simple radar y usando una cuenta google queno tiene ni usuario pokemon te pueden banear tu otra cuenta isea baneos por ip he escuchado que si pero me suena raro

  • si al teletransportarse de un pais a otro el servidor de da softban unas buenas veces ,, si sigues con lo mismo te banea temporal , y si no escarmientas ban permanente ya le paso a un amigo

  • A mi me paso lo mismo la llevo dos días sin paradas y gimnasios eh reiniciado todos los pasos y me sale que no encuentra mi ubicación GPS pero sale el mapa y camino normal que hago

  • Buenas Tardes, desde el sábado en la noche al parecer banearon mi cuenta, no puedo ingresar me marca el error que no se puede conectar al servidor del juego, no me han mandado correo todavía del baneo, pero lo raro es que di de alta otra cuenta y fui a los gimnasios en dónde tenía pokemones y veo que siguen ahí, será que pueda recuperar mi cuenta? Gracias, Saludos!

    • Hola, Roberto

      A veces da ese mensaje de que no se puede conectar al servidor por saturación de los mismos. No te mandan correo si te hacen un baneo en Pokémon GO. Es probable que ya hayas podido volver a entrar.
      Saludos.

  • yo tengo una duda si antes uno usaba lo de ubicaciones falsas y ya no lo usa le pueden dar ban permanente? o ya se safo de eso por que he visto el baneo para unos amigos y pues ya para que me arriesgo solo atrape un pokemon que no salia en mi region y ya no uso ningun programa aun asi me pueden banear mi cuenta saludos y de ante mano gracias por la respuesta!

    • Hola, Kain

      Si no lo detectan y no te pillan haciendo trampas, eso que ganas. No creo que revisen en Pokémon GO y baneen a toro pasado. Mi consejo es que no los uses porque los permaban están a la orden del día.
      Saludos.

      • Hola Christian, sí estaba baneada mi cuenta, pero antier me mandaron un correo indicandome que ya me la habían desbloqueado una ves por cortesia, que si me volvían a banear ya no la recuperaría, me indicaron que era por una aplicación que estaba utilizando recursos de sus servidores, al parecer el pokemapper o pokemesh jeje, para que tengan cuidado, Saludos!

        • Gracias por la información, Roberto. Hay que tener mucho cuidado con esas aplicaciones no oficiales si no queremos que nos baneen la cuenta de Pokémon GO que tanto trabajo nos lleva (y tantos kilómetros).

          Saludos.

  • Buenas!
    Yo uso pokemesh pero me he registrado con otro email distinto al de pokemon go, las uso a la vez para que cuando me salga un pokemon interesante en el radar no ande dando vueltas como un tonto hasta que después de un rato me termine desapareciendo, en ese caso te detectarian si estas usando las dos?

    Un saludo

    • Hola, Jesús

      En teoría Pokémon GO no se enteraría, ya que son cuentas distintas. De hecho recientemente han dicho que les constan personas que hacen eso pero entiendo que tienen complicado banearlas ya que no tienen relación directa (eso sí, podrían banear la que usas con Pokemesh).
      Saludos.

  • Hola quería saber si están también prohibidos los radares como leve go map

  • Hola no soy capaz de entrar en mi cuenta de pokemon go mediante el club de entrenadores ya que me dice ue me contraseña no es válida, intento cambiarla mediante olvide mi contraseña y me dice que mi correo no existe tampoco es posible que esté baneada?? Espero respuesta

  • Quisiera saber si es diferente suspendida o baneada y que pasa si te sale suspendida no te deja ingresar te devuelven la cuenta o hay muere?

    • Depende de la gravedad de la infracción cometida te lo devuelven o no. En general es peor la suspensión de la cuenta de Pokémon GO al baneo como puedes ver en el artículo.
      Mi recomendación es que sigas las indicaciones del artículo.
      Saludos.

      • Broder pero como se la gravedad aclararme las cosas ayer me salió pantallaso azul onde me dice que mi cuenta está suspendida ya apele como 5 veses me llega el mismo mensaje que hago o en cuanto tiempo me sueltan la cuenta?

        • La gravedad suele estar relacionada con la reincidencia a la hora de “hacer trampas” en Pokémon GO y similares. Sin saber lo que haces, es difícil poder intuirlo. Me temo que solo te queda esperar y apelar.
          Saludos.

  • Hola podrian ayudarme xfa, a mi no me deja entrar a nada, cuando abro pokemon me dice su cuenta ha sido suspendida por violar las condiciones de servicio será que estoy bloqueada para siempre??????
    Abajo me dice para mas informacion ve al centro de ayuda pero no se como se hace. Será q no podré usar mi cuenta

  • Hola podrian ayudarme xfa, a mi no me deja entrar a nada, cuando abro pokemon me dice su cuenta ha sido suspendida por violar las condiciones de servicio será que estoy bloqueada para siempre??????
    Abajo me dice para mas informacion ve al centro de ayuda pero no se como se hace. Será q no podré usar mi cuenta

  • Saludos. En que tiempo se eliminan los hackers después de ser reportados?

  • Yo, mi problema es que intento entrar con cualquier cuenta desde mi movil y no puede entrar ,pone fallo al autenticar, vuelva a intentarlo, y me pasa con cualquier cuenta que haya creado desde este movil, pruebo en otros moviles y no funcionan, unas de las cosas k puedo decir es que tengo new gps en l carpeta del sistemas, pero lo tengo totalmente deshabilitado ni lo llegue a usar, y ya me salio ese error, ni siquiera salio un mensaje de suspension de cuenta ni nada, por favor necesito ayuda…

    • Hola, Rubén

      Si no funcionan ni en tu móvil ni en otros no es algo del móvil, sino de las cuentas de Pokémon GO. ¿Seguro que existen y que las has usado? ¿No será que no tienen esas claves? Es muy raro.
      Saludos.

  • despues de leer todo eso ya os digo. hace como 9 meses q me teleporto e hago el uso del bot tabien. no es de hoy q giro pokeparadas para livrarme del ban. y ya os digo fuera de niantic hay muchos mejores informaticos q no dejaran los jugadores de poke solos en peligro y cansadonse en las calles por una poke stop o un Pokemon. asi q se te banean pues a hacer otra cuenta cojer livel rapido unoa pokes over 2 mil pcs y a jugar ;)

  • no dejan de hacer snipers bots joystics jamas …. repito a jugar como os plasca :)

  • Amigo yo entro normal al juego recojo items y capturó pokemon lo unico q no me salen son pokemon salvajes y a otroa usuarios q están en el mismo lugar q yo si le salen q puede ser salufos….

    • Hola
      ¿Y a ti en tu mapa te salen? ¿No será que los capturan ellos, que hay alguna diferencia en la cuenta o similares? No es normal sin duda. Yo he probado y he visto algunos salvajes ya.
      Saludos.

      • q tal si mira te comento solo me salen pokemons tipo ratata pidgey para belsprou marill o sentre cosas asi y nada de chikotitas o tododile o hasta clefary nada de 2das evoluciones y menos terceras y pues x ejemplo hace dias a una amigo q estaba junto ami en su mapa le salio un venasaur y ami no me lo marcaba y a el le salio y mi jamas en modo salvaje por lo q no se si sea un tipo de baneo o asi yo soy 100% legal x eso me extraña y quisiera saber a q se debe o cuanto tiempo dura saludos

  • Sabes algo acerca de ya no poder comprar el paquete de 100 monedas, a mi me marca errror y se cicla, pero si me deja comprar los paquetes mas caros.

  • No puedo capturar pokemones raros y no aparecen que hago

  • Hola. Hoy me han dejado de aparecer los lugares (junto a la fecha de captura) donde he capturado a los pokémons. Solían aparecer al final de la descripción de casa uno. Ayer usé fakeGps pero por otros motivos aparte del juego. Os ha pasado igual?

  • Tengo una duda. Al utilizar un tiempo ubicación falsa y claro lógicamente haces trampa, y te sale no se ha podido encontrar gps (11) pruebas de todo hasta reinicias el celular a fábrica y sigue igual, he visto tutoriales en youtube y todos hablan de lo mismo, pero al parecer mi problema no es ese todo supuestamente está bien pero sigue el problema, pueda ser que mi gps se descontrolo pero no se que hacer en este caso.

  • Existe algun limite de hacer girar postop ???

Deja un comentario

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebookYouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.