Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no)Según he podido comprobar con varias personas, hay un pequeño truco que vale en ciertas cuentas de Twitter (no en todas y no tengo todavía claro el patrón de en cuáles sí y en cuáles no) para que aparezca el botón de descargar en un fichero todos los tuits enviados desde esa cuenta desde que se abrió. El contenido de este archivo generado lo describí en este post.

El botón debería aparecer en la parte inferior del apartado «Cuenta», en la edición del perfil de la cuenta de Twitter (justo debajo del selector de país).

El truco consiste (en ese mismo apartado de editar perfil-> cuenta) en cambiar el idioma a inglés  (Inglés – English en el desplegable) y darle al botón «Guardar cambios«.

Selector de idioma en la cuenta de Twitter

Selector de idioma en la cuenta de Twitter

A continuación pedirá (por seguridad) la clave de la cuenta de Twitter.

Guardar cambios en la cuenta de Twitter

Guardar cambios en la cuenta de Twitter

Una vez introducida la página aparecerá en inglés y, si en nuestra cuenta puede aparecer el codiciado botón de descargar el fichero, aparecerá en ese mismo apartado en la zona inferior :)

Botón de descargar todos los tuits

Botón de descargar todos los tuits

Tiene sentido que aparezca primero en la página en inglés porque, para empezar, es algo que no tienen que traducir pues está en el idioma en el que desarrollan Twitter. Por otra parte, así no le sale a todo el mundo a la vez y se escalonan las peticiones. En la mía por ejemplo si configuro el idioma a español, el botón desaparece. Solo sale si la dejo en inglés.

 ¿Ha valido para tu cuenta? Repito que no a todo el mundo le aparece pero en varios casos sí que me confirmaron que les apareció.

Dímelo por favor en los comentarios.

 

Actualización 10-03-2013 22:29h: acabo de ver gracias al comentario de @cmarkno en Facebook que ya aparece el botón de descargar todos los tuits incluso en la versión en español por lo que puede que ya todo el mundo lo pueda hacer. ¿Os aparece? en mi caso ya lo tenía de antes.

Ya se pueden descargar los tuits con el idioma puesto en español

Ya se pueden descargar los tuits con el idioma puesto en español

51 Responses to Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.