Tuits/tweets más retuiteados (con más retweets) de todos los tiempos. Top 30

¿Sabes cuáles son los tuits que más retweets han tenido en la historia de Twitter? Twitter no hace una lista oficial, pero diferentes medios de comunicación elaboran rankings y el más retuiteado de la historia probablemente no sabes cuál es, ya que tuvo lugar en Japón y fue tuiteado por Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés.

¿Cuáles son los 30 tuits más retuiteados de todos los tiempos, por qué lo consiguieron y quiénes son sus autores?

Tuits/tweets más retuiteados de todos los tiempos (con más retweets)

Tuits/tweets más retuiteados de todos los tiempos (con más retweets)

Tuits/tweets con más retuiteados de todos los tiempos (most retweeted tweets)

Tabla de contenidos

A continuación aparece el listado de los tuits más retuiteados y , a modo de curiosidad, comentar que solo tres tuiteros aparecen más de una vez en este selecto ranking: El Rubius figura nada más y menos que dos veces, Barak Obama aparece tres veces (con dos cuentas diferentes) y BTS, cuatro.

No son los que más retuits tienen, pero aquí están recopilados los 200 tuits más graciosos del 2011 al 2013 y los 225 tuits más graciosos del 2014 al 2016.

1. Tuit Yusaku Maezaw con 4,56 millones de retuits

El 5 de enero de 2019, el millonario Yusaku Maezaw ofrecía a 100 personas 1 millón de yenes (unos 8.300 €) elegidas entre todas las que retuiteasen su tuit y le siguiesen por Twitter. Él se encargaría de enviar por DM una notificación a los ganadores.

ZOZOTOWN Venta de Año Nuevo es el más rápido jamás manejado 10 mil millones de yenes! ! Con mi gratitud diaria, presentaré 1 millón de yenes a 100 personas en efectivo. Todo lo que tienes que hacer es seguirme y rt este tweet. La recepción es de hasta 1/7. ¡El ganador será dm directamente de mí!

2. Tuit de Carter Wilkerson con 3,5 millones de retuits

En abril del año 2017, Carter Wilkerson preguntó por Twitter a la cadena Wendy’s cuántos retuits tenía que tener para conseguir un año gratis de Nuggets de pollo. Wendy’s respondió que 18 millones y Wilkerson aceptó el desafío, convirtiéndose en una petición que fue viral con el #NuggsForCarter y que contó con apoyo de Amazon, Google, Microsoft e incluso otras grandes corporaciones. En poco más de un mes se convirtió (ahora ya no lo es) en el tuit más retuiteado de toda la historia y Wendy’s le dio su año de nuggets gratis.

3. Tuit de Ellen DeGeneres con 3,31 millones de retuits

El 2 de marzo del año 2014 durante la gala entrega de los Óscar de la Academia en su edición 86, Ellen DeGeneres publicó un tuit con un selfie en el que además de ella aparecían Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Channing Tatum, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey, Meryl Streep y otros. En pocos minutos superó en retuits al por tuit de Obama que, por aquella época, ostentaba el récord de tuit más retuiteado.

 

4. Tuit de Louis Tomlinson con 2,68 millones de retuits

Este tuit es de Louis Tomlinson, miembro del grupo One Direction y ha ido incrementando sus retuits a medida que la popularidad de la banda ha ido creciendo y es el tuit más retuiteado de todos los tiempos sin ningún tipo de imagen.

El tuit hace referencia a la relación entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

5. Tuit de El Rubius con 1,7 millones de retuits

El Rubius, un influencer español que empezó como youtuber, informó a sus seguidores de que participaban en el sorteo de ciertos premios y regalos por retuitear este tuit en el que solo aparece la palabra Limonada y un emoji de un Moái de la isla de Pascual.

 

6. Tuit de Barak Obama con 1,62 millones de retuits

Este tuit de Barak Obama en su cuenta personal fue el primero de los tres que publicó Obama citando partes de la biografía de Nelson Mandela en el contexto del ataque a Charlottesville en 2017.

 

7. Tuit de El Rubius con 1,4 millones de retuits

Este tuit de El Rubius, a modo de continuación del anterior, dos años más tarde, en septiembre de 2018 y otro emoji de un Moái.

La motivación era, de nuevo, un concurso y en este caso el sorteo fue mucho más importante que el de la anterior ocasión tal y como anunció en un vídeo, regalando videoconsolas, televisores, smartphones, etc.

 

8. Tuit de Jimmy Donaldson (Mr. Beast) con 1,3 millones de retuits

Jimmy Donaldson, conocido como Mr. Beast y youtuber popular por regalar dinero a desconocidos u otros youtubers, prometió regalar 10.000 $ a un tuitero al azar de entre los que retuiteasen ese tuit y le siguiesen solo porque era su cumpleaños.

Le voy a dar a alguien al azar que retuitee este tuit$ 10,000 porque es mi cumpleaños y siento ganas de ser amable (tienes que seguirme para poder recibir el código si ganas)

9. Tuit de Penn State con 1,09 millones de retuits

En este tuit se animaba a retuitearlo para paliar las consecuencias del huracán Harvey en Houston.

Con la devastación actual en Houston, ¡estamos prometiendo $ 0.15 por cada RT que reciba! ¡Por favor envíe esto para ayudar a los necesitados!

10. Tuit de Damarius Randall con 1,04 millones de retuits

Damarius afirmaba regalar un jersey a todos los que retuiteasen su tuit siempre y cuando los Cavaliers de Cleveland ganasen la final de la NBA de 2018…

11. Tuit de BTS con 1,03 millones de retuits

En este tuit se encuentra el vídeo de J-Hope de BTS con la moda de bailar con el coche con 20 millones de reproducciones.

 

12. Tuit de Ariana Grande con 1,01 millones de retuits

Ariana grande tuiteó este mensaje afirmando estar rota y no tener palabras tras su actuación en el Manchester Arena el 22 de mayo de 2017 donde un suicida con una bomba mató a 23 personas (entre ellas el suicida) e hirió a más de 250.

13. Tuit de Ryan Sesselman con 1 millón de retuits

En esta historia, Ryan Sesselman  preguntó a su madre cuántos retuits tenía que tener para poder adoptar un cachorro y su madre le dijo que un millón.

Se alcanzó el millón de retuits apenas 5 días después de publicar el tuit.

14. Tuit de Sam Hearth con 1 millón de retuits

El 4 de enero de 2019 se publicó en Instagram una foto de un huevo para intentar romper el récord de “me gusta” de una publicación, algo que se consiguió en 10 días.

Casi coincidiendo con semejante hazaña, se publicó este tuit intentando romper también el récord de tuit más retuiteado de Twitter (spoiler: no lo consiguió). La estrategia fue poner una foto de un huevo, por cierto.

 

15. Tuit de Denny Januar Ali con 0,99 millones de retuits

En este tuit, el emprendedor indonesio Denny Januar Ali comenta su apoyo a Joko Widodo en las elecciones presidenciales en Indonesia.

Denny JA: Con este RT, has ganado Jokowi-JK. Elija un líder en el que se pueda confiar (Jokowi) y experiencia (JK)

16. Tuit de Barak Obama con 0,89 millones de retuits

Este tuit fue de los más mediáticos y conocidos de todos los tiempos y, en su momento, ostentó el título de most retweeted tweet y es que en la noche de la elección de Barak Obama en el año 2012, el presidente de los Estados Unidos publicó una foto abrazando a Michelle Obama, la primera dama bajo el texto: “Cuatro años más”.

 

17. Tuit de BTS con 0,86 millones de retuits

Jungkook bailando la canción ‘Bad Guy’ (“Chico malo”) en un tuit.

Por cierto que el vídeo supera ampliamente las 21 millones de reproducciones.

18. Tuit de Barak Obama con 0,82 millones de retuits

Este tuit de Obama, a diferencia del anterior, se publicó cuando se terminaba la última legislatura como presidente de los Estados Unidos y se envió desde la cuenta P.O.T.U.S. (President Of The United States – no desde la propia de Barak Obama).

 

19. Tuit de Touch con 0,82 millones de retuits

En este tuit con una foto (ya no disponible porque la cuenta está suspendida) Savage expresa su opinión sobre el canal de Logan Paul y se burla de él.

20. Tuit de Harry Styles con 0,8 millones de retuits

Este tuit de Harry Styles, miembro de de One Direction fue publicado el día que Zayn Malik dejó el grupo.

 

21. Tuit de Andrew Malcolm con 0,8 millones de retuits

En este tuit, Andrew Malcolm afirmaba que Pedigree donaría un plato de comida por cada retuit a los perros necesitados.

22. Tuit de BTS con 0,77 millones de retuits

Tuit de agradecimiento de Jimin por el 6º aniversario de BTS.

Gracias por celebrar cumpleaños a prueba de balas.
Preparé un pequeño regalo.
☺️🙏❤️
#JIMIN
# Cumpleaños a prueba de balas

23. Tuit de Nicholas Tetreault con 0,74 millones de retuits

Nicholas Tetreault tuiteó esto en noviembre de 2018.

24. Tuit de Adam Saleh con 0,73 millones de retuits

Como se puede ver, este tuit contiene un vídeo en el que expulsa a Adam Saleh, un personaje que suscita en ocasiones polémica, de un vuelo de United Airlines y él alega racismo.

Nos echaron de un avión @Delta porque hablé en árabe con mi madre por teléfono y con mi amiga Slim … WTFFFFFFFF, por favor, difunda

25. Tuit de Linkin Park con 0,72 millones de retuits

Este tuit no contiene texto sino solo una imagen y es que cambiaron su imagen de portada de Twitter como tributo a su cantante, Chestster Bennington tras su muerte ese mismo día.

26. Tuit de Niall Horan con 0,72 millones de retuits

Niall Horan tuiteó esto antes de su audición para el programa de televisión “The X Factor”.

27. Tuit de BTS con 0,68 millones de retuits

BTS V & RM.

28. Tuit de Conner Hallmark con 0,68 millones de retuits

Este tuit contiene un vídeo de la caída de la iguana de Conner desde la mesa de la cocina mientras trata de llegar a un plato con comida.

29. Tuit de Dylan Baer con 0,66 millones de retuits

Dylan Baer tuiteó que cierta compañía de cruceros (parecido a lo que ocurrió con los Nuggets de pollo un año antes) le iba a regalar un barco (el Oasis of the seas) a cambio de alcanzar dos millones de retuits. Era un bulo (que no le salió mal, aparece en este listado al menos).

 

30. Tuit de Hillary Clinton con 0,67 millones de retuits

Tuit de Hillary Clinton tras perder las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos ante Donald Trump en 2016, ensalza y anima a las chicas y les dice que nunca duden de su valor y de su poder y que merecen todas las oportunidades del mundo.

«Para todas las niñas pequeñas que miran … nunca dudes de que eres valiosa, poderosa y que mereces todas las oportunidades del mundo».

Como se pueden ver, los tuits más retuiteados son de diferentes temáticas, pero el afán de conseguir dinero «fácil» con un sorteo, etc., ayudar en retos virales y los personajes públicos son las directrices principales, junto con la política, que parece que permiten conseguir los deseados «tuits más retuiteados» (most retweeted tweets).

6 Responses to Tuits/tweets más retuiteados (con más retweets) de todos los tiempos. Top 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.