Instagram: Cuenta inhabilitada o suspendida: causas y solución

¿Sabes qué hacer ante una cuenta inhabilitada o suspendida de Instagram? ¿Qué se puede hacer? Como usuarios, a menudo olvidamos que todos los servicios, redes sociales y plataformas tienen unas normas comunitarias y unas condiciones de uso muy concretas (y poco conocidas) que, en caso de no respetarse, conducirán a una cuenta inhabilitada o suspendida (por ejemplo WhatsApp, Twitter, etc.). Instagram, propiedad de Facebook, no es una excepción y tiene unas cuantas que se suelen infringir, así que atención.

Se ha inhabilitado tu cuenta por infringir nuestras condiciones. Obtén información sobre cómo puedes volver a activar tu cuenta.

Durante estos últimos días en Instagram han estado además borrando cuentas falsas, desactivadas o que enviaban spam, lo que ha causado un descenso, más o menos notable, en el número de seguidores y seguidos. Varias personas me han contactado a través del blog pidiendo ayuda sobre este tema, de ahí la razón de este artículo.

Cuenta suspendida en Instagram

¿Cuáles son las razones por las que Instagram suspende cuentas? ¿Qué hacer y qué solución hay?

Se deben, por una parte, respetar las normas de la comunidad y los términos de servicio:

Las Normas comunitarias de Instagram

Instagram

Instagram

Atención a alguna, ya que a veces veo que se infringe. Las normas comunitarias de Instagram están disponibles aquí e indican que:

  • Solo se pueden publicar fotos y vídeos propios. Las personas que suben contenidos a Instagram mantienen sobre ellos sus derechos de autor y no está permitido subir cosas copiadas o recopiladas de Internet. Las cuentas que incluyan este tipo de contenidos pueden inhabilitarse en cualquier momento (así que ojo). Tampoco se pueden publicar contenidos ilegales (de violencia extrema). Denunciar un contenido que infringe derechos de autor.
  • Las fotos y vídeos deben ser aptas para todos los públicos: hay que recordar que puede haber usuarios de 13 años, por lo que está prohibido publicar desnudos (aunque sean de niños o bebés Consejos para los padres) o contenidos para adultos de ningún tipo.
  • Hay que ser respetuoso con las ideas y creencias de otras personas en sus interacciones con ellas. No está permitido abusar, atacar, acosar ni suplantar a otras personas, pudiendo llegarse a inhabilitar la cuenta.
  • Mantener interacciones genuinas y significativas: Los usuarios suelen darse cuenta cuando se publica el mismo contenido en otros sitios o se sigue un gran número de cuentas para aumentar los seguidores, por lo que se recomienda ser sincero en los intercambios en Instagram y, por supuesto, no se puede hacer spam.
  • No está permitido promocionar ni fomentar las autolesiones: si se detecta que una cuenta anima o incita a otros a adoptar comportamientos de anorexia, bulimia, y otros desordenes alimenticios así como a realizarse coretes o heridas o a comerte suicido, se inhabilitará sin previo aviso.

Mi cuenta en Instagram es esta www.instagram.com/christiandve:

Mi cuenta de Instagram

Mi cuenta de Instagram: www.instagram.com/christiandve

Existe otro punto, recogido por Instagram, que es el de denunciar a una cuenta de una persona condenada por delitos sexuales (que no pueden usar este servicio):

Términos de servicio de Instagram

Una foto de Instagram

Una foto de Instagram

Se deben respetar:

  • Se deben tener más de 13 años para poder usar el servicio (aunque en España creo que la edad mínima para usar redes sociales es de 14).
  • No se pueden publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, ofensivas, pornográficas o con contenido sexual.
  • No se puede vender, transferir, autorizar o asignar la cuenta de Instagram a otra persona (salvo en el caso de empresas o con autorización expresan ya que Instagram prohíbe la creación de una cuenta para nadie que no seas tú mismo).
  • No se debe solicitar, recopilar o intentar usar las credenciales de otros usuarios de Instagram.
  • Se tiene la responsabilidad de proteger y conservar los datos de acceso a la cuenta de manera segura.
  • No se puede difamar, acosar, intimidar, abusar, hostigar, amenazar, intimidar o hacerte pasar por personas o entidades, y tampoco debes publicar información privada o confidencial a través del Servicio, incluida sin limitación la información de la tarjeta de crédito, los números de seguridad social o del documento nacional de identidad, los números de teléfono o direcciones de correo electrónico privados que te pertenezcan a ti o sean propiedad de cualquier otra persona.
  • No se puede usar el servicio para actividades no autorizadas o ilegales, incluyendo la vulneración de los derechos de autor.
  • El usuario es el único responsable de la conducta y de los datos, texto, archivos, información, nombres de usuario, imágenes, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y video, sonidos, obras musicales, trabajos de autoría, aplicaciones, enlaces y otro contenido o materiales (denominados en su conjunto «Contenido») que envíe, publique o muestre en el Servicio o a través de este.
  • No se debe cambiar, modificar o adaptar o alterar el servicio en otras webs para que se deduzca erróneamente que están asociados a Instagram.
  • No se debe acceder a la API privada de Instagram mediante métodos distintos de los permitidos por Instagram. El uso de la API de Instagram está sujeto a un conjunto de condiciones independientes que están disponibles aquí: Condiciones de uso de las API.
  • No se deben enviar correos electrónicos, comentarios, indicaciones de que algo te gusta u otros métodos de comunicación o intimidatorios no deseados (es decir, hacer spam) a otros usuarios de Instagram.
  • No se deben utilizar nombres de dominio o direcciones URL de la web en tu nombre de usuario sin el consentimiento previo por escrito de Instagram.
  • No se debe perjudicar ni interferir en el Servicio o los servidores o las redes conectados al Servicio, lo que incluye la transmisión de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perjudicial. No se puede insertar contenido o código, ni alterar o interferir en el modo en que se presenta o muestra cualquier página de Instagram en un navegador o dispositivo del usuario.
  • No se pueden crear cuentas en el Servicio mediante medios no autorizados, incluidos sin limitación el uso de secuencias de comandos, robots, rastreadores, spiders, scrapers o dispositivos automatizados.
  • No se debe intentar restringir a otro usuario el uso o disfrute del Servicio y no tampoco fomentar o facilitar las infracciones de estas Condiciones de uso o de cualquier otra condición de Instagram.
  • La infracción de estas normas puede derivar en la suspensión e inhabilitación de la cuenta y de sus servicios asociados total o parcialmente.

¿Qué hacer si suspenden la cuenta de Instagram? ¿Qué solución hay?

Si se incumplen alguna de las condiciones arriba indicadas, es posible que los sistemas automáticos de detección de infracciones inhabiliten la cuenta (como le ocurrió a la cantante Rihanna –con más de 12 millones de seguidores- a principios de año por una foto con poca ropa).

Y al iniciar sesión aparece un mensaje:

Cuenta inhabilitada en Instagram

Cuenta inhabilitada en Instagram

Su cuenta ha sido inhabilitada debido a una violación de los términos de servicio

Your account has been disabled due to terms of service violations

¿Qué hacer? Ante todo aclarar que hay pocas posibilidades de recuperarla e Instagram no tiene un apartado concreto para solicitarlo. Algunas opciones son:

Denunciar un problema a Instagram

Denunciar un problema a Instagram

Contactar con ellos a través del formulario de contacto para informar de errores o problemas en Instagram (atención que es una página de Facebook que parece -diciembre 2016 que ya no funciona-).

Según Instagram y sus instrucciones para qué hacer si me han suspendido la cuenta, la recomendación es:

Si no ves un mensaje indicando que tu cuenta se ha desactivado, es posible que tengas un problema de inicio de sesión. Si tú u otra persona habéis eliminado tu cuenta utilizando tu contraseña, no es posible restablecerla. Puedes crear otra cuenta con la misma dirección de correo electrónico que usabas antes, pero no podrás utilizar el mismo nombre de usuario.

Instagram recomienda seguir estas indicaciones ante una cuenta en la que no se puede iniciar sesión.

Si te han desactivado la cuenta de Instagram, un enlace que funciona es cuenta desactivada de Instagram.

Otra opción está en la pantalla de la app en la que se puede mandar información cuando no deja iniciar sesión e incluso adjuntar un documento o similares.

Se ha inhabilitado tu cuenta por infringir nuestras condiciones. Obtén información sobre cómo puedes volver a activar tu cuenta.

Se ha inhabilitado tu cuenta por infringir nuestras condiciones. Obtén información sobre cómo puedes volver a activar tu cuenta.

Se ha inhabilitado tu cuenta por infringir nuestras condiciones. Obtén información sobre cómo puedes volver a activar tu cuenta.

Facilítanos una copia de tu documento de identidad oficial con fotografía. Este documento debe:

  • Ser un documento oficial (por ejemplo pasaporte o permiso de conducir)
  • Mostrar con claridad tu nombre, foto y fecha de nacimiento
  • Ser en color

Oculta cualquier información personal que no necesitemos para comprobar tu identidad (por ejemplo, dirección o número de permiso de conducir). Obtén más información sobre los motivos por los que pedimos una copia de tu documento de identidad y de los tipos de documentos que aceptamos.

Hasta que Instagram devuelva la opción de contactar, no queda más remedio que seguir estos pasos o incluso a través de Instagram por Twitter o a Instagram por mensaje privado de Instagram (para lo cual debe funcionar la cuenta, obviamente).

Pedir ayuda a Instagram a través del apartado de problemas de inicio de sesión. Es recomendable enviar toda la información en inglés. Ayuda de Instagram.

A través de Twitter, en la cuenta @instagram (aunque viendo su timeline, la verdad es que no parece que atiendan demasiado).

Fuentes: Mi cuenta está inhabilitada en Instagram.

1.066 Responses to Instagram: Cuenta inhabilitada o suspendida: causas y solución

  • Hola soi un chico de wasap como puedo hacer para denunciar un contacto que me está amenazando de wasap en mienme informacion gracias un saludo

    • Hola, Rober

      Te recomiendo que si te está amenzaando por WhatsApp, en primer lugar lo bloquees, guardes las conversaciones (chats) con los mensajes amanzantes que has recibido por WhatsApp y que lo denunces a la Policía o a las autoridades.
      Saludos.

      • Hola sabes que subi un video y derrepente al otro dia no estaba … ahora entro a instagram y me sale como si no tuviese conexion no me carga nada de nada y es solo instagram .. vi en notificaciones que instagram elimino mi cuenta xq pase las normas y el video es super normal…. y no se que hacer

        • Sigue las indicaciones del artículo si te han suspendido la cuenta de Instagram. Es raro que te pase eso por solo poner un vídeo. ¿No tendría música con derechos de autor o similares?
          Saludos.

          • Hola sabes que estaba navegando por Instagram cuado de repente se cierra diciéndome que probablemente hayan cambiado la contraseña de mi cuenta y después cuando intente entrar de nuevo me salía que mi usuario no existía me puedes ayudar?

          • ¿Y si le das a recordar contraseña de Instagram?

          • Hola que tal , hace poco cerre temporalmente el instagram (3 dias para ser exacta) , lo reactive y se me borraron muchas fotos, hay manera de recuperarlas?

          • No me consta. Lo raro es que te haya dejado recuperar la cuenta de Instagram. A veces no lo hace.
            Saludos.

          • Estoy intentando iniciar sesion con mi cuenta y con unas contraseñas nuevas que me dice que ponga pero me dice que hay un problema con mi solicitud, por favor puedes decirme como entrar en la cuenta?

          • Prueba a recordar contraseña.

          • Hola Cristian bueno lo que pasó es que hace mucho tiempo que tengo mi cuenta en instagram, subí mis propios videos pero yo los edite y pero la imagen es mía y pero de fondo le puse una canción por ejemplo de «Snoop dog» y ya me llegaba notificación de que son «derechos de autor», y de esa manera aún publique esa clase de videos, pero al publicar yo ignoraba las notificaciones… Bueno hoy me mandaron un cuadro diciendo que mi Instagram se detuvo. Ahora ya ni puedo ingresar a mi Instagram?.
            Cómo puedo recuperar mi cuenta?

          • ¿Has probado lo que comento?

          • Me bloquearon una cuenta ¡que hago?

          • ¿Has probado lo que recomiendo en el artículo?

          • Me suspendieron la cuenta porque supuestamente me hacia pasar por otra persona, y al querer verificarla no me deja poner la foto de mi documento, solucioness

          • Me inhabilitaron mi cuenta como puedo recuperarla

          • Contacta con Instagram… Es lo que indico en el artículo para las cuentas suspendidas.

          • Necesito ayuda mi instragam ha desaparecido estaba vinculada con mi fanpage y ahora mi instragam se desaparecio y dice mi usuario no existe ayuda porfa

          • Contacta con Instagram… Es lo que indico en el artículo para las cuentas suspendidas.

          • Necessito ayuda instagram me ha bloqueado por la edad pero es un error he hecho todo lo que tenia que hacer pero no consigo tenerla aún que puedo hacer? Gracias

          • Insistir. Suelen responder.

          • hola me han hackqueado mi cuenta de instagrem,resulta q han empezado a subir fotos de chicas sin ropa y me la han{desactivado por incumplir la condiones de instagram},ahotra hay alguna manera de recuperar mi instagram…?,espero su respuesta

          • Sí, inténtalo y a ver si puedes explicarles qué pasó.

          • Hola buenas tardes, quisiera saber por qué Instagram me inhabilito la cuenta de mi negocio, y volví a crear otra y en menos de una semana me la volvió a inhabilitar,será porque la abrí con el mismo correo y numero de la anterior? Tampoco entiendo porque me las inhabilita, no coloco contenidos abusivos, mi negocio es de ventas de teléfono, lo último que estaba haciendo era para mejor calidad de fotos, descargaba de internet los modelos de teléfonos que tenía en físico y los editada sin fondo y los subía, mi pregunta es si es motivo de suspención? Espero pronta respuesta, gracias.

          • Hola le suspendieron la cuenta a mi hija por tener 12 años como puedo recuperarla ya que se la supervisa su mama

          • hola ami me bloquearon la cuenta temporalmente por ataque de phishing ,yo keria saber cuanto tiempo tardan en desbloquearla?

          • Hola Christian! Me puedes ayudar con mi problema? Te explico. Estaba dando like a las fotos de un influencer que admiro mucho, pero de repente mi página de Instagram me apareció un aviso, diciéndome que se había detectado actividad inusual, por lo que tendría que abrir la app en mi móvil para verificar mi identidad y saber que no soy un «Bot», abrí la app en mi móvil, me pidieron que grabara un video siguiendo las instrucciones que me pedían y lo hice todo, en el orden en el que me lo pedían, pero marcaba fallos al enviar el video y me pedían que lo grabara de nuevo, lo hice muchas veces y siempre marcaba lo mismo, fallos al enviar el video. La verdad ya no se que hacer, desinstale e instale de nuevo la app, borre muchos archivos en mi móvil, porque pensé que el fallo del envió se debía al almacenamiento en mi móvil, hice prácticamente de todo, pero no puedo acceder adecuadamente a mi cuenta, si bien no está desactivada, está reportada como «Bot», honestamente no se que más hacer, espero que me puedas ayudar, te lo agradecería mucho!!!

          • Buenas, a mi ayer me salió en instagram que restringen algunas actividades para proteger a la comunidad, y que debido a mi uso no podía acceder hasta hoy; pero hoy me he vuelto a meter y sigue poniéndome lo mismo. ¿Cómo podría volver a tener acceso?

          • Buenas, creo que me desactivaron mi cuenta, osea me puedo meter y todo pero no me actualiza el feed ni nada, y en infracciones dice que fue por incitacion al odio etc… y fue un simple comentario a un amigo, no fue tanta gravedad, ya el me ha dicho lo mismo antes en comentarios.

          • Hola, a un amigo le subieron contenido pornografico a historias en modo broma y ahora no tiene acceso a su cuenta. Hay alguna solución? O ha perdido la cuenta para siempre?

        • Hola, mi nombre es Fran. A mí me han deshabilitado la opcion de los likes durante 24 horas por marcar muchos me gustas… me la volvieron a habilitar esta opción a las 24 horas. he marcado 4 me gustas y me la vuelven a desactivar automáticamente… sabes si esto va a ser así siempre?? como puedo evitarlo y que vuelva a la normalidad??
          Gracias

        • Instagran.. Me a quitado la cuenta ,como la recupero???

        • Tenia mi cuenta de pronto se me borró creo una cuenta nueva me aparece que me la inabilitaron

          • Buenos días.

            Me inhabilitaron la cuenta de empresa y he seguido los pasos para volver a activarla.

            Fscebook (que pertenece a instagram o a la inversa), me ha enviado unos correos que tenía que responder con una serie de documentos y una foto mía con un código apuntado en papel para asegurar la autenticidad.

            Una vez respondimos los correos, ¿cuánto tardan en darme una respuesta o en volver a habilitarla?

        • Yo tenía un blog de fans a una famosa y al otro día cuando iba a cargar las nuevas notificaciones me sale que su inicio de sesión se a cerrado no entiendo,tengo ahora el limite de cuentas de instagram y no sé como recuperarla ayuda.

          • Buenas noches.
            No puedo usar mi Instagram. Me pidieron mis datos y ahora cuando entro a la aplicación me aparece un cartel : Revisaremos tu información y, si podemos confirmarla, podrás solicitar una revisión en el servicio de ayuda en 24 horas aproximadamente..

            Y no puedo entrar. Ni de mi cuenta ni de otras. Desde otra cuenta aparece que se eliminó la cuenta .

        • Hola,a mi me inhabilitaron la cuenta por supuesto phishing,y me piden que ingrese un codigo que me enviaron a un correo y a numero de teléfono que yo jamás puse en mi cuenta,no entiendo,se supone que me tienen que enviar el codigo al correo y al número de teléfono que está asociado a la cuenta,necesito ayuda por favor

      • Hola Christian hace poco abrimos una cuenta con mi novia de venta de bronceadores, y recopilamos imágenes de Internet y las subimos a la cuenta. Una persona nos denunció y nos cerraron la cuenta. Te consulto, hay alguna posibilidad de recuperarla?

      • Christian un saludo, voy a iniciar sesion en instagram y me sale que el nombre de uduario no pertenece a ninguna cuenta, que puedo hacer ??? ya que el perfil sigue activo. gracias

        • ¿Y desde un PC? ¿Y si le das a recordar contraseña?

          • Hola lo que me sucedió a mi es que no puedo entrar a ninguna cuenta ya sea mía o de otra persona me sale disque inhabilitada

          • Hola Cristian, al querer entrar dice error, se desactivado tu cuenta por qué infringe nuestras condiciones. Después doy click a más información y dice que me hice pasar por otra persona. Peró no es vedad y me envían los códigos que ellos mandan y siempre me envían sus normas pero no me dice nas nada que puedo hacer la podré recuperar llevo un mes y 8 días gracias

          • Hola , a mí lo que me pasó , es que yo tenía una cuenta que era vieja y es de cuando tenía 9 años , la denuncie por no tener la edad requerida y también inabilitaron mi cuenta principal
            Y cuando les mandé mi DNI el día que me pidieron que se lo mandé no me contestaron , y cada vez que intento iniciar sesión en la cuenta inabilitada , me dice que rellene unos campos para apelar el que tenga la edad requerida , y cuando les mando se supone que tengo que esperar un correo electrónico de ellos pero nunca llega nada, no sé si es que no me contestan o no se

          • ¿Te inhabilitaron una cuenta de Instagram porque denunciaste otra tuya antigua?

          • Me bloquearon mi cuenta de insta, me aparece, message, espera unos minutos antes de volver a intentarlo, estatus: fail

          • Cuando intento entrar en mi cuenta, me sale un sms diciéndome gracias por proporcionar tu información, revisaremos tu información y si la podemos confirmar podrás acceder en 24h aprox… llevo más de 2 semanas igual intento contactar y no obtengo respuesta, intento entrar cambiando contraseña poniendo correo número de teléfono y demas y nada me da error o me dice que no existe. Nose que es lo que le ha podido pasar a mi cuenta no e inflinjido ninguna norma ni nada parecido, pueden ayudarme?
            Gracias

          • No desde pc, ni otros dispositivos móviles, dándole a recordar contraseña, me sale que no existe si introduzco el correo electrónico, me da error metiendo el teléfono y si introduzco mi nombre de usuario igual

      • Me inhabilitaron mi cuenta y envío miles y mensajes no contesta nadie no pone la opción para enviar mi documento de identidad solo dice comunicasnolo y nada de nada no responden mi cuenta tiene 338k no quiero perderla

          • Hola Christian mi nombre es cielo me inhabilitaron mi cuenta por error envío miles e mensajes me contestaron y les expliqué lo q paso y tardan en contestar q puedo hacer para recuperarlo de otra manera por favor nesecito su ayuda .
            Gracias

          • Contacta con Instagram… Es lo que indico en el artículo para las cuentas suspendidas.

          • Hola no se si obtenga respuesta ahora.. Pero mi caso es éste hace ya 2 meses me inhabilitaron mi cuenta, me mandaron un código a mi celular el cual puse en donde me decia y que en 24 hs quisas si me identificaba podrian darme nuevo acceso eso no paso dado que 2 meses despues sigo insistiendo mandando todos los datos y correoa con li foto y todo lo que me piden pero no tengo respuestas y tampoco me dejan ingresar a mis amigos no les aparece mi perfil ni nada relacionado a mi cuenta sera que me la van a devolver o ya la doy por perdida?

      • Hola te hago una pregunta. Esta tarde eliminé de las fotos de un mismo usuario, todas las etiquetas. Lo que pasa, es que cuando quiere volver a etiquetarme en alguna de esas fotos, no lo deja. Sabes como solucionarlo? Muchas gracias

      • Hola buenas noches cm esta caballero Christian Delgado cuando intento hacer los pasos q me piden para revisar la solicitud de activación de mi cuenta Instagram en la opción de elegir archivos no me permite tomar los mismos de la carpeta no da la opción. Los he contactado por correos enviados cuando me inhabilitaron la cuenta y no me responden se los vuelvo a enviar y nada sigo a la espera. Sería tan amable de prestar el apoyo cm podría hace en este caso q canal de tomar. Gracias esperando de su apoyo.

      • hola chris me han inhabilitado mi cuenta de instagram y no se como recuperarla

      • a ver me ha salido el mensaje de puede ser que le propietario de la cuenta haya cambiado la contraseña y no me deja entrar con la contraseña que yo tenía y la he recuperado supuestamente pero ponía otro nombre y no habían ni fotos ni nada y me he metido a es cuenta con otra y sale normal como estaba al principio y no tengo ni idea de como recuper NECESITO RECUPERAR MI CUENTA

      • Hola, tengo una duda, Instagram me bloqueo una acción y es la de dar like y no se que hacer, me podrías ayudar?

        • Espera un tiempo, a veces lo hacen como medida preventiva ante abusos dando muchos me gusta, siguiendo, etc. desde Instagram.

          • Hola! Me paso lo mismo. Puse muchos likes y Instagram me bloqueo. Si bien no me lo anuncio bajo ningún cartel pero me bajo repentinamente la visión de mis seguidores en las historias o en cualquier posteo que subo. Hay algo que puedo hacer? Hace 9 días que vengo con esto

        • hola christian tiene instagram whatsapp

          • Buen día…!
            En el caso mío ya también es que ayer quise entrar a mi cuenga de instagram y me salió cuenta inhabilitado verifica tu edad pero yo actualmente tengo 17 años e incluso esa información está en mi cuenta no entiendo por qué me lo inhabilitaron incluso habia una opción que decía apelar y seguí los pasos y ni así.
            Espero que me ayudes muchas gracias ..!

          • ¿Qué te han contestado o qué mensaje te da?

        • Hola, instagram no me deja entrar pormas que le cambio el nombre y el número y el correo y me sigue saliendo inhabilitada y por más que quiero acceder no me deja y así llevo un año haciendolo y nomas no
          Espero que me ayudes porque ya no se que hacer

      • cristian, ayúdame por favor, te mande un correo electrónico, me puedes ayudar? por favor. Instagram me quito mi cuenta y quiero que me ayudes a recuperarla, me la quito porq mucha gente me etiqueto en su historia por mi cumpleaños que fue el jueves 20 y instagram lo tomo como spam, ayúdame por favor

        • Hola, Flavia

          He visto tu correo. Por mucho que te etiqueten otros a ti, salvo que te denuncien, no deberían quitarte la cuenta. ¿Qué mensaje exacto te da? Te recomiendo que sigas lo que se comenta en el artículo y sobre todo mucha paciencia.
          Saludos.

      • Hola Christian, un perfil falso me denuncio siendo que soy el verdadero dueño de mis fotos y desde instagram cerraron mi cuenta creyendo que yo era el perfil falso. Envie copia de mi cedula de identidad por ambos lados e incluso dos fotos con codigos, mi nombre completo y de usuario escritos de puño y letra sobre un papel pero aun asi no responden ni abren mi cuenta.

        Ya no se que hacer y parece que nadie puede ayudarme

        • Te recomiendo paciencia e insistencia.

          • a mi me cerraron la cuenta a los 3 dias de abrirla, con contenido pura y exclusivamente mio y la cierran por que quisieron, una verguenza, cuando queres apelar, te dice o que mandes todo tipo de documento injustamente o apelar de otra forma, no importa la forma, te tiran un «error» y que pruebes mas tarde, es una verguenza instagram, hace l oque quiere, es como youtube, actuan (mal) y despues preguntan… me tiene cansado, me han insistido con que abra un instagram, lo hago y la m. de programa me lo inhabilita siendo que no inclumpli ni infringi ninguna norma, vergonzoso, no tienen respuesta, si te la inhabilitan, no te lo dicen atraves de mail aunque para cualquier otra estupides lsi lo hacen….no creo recuperar mi cuenta, la cual esta hecha con un nombre de usuario que no quiero re abrir con alguna diferencia de «.» o «,» y tambien registrada con mi mail, no voy a crearme otro mail para re abrir una cuenta. nadie te da una respuesta concisa, instagram=verguenza

          • Hola, ayer entre normal como siempre a mi cuenta de instagram, luego salí y volví a entrar, se me presentó algo que decía si yo hubiese iniciado sesión a las 5:00 de la tarde y dije que no fui yo luego salió de mi cuenta y se me presentó esto: message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»} por favor necesito ayuda.

        • Hola Cristian, mi cuenta de Instagram lleva 9 días sin permitir transmitir en vivo, cómo puedo solucionarlo, al principio me salió un letrero de sanción por infringir normas, que puedo hacer, será que volve a a dejarme transmitir en vivo?

      • Hola me puedes ayudar have poco encounter una cuenta en Instagram que se habia pasar por mi y la denuncie esta persona puede ver que mi cuenta la anuncio? Y que pasa si esa persona denunciation mi cuenta que puedo hacer?

      • HOLA CRISTIAN , ME ELIMINARON MI CUENTA DE LA NADA Y NO PUDE RECUPERAR ASÍ QUE ME GUSTARÍA VOLVER A RECUPERAR MI CUENTA. QUE PUEDO HACER?

      • Hola Christian, tengo un problema y es que cuando me meto en los mensajes de instagram, me sale un mensaje que dice: Condiciones y Política de datos, más abajo dice: ¡Listo! Y luego dice: Ya revisaste la Política de datos actualizada y aceptaste las nuevas Condiciones (cosa que yo en realidad no he hecho nada) por último sale un botón que dice aceptar, le he dado mil veces al botón y me sigue apareciendo el msj, por lo tanto, no me deja leer lo que me han enviado ni responder. ¿Que significa y que me recomiendas hacer? Gracias

      • Hola, desactive mi cuenta de instagram, pero trato de cambiar la contraseña y mandar una solución ami correo para cambiar mi contraseña de instagram y poder entrar pero me lo impide, que puedo hacer en este caso?

      • Hola Christian, verás. He desactivado mi cuenta. Luego he intentado volver a conectarme para activarla (quería ver simplemente el proceso) y ahora me dice que me la han desactivado por incumplir los términos del servicio. Soy incapaz de entrar desde PC, móvil mío o de otro amigo. También de cambiar la contraseña o similares. Me dice que no se encuentran datos, pero si intento registrarme con esos mismos datos, me dice que están en uso.

      • hola cristian, me inhabilitaron mi cuenta hace unos días y ya he hecho todo lo que dice tu artículo, aún sin respuesta. El mayor problema es que en el momento que me inhabilitaron la cuenta, la app (instagram) no me funciona con ninguna cuenta, me dice “error, se produjo un problema con tu solicitud”, ya intente desinstalando e instalando la app y borrando todos sus datos, aún así no funciona:( sos

      • HOLA christian tengo una duda hace un par de mese me inhabilitaron mi facebook y instagram al mism tiempo, ya he estado usando un nuevo facebook con un correo nuevo. pero quiero volver a crear mi instagram pero al crearlo con un numero de telefono nuevo y correo nuevo me sigue apareciendo la leyenda que mi cuenta se inhabilito por que infringue sus condiciones . pero lo he querido crear con correos nuevos y numero de telefono nuevo sabras por que me pasa eso?

      • Hola, instagram inhabilitó mi cuenta y no hice nada mamo apenas hija a subir una foto de mi mascota nueva pero ni siquiera pude publicarla porque habían inhabilitado la cuenta ¡ayudaaa!!

      • Hola Como estas? Necesito recuperar mi cuenta de Instagram ! Instagram me supendio la cuenta x los seguidores.. por favor me puede ayudar?? Me pide contraseña actual o Correo electronico pero no me acuerdo y tampoco puedo vincular con El Facebook .. por favor necesito recuperar mi cuenta ..

        • Contacta con Instagram… Es lo que indico en el artículo para las cuentas suspendidas.

          • Hola Christian, me puedes ayudar por favor, mi cuenta de Instagram fue suspendida para realizar en vivos, por una suspención por infringir normas, la verdad no sé que hice solo compartí la foto de otra cuenta en mis historias, será que es temporal, que debo hacer, o cuánto debo esperar?

      • Hola! Mi problema con ig es que me cree un Gmail nuevo, para uso exclusivo de Instagram, tras esto voy a abrir mi cuenta. La abro, me pide nombre completo blah blah… Después en nombre de usuario me dice que el nombre de usuario está en uso, intente con varios y nada. Después de un rato intentando tenía que salir, así que decidí dejar de intentar, salí, hice lo que tenía que hacer y cuando quise entrar a la cuenta de nuevo me dice que mi cuenta está restringida por violar las normas de usuario… Y ni siquiera la termine de abrir, que crees que podría ser? Responde por favor…

      • Oye a mí me aparece «tu cuenta está comprometida» que hago??

      • HOLA CRISTIANAN ME INHABILITARON LA CUENTA POR CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO ANTES YO TENIA CHICO LA MAKINA
        LUEGO LE PUSE CHICO LA MAKINA CLM Y QUERIA VOLVER A PONER CHICO LA MAKINA Y NO MEDEJO ENTONCE LO QUE HICE FUE IRME A SUSPLANTACION DE IDENTIDAD PARA VOLVER A USAR CHICO LA MAKINA Y ME BLOKIO LA CUENTA

      • Hola, recibí la notificación de que mi cuenta fue suspendida pero cuando lleno el formulario para recuperarla, me dice que la URL es incorrecta y en la explicación solo dice que ponga Instagram.com/nombre de usuario y aún así me dice que no es válido. Saludos

      • Hola no se si veas esto, espero que si, sigo todos los pasos porque dice que suplante una cuenta pero a la hora de enviar mi foto de dni no me deja me dice error, ayudame que hago;(

      • holaaa sabes me inhabilitaron mi cuenta como hace un mes mas o menos y hace poco me devolvieron solo el nombre de usuario y la foto que sale al intentar iniciar con cuenta ya existente pero me sigue saliendo que esta inhabilitada podrias ayudarme nose que hacer.

      • Hola alguien sabes como cambiar el nombre de usuario de mi cuenta de instagram verificada

      • Hola Cristian, hace tiempo me inhabilitaron mi cuenta de Instagram & no se cómo recuperarla ¿Me puedes ayudar? Gracias

      • Hola mi cuenta está inabilitada hace meses que no la tengo , y tenía 2900 seguidores y noe la regresan para nada la cuenta de Instagram niguna manera me cansé de esperar , y no me dan solución para nada me gustaría que me ayudes me hables por wsp mi número es : me gustaría que me den la solución, GRACIAS!!

    • DISCULPEN, Creo que personas me estan demandando por acoso sexual y YO NI SI QUIERA MANDO NADA, solo es un grupo de personas que estan contra mi, y ahora no puedo mandar mensajes, creo que estan bloqueados la opción de mandar direct, como le hago para poder a enviar directs de nuevo!’?

    • Hola alguien puede ayudarme?
      Hace 3 días se bloqueó mi Instagram por «phishing» y me pide que para verificar que la cuenta es mía me mandaran un código de seguridad a mi número (que no lo tengo más) o a mi correo que es «hotmail» (no se si tiene algo que ver ,pero como no usaba ese correo cuando lo intente abrir para recibir el código se cambió de hotmail a ountlock) y nunca llegó mi código estoy de los pelos de punta, alguien me puede ayudar?

    • Te esta amenazando porque lo vas a matar con todas las faltas de ortografía, aprende a escribir

  • Me desactivaron la cuenta y no hice nada! Simplemente no me dejaban entrar y me decía que estaba inhabilitada, que hago?

    • Si te han suspendido la cuenta de Instagram te aconsejo que sigas los pasos del artículo.
      Saludos.

      • disculpa, en mi cuentra de instragram no me aparecen los likes ni las solicitudes no me aparecen mis actividades pero si veo lo que hacen los demas y veo sus actividades pero no las mias

        • ¿Y no te da ninguna indicación de que tu cuenta de Instagram está suspendida o restringida? ¿Te pasa lo mismo en la web y en la app móvil? Prueba en ambas, o a actualizar la versión de la app, por ejemplo.
          Saludos.

          • Hola llevo una semana que no me llegan likes a mis fotos. :( No se porqué está pasando esto cuando días atrás me llegaban sin problemas. No me han avisado de ninguna infracción o cuenta bloqueada. No entiendo que está pasando cuando antes con la misma temática y fotografías me llegaban bastantes likes y seguidores sin problemas.
            ¿Qué podría estar pasando?
            Saludos

          • Hola

            ¿Y tú puedes ponerte «me gusta»? ¿Puedes pedir a algún amigo o similares que lo pruebe? Es raro. ¿Tú puedes poner a otros? Si la respuesta es afirmativa en todos los casos, quizá tus publicaciones pasen desapercibidas a los demás en Instagram. Eso no tiene relación con la suspensión de la cuenta.
            Saludos.

          • Me ayudas a recuperar mi cuenta inhabilitada

        • Hola suspendieron mi cuenta de mi tienda en línea ya I tente enviar mi apelación pero no mE deja, dice que la opción no está disponible

      • Hola Cristian tengo una venta en Instagram de prendas y hoy me fui a meter publiqué uba foto como siempre y luego me apareció que me la habían inhabilitado me metí en la página pero no me da opción a recuperar mi cuenta por favor ayúdame que puedo hacer

      • Hola christian,suspendí mi cuenta hace unos meses y no puedo ingresar,quiero registrarme una nueva y me dice que con ese mail ya se encuentra registrada una cuenta.que me recomkendas

      • Hola ojalá puedas ver mi mensaje me inhabilitaron mi cuenta de memes en ig y no sé porque tengo más de 1k de seguidores no que puedo hacer ayúdame por favor esa cuenta es todo para mi, sufro de depresión y de alguna manera eso me ayuda

  • No me permite hacer comentarios en fotos, creo que porque comente muchas, cuanto tiempo debo esperar para que me permitan comentar? o que debo hacer?

    • Hola, Denisse

      Normalmente pasadas unas horas o como mucho un día suelen levantar las sanciones de Instagram. Siempre conviene hace todo de manera moderada para evitar cuentas suspendidas de Instagram.
      Saludos.

    • Hola me sucede lo mismo que puedo hacer espere unas horas y nada! estaba participando en un concurso y tenia que etiquetar Muchas personas y ahora me dice «este tipo de comentarios no están permitidos.restringidos determinado contenido y ciertas acciones para proteger nuestra comunidad»

    • Hola, instagram me puso una pantalla en la que me notificaba que borraba una foto mí de unas ratas muertas y que restringiría mi actividad. Ahora los post que subo solo los ven mis seguidores y no aparecen en las búsquedas de #. Estoy intentando buscar de nuevo ese mensaje para saber si la restricción tiene unad concreta os es para siempre y no hay manera de encontrar esa información. Me puedes ayudar?Entiendo que me están haciendo shadowban.

  • buenas! todo el tiempo me sale «parece que tu perfil contiene un enlace (170.51.71.227) que no está permitido. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error» y no me deja dar like a las fotos, ni ponerle título ni ht… no me de deja hacer nada, intenté ingresar a esa ip y tampoco me sale nada. ¿Saben que soluición hay? ya envié reporte a ellos pero no tuve novedades. Un saludo! muy buen artículo.

    • Hola, Nicolás

      ¿Seguro que el enlace a la web que indicas no apunta a una página extraña? Prueba a hacer caso a lo que te dicen: que tu perfil tiene un enlace a esa IP. Elimina todos los posibles enlaces que tengas y a ver si así se restituye normalmente la cuenta de Instagram.
      Saludos.

    • no lo uso nunca y hoy entré a hacer exactamente lo mismo (un like) y me dió la misma dirección IP… le di click con todo el temor del mundo y no cargó nada… ni idea

    • Holaa te solucionaron el problema a mi me aparece lo mismo

  • Pingback: Tony
  • Yo tengo dios buscándolo seguidores, y ahora no me dejaba seguir a casi nadie si quiero seguir alguien debo dejaré de seguir a 10 personas para seguir 1 una y algo días puedo enviar si acaso 5 solicitudes, alguien sabe cuanto tiempo durante esto?

  • Hola que tal Christian, necesito una ayuda en mi cuenta de instagram,cada vez que doy like auna publicacion o quiero hacer un comentario instagran no me permite hacerll y me sale un cuadro con lo siguiente » Parece que tu perfil tiene un enlace (190.232.32.68)que no esta permitido.
    Restringimos determinados contenidos y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avisanos si crees que hemos cometido algun error.» Trato de seguir ese enlace 190.232.32.68 pero no me sale nada, me puedes ayudar por favor.

    • Hola. Revisa la web que tienes en el perfil de Instagram. Por lo que pone, apunta a un dominio con un IP no permitida. Dinos si es de eso.

      Saludos.

    • Me pasa exactamente lo mismoooo no se porque tengo un enlace en la opcion «citio web» lo quiero eliminar y del cel no me deja y de la compu me dice «No podemos guardar tus cambios debido a un sistema automático de bloqueo de spam. Si se trata de un error, acepta nuestras disculpas por las molestias.» Ya entre y sali de la cuenta, desistale la app y la volvi a intalar. No hago spam, no molesto a nadie , no entiendo.

  • Sucede que me cree un instagram hace poco y ahora entró con mi facebook y me sale para crear un instagram.nuevo y lo hago y sale que mi correo esta siendo utilizado pero no puedo ingresar a instagram que puedo hacer ? Alguna solución ,volveré a utilizar mi instagram o ya no podré jamás ?

  • Hola, he llegado a este post, casualmente. Desde esta mañana me estan entrando cientos de notificaciones de gente que menciona mi perfil en su pagina. sin duda son spam, pero me gustaria saber cómo atacar este problema? Al principio los denunciaba y bloqueaba, pero llegan cada 2 minutos, así que me parece imposible hacerlo d euno en uno. He mandado mail al contacto que nos facilitas, pero… quisiera a ver si me pudieras echar una mano??
    Gracias de antemano!

  • Hola,intento abrir mi cuenta de instagram y me aparece que esta mal la contraseña y el usuario,también intente iniciar sesión con facebook pero me sale que no tengo cuenta en instagram y que haga otra,ya leí cuales eran las razones por las cuales desactivan una cuenta y no eh hecho ninguna de esas,como le puedo hacer para recuperarla y que fue lo que paso? Me urge, gracias

    • Hola, Cristina

      Es difícil saber qué ha podido pasar. ¿Y si le das a recordar contraseña en Instagram no te la indica?
      Saludos.

      • A mi me pasa lo mismo y cuando pongo recordar contraseña me dice que la cuenta no existe. Probé intentando crear una nueva cuenta y el mail que estaba usando ahora está disponible como si nada. La eliminaron sin previo aviso y no sé por qué! Hay alguna forma de recuperarla o tendré que hacerla de nuevo? Gracias de antemano!

  • Hola! Buen artículo, pero no responde a mi pregunta..
    el tema es que hace dos años me cree una cuenta de instagram.. puse unas 9 fotos y me olvidé de la app. Hoy he querido entrar, y me dice que, el nombre de usuario no tienen ninguna cuenta de usuario asociada. No se que hacer.. podría ayudarme? gracias. Por cierto, mi finalidad no es recuperar la cuenta, eso me da igual, si no eliminar dichas fotos personales. Un saludo.

    • Hola, Elena

      Me constan casos como el tuyo. Supongo que dándole a recordar contraseña no consigues nada porque nunca te llega, ¿Verdad? Hay otras personas con Instagram en tu situación que no han logrado entrar en ellas nunca más.
      Saludos.

  • Acabaron de inhabilitar mi cuenta en instagram y en realidad me pregunto ¿Por qué? ya llevo años con esa cuenta. Mi pregunta es, ¿Instagram vuelve a activarla pasada un tiempo? por ahí manejo mi trabajo. =/ envíe mi denuncia a Instagram tal como dice allí en el tutorial pero solo me pidieron foto de mi identificación personal. ¿Qué más hago? Ayudenme por favor.

  • Hoola hoy he cambiado mi contraseña de instagram porque no me dejaba entrar total que inicio sesión y entra y sale sólo no puedo seguir vuelve al inicio y me sale un mensaje que dice «no hay notificaciones recientes»independientemente me debería dejar entrar no?he buscado en internet y he visto otra pagina donde hoy día tres a mucha gente le pasaba lo mismo,nose si es normal y se arreglara o si nos han inhabilitado o algo..así..si sabes algo seria de muchísima ayuda,gracias

  • Hola! desactive mi cuenta de manera temporal y ahora no me deja iniciar sesión, me aparece un cartel diciendo que mi cuenta fue eliminada. Qué puedo hacer para recuperarla?

    • Hola, Luis

      La semana pasada Instagram ha tenido problemas con algunas cuentas. No me consta que siga el problema. No obstante, si cerraste la cuenta, puede que ahora no te la deje abrir de nuevo. Si es así, solo te queda el recurso de abrir una nueva con un «nick» nuevo de Instagram.
      Saludos.

  • Hola Cordial saludo, cual es el número máximo de # que se pueden colocar por publicación? si se colocan muchos, es motivo de sanción a la cuenta? si coloco mi pagina web en las publicaciones, es motivo de sanción a la cuenta? si subo varias fotos en un corto lapso de tiempo es motivo para inhabilitar la cuenta? mil gracias por tu colaboración.

    • Hola, Andrés

      El número máximo de hashtags que se pueden poner en una publicación de Instagram es de 30. Poner muchos podría verse como spam, pero no me constan casos de que se suspendan las cuenta de Instagra por eso. Puedes poner el enlace a tu página en las publicaciones pero no lo va a enlazar, va a salir como un texto normal. Puedes subir fotos en un lapso corto pero no abusando. No sé exactamente los límites de Instagram pero si no se abusa y se hace de manera manual, no debería haber problema.
      Saludos.

  • hola buenas noches

    desde hace casi un mes tuve que poner mi tablet (marca ansonic) en modo fabrica dado que no quería encender, todo iba bien hasta que me descargué Instagram, intente entrar en mi cuenta y no me dejó. Me sale un cartelito que dice que mi cuenta ha sido inhabilitada por incumplir los términos de uso, después de comprobar esto en mi móvil descubrí que mi cuenta estaba perfectamente, me es posible acceder a mi cuenta con mis otros dispositivos pero no con mi tablet, el problema no es solo con mi cuenta, con cualquier cuenta con la que intento acceder sale este problema. He intentado volverla a modo fábrica, reiniciarla e instalar la aplicación de nuevo varias veces, espero que puedas ayudarme porque comienzo a desesperarme, gracias de antemano! Por cierto, me he puesto en contacto con Instagram varias veces y nunca han respondido a mis correos, gracias de nuevo!

  • Hola Christian, tengo una dura. Es ilegal en Instagram promocionar otras cuentas con mi cuenta? Gracias.

  • Hola muy buenas, pues yo todos los dias entro a Instagram, es mi vicio pero un lunes estaba abriendo la App de Instagram en mi celular como siempre lo hago normalmente y se me cerro sola la App volví a abrirlo y se me había desLOGUEADO la cuenta, pensé que tal vez se había actualizado la App pero no… Volví a Loguear y no me dejaba iniciar sesión, pensé que me lo habían Hackeado pero después abrí el Instagram por el Navegador y asi si Logueó muy bien pero me pedia Numero de Celular para confirmar que yo no era un BOT, después de una semana le pedí el numero a mi Mamá para confirmar (ya que mi celular no tiene numero) y todo quedó muy bien confirmado, tuve que cambiar mi contraseña y todo bien hasta que me di cuenta que ahora no puedo Comentar en fotos ni Añadir Pie/Descripción en mis propias fotos. Que es lo que pasa ahí? :'( solo quiero saber si podre volver a comentar… Y todo eso paso por que antes yo hice muy seguido el Follow/Unfollow. (Perdón por un mensaje tan largo)

    • Hola, José

      La semana pasada Instagram tuvo problemas. A lo mejor te han afectado. Prueba a intentar hacerlo de nuevo pasado un tiempo. La técnica de follow/unfollow no es recomendable y menos si se hace de forma agresiva. Puedes ser penalizado por ello.
      Saludos.

      • A mí también me bloquearon el dar unfollow a las cuentas solo porque hice follow/unfollow muy seguido, ya es la segunda vez que me lo bloquean y la segunda vez a penas di foollow/unfollow. Me gustaría que la cuenta volviera a ser como antes y dejaran de bloquear ya que es muy molesto.

  • buenas tardes, no hago nada distinto en instagram a lo que siempre hago fotos comentar nada fuera de tono no usurpo identidad de nadie no se como hacerlo y hoy amanecio mi instagram inhabilitado por hacerme pasar por otra persona, y borraron todos mis likes y comentarios a otras fotos de otros usuarios como hago para recuperar mi cuenta a quien hago el reclamo si no hubo ni explicacion ni nada

  • Ayudameee ¡¡Por Favor Leer!! Hola Amigo, Hace unas semanas un tipo Comenzó a Difamar a Mi Amiga, Porque ella No Le quiso enviar unas fotos desnuda, Por lo cual envío Cadenas Falsas diciendo que ella acosaba a su Hermanito,Lo cual no tiene Hermano, todo fue una falsa, y A mi Amiga, Ella que NO hace spam, ni incumple las normas de Instagram, Le desactivaron la cuenta por infringir los terminos y Condiciones :'( Perder una cuenta de Instagram duele, y ella Tenía Muchos seguidores porque es Cantante, No Famosa, Pero Digamos que rondaba los 35K para ser Exactos, y Buscó poder Ayudarla, Aunque ya se resigno, Agradecería si tienes Alguna Idea, O Una Esperanza sobre el tema, Te Agradezco que por Favor, Respondas este Mensaje, Gracias…Un Fuerte Abrazoo

  • Hola ami me han suspendido la cuenta y lo unico que hago es mirar fotos y por ahi poner un me gusta …. desde el celular no me deja entrar pero desde la computadora si poruqe ?

    • Hola, Cristian

      Asegúrate de que tienes la aplicación oficial de Instagram y si no prueba a desintalarla y volverla a poner. Puede ser que te deje entrar, no obstante, si la cuenta está suspendida pero no te dejará interactuar. Si es ese el caso, te sugiero que te pongas en contacto con Instagram como indico por la cuenta suspendida.
      Saludos.

  • Tengo problemas para acceder a mi cuenta de instagram. Solicite a mi email el cambio de contraseña y me llega la confirmación de que mi contraseña ha sido cambiada e igual no me deja entrar.No he recibido ningún mensaje de que mi cuenta ha sido inhabilitada.Como puedo recuperar mi cuenta?No la tenia vinculada con Facebook ni con mi numero de teléfono.

  • Hola Christian muchas gracias por toda los link pude enviar mi reclamos en esta oportunidad en ingles me suspendieron mi cuenta de instagram por que no supe cual era mi clave a pesar que me enviaron varios link a mi correo pero cuando los abria decia que estaba fuera de tiempo, despues de muchos intentos me vincularon una y otra veces cuentas nuevas con el facebook mis amigos de facebook a todos los siguienron. No quiero mas instagram solo deseo mi unico y real instagram ya que para mi tienen un valor importante los contactos que consegui las amistades tan importante que establecimos mediantes fotos motivos que nos unen a cualquier punto del mundo. Me interesa recuperar mi instagram. Confio que estas notas en ingles sean tomadas en cuenta y me recupere la cuenta. No te pido que me ayudes a recuperarla porque ya lo haz hecho con todos esta accesoria. Cuando la recupere te sigo. Mil gracias.

  • Mi instragram dice que esta infringe que debo hacer para poder usar mi instagram sin problemas

  • Mi cuenta dice que esta infringe que debo de hacer para usar mi instagram sin problema

  • Mi cuenta de instagram dice que esta infringe que hago para poder usar mi instagram

  • Tengo una cuenta de 2millones de seguidores y me suspendieron ña cuenta sin aviso alguno, crees que pueda recuperarla? No sé cuál puede ser el motivo de la suspensión, saludos :(

    • Hola, Franco

      Seguro que hay una explicación lógica a la suspensión de tu cuenta de Instagram. Sigue las indicaciones del artículo ya que a muchas otras personas les ha ayudado a recuperarla. Revisa también las normas de Instagram y si puede ser que hayas infringido alguna.
      Saludos.

  • Hola Christian mucho gusto! Necesito ayuda porque tengo el problema de que no puedo dar likes ni comentar..casualidad hoy a mi hermana y a varios de mis amigos tiene el mismo problema, segui el enlace y no me sale nada no se si sea un error de instagram porque de verdad no tengo absolutamente nada malo en mi cuenta de instagram, ya hice los pasos de denunciar un problema a instagram desde mi facebook abierto, pero me gustaria saber cuanto tiempo dura un instagram sin poder dar like ni comentar?.. Muchas gracias

  • Quiero reglar mi instagram como sea

  • hola!!
    Me podría por favor ayudar, desactive mi cuenta TEMPORALMENTE porque salia un anuncio que decía que volviendo a iniciar sesión podía ingresar nuevamente (Y QUE MI CONTENIDO NO SE PERDERÍA) pero ahora me sale que mi cuenta no esta activa cuando intento entrar, hay alguna solución para volver a activar o cual es el periodo que tengo q esperar para activar mi cuenta??

    Saludos

    • Hola, José.

      En efecto, existe un período en el que se puede suspender la cuenta de Instagram y después recuperarla con todos los contenidos. Pasado este tiempo, ya no es posible y se pierde todo, incluyendo el nombre de usuario. Éste deja de estar disponible para todos.

      Por lo que cuentas, no veo demasiadas opciones a tu problema.

      ¿Has probado a darle a recordar contraseña? En tu caso, no tendría muchas esperanzas pero por probar no se pierde nada.

      Saludos.

  • HOLA TENGO EL PROBLEMA QUE NO PUEDO SEGUIR A NADIE ESTOY COMO BLOQUEADA PARA ESO, Y LA DIFERENCIA ENTRE LOS SEGUIDOS ES DE 7500 Y LOS QUE ME SIGUEN A MI ES DE 3500 QUE PUEDO HACER CRISTIAN PORAVOR

  • Buenaa tardes ! he tenido problemas con mi cuenta de instagram tparchow_fitness por mal manejo. La verdad, segui una recomendacion de alguien e hice follow/follow y eso me imagino ha ha ocasionado que mi cuenta hayansido tomada como spam. Por ahora, solo me han bloqueado los comentarios a terceros o paginas a las que sigo. Quisiera saber si tengo alguna manera de reinvindicar mi error sin tener que cerrar mi cuenta. Muchas gracias!

    • Hola, Tatiana

      Suele solucionarse pasado un tiempo. De no ser así, deberías ponerte en contacto con Instagram a ver si te dicen algo. Hay que tener en cuenta las reglas de Instagram y, en general, de todas las redes sociales.
      Saludos.

  • Tengo un problema en mi pagina no puedo seguir a nadie. Porque todas las personas q sigo dice seguidas

  • hola que tal? sobre si instagram inhabilita mi cuenta porque iniciaron sesion desde otro dispositivo con mi cuenta o me han hackeado..
    Al seguir los pasos y enviar la foto sujetando el codigo que me envian al correo, el equipo de instagram al validar la informacion podria porporcionarme datos de la persona o dispositivo donde se inicio sesion sin mi consentimiento?

    • Hola, Carlos José

      Es posible que tengan más datos como la dirección IP de la persona que te ha «hackeado» la cuenta, pero dudo que te la den y aún en ese caso no serviría de mucho, ya que los datos de quién es el titular de esa conexión a Internet y demás informaciones pueden ser datos privados que solo la policía y otras fuerzas del orden puede conseguir, y lo harían si hay una denuncia de por medio. Por tanto, veo complicado que lo consigas, pero siempre se puede intentar.

      Saludos.

  • Algunos usuarios como Bleachfilm, expofilm o VSCO suben contenido que no es suyo y no los sancionan. Como es esto posible? Tienen algún permiso?

    • Hola, Ricardo

      Es muy posible que tengan la autorización de los titulares de los derechos de autor o un convenio (o que éstos no los denuncien porque les interesa). No sabría decirte, porque no es algo público, pero por ahí debe ir el tema.
      Saludos.

  • Hola! Yo uso la aplicacion 6tag en mi windows phone 8, puede ser motivo de cierre de la cuenta?

    • Hola, Dress

      En teoría Instagram solo permite las aplicaciones oficiales. En Instagram, si no recuerdo mal, hay una oficial en versión beta. Lo mejor es siempre usar los programas oficiales para evitar correr riesgos, ya que nunca se sabe.
      Saludos.

  • hola!!
    quisiera saber cuanto tiempo tarda instagram en responder una denuncia de robo de identidad??
    conviene escribirla en ingles o es lo mismo?? en ese caso tengo q ir a una paguina especial?
    GRACIAS!!!!

    • Hola, Ariel

      No hay un tiempo fijo de respuesta por parte de Instagram o, al menos, a mí no me consta y menos en referencia a ese asunto. Personalmente, creo que enviar el texto en inglés solo puede ayudar a agilizar los trámites.
      Saludos.

  • Disculpe pero ami me sale sobre un enlace no permitido (2012.2030.14) pero no se abre y en mi perfil tengo un enlace a mi twitter pero no lo puedo borrar ente problema es temporal o para siempre?

  • Buenos días,he recibido un mensaje de advertencia en Instagram Direct por parte de un usuario que dice : Está la opción de poner las cosas fáciles o esta la opción de poner medidas.Eres libre de elegir no me voy a andar con rodeos.La advertencia es clara.Entendido,medidda judicial.Pronto tendrás noticias y se descubrirá todo.

    ¿Qué debería hacer?Estoy muy asustada.

  • Hola Christian, me han inhabilitado la cuenta de instagram y no entiendo las razones, leo todas las opciones que dices y pareciera no encontrar una razón valida para esto, te pregunto algo colocar el sitio web entre los datos de tu Biografía es motivo de sanción? como pido autorización a instagram para que me autorice colocar mi URL? Ya hice el paso de pedir ayuda en la pagina de Facebook que aqui aconsejas. Gracias por tu ayuda y saludos

    • Hola, Mirtha

      Colocar la web no es motivo de sanción. De hecho hay un apartado para eso. ¿Seguro que no es por otras razones? Lo único que te puedo decir para intentar recuperar la cuenta suspendida de Instagram es que te pongas en contacto con ellos.
      Saludos.

    • Hola christian perdi una anterior cuenta de instagram cree una nueva ayer y hoy me sale que la inhabilitaron por infringir sus condiciones que solucion tengo incluso llene un formulario donde me pidieron una foto de mi cedula personal

  • Buenas Tardes, mi cuenta ha sido eliminada en facebook por medidas de seguridad que infringí, la razón exacta la desconozco, y para mi es necesario saberlo ya que administro otras cuentas y este es mi medio de trabajo, te pregunto: ¿Colocar la pagina web directamente en tu Biografía, es motivo de para eliminar una cuenta? Entre las normas dice que se debe pedir permiso a Instagram para esto (lo desconocía) donde pido eso permiso?

  • ¡Hola, buenas tardes! En mi caso yo cerre sesion, (no le di de baja) y cuando quise volver a abrirla no me lo permitio, desinstale la app y volvi a intentar pero fue en vano porque era lo mismo, asi una semana hasta que me salto el cartel de que no podia recuperar la cuenta porque infringia las normas, lo que es totalmente incierto, e intente crear una nueva cuenta con otro correo pero tampoco me lo permite. Me gustaria poder recuperar mi cuenta, ya me he quejado con instagram pero nada. Tenes alguna idea de que puedo hacer?
    Desde ya muchas gracias.

    • Hola, Brenda

      La verdad es que por lo que cuentas, parece que la cuenta está suspendida. Ponte en contacto con ellos a ver si te la recuperan. Lo que es extraño es que tampoco te deje crear una nueva con otro correo electrónico diferente y es que aunque la cuenta de Instagram esté suspendida (la otra) deberías poder hacer otra nueva.
      Saludos.

  • Christian, pero es normal que tarden 2 semanas? Ya mande una hace 2 semanas y esta semana mande 2 mas!! Nadie me responde… es esperado?
    Disculpa la repregunta:)
    Gracias!!!

  • hola
    Seguia 400 personas y no puedo seguir mas , pero deje de seguir 100 y otra ves pude volver a segur personas pero llegue a 390 y no puedo seguir mas personas que puedo hacer al respecto ?

    • Hola, Jorge

      ¿Qué mensaje te da cuando no te deja seguir a más? ¿Cuántos te siguen a ti? Recuerda que el seguimiento agresivo está penalizado en todas las redes sociales y plataformas (no solo en Instagram).
      Saludos.

      • que penalización tiene , no me aparece ningun mensaje solo no me deja seguir a nadie , muchas gracias

  • hola. me estan acosando mediante mensaje privado de instagram. qisiera ver si hay alguna manera de saber cual es la direccion IP de la persona que me molesta y poder dar con su paraadero!! me urge porfavor

    • Hola, Lizeth

      Si te están acosando, denúncialo a las autoridades. Instagram u otras plataformas no te van a dar la IP del supuesto acosador y aunque lo hiciesen, con ese dato podrías tener una ubicación aproximada de la ciudad de procedencia, si es que no han usado algunas técnicas básicas para ocultarla o que provenga desde donde no se está. Por lo tanto, dirígete a las autoridades y ellos podrán tomar las medidas legales adecuadas.
      Saludos.

  • hola a mi no me deja seguir a nadie solo sigo a 23 personas y ya hace 1una semana que no sigo a nadie no me deja

  • buenas, me sale “parece que tu perfil contiene un enlace (190.177.143,189) que no está permitido. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error”, cuando quiero dar un like o dejar en comentario. Entre en esa ip pero no aparece nada, y me fije en mi perfil y no tengo ningún enlace. Tiene alguna solución?

    • Hola, Agustín

      Me consta ese error de otros comentarios. Parece que es de algo que has puesto como enlace en tu biografía. Revísalo y quítala por si acaso. El mensaje de Instagram es claro: no le gusta ese «link» que has puesto ya que para ellos es un enlace que no está permitido.
      Saludos.

  • Buenos días en primer lugar.
    Realmente todo lo que he leído es cierto, salvo alguna excepción, no me malinterpretes, la información es verídica pero en la práctica a veces dista mucho que se apliquen todas sus políticas.
    En instagram yo personalmente he visto muchas fotos de contenido sexual, y no por ello se ha cancelado, he visto cuentas con material no propio y tampoco ha pasado nada.
    También puede pasar (como en mi caso)
    De no haber violentado ni quebrantado ninguna regla y haberme quedado sin cuenta.
    Mi caso fue el siguiente, a mi me usurparon la cuenta, y de esto hace más de 3 meses y todavía no me la han devuelto.
    Informé de lo ocurrido a Instagram y me hicieron posar en una foto con un número que ellos me facilitaron vía email, me la hice y al lado puse una de mis obras para que quedase latente que mi cuenta había sido usurpada.
    Después de muchos emails y pedir por favor que me devolviesen mi cuenta, ya aburrida opté por dejarlo correr.
    Mi experiencia personal con Instagram bha sido nefasta como nefasta fue su gestión. No dando ninguna solución.
    La persona que se quedó con mi cuenta y con todo su contenido dentro.
    En Instagram no quieren saber nada.
    Otra cosa que también comentaré muy de pasada, tanto que ellos valoran los contenidos genuinos y personales, sinceros en una palabra.
    Porque entonces puedes comprar paquetes de followers?
    Por diez euros creo que puedes comprar entorno a 500.
    En fin no es oro todo lo que reluce.
    Saludos.

    • Hola, Vanessa

      En efecto, las normas son esas pero no siempre se cumplen porque no se revisan intensivamente todas las cuentas ni todas las fotos de Instagram.

      Sobre tu caso, parece que no se han portado muy bien. En cualquier caso, si alguien se hace pasar por ti, deberías denunciarlo a las autoridades.
      Es posible comprar seguidores, pero no son por lo general cuentas reales no interactúan, por lo que aportan realmente.

      Saludos.

  • Le quise dar mg a la foto de un amigo y me aparecio una cosa que decia que tenia un bloqueo temporal y ahora cada ves que le quiero der mg a la foto de alguien me sale eso y mo se como poder desbloquearla

    • Hola, Cata

      Si dice que es un bloqueo temporal de la cuenta de Instagram, suele ser porque detectan un comportamiento abusivo o contra las normas. No suele demorar mucho en levantarse las sanciones pero conviene que tengas en cuenta las reglas de Instagram para que no se repita o, peor, suspendan la cuenta que tienes de Instagram.
      Saludos.

  • necesito ayuda no he infringido nada de esas reglas y se me la han cancelado, que hago ?

  • por q cuando comento a algunas personas, me sale un mensaje q dice, no se ha podido publicar tu comentario. restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. avisanos si crees q hemos cometido un error, y me sale dos opciones ingnorar o avisanos. y yo no he hecho nada raro en la cuenta, ademas la tengo hace poco tiempo.

  • ayer me hicieron un bloqueo temporal al menos eso supongo, ya que no pude de ninguna manera publicar ni una foto, mi cuenta en instagram es una venta de garage virtual por lo tanto es obvio que publico de manera frecuente fotos de mis articulos, y alguien me dijo que probablemente habia publicado muchas fotos en un dia por lo tanto que esperara 24 horas y lo hice. Efectivamente pasado este tiempo intente publicar y lo hizo a la perfeccion, la primera foto, la segunda, pero al intentar publicar la tercera nuevamente instagram no la publico. es sumamente frustrante. si alguien puede darme luces a este respecto lo agradeceria, intente comuicarme con el centro de ayuda pero no he recibido respuesta.

  • Buenas tardes, mi cuenta fue inhabilitada pero no he restringido las normas, ya que por la computadora si puedo iniciar session normalmente pero por mi celular no. He leido que fue porque actualice mi celular recientemente como hago para solucionar este problema? espero ayuda y pronta respuesta

  • Hola. Hoy inhabilitaron mi cuenta de instagram por infringir las condiciones, pero no ha sido así. He reportado el problema y quería preguntar si sabes cuanto se demora eso. Enserio quiero mi cuenta devuelta:(.

  • Me han cerrado mi cuenta, y no tengo idea de haber infringido alguna norma

  • Hola, cada vez que quiero dar like a fotos o seguir a alguien me sale un aviso diciendo que mi perfil contiene un enlace no permitido pero cada vez que doy click al enlace me sale error en la página, que puedo hacer? O en todo caso como elimino enlaces? ayuda por favor, ya reporte el caso en instagram pero no tengo respuestas

  • Hola
    No me deja entrar en mi cuenta de instagram, me dice que debo verificar datos en un plazo de 14 días como máximo o me eliminarán la cuenta, he seguido el proceso para verificar datos pero sigue sin permitirme entrar, ¿cuánto van ha tardar en verificar mis datos? No entiendo porqué pasa esto ya que no he infringido ninguna norma, me he puesto en contacto con Instagram y no me responden pero, ¿por qué pasa esto o cúanto tardarán en permitirme acceso a mi cuenta? Por favor ayuda

  • Buenas noches, tengo un problema con mi instagram,entró y todo bien hasta que le doy para ver mi perfil, al hacer eso se detiene la aolicacion. Que puedo hacer?

  • Hola! Tengo un problema con InstagrAm. Me pone que mi cuenta está bloqueada temporalmente, cito textualmente: acción bloqueada. De acuerdo con el uso anterior de esta función, tu cuenta se ha bloqueado temporalmente para que no pueda realizar esta acción. El bloqueo caducara el próximo, próximo domingo. Restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avísanos si crees que hemos cometido un error.’ Hay forma de solucionarlo? En principio me ponía que era hasta el viernes y ahora hasta el domingo. He mandado varios mensajes para avisar pero nadie me contesta… Podré volver a comentar?

    Gracias¡

    • Hola, Natalia

      Revisa los contenidos compartidos y si sigues a mucha gente de golpe, pones muchos «me gusta» en Instagram o acciones similares. Por lo que parece, de alguna manera estás violando las normas de Instagram. Paciencia me temo que es lo que queda y cuidado con las acciones a acometer.
      Saludos.

    • Hola Natalia! Me pasa lo mismo que a vos! Veo que escribiste hace unos meses ya, queria saber se soluciono tu inconveniente? Gracias!!

  • Hola quería saber si puedo averiguar si han utilizado mi cuenta de instagram desde otro dispositivo gracias

  • no se q sucede con mi cuenta dice q tengo un enlace (200.121.220.40) q no esta permitido ,restringimos determinado contenido y ciertas acciones para proteger a la comunidad,q me digan x favor que foto esta mala o como puedo solucionar ,xq durante mucho tiempo no he tenido ningún problemas solo subo mis fotos

    • Pudiste solucionar? :( tengo el mismo problema ya desde un dia atrás…

    • Hola, Alberto

      Esta consulta ya la he respondido varias veces aquí. Revisa en el perfil que no tengas algún enlace a una página web no permitida o IP extraña, editándolo y eliminando lo que no necesites o no sea imprescindible a la hora de enlazar.
      No parece un problema de una foto.
      Saludos.

  • hola amigo soy nueva en el intagram y no puedo subir fotos desde mi pc y tampoco puedo comentar nada como hago ayudenme porfa

  • Hola!!! Yo también tengo el problema del «tu perfil contiene un enlace 200.14… y por lo tanto hemos bloqueado algunas funciones blabla» no sé a que se deba, los me gusta o comentarios que hago son los mismos de sieeeempre, francamente no entiendo porque; ya va mas de un dia asi, será permanente? Si es asi, que pésima aplicación :/

  • Hola, me gustaría saber porque en instagram en los likes generales de una publicación, en donde salen todos los me gusta que me han dado, me sale un numero (45) y cuando la abro para ver quienes son los usuarios que me han dado like me salen muchos menos (15). me parece extrañisimo

  • Hola!!
    De repente no me deja entrar a mi cuenta de instagram diciéndome : «No se ha encontrado ninguna cuenta. No hemos encontrado ninguna cuenta que coincida.» No me deja tampoco cambiar la contraseña por mi nombre de usuario ni por facebook.
    Al intentar hacerme una cuenta nueva me aparece el mensaje: «Registro bloqueado. No puedes crear una cuenta en este momento»
    No he cometido ninguna infracción, así que me extraña…

  • hola: No entiendo bien el instagram y por error en vez de pasar unas fotos sexis por chat lo hice en el muro, lo quise abrir mas tarde y estaba en blanco y no me se el correo y contraseña. creo que me lo blokeraron

  • Hola: Les he mandado una pregunta y aún no he recibido respuesta. Les agradecería que me atendieran, muchas gracias

  • Por favor habilitame la cuenta

  • hola hoy por la mañana revisé mi cuenta de instagram y todo iba bien, pero por la tarde de la nada me quiero conectar ya sea por el móvil o por el ordenador y me sale un mensaje de «infracción de Copyright en Instagram», y que han eliminado o desactivado el acceso al siguiente contenido que he publicado en instagram porque alguien les ha advertido de que infringe su copyright. … luego marco que he visto el contenido borrado (que en realidad al ver la denuncia no sale nada) y me sale un mensaje de «oops, an error occurred» …. ¿ qué puedo hacer?

    • Hola, Verónica

      ¿Era un contenido con copyright el que te han eliminado? Puede ser que te hayan suspendido la cuenta (al menos, temporalmente) por infringir las normas de Instagram.
      Saludos.

    • Hola, veronica. Tambien tengo una cuenta en instagram e infringi derechos de autor. Estoy en la misma situacion tuya. Me salen los mismo avisos que tu. Quisiera saber si has tenido respuesta o noticias de ello. Gracias.

  • Me enviaron una denuncia que decia: has recibido este mensaje porque a un amigo le preocupa que puedas autolesionarte visita en servicio de ayuda para mas informacion etc…
    ya que mi cuenta esta relacionada con los suicidas y esas cosas… y nose como hacer para volver a entrar en ella, no me lo permite

    • Hola, Sofi

      Facebook y otras plataformas son muy sensibles con el tema de los suicidios y las lesiones. Te recomiendo que pases de perfil a página para poder tratar con algo más de libertad el tema, o de lo contrario te pueden aparecer situaciones similares.
      Saludos.

  • hola hoy desactive mi cuenta de instagram sin querer, la quize activa y no es posible, se puede hacer aun algo para recuperarla?

  • Hola mira he cambiafo de compania de telefono manteniendo el mismo numero..hace unos dias instagram me dice que verifique mi numero de telefono y cuando lo pongo me dice que el numero es invalido.que puedo hacer? No me deja publicar ni hacer nada porque enceguida me parece el mensaje para verificar el numero.

  • hola buenas noches.Tengo un grave problema el tema esta en que tengo instagram mi cuenta existe y todo pero a la hora de querer entrar resulta que mi nombre de usuario no exite y a la hora de cambiar de contraseña mi correo no esta unido a ese nombre de usuario.Que puedo hacer por favor necesito ayuda

    • Hola, Manuel

      ¿Desde cuándo te pasa eso en Instagram? Parece como si la cuenta estuviese suspendida. ¿Y si le das a recordar contraseña con ese correo electrónico o intentas iniciar sesión en la web de Instagram?
      Saludos.

  • Buena noche mi pregunta es relacionada con Instagram aunque no del mismo tema; quisiera saber si hay alguna herramienta para gestionar los seguidores asi como MANAGEFLITER para Twitter, espero tu respuesta. Saludos

  • Desactivé mi cuenta temporalmente hace apenas dos semanas, pero parece ser que se ha eliminado, aunque puedo seguir enviando correos para recuperar la contraseña, y para colmo la cambia sin problemas. Estoy segurísimo de que la desactivé porque necesitaba un respiro, pero
    no entiendo por qué se ha eliminado. En ningún momento ponía en la web que se eliminiaría la cuenta en un plazo determinado ni nada. Les he enviado varios correos a Instagram a espera de que respondan. No tiene ningún sentido, ellos prometen en su web que tus datos permanecen congelados hasta que vuelves a iniciar sesión. Además desde Facebook tampoco me deja, sólo incia sesión con una nueva cuenta. No sé qué hacer, y me da mucha rabia. Es como que con tu nick no te deja pero con el correo asociado, sí. Hasta incluso en el email de recuperación de contraseña sale mi nick!
    Gracias de antemano

    • Hola

      A veces pasan esas cosas con las cuentas de Instagram. ¿En la web de Instagram tampoco te entra?
      Conozco caso de cuentas de Instagram que les dicen que recuerde contraseña, dice que la ha mandado y no es así.
      Saludos.

  • Hola, una cuenta de instagram la cerraron, ya no existe, y quiero obtener el user, que no lo tiene nadie, que puedo hacer o cuanto se tiene que esperar para que este disponible otra vez

    • Hola, Mario

      Por el momento no se puede y nadie sabe cuánto tiempo tardarán la gente de Instagram en permitir reutilizar nicks sin uso. Imagino que lo harán como en todas las plataformas sociales, pero no cuánto tiempo pueden tardar.
      Saludos.

      • gracias

        • Hola! Publique en mis historias de Instagram un meme de lo que pides por aliexpress VS lo que recibes de un tanga. En la foto se veía bastante explícito un cuerpo semidesnudo y la verdad no reparé en ello al publicar el meme.
          Me han deshabilitado la cuenta y hasta pasadas 24h no me dejan reclamar a Instagram. Me han cerrado totalmente la cuenta porque si la buscas no aparece, y por ende también el Facebook ya que las historias se me compartían vinculadamente en ambas redes sociales…
          Crees que hay opción de que me devuelvan las cuentas o están completamente perdidas?
          Si le doy a he olvidado mi contraseña al poner el usuario me dice que no existe. Y cuando quiero poner la reclamación me pide que inicie la sesión con mi cuenta, lo que es imposible.

  • Buenos días,
    Mi caso es que instagram me ha bloqueado por tener un enlace no permitido. El enlace en cuestión es simplemente mi tienda web http://www.aslivepoker.com. No se si es por tener la palabra poker, pero solo me dedico a vender ropa. Solo es una marca de ropa.
    Cuando voy a editar mi perfil para cambiar el enlace o borrarlo, tampoco me lo permiten. Lo peor es que han bloqueado a todas las personas que tenían en su perfil mi enlace.
    Que puedo hacer? He mandado muchos mensajes al departamento de ayuda pero no me dan respuesta y ya llevo 15 días así.
    Podríais ayudarme???
    Muchas gracias

    • Hola, Mabyka

      Me temo que algún sistema automático debe haber confundido tu web con algo de póker como bien afirmas. Al ser algo fuera del control humano, lo han censurado. Me temo que el único recurso, si no te deja eliminar el enlace, es intentar ponerte en contacto con Instagram y tener paciencia.
      Saludos.

  • a cuantas personas maximo al dia puedo dejar de seguir para que no me bloqueen la cuenta de instagram

  • No puedo entrar en instagram, me lo han cerrado creo y no recuerdo contraseña y correo, ¿sabe que puedo hacer?

  • Cada vez que voy a dar me gusta, comentar, seguir y cambiar mi biografía dice «enlace no permitido». Entonces, lo quiero cambiar y dice «enlace no permitido». Puedo subir fotos y hablar por dm. Quiero saber si eso es un bloqueo temporal o es para siempre.

    • Hola, Ángel

      ¿Y no te deja eliminar el enlace que tienes en tu perfil de Instagram de ninguna manera ni con la app o la web? Lo que parece claro, es que como en otros comentarios de esta entrada, tienes un enlace que no le gusta a Instagram.
      Saludos.

  • Tengo un problema, cuando entro a mi sesión d e instagram me dice que tengo un enlace no permitido pero mire otros comentarios que la s personas te hicieron y no pueso entender lo que dices para solucionarlo, porfavor puedes hablar claro y ayudarme graciass

    • Hola

      Por otros casos, parece que en el enlace de perfil se añade un enlace no permitido a algo que Instagram no deja (páginas de juegos, determinados perfiles de redes sociales, etc.). Es lo que hay que cambiar. Creo que en los otros comentarios está suficientemente claro explicado y ya lo he hecho varias veces, además de que el propio mensaje y dado que solo se puede añadir un enlace en Instagram, es una buena pista.
      Saludos.

  • Yo tengo un caso bastante raro, dime como se puede resolver:
    Yo cree un domingo mi cuenta de instagram desde mi tablet, pero no revise el correo de confirmacion de correo.
    Al dia siguiente abro mi cuenta desde la pc y dice que no existe, me voy al email que utilize para hacer la cuenta y abro el mensaje de correo de confirmacion de instagram, sobre el usuario y el email, le doy click y me lleva a la ventana de inicio.
    Trato de accesar a la cuenta, dice que ni el correo esta afiliado(lo cual no tiene sentido ya que tengo el mensaje de confirmacion en dicho correo), ni el usuario existe, ok, trato de volver a crear la cuenta, no me deja, dice que el usuario ya existe, que debo hacer en este caso?.

  • Hola, el dia domingo me inhabilitaron mi cuenta de Instagram, ya he mandado 4 mensajes, o llenado el formulario… solo en Español y no he recibido respuesta a mi mail. Jamas me llego un mensaje que diga Instagram Warning‏ solo tengo uno y es del 2014. Los de FB si me han devuelto las cuentas, y responden los emails, pero los de IG no!! Realmente no quiero perder mi nombre de usuario, lo uso desde hace 12 años… mas que las fotos es eso. Crhistian, crees que me respondan en algun momento? o ya debo crear otra? Yo la tenia sincronizada con FB e intente entrar y abre, pero para crear una nueva cuenta. Con eso perdi el chance de recuperar la anterior? Saludos!

    • Hola, Nella

      Es posible que te contesten pero no suelen ser muy rápidos. Yo en tu caso seguiría insistiendo y probando a entrar en la web de Instagram o similares. También depende de lo que Instagram considere que has hecho para que te suspendan la cuenta. Pero lo dicho, por insistir no se pierde nada.
      Saludos.

  • Ah, intente entrar desde la web, di que olvide la contraseña y dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta de IG….. en pocas pabralas, no me la van a devolver? Saludos!

  • Hola estimado, me han jackeado mi cuenta de Instagram, que puedo hacer?

    • Hola

      Si te han hackeado la cuenta de Instagram te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa y les expongas tu caso.
      ¿No puedes entrar con tu usuario y clave ni siquiera diciendo que deseas recordar la contraseña?
      Saludos.

  • Me gustaria saber si instagram guarda las ip de las cuentas eliminadas.
    Gracias

  • me sale este error (181.64.6.227) no se que hice para que me salga eso pero quiero solucionarlo

  • hola me robaron el celu y suspendi mi linea por unos dias asta q mobistar me mando de nuevo el mismo numero y quiero entrar a mi cuenta de instagram y me dise que la cuena no existe como hago para recuperarla gracias

  • mi Instagram dice que hay cierta actividad inusual en la cuenta.

  • Si yo desactive mi cuenta de instagram temporalmente no se puede volver a activar?

    • jaja estoy en lo mismo crei q al desactivarla se podia activar cuantas veces uno quiera asi como el facebook. pero no m deja

  • yo desactive mi cuenta pero no se como volver activarla voy a iniciar secion como antes pero me dice esta cuenta no esta activa que hago? gracias.

  • Saludos, Christian Delgado, por error inhabilite mi cuenta en Instragram y no puedo recuperarla, siguiendo las sugerencias que ofrece las políticas de condiciones y uso, trato de crear un usuario distinto con la misma dirección de correo y me dice; «Hay otra persona usando el mismo correo», es decir mi correo; que debo hacer, eso lo realice en un solo día, debo esperar o hay alguna otra solución o algún tipo de enlace con las personas en instagram, agradezco tu pronta respuesta, Agradecido de antemano.

  • Desactivé mi cuenta temporalmente hace apenas dos días, quise entrar y me aparecía que no existía ese usuario, aunque puedo seguir enviando correos para recuperar la contraseña, y la cambia. La desactivé porque necesitaba un respiro, pero no entiendo por qué se ha eliminado. En ningún momento ponía en la web que se eliminiaría la cuenta en un plazo determinado ni nada. Lo conecto desde Facebook tampoco me deja, sólo inicia sesión y me aparece crear nueva cuenta. No sé qué hacer :( Quiero mi cuenta, ¿que hago?

  • Buenas tardes tengo un problema en instagram, no me deja añadirle descripciones a mis fotos me sale » No se han guardado los cambios , intente mas tarde » que será, esta asì desde ayer, ya que al publicar las fotos no se añaden lo que escribo ! espero su respuesta

  • Buenos dias.cuando inicie sesión en instagram me decia que tenia que verificar la cuenta, con un código que llegaria por sms.el problema es que le introducia el codigo y decia que habia problemas en la red. Lo intente demasiao, ahora me dice que he incresado el codigo erróneo muchas veces y no me deja incresar . Que debo hacer en ese caso?

  • Hola Christian!
    Tuve que resetear mi móvil y ahora no puedo recuperar mi cuenta en Instagram. Puedes ayudarme?
    Muchas gracias
    Josep

  • Hola! He seguido y dejado de seguir muchas veces a una misma persona y ahora no me deja seguir a otras,que debo hacer?Gracias!

  • Hola,he seguido y dejado de seguir a una misma personas muchas veces seguidas y ahora no me deja seguir a otras personas,que es lo que paso?que deberia hacer?Gracias

  • Hola, instagram me dice enlace no permitido y un numero largo al poner mg o al hacer un comentario, sali, volvi a entrar, cambie la contraseña, desinsale la aplicacion y nada, tampoco me avisan si esta bloqueada o deshabilitada, no se cual es el motivo, nunca publique o hice nada que no sea correcto.

  • Hola alguién ha hackeado mi cuenta.
    Mis seguidores pueden ver mis fotos pero en la foto y descripción de perfil aparece otra persona.
    Ayer lo denuncié y desde Instagram me pidieron una foto con un código que me enviaron.
    Crees que contestaran o la doy por perdida.
    Lo que no quiero es que se publiquen imágenes en mi nombre
    Gracias

  • Hola, estoy casi llorando por mi cuenta. Resulta que deje varios comentarios en una foto y bueno Instagram lo tomo como spam, se me salio de la cuenta sin que yo me saliera e intente ingresar pero decia que Instagram restablecio mi contraseña y yo tengo mi cuenta vinculada con facebook pero cuando voy a ingresar con facebook dice «Si eres @mchc26 (esa es mi cuenta) accede a tu cuenta y si no crea otra» pero yo le doy acceder y me devuelve al inicio es decir a Login o para registrarme :;( que hago?

  • ¡Hola!
    Hace apenas unas 3 semanas atrás desactive mi cuenta de instagram temporalmente (Supuesta mente), me quede sin celular y no tenia como revisar mi cuenta por eso lo hice. Instagram decía que para volverla a activar solo introducía mi usuario y contraseña cómo siempre. Hace 3 días la intente abrir de nuevo desde mi lap y me dice que el usuario que introduci no pertenece a ninguna cuenta. Pero yo se que si es mi usuario y contraseña correctos. ¿Cómo puedo volver a activarla? No he hecho ninguna de las cosas para que me la desactiven permanentemente. No quiero perder mis fotos ni mis seguidores, ¿Hay tiempo límite para desactivar cuenta de instagram? Ayudeme por favor. Gracias y que le vaya muy bien. Espero su respuesta.

    • Hola, Rebeca

      Al desactivar la cuenta de Instagram en muchas ocasiones no deja volver a activarla. Intenta darle a recordar contraseña o entrar desde el móvil a ver si te deja entrar con tu cuenta, pero por otros casos, creo que en ocasiones no se pueden recuperar.
      Saludos.

    • Hola, para reactivarla tienes que hacerlo exclusivamente desde la app del celular… desde web solo puedes desactivarla, pero no se puede activar.
      Saludos

  • Hola, una pregunta: Tengo una cuenta dedicada a un negocio en el que subo fotos que son como textos, y siempre con 30 hashtags (relacionados) para que tengan más alcance. De repente, hace mucho me di cuenta de que dejaron de aparecer mis fotos en el buscador al buscar los hashtags que contienen. Es decir, si buscas un hashtag en concreto, mis fotos que lo contengan no aparecen. Por lo demás, la gente les puede dar a Me Gusta normalmente al verlas en su instagram.

    He llegado a la conclusión que quizás es como una «multa» por spam, pero no me ha llegado ninguna notificación ni veo posible el contactar con Instagram, creo que deberían mejorar en ese aspecto, porque lo más parecido de ayuda que he encontrado en mucho tiempo es este blog.

    Qué debería de hacer? Crees que en un tiempo volverán a aparecer mis hashtags en la herramienta de búsqueda?

    Muchas gracias!!

    • Hola, Raúl

      Instagram tiene un algoritmo nuevo y puede ser que por eso no aparezcan los tuyos (a ti). ¿Has probado desde otras cuentas? Prueba a reducir el número de hashtags o hacer a hacer algún cambio a ver si así aparecen. Lo digo por hacer experimentos. En condiciones normales, deberían salir.
      Saludos.

  • Yo pienso que es algo más como «multa» por spam o algo así, pero no sé nada. Me fastidia porque en caso de ser eso, no me ha llegado ningún tipo de notificación, no tendría problema en no poner tanto hashtag repetido siempre o en subir otro tipo de fotos.

    Desde esa cuenta, busco los hashtags en el buscador y aparecen, pero al buscarlo desde otras cuentas (tanto en móvil como en otra tablet), no aparecen. Aunque sea una foto totalmente distinta con un sólo hashtag y que no tenga que ver con esos, pasa lo mismo…

    Muchas gracias por tu ayuda!

  • Hola. Instagram me inactivó por enviar muchas solicitudes de seguimientos, es una cuenta de negocio y desconocía que no se podia agregar a otros contactos tan seguidos. Esa cuenta la puedo recuperar si abri la cuenta con un numero celular? Porque en la opcion que me da para intentar recuperarla solo me pide direccion de correo y pues como te indico, la abri con un numero de telefono…

  • Hola. Te comento que hace un tiempo atrás desactivé mi cuenta temporalmente de instragram por una semana.. luego para otra oportunidad hice lo mismo por 3 meses más o menos, y cada vez que lo hacía podía volver a ingresar sin ningún problema con mi usuario y contraseña (así como funciona facebook). Todas esas veces mis fotos cargaron a la perfección. Sin embargo esta vez tengo problema con algunas de ellas, las antiguas… Cabe señalar, que nunca he recibido problemas de spam o que me hayan desabilitado la cuenta, puedo subir y dar likes sin problema. Tengo un iphone 6s y cuando abro desde web (macbook pro) tampoco cargan las fotos, pareciera un link roto. Llevo un mes reportando el problema, por todos los medios. Ojalá tengas alguna respuesta favorable para mí, ya que veo que le respondes a todos.
    Saludos

    • Hola, Carla

      Me constan casos (creo que en los comentarios hay alguno) de personas a las que les han eliminado la cuenta de Instagram al darse de baja y no poder recuperarla. ¿Has probado a a darle a recordar contraseña? Porque entiendo que has desactivado la cuenta y ahora la quieres volver a tener.
      Saludos.

  • Hola, instagram no me permite dar mg ni comentar ni realizar ninguna acción solo puedo ver las fotos y me dice que es por un enlace no permitido en mi perfil,el cual solo es mi cuenta de facebook personal e intente borrarala o editarla y tampoco se me permite . Quisiera saber porfavor cuanto dura esta inhabilitación

  • Hola!!! Por favor necesito ayuda urgente, ya no se donde mas buscar, esto es un verdadero lio! No se porque motivo Instagram bloqueo mi cuenta para hacer comentarios en las fotos que subo y en responder a los comentarios que la gente hace en las fotos. La cuenta la uso para mi emprendimiento de ropa (tengo una marca), y desde hace 3 dias aproximadamente estoy bloqueada y figura el siguiente mensaje: «De acuerdo con el uso anterior de esta funcion, tu cuenta se ha bloqueado temporalmente para que no pueda realizar esta accion. El bloqueo caducara el proximo martes. Restringimos determinado contenido u ciertas acciones para proteger a nuestra comunidad. Avisanos si crees que hemos cometido un error». Aclaro por las dudas que al comenzar con este proyecto, y NO SABER REALMENTE ESTO DE LOS BLOQUEOS Y QUE SE PUEDE Y QUE NO SE PUEDE, empece a agregar un monton de seguidores de manera rapida y en poco tiempo, y al tiempo me habian bloqueado la opcion de agregar mas seguidores. Ese era un tema, pero no me molestaba ya que habia logrado una cierta cantidad de seguidores y se siguen sumando por suerte, solitos! El tema que me preocupa es este que me pasa ahora, de no poder comentar las fotos que subo, ni poder responder a la genta que hace consultas acerca de la misma. Probe cambiar la clave, cambiar la fecha al celular, reiniciar, desactivar wifi, etc etc Y NADA!!! Ustedes dicen que realmente el martes de habilitara? Tengo miedo de que no sea asi y pierda todo el trabajo que hice! Gracias!!

    • Hola, Silvana

      Por lo que explicas, y es bastante difícil saber cuál es la razón exacta por la que han suspendido parcialmente tu cuenta de Instagram. Lo mejor es esperar a que se solucione y prestar atención a las normas de Instagram.

      Seguir a mucha gente de golpe, poner muchos me gusta, hacer muchos comentarios para intentar aumentar la comunidad es peligroso si se exceden ciertos límites.
      Sobre lo de perder el trabajo, que en cuenta que estamos en una plataforma que no es nuestra, y siempre corremos todos el riesgo de que nos la cierren en cualquier momento. Por eso es importante intentar respetar al máximo las reglas.

      Saludos.

  • Tenía una cuenta en la que ponía enlace no permitido y no me dejaba borrar el enlace así que finalmente decidí borrar la cuenta y crear otra, ahora no puedo crear la cuenta ya que me sale lo del enlace no permitido he formateado el móvil pero sigue saliendo, pasa lo mismo en el ordenador y movió de mi madre. Como es posible

  • Hola buenas!! Tengo un problema con instagram, este problema tiene que ver con el mensaje que aparece de que tengo un mensaje no permitido, pues esto me pasa a partir de que hable por direct con una persona desconocida ya que comento en la foto de mi pareja con un comentario muy obsceno, le hablo por direct respetuosamente y comenzo a hablarme faltando el respeto, yo en ningun momento se lo falte, al parecer es un hombre que sube foto de chicas, pues es me envio algunas fotos de chicas como intentando demostrar algo, bueno pues me dijo algo y depues de hablar con este hombre me salia el mensaje, y no se porque puede ser ya que elimine todo lo que me dijo y toda la conversacion, temo que esa persona le haya hecho algo a mi cuenta, ¿Podría ser?¿Y en el caso de que fuera asi como puedo solucionarlo?. Un saludo!

  • Hola instagram me ah inhabilitado mi cuenta porque segun no cumplo las normas. No entiendo porque. Porque no tngo ninguna foto ni video que sea indebido. Y tampoco sigo a miles de seguidores. No entiendo la razon por la cual me la inhabilitaron. Ya segui los pasos en instagram para q me la habiliten de nuevo. Que otra opcion me recomiendas ya que no me responden. Y que tanto tiempo se tardan es arreglar eso? Que posibilidad tengo de recuperar mi cuenta?? Gracias de antemano

  • Mensaje no, enlace****

  • Necesito ayuda porfavor !!!! Ayer di muchos likes en Intagram y me inhabilitaron el poder seguir dando más porq lo que leí decía que duraba 24 h y ya pasaron hubo un momento en el que pude dar de nuevo like y di tres veces likes y volvió a suspenderse!! Solo quiero saber cuánto es lo máximo que dura el bloqueo gracias

  • Porfavor contéstame a esta publicación porque en la otra puse mal el correo.. Solo quiero saber cuándo es lo máximo que dura el bloqueo ya que en este momento estoy empezando con un negocio y no me interesa no poder tener movimiento gracias

  • Perdóname contéstame a este mensaje ya que en ele otro puse mal el correo solo quiero saber cuánto es lo máximo que me podría durar el bloqueo ya que en este momento estoy emprendiendo un negocio y no me interesa no tener movimiento gracias

  • Buenas amigos me paso algo raro no me aparece ni bloqueado ni nada, pero no puedo acceder a mi web, y cuando busco http://www.instagram.com/buldeloco no sale tampoco, pongo login y pass y me sale

    El nombre de usuario que has introducido no pertenece a ninguna cuenta. Comprueba tu nombre de usuario y vuelve a intentarlo.

    y si le doy recordar contraseña me sale este mensaje con mi correo

    Este usuario no está activo.

    verga que sera??? ahi forma de contactarlos por correo o que piensas amigo¡

    • Hola

      Todo parece indicar por lo que dices que la cuenta de Instagram está daba de baja o suspendida. Te sugiero que hagas los pasos del artículo.
      Saludoss.

      • Hila yo seguí los pasos que indico en el articulo, pero al enviar el formulario me dice que verifique que soy yo entrando a la cuenta de Instagram, pero no tengo ingreso, no me deja ingresar entonces como no verifico no me deja enviar el formulario

  • Buenas me han inhabilitado mi cuenta de instagram dice por incumplir nuestras condiciones, no podras volver a iniciar sesion en la cuenta y nadie mas podra verla, no permitimos que los me gusta, los serguidores o las veces que comparte el contenido aumente de manera artificial, ni que se publique contenido repetitivo o se contacte de forma reiterada con personas con fines comerciales sin su consentimiento. la cuenta no es personal, es una pagina de humor comedia y sirve tambien para hacer publicidad de articulos con el consentimiendo de las personas pues que estan de acuerdo con la publicidad, desde el dia domingo 4 de septiembre me la inhabilitaron m mandaron un correo con unos requisitos ya el mismo dia se lo mande y aun no tengo respuesta que debo hacer?

    • Hola, Alejandro

      Por el texto que pones parece claro que la suspensión de la cuenta de Instagram es definitiva… Si te han dado opciones a recuperarla y has respondido, espera a ver qué pasa. Pueden tardar días o incluso semanas.
      Saludos.

  • Hola,Mi cuenta de fb fue bloqueada, por lo que agregue una nueva dirección
    para correo principal. ahora quiero cambiarla ya que tengo una nueva sincronizadas con todas las cuenta pero no me permite hacer el cambio. Hay una fecha para fb permitirme hacer otra vez el cambio?

  • Correcion, me fue bloqueada la cuenta del hotmail no de Fb.

  • No te lo solucionaron ?

  • Hola yo desactive mi cuenta temporalmente pero me decia que volviendo a Iniciar secion se reactivaria pero ahora uiero iniciar y me dice nombre no encontrado que puedo hacer?

  • A mi hace dos dias que instagram no me deja utilizar la cuenta, pueden seguirme y dar like pero yo no puedo hacer nada. Me sale que tengo un enlace no permitido y un numero, no consigo averiguar de ningun modo que es ni puedo solucionarlo. Si alguien supiese el modo lo agradecería, gracias!

    • Hola, Vicky

      Revisa tu perfil y que no apunte a otras redes el enlace o promocione contenidos no permitidos por Instagram.
      Saludos.

      • Tengo problemas en instagram cada vez que subo una foto y quiero etiquetar a algún famoso o a alguien que tenga muchos seguidores no me deja etiquetarlo automáticamente se borra la etiqueta necesito que me ayuden ¿ es posible que me hayan bloqueado? porque al principio seguía y dejaba de seguir a muchas personas y ¿cuanto tiempo más o menos podra regresar a la normalidad?

  • Gracias por el buen articulo. Instagram es muy agresivo para suspender las cuentas. Ya a mi me ha pasado con dos cuentas

  • Hola amigo fui inhabilitado el día 17 de septiembre 2016 por infligir sus normas cosa que es totalmente falso quería saber si ellos deben comunicarse conmigo diciendo si me habilitará o no, ya hoy cumplo 10 días y no se han pronunciado conmigo y la verdad me parece un error ya que no publique nada malo… ¿Deben contestar para mal o para bien cierto?

  • porque al enviar un direc me pone error al enviar mensaje a todos los que se lo intento mandar, solome deja a los que ya estaban mandados en la bandeja de irec

  • hola soy Marisol, disculpe es que quería preguntarle que como hago si cuando intento abrir mi cuenta en instagran me pide un código de verificación que me han enviado al correo y no he recibido ningún código

  • Hola, tengo un problema. Me llegó el código de verificación a mi correo pero sin querer le di a «remover email», entonces ahora para entrar a Instagram, me sale un aviso que dice «Hemos detectado una actividad poco habitual en la cuenta. Por tu seguridad, deberás solicitar ayuda para iniciar sesión», es un link que me lleva a la página de Help Center de Instagram, pero dicha página está caída y no me deja hacer nada (es una página de facebook). No tengo un número asociado pero sí una cuenta de Facebook. De todas formas no me deja iniciar sesión, pero la cuenta sigue activa porque no me sale ningún aviso de inhabilitado. He intentado contactarme por todos los medios pero no hallo solución. Por favor, ayuda, no quisiera deja de utilizar la cuenta porque tengo cosas importantes allí. Gracias.

  • Hola amigo, saludos escribi y no me contestaste, te explico mi situación hoy cumplo exacto un mes de haber sido inhabilitado por haber infligido las normas comunitarias cosa que es totalmente falsa, mi cuenta era de humor y no ofendia a nadie, tenia 366k. Quería saber, si instagram decide que no va a reactivar mi cuenta debería de enviarme un correo diciendome que no cierto? Saludos.

    • Hola, Omar

      Por lo que hemos comentado, parece que consideran que lo que has hecho vulnera gravemente las normas y te han suspendido la cuenta. No creo que te informen más veces de que lo han hecho, pero sí que queda la opción de que sigas insistiendo, con mayor o menor fortuna, en que te devuelvan tu cuenta suspendida de Instagram.
      Saludos.

  • Hola amigo, saludos escribi y no me contestaste, te explico mi situación hoy cumplo 37 días haber sido inhabilitado por haber infligido las normas comunitarias cosa que es totalmente falsa, mi cuenta era de humor y no ofendia a nadie, tenia 366k. Quería saber, si instagram decide que no va a reactivar mi cuenta debería de enviarme un correo diciendome que no cierto? Saludos

  • Hola amigo, saludos escribi y no me contestaste, te explico mi situación hoy cumplo exacto 37 dias haber sido inhabilitado por haber infligido las normas comunitarias cosa que es totalmente falsa, mi cuenta era de humor y no ofendia a nadie, tenia 366k. Quería saber, si instagram decide que no va a reactivar mi cuenta debería de enviarme un correo diciendome que no cierto? Saludos, no he recibido ningun correo.

  • Buenas noches amigo, por favor contestar… fui inhabilitado el dia 17/09/2016 por incumplir las normas comunitarias, cosa que de verdad no hice… tenia mas de 300k he enviado el formulario muchisimas veces y no han contestado, ya estoy por tirar la toalla, solo queria saber si ellos deberian ponerse en contacto para decirme «No se puede habilitar tu cuenta debido a este tipo de infracciones» o algo asi, disculpa la insistencia he preguntado varias veces por aqui y me has ignorado, gracias ya no molesto mas.

    • Hola, Omar. Creo que ya te he contestado. No es que te ignore sino que no entero a responder últimamente con mayor frecuencia.
      En tu caso yo seguiría insistiendo. El no ya lo tienes y las diferentes plataformas sociales no se caracterizan por su rapidez de respuesta. ¿Qué infracción exacta te dicen? No me sale en el móvil. Salvo que sea algo muy grave que contravenga las normas, lo habitual que he podido ver es que acaban devolviendo la cuenta suspendida de Instagram. Por tanto, reitero que no cejaría en el empeño.
      Saludos y suerte.

      • Amigo, abajo te indico lo que me dice tal cual, cabe señalar que en ningún momento he hecho nada de eso, soy una pagina de humor (Memes, videos etc) no he hecho nada de eso de lo que se me acusa (No publico nada de desnudos o pornografia), tengo 2 años dedicandome a eso.
        Ya hoy 39 dias, no me han enviado ningun correo notificandome que sera permanente o que estan investigando, la verdad no quiero perderla tenia 366k, ¿Deberian de enviarme una respuesta positiva o negativa no? es decir ellos deben enviarme un correo para decirme si me la activaran o no? disculpa por la molestia y espero su respuesta, muchas gracias!

        Me dice esto tal cual:

        Se inhabilito tu cuenta por incumpir nuestras condiciones, No podras volver a iniciar sesion en la cuenta y nadie mas podra verla.
        En instagram no esta permitido:

        Las amenazas o la promocion de conductas autodestructivas

        Ataques contra personas concretas

        Los discursos ofensivos o criticas de alguien por motivo de raza, etnia, nacionalidad, religion, sexo orientacion sexual discapacidad o enfermedad.

        Las imagenes demasiado graficas, incluidas las que muestran violencia sadica contra personas o animales o las que representan agresiones sexuales.

        • Pues por lo que parece, la infracción que dicen haber detectado en cuenta es grave y la decisión es irrevocable, pero como te decía, sigue insistiendo con paciencia, aunque no veo demasiadas opciones.
          Saludos.

          • Gracias por la información viejo, aunque es una injusticia ya que no hice nada del otro mundo

          • Hola, Omar

            La verdad es que sí, pero no cejes en tu empeño. El no ya lo tienes por parte de Instagram, sobre todo si no dices nada más.
            Yo la daría por perdida, y si lo consigues, bienvenida sea.
            Saludos.

  • Hola, me cerraron mi cuenta en instagram por error no he incumplido las normas de instagram y no la he podido recuperar porque no me deja subir la identificación. Agradecería que me ayudara a recuperarla, no se si no la puedo subir porque lo estoy tratando de hacer desde un android

  • Me han inhabilitado mi cuenta sin ton ni son , al rellenar el formulario me ha vuelto a dejar igual , ¿ tiene que pasar algún tiempo o algo ?
    Simplemente era una cuenta donde publicaba fotos de vídeos que subía a un canal y creo que por eso se pensaban que era spam , ¿ no puedo hacer nada más ?

  • Buenas noches, ayer..debido a seguir a gente muy rápido, al ser un perfil de empresa…y seguir a posibles clientes de un determinado perfil y seguidores de una marca que distribuyó, me avisaron que se me restringe la cuenta por utilizarlo demasiado rápido. Esto es temporal? Podría hacer algo para desbloquearla?

  • Hola. Consulta: Hace 5 días que tengo la cuenta suspendida. Lo unico que hice fue comentar y darle like bastante seguido a las cuentas que sigo. Estos días me deja ingresar a mi cuenta de Instagram y dar likes pero no puedo comentar. Recomendas que no ponga like ni intente comentar por un tiempo? Pero igualmente puedo seguir ingresando en mi cuenta o afecta en algo?

  • Hola! Tengo 2 problemas con mi cuenta en instagram!

    Una es que cuando la crié la puse como privada hasta poder ajustarla, y cuando la puse al publico no me dejaba etiquetar en las fotos personas que no me seguían. Luego pasado unos días pude hacerlo, incluso esas personas etiquetadas aun sin seguirme ponían me gusta y comentaban. Hoy, como siempre lo venía haciendo subí una foto y al etiquetar una persona que no me sigue ya no me deja. La etiqueto y luego desaparece (mientras las personas que me siguen, siguen etiquetadas, o sea desaparecen apenas las personas que no me siguen).

    Lo otro es que a veces cuando comento algunas fotos, luego me desaparece el cuadrito ese blanco para comentar. Como si fuera un bloqueo. Pero al cerrar la app y volver abrirla aparece normal y puedo comentar. No sé si es una restricción o apenas un bug.

    • Hola, Mariana

      A lo mejor esa persona a la que intentas etiquetar no deja. No es demasiado recomendable etiquetar a gente que no te sigue o no conoces, ya que se puede llegar a ver como spam.
      No me consta ni he visto nunca ese segundo fallo que comentas. Parece más bien de la app de Instagram.
      Saludos.

  • Hola, desactivé mi cuenta temporalmente, y me salía que la podía activar de nuevo iniciando sección, lo he estado haciendo pero me dice que no existe la cuenta, no la eliminé, solo la desactive temporalmente, necesito ayuda para poder recuperara mi cuenta

  • Una pregunta rapida, mas que nada por curiosidad, por ejemplo, podría tener algún problema si digamos etiqueto en una foto mia a algun famoso? Gracias.

  • En mi Instagram decía no se pueden actualizar noticias luego borre la aplicación para volver a entrar y ahora no me permite porque dice error tiempo de espera se ha agotado q hago

  • AYUDAME, mi cuensta fue inhabilitada, todo empezo porque yo mismo hice la torpeza de denunciar mi propia pagina, y todo porque yo lo unico que queria era que me dieran una cuenta verificada (palomita azul), pero creo que lo hice en la opcion equivocada… y termine denunciando mi propia pagina de ser un impostor :( ahorita les mande varios mensajes al correo que me mandaron donde me decian que la cuenta fue inhabilitada… les explique en español, y en ingles pues use el traductor de google porque no se mucho ingles, y no se si me vayan a entender, aparte les envie fotos de mis identificaciones—-
    aparte trato de enviar mi identificacion a través de mi celular… en la opcion que te dan para revisar si fue un error que se inabiitara mi cuenta, pero no me deja subir la foto de mi identificacion y viene muy claro que sin esa identificacion no pueden proceder….

    y las opciones que tu nos das a aqui, por lo menos lo del formulario no me aparece nada! :(

    AYUDAME POR FAVOR!, en esa cuenta yo tenia mas de 12 mil fotos, 12 mil recuerdos!! y no quiero perderlos ya que yo fui tan estupido de solamente subir las fotos a esa red! :(

  • Hola!!!! Administro cerca de 5 cuentas y las tengo juntas en mi aplicación del teléfono. Sabes cuál es el límite de cuentas que debo tener allí para que no las bloquee

    Además una de ellas que acabo de iniciar a administrar deje de seguir a muchas personas y ya no me habilita seguir a nadie… sabes cuánto dura ese bloqueo y que implicación tiene?

    Mil gracias, soy nueva en esto y no quiero cometer más errores fatales por novata ;)

    • Hola, Natalia

      No hay relación entre número de cuentas gestionadas y bloqueos.
      Sobre el bloqueo de Instagram por abusos de seguir y dejar de seguir, pueden ser varias horas pero si se reincide, incluso de días y me constan incluso semanas, así que mucho cuidado. Esas prácticas están mal vistas por los medios sociales.
      Saludos.

  • Cuánto dura el bloqueo por seguir/dejar de seguir en instagram? Que implicaciones tiene?

  • Disculpa mi instagram se cerro y no quiere entrar y solo sale que ha ocurrido un error con la solicitud y no me entra. Le doy a cambiar contraseña y me llega el mensaje pero igual no me entra me dice que la solicitud no ha sido. Ayudame por favor

  • hola ami me denunciaron y aora no me deja entrar ya no se que hacer un dia se me cerro de golpe y ya no me deja lo estaba usando y se cerro creo k me denunciaron pero no se por que. que puedo hacer?

  • Buenas, tengo un perfil comercial en Instagram y solía seguir mucha gente y me bloqueaban uno o dos días y volvía luego a la normalidad, ahora hace más de 10 días que no puedo seguir a nadie. Me siguen 1.500 personas y yo sigo a 7.500personas. Que hice mal? No puedo seguir a nadie y ya es muy prolongado , no me salió ningún cartel raro. Help!!

    • Pues tú mismo lo dices: «solía seguir mucha gente» y me bloqueaban de vez en cuando. Eso viola las normas de Instagram. Espera un poco más e intenta no tener esos comportamientos tan agresivos desde el punto de vista de Instagram.
      Saludos.

  • Hola, ayer por la tarde quise entrar en mi Cuenta de instagram y me dice que esta inhabilitada. Traté de hacer lo que pusiste en el tutorial pero sigo sin llegar a ver como hacer para recuperar mi cuenta. Te agradecería si me pudieras ayudar a activarla otra vez
    Cordial abrazo

  • Hola,yo he desactivado mi cuenta temporalmente y al cabo de 2 horas he querido iniciar sesion y no me deja, como puedo activarla de nuevo?

  • Hola.
    Estaba reorganizando mi cuenta y he dejado de seguir a mucha gente, lo he hecho a través de una app que me decía quien me seguía y quien no. Ahora no me dejan dar a seguir supongo que lo han considerado spam. He escrito comentando el problema pero no se si me contestaran.
    ¿Cuánto tiempo puede durar la sanción?
    Gracias

  • Hola amigo o amigos yo tengo un problema intente abrir mi instagram con otro telefono y por cuestiones de «seguridad» me pedia verificarla… pero no tengo acceso al numero de telefono ni al correo con las que la tenia… que puedo hacer?

  • Espero su ayuda!!! O en cierto tiempo se quita ese mensaje y me dejara entrar normal?

  • La tengo asociada con fb pero al momento que le doy abrir con fb me pide ingresar una contraseña nueva pero luego me dice que hay problema intentar mas tarde y no me deja sera porque la tengo que verificar? Porque no tengo acceso a mi al correo ni el numero de telefono asociado!!

  • hola lo que pasa es que me acaban de inhabilitar la cuenta de instagram y no se el porque inte abrir otra desde mi celular y no me deja y la intento abrir de la pc y tampoco me deja gracias agradecería que respondieras

  • Necesito su ayuda. Mi instagram al.abrirlo se me cierra y dice la.aplicación de detuvo. Actualicé la aplicación borre caché todo lo q hay q hacer. Pero el problema es que intenté entrar desde dos celulares más y me pasa lo mismo ayuda

  • buenas tengo un problemón, mi cuenta me pide código de verificación, el cual me llega al correo , me dice que a sido verificado pero no entra, queda dando vueltas y no acede a mi cuenta, lo mismo en la compu y otros celulares! ayuda por favor!

  • Tengo una pregunta, hoy me bloquearon en instagram, me llegó un mensaje qué decía qué por que daba y quitaba mg, ¿hasta cuando me desbloquean?

  • Hola necesito ayuda, mi cuenta fue inhabilitada por qué «me hago pasar por otra persona», entonces subí mi documento como dice en el blog, ahora que debo hacer? Como se cuando mi cuenta se pueda usar otra vez? No me enviaron ningún mail ni nada, quiero mi cuenta otra vez, si me puedes ayudar estaría agradecisima ☹️

  • No resivo el codigo por favor ayuda

  • Hola, se ha inhabilitado mi cuenta de Instagram. Quiero completar el formulario pero cuando quiero enviar el archivo de DNI o algun documento que sirva para comprobar que soy yo no me deja enviarlo. Lo apreto y no puedo ni siquiera elegir el archivo

  • Hola me Inhabilitaron la cuenta , pero no me deja completar el formulario en el que te piden una foto , solamente el que te pide que expliques porque queres recuperar ti cuenta, pero ya lo hice varias veces y mi cuenta sigue inhabilitada sin ninguna razón , donde tengo que poner para que les envíes las fotos a instagram verificando que soy yo ?

  • Me inhabilitaron la cuenta , no se el motivo , y hago el reclamo y no cambia en nada, tampoco me aparece la opcion para enviar una foto verificando que el perfil de instagram es mio , solamente me aparece que explique si hay algún error por la suspensión de mi cuenta, que puedo hacer ?

  • Hola! Desactive mi cuenta por dos meses masomenos y ahora la quoero activar y dice que mi nombre dr usuario no pertenece a ninguna cuenta, y atravez de correo electronico me dieron el nombte dr la cuenta por si lo olvide y cambie la contraseña y aun asi no me deja ingresar, como recupeto mi cuenta?

  • Hola buenas, tengo in problemas desde unas semanas la empresa instagram me ha bloqueado la cuenta no puedo mandar comentarios ni seguir a nadie ni darle like a ninguna foto o vídeo ni nada del estilo solo puedo mandar mensajes nada más, y cada vez que le doy like ala foto me pone que tengo un error de *norte.com* y no se que significa eso
    Espero una respuesta para resulver este problemas
    Gracias un salud

    • Ni idea. ¿Te pone «norte.com»? No lo había oído jamás.
      ¿Por qué sabes que te la han suspendido la cuenta de Instagram?
      Prueba a actualizar la app de Instagram o, si tienes un Android, pasarle un antivirus. No es normal eso.
      Saludos.

  • Hola, es la primera vez q quiero desactivar temporalmente instagram, y no puedo ni siquiera sale el cuadro en color rojomdonde dice desactivar tem… sale blanco y celestes las letras wue hago?

  • Hola me inhabilyaron la cuenta y necesitaría ayuda para recuperarla, me podrías ayudar a recuperarla?

  • Hoa, buenas noches realmente necesito ayuda hace dos. Meses abrí una cuenta de instagram con la marca de unos accesorios que hago quería mostrarloa y conseguir seguidores, empecé a seguir cuentas similares todos lo días hasta que instagram me dijo que no lo podía hacer tan seguido entonces pare. Y empecé a publicar fotos diarias y usar instagram más interactivo manteniendo un promedio parecido de seguidores y seguido. Todo los días se me suman seguidores peo lo que me preocupa es que que nunca subo la cantidad de seguidorres siempre se mantiene el mismo número a pesar de que todos los días se suman 3 o 4 seguidores cada vez que hago alguna publicación. No entiendo porque me limita.

  • Muy buenas. Hace unos dias intenté entrar a mi instagram desde mi tablet. Pone que han detectado una cierta actividad inusual pero no entiendo porque hasta ahora utilizaba diariamente mi cuenta. Hasta ahi bien, pero pone que van a enviar un codigo de 6 digitos a mi correo y resulta que al correo que yo creia que era, no ha llegado ningun mensaje. Por si acaso he mirado en otros correos, como la de mi madre, etc. y a ninguno ha llegado nada. Que puedo hacer? Hay alguna forma de saber cual es mi correo electronico de instagram?

  • Mi número de followera no sigue aumentando sin embargo me sigue «siguiendo» ( vaya la redundancia ) mucha gente. Qué puedo hacer para que el número de followers se actualice ?

  • Una de mis cuentas de Instagram ya no la uso y quiero borrarla…Se el usuario pero al intentar cambiar mi contraseña no me deja,la pongo dos veces como pone y me dice como que ha expirado el símbolo…Y algo así,otra cosa y no puedo lo de la contraseña nueva para borrar cuenta…Eso es que esa cuenta ha expirado por no usarla??Que hago

    • ¿No puedes darle a recordar contraseña de Instagram? De todas maneras, si lo que quieres hacer es iniciar sesión para cerrarla… Prueba a hacerlo desde la web. Recuerda que solo se puede cerrar una cuenta de Instagram desde la web, no desde la app.
      Saludos.

  • Hola, equivocadamente reporte como spam la cuenta de instagram de una amiga, y no se como revertirlo

  • Hola, muy buenas las notas! Instagram no me permite dejar de seguir personas. Yo habitualmente dejaba de seguir y seguía a personas conocidas para obtener seguidores. Pasan las 24 horas y pude dejar de seguir a cuatro personas y me volvió a pasar lo mismo. Quería saber como normalizarlo, muchas gracias!

  • No he hecho nada y alguien me ha denunciado la cuenta para fastidiar, pero no he hecho nada malo y no he subido contenido que no se pueda..mi cuenta es una cuenta normal de una chica de mi edad, me gustaría que me la habilitarais porque no he hecho nada fuera de lo normal..ya he seguido los pasos pero no veo soluciones y por favor las necesito, por favor y gracias!

  • Buenas envie varios mesajes directos seguidos y ahora no me deja enviar mas, esperé 24 hrs pero aun persiste en problema, me dice error y quedan con el signo de exclamacion encerrado en un círculo rojo…alguien me ayuda?? He cerrada y abierto la cuenta pero aun nome permite enviar mensajes por privado….

  • hola buenas, me he desactivado el Instagram y han pasado dos horas y me intento activarlo y me dice que tengo que esperar unas horas mas, que tiempo tengo que esperar?

    • Hola.

      ¿Intentas reactivarlo? No siempre se puede.
      Saludos.

      • Hola, yo nunca he utilizado Instagram, pero ayer me enteré que me abrieron un perfil falso, hace 5 días, se hacen pasar por mi e incluso contestan mensajes, no sé si fue que crearon algún correo falso también para poder hacerlo pero no sé que debo hacer, me puede ayudar? Debe de existir la manera de ver de qué correo o número telefónico lo abrieron

  • como puedo desbloquear a una persona en instagram, si esa persona tambien me tiene bloqueada y ninguno de los dos nos pillamos en las busquedas y menos en usuarios bloqueados, ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Pues yo tenia una cuenta en instagram que suspendí temporalmente, se entiende. Duré solo poco más de una semana para re-activarla y mi sorpresa fue el ver que ya no existía ninguna cuenta bajo ese nombre de usuario y correo.
    Intenté ponerme en contacto porque me daba una opción de reclamar si la cuenta había sido borrada por error pero el menú y entre sus opciones me regresaban al punto de inicio así que me di por vencida y me hice una cuenta nueva, bajo el mismo correo y con el mismo nombre de usuario anterior, solo porque le agregué una letra de más porque aún así siendo supuestamente borrada, me marcaba que el usuario ya existía ¿?
    Hoy, estoy intentando ponerme en contacto con el equipo de instagram, porque sospecho que esa cuenta de la que hablo no se borró sino que alguien más la utiliza, supongo. Aparecen hashtags con ese nombre de usuario anterior, pero no logro dar con el perfil, es como si me tuviera bloqueada o su perfil fuese privado, por lo que no puedo ver las publicaciones donde aparece mi hashtag.
    No sé qué hacer, me gustaría poder recuperarla para también recuperar todas las fotos en ella que eran cerca de 300. Era un perfil siempre activo.
    Encontré un formulario para hacerlo y me acaban de mandar a freir espárragos porque no les doy un comprobante que muestre soy dueña del «negocio» ¿? y dejaron de responderme después de haber explicado muy bien mi situación.
    :(

    • Hola, Martha

      Por lo que he visto en otros testimonios, cuando suspendes una cuenta de Instagram, ésta queda «en el aire», sin poder entrar pero tampoco está borrada. Ya me constan unos cuantos casos.
      Saludos.

      • Auff, pues qué mal. Entonces deberían borrar la opción de reclamar cuenta si esta se ha suspendido por error si se puede hacer nada, boo.
        En fin, gracias : )

  • Hola buenas tardes, mi dos cuentas han sido inhabilitadas, tenia una de 300k y otra de 1.5m, lleno los formularios, luego me caen los codigos al correo, en los que te piden que los escribas en una hoja en blanco y respondas a ese correo que te enviaron con esa foto tuya sosteniendo la hoja con el codigo, adjunto la foto y envio al correo, pero como a los 10 minutos de haberlo enviado, me cae otro correo con un MAIL DELEVERY SUBSYSTEM, que es decir que el correo no se ha podido enviar y obviamente no llega al servicio de instagram, si alguien sabe que puedo hacer en ese caso estaria demasiado agradecido, ya que no es facil subir las cuentas, y a todos mis amigos que se las han suspendido se las han regresado, el tiempo es variante, unos a los dos dias, otros dos semanas, unos hasta 50 dias, el punto squi es insistir, pero si me gustaria que me ayudaran con ese rebote del MAIL DELEBERY SUBSYSTEM no sé si sea un error temporal del servicio de instagram o algo estaré haciendo mal.

  • Hola, a mi desde hace dias instagram no me deja entrar a mi cuenta, dice que se ha detectado cierta actividad inusual y que verifique con un codigo, pero nunca llega el codigo a mi correo. Tampoco puedo entrar con facebook. ALGUIEN SABE SI HAY SOLUCIÓN? o ya nunca podre entrar a mi cuenta :(

    • ¿Te sigue pasando? Revisa la carpeta de spam del correo. A veces los mensajes de Instagram están ahí.
      Saludos.

    • Hola me suspendieron la cuenta de instagram con la cual trabajo tenía muchos seguidores y no había hecho nada no correcto para ellos.
      Cuando quiero llenar el formulario que ponen usted de cuentas desactivadas dónde hay que poner el nombre de la cuenta noe deja poner probé mil veces y dice cuenta inexistente que puedo hacer? Necesito recuperar

  • Hola, un amigo me denunció una historia sinquerer delante de mi y desde ese momento no he podido hacer nada rn instagram. No se me ha inabilitado la cunta ya que puedo entrar sin problem pero no puedo utilizar la app. Cuando entro solo me sale la rodonda de arriba con mi foto de perfil y tal. Le doy a cargar y me pone:»se ha producido un error en la solicitud de red. Vuelve a intentarlo mas tarde» esto me paso ayer por la noche. ¿Sabes si podré volverla a utilitar? Gracias

  • necesito ayuda urgente, subí una foto a mi historia inapropiada e instagram ahora crashea. dice que no carga nada y se actualiza todo el tiempo sólo pero no carga, no me pusieron ningún mensaje de suspensión y tengo miedode que la policía me busque (real) porque era una foto con drogas ayuda porfavorrrr

  • Hola! sabes que cuando intento entrar a mi cuenta sale como si no existiera, de un dia para otro paso esto. Ayer mande mi correo a instagram con mis datos y el codigo pero no ha pasado nada. Realmente necesito tu ayuda

    • Insiste. A saber qué habrá pasado con tu cuenta de Instagram.
      Saludos.

    • Hola, a dónde has mandado el susodicho correo? Yo estoy en las mismas que tú, justo abajo he dejado mi caso. Estoy 200% seguro de que no infringí nada y me la han borrado sin razones, excepto que yo no sé a quién acudir. Por favor coméntame si te resolvieron el tema. Saludos.

  • Que significa que tu cuenta diga nombre de usuario osea mi nombre sale así sin perfil y nada mas y no abra ayudaaaaaa .

  • Mi cuenta dice osea mi nombre » nombre de usuario » y no mi nombre y desapareció y no abre y luego vi q los me gusta q di esta en números ayudaaa

  • Hola necesito ayuda, ayer cuando entré a Instagram la sesión estaba cerrado y cuando intentó entrar me pone que mi cuenta ha sido inhabilitada por incumplimiento de normas, le doy a más información para enviarles un mensaje porque es un error lo que han hecho y me pone que es por suplantación de identidad y yo no he suplantando nada, entonces me piden dni y toda la información yo pongo todo pero a la hora de poner el nombre de usuario de Instagram de la cuenta que me han inhabilitado me pone que no es válido qué hago!?

  • Hola, necesito ayuda: Borré (o inhabilité, como gusten llamarlo) mi cuenta la semana antepasada para crear una nueva, ésta desde mi perfil de Facebook. Hoy he dado follow a un par de personas y, al rato, al figurar una notificación en el móvil de que me habían dado follow back, me doy con la sorpresa de que ¡mi cuenta ya no existe!

    Obviamente estoy hablando de la «nueva», que tenía 2 semanas de creada. No sé qué ha pasado, pero me figura que no hay ningún usuario con ese nombre y ni siquiera es que me permita ingresar con mis datos a decirme que me la han habilitado, sino que de primeras no me deja entrar: ni con usuario y contraseña, ni accediendo desde Facebook.

    No entiendo qué ha pasado y recién ahora advierto de la inatención de sus centros de ayudas, ya que no se puede enviar formularios ni solicitudes. No se me ocurre ni pío qué hacer, no entiendo nada.

    • Hola, Carlos

      Extraño tu caso de cuenta suspendida de Instagram. Intenta contactar con ellos. Si no la diste de baja ni incumpliste las normas, no tiene mucho sentido. ¿Tampoco te deja recuperar la cuenta con el correo?
      Saludos.

      • Nada, imposible de solucionarlo, créeme si te digo que probé todo lo que estaba a mi alcance. Una pena su servicio de ayuda, la verdad. He tenido que terminar creándome otra cuenta y dar al olvido muchas fotos de la anterior que ya ni en el móvil tenía. Ni modo. Gracias por la respuesta!

  • Hola, cree una cuenta nueva de instagram, pero por algun motivo me la han deshabilitado. No me importa no recuperarla, hare otra sin infringir las normas, pero quiero borrar la anterior y como no puedo iniciar sesion no puedo hacerlo. Quiero empezar de nuevo sin que quede la cuenta deshabilitada a la vista publica. No encuentro ninguna info de esto. Si alguien puede ayudarme… Gracias!!

  • Hola puedo reportar varias veces una misma cuenta de instagram??? para acelerar el proceso, osea, que instagram pueda desactivar más rapidamente..

  • mi problema es que. para empezar un tipo empezo a seguirme y me escribio al chat de instagram, me envio una foto de sus partes intimas esperando a que yo le siguiera el paso, y me bloqueo a mi antes de que yo pudiera bloquearlo a el. es decir yo no tuve ninguna culpa ><. y mi cuenta no tenia nada malo. fue como que me bloqueo por no ser boba y enviarle esa clase de fotos obsenas y me bloque el :v. ayuda por favor :(

  • no se ha podido crear la conversación, este es el fallo que me da. Que puedo hacer por favor es urgente

  • Si me han borrado la cuenta definitivamente, me dice que el correo de la cuenta en cuestión no existe, no puedo hacer nada?

  • Hola Amigo, resulta que tengo un instagram con 34,5k de seguidores!, y mis amigos de la universidad de envidiosos que son me denuncian como spam para cerrarme la cuenta, y solo tengo fotos mias, tengo un poco de miedo, ya me denunciaron unos 32 pero no me cerraron la cuenta, y tengo miedo que lo hagan, y no quiero que eso pase.
    Son muy malos.
    No va a pasar nada verdad?
    Ojalá respondas rápido,gracias!

  • Hola! Tengo una duda. Sin querer le di spam a la cuenta de una persona y cuando busco a esa persona por su cuenta de Instagram no me aparece su perfil ni nada, como puedo hacer para quitar el spam o para hacer que me aparezca de nuevo? Espero puedas ayudarme, gracias.

  • Hola Christian, como estas? Te cuento que ayer cree una cuenta nueva como perfil de empresa de mi local y al cabo de unas cuantas publicaciones no me dejó seguir subiendo mas fotos. Esperé hasta hoy para ver si se recompanía, pero ahun no puedo subir fotos. El problema se ve cuando intento subir la foto, se sube, pero no aparece en mi perfil, intento dar me gusta en otras publicaciones y no se guarda. Que puede estar ocurriendo? Me han denunciado? Te agradecería mucho tu ayuda. Saludos

  • hola e creado un cuenta logiandome con facebook no ni alcansado a entrar ala cuenta y lla la an bloqueado, que Hago

  • Hola que tal? Hace poco cerré temporalmente el instagram, estuvo tres dias asi, lo reactivé y me eliminaron muchas fotos, hay manera de solucionar el problema? Lei todos los comentarios y no vi un caso así

  • Hola me han envido un mail (carpeta de spam) en el que ponia:

    Hi —–@hotmail.com . This is confirmation that your account will be disabled soon because violate on Privacy and Safety (ToS).

    We receive 9 report where you account has been uploading photo or video containing nudity and pornography. For that reason we will disable permanently your account. If this is an error on system make Report on here.

    If you have a problem, see on Instagram Help Center.

    Y nunca he subido ningu foto con ese contenido. Me lo enviaron el 23 de junio y estamos a 26, y aun no me ha pasado nada.
    Que hago si no es verdad?

  • Hola. A una amiga la desactivaron la cuenta de la nada. El mensaje que da Instagram es que se la desactivaron porque no cumplía con sus condiciones de uso. Pero ella no ha usado Instagram en estos últimos días; para recuperarla le dice que le enviará un código a su número de teléfono pero acaba de cambiar el número. Qué se puede hacer en estos casos?

  • Hola, cómo estás? a mi no me desactivaron la cuenta pero cuando me pongo a seguir cuentas, aparece como que las sigo, pero al día siguiente es como si no les hubiese dado seguir. Básicamente no puedo seguir a nadie.

  • Hola buenos dias Christian. Tengo una duda desde hace 4 dias no puedo dar me gusta en los cometarios de una foto donde me etiquetan, si le puedo dar like a las fotos y comentar. Tengo mi insta desde hace año y medio es privada tengo 19 seguidores y no me interesa tener muchos, sigo como 2500 paginas y desde hace unos dias estoy dejando de seguir algunas pero voy dejando de seguir de 8 a10 x dia. Que esta pasando. Espero tu respuesta. Y gracias x este foro. Atte Isabel

  • Hola una pregunta. Estamos participando en un concurso en instagram y estabamos invitando a nuestros amigos por mensaje directo. Ahora no nos deja enviar los mensajes, nos sale error al enviar. ¿Esto es algo permanente? ¿Tiene que ver con la infraccion de las normas de instagram?

  • Hola, sin querer he denunciado una foto que he subido yo misma y me sale los likes que me dan, pero no puedo entrar en la foto, esta desaparecida, como si no existiese, y no hay forma de q aparezca en mi perfil otra vez, los demás pueden verla pero yo en mi cuenta no, por el hecho de que la denuncie por error. ¿Que puedo hacer para q aparezca la foto de nuevo y pueda responder los comentarios q me hacen?

  • se me boqueo mi instagram porque dice que infrijo las normas y no se el porque. me gustaria saber como poder recuperarla

  • Tengo problemas en instagram cada vez que subo una foto y quiero etiquetar a algún famoso o a alguien que tenga muchos seguidores no me deja etiquetarlo automáticamente se borra la etiqueta necesito que me ayuden ¿ es posible que me hayan bloqueado? porque al principio seguía y dejaba de seguir a muchas personas y ¿cuanto tiempo más o menos podra regresar a la normalidad?

  • Hola, no puedo acceder a instagram, yo uso tres cuentas, personal y de trabajo.. al intentar entrar hoy en una cuenta me saltó el siguiente mensaje: se ha producido un problema con tu solicitud. He contactado con instagram y me han echo enviar una foto mia sujetando un papel en el que he tenido que escribir un codigo que ellos me han dado y mi nombre completo y el de usuario, como si fuera unpreso con el cartelito… y no me han vuelto a contestar.. es muy raro porque desde el navegador y puedo acceder a mis cuentas sin problemas, pero desde la aplicación todo el rato me salta el mismo mensaje. He probado entrar con la cuenta de familiares etc y me sale siempre este error. A que es devido? Parace como si me hubieran bloqueado la aplicacion en mi telefono solo. No entiendo nada.. aver si dabes algo. He probado de desinstalarla, probar todo lo que he leido en internet y nada de nada.. me han castrado la aplicación en mi telefono y no se porque, supongo que me habrán bloqueado la aplicacion mediante ip.. aver si puedes decirme que puede ser. Muchas gracias.

  • Se desactivo mi cuenta temporalmente y ahora no aparecen todas mis fotos. como las puedo recuperar?

  • Hola esque cada vez que intento seguir a alguien me pone -bloqueo temporal- llevo ya 5 días y no puedo seguir a nadie ayuda por favor

  • Buenos días:
    te explico lo que me ha pasado. Hace unos días, observé que se me enviaban solicitudes de amistad de personas totalmente desconocidas y que yo era seguidora de bastantes a las que no había pedido amistad. Descubro que la cuenta de mi instagram ha cambiado y solicito el cambio a la mía. Pero todos los correos que se me envían, dan error y no puedo solucionarlo. Ayer por la mañana utilizé mi cuenta y aparentemente estaba hecho el cambio, pero de pronto, ha desaparecido por completo. Ni rastro de ella. Nada de nada. Ni si quiera un aviso de que la hayan bloqueado o restringido. ¿ Que ha podido pasar??? No lo entiendo.

  • Hace unos días me mudé de estado y se cambió mi número de teléfono, a el de donde vivo recientemente, y cuando quise entrar decía que es un inicio de sesión bastante extraño,supongo que es por la mudanza y así pero no se como solucionar el problema

  • Hola, hubo una cuenta que se comenzó haciendose pasar por mi, hoy he intentado entrar y me dice que yo me estoy haciendo pasar por mi mismo

  • hola buenas tardes ,hace dos dias inhabolited mi cuenta desde la pc pero ahora que quiero habilitarla me sale que el usuario no existe ,volvi a crear dos instagram desde la pc y los inhabilite y volve a entrar me sale lo mismo que no existe la cuenta que puedo hacer ?

  • Hola … me pasa algo raro. Desactivé la cuenta de instagram y ahora la volvì a abrir y se me borraron las fotos. las puedo recuperar ? què hago ?

  • hola! desactive mi cuenta al intentar volver abrirla me dice q el nombre no pertenece a ninguna cuenta intento abrir otra con el mismo correo y me dice q ya existe q puedo hacer?

  • hola,, me pasa algo super raro sigo gente y cuando me meto en mi perfil vuelvo a seguir al mismo numero de personas se quitan las personas que ya e seguido y ya e pasado muchos dias sin seguir a nadie mas de 5

  • hola me aparece lo de cuenta inhabilitada pongo los datos y todo pero no me deja cargar la foto que hago?

  • hola ami lo que me paso fue que me cree una cuenta con mi empresa y de la nada no puedo mandar mensajes privados a personas que no me sigan o algo así pero nose porque me paso por favor ayuda me aparece error en enviar mensaje pero a otras personas que me siguen si puedo necesito volver a usar la cuenta con md lo antes posible ayuda !!!

  • Hola buenas tardes. Desactive mi cuenta «temporalmente» hace ya casi un mes, y cuando la reabrí se me borraron todas las fotos que tenía, los seguidores y la gente a la que yo seguía. Y encima me dieron otra cuenta, como hago para recuperar mi cuenta anterior?
    Necesito ayudaa!! Gracias

    • A veces pasa. Como puedes ver en otros comentarios, al desactivar la cuenta de Instagram no se puede recuperar o pasan estos temas. No me consta solución, por lo que lo mejor es no desactivar la cuenta de Instagram en ningún caso.
      Saludos.

  • Al entrar en la cuenta me pone, Intento de inicio de sesión sospechoso, hemos detectado un intento de inicio de sesión inusual, para proteger tu cuenta avísanos si has sido tú. No puedo entrar, no sé que puedo hacer, no he sido yo, pero no se ha donde lo tengo que notificar, la cuenta está como bloqueada. ¿Qué puedo hacer?.

  • Hola Christian, tengo una cuenta en instagram de mi marca de ropa. Estoy viendo la posibilidad de usar la aplicacion instazood para responder mensajes automáticos a la gente que me comienza a seguir. Estaba leyendo las politicas de instagram y dice que elmina cuentas por el uso de bots. Esto de «auto direct message» podria hacer que mi cuenta sea cerrada por instagram??

    Muchos saludos!

    • En efecto. Puede que Instagram esas aplicaciones no oficiales no le parezcan muy bien y pueden tomar medidas, entre las cuales puede ser el bloque o la suspensión. Personalmente recomiendo usar siempre solo las aplicaciones oficiales si no se permiten otras.
      Saludos.

  • Ayudame por favor x error denuncie a mi Esposo como Spam y ahora so no me encuentra no yo a el como hacemos

  • Chis!! necesito tu ayuda urgente!!! Imaginate que hace poco, dos amigos y yo decidimos crear una cuenta en instagram para recomendar gimansios . La cuenta estaba teniendo un crecimiento importante, gracias a que seguíamos a las personas del gym del que recomendábamos. Para mejorar el contenido contratamos una agencia de marketing que tiene un app que se llama Unfollowers For instagram, además manejan automatizador macros que siguen y dan likes al taget que buscabamos.

    Hace un mes instagram nos ha bloqueado, y solo podemos seguir aprox 40 personas.. La agencia ya dejo de usa sus apps y pues lo que ellos nos dicen que paso, es que es un tema nuevo de instgram para fomentar que las personas pauten y no tengan crecimiento organico, tambien que podia ser por seguir a tantas personas. Este tema de verdad no esta perjudicando, nuestra cuenta crece muy poco, he estado investigando y todos dicen que esperar un par de dias, pero ya llevamos 1 mes !! .. Ya que la restrcción periste. por fa tu ayuda!!!Tienes algún consejo o info que nos pueda ayudar??

  • buenos días: me deshabilitaron la cuenta de instagram «Tu cuenta se ha desactivado por hacerte pasar por otra persona. No podrás volver a iniciar sesión en la cuenta y nadie más podrá verla»
    No lo entiendo quiero recuperar mi cuenta, tengo ahí muchos contactos y fotos… no entiendo que ha pasado que yo sepa no he me hice pasar por otra persona ya que la tengo de hace tiempo.
    Tiene solución muchas gracias.

  • Hola hace dos días intenté entrar a mi cuenta de instagram y me sale como usuario no válido, les digo a mis amigos que busquen mi usuario y ya no existe. Quiero saber que puedo hacer espero respuestas positivas

  • Hola Christian una pregunta a vos en cuanto te volvió a abrir la cuenta?

  • Hola! instagram me desactivo la cuenta por «infringir sus terminos y condiciones» obviamente no lo hice, el caso es que cuando intento llenar el formulario para recuperarla, pero no me permite subir la foto de mi ID, me deja seleccionarla y se ve como que esta cargando pero nunca se sube y sin esta infomacion no puedo enviar el formulrio. AYUDA POR FAVOR!

  • Hola Christian desactive mi cuenta por error porque mi nombre de usuario al iniciar aparecià en minúsculas y quise ponerlas en Mayúsculas y no se podìa me decìa qué no està disponible, la desactive y ahora no me deja entrar, y quiero entrar y esto es lo que me muestra (El nombre de usuario que has introducido no pertenece a ninguna cuenta. Comprueba tu nombre de usuario y vuelve a intentarlo.) Que puedo hacer ?

  • Hola! Inhabilitaron la cuenta de la organización en la que trabajo, pero no me da la opción de mandar nada y sigo las instrucciones y me regresa a lo mismo, simplemente no me da la opción y oportunidad de apelar, pero si me dice que lo haga. Qué puedo hacer?. Es la cuenta de la iniciativa de una ONG!

  • Buenas noches, me sale cuenta inhabilitada y no hice nada! me dice que si consideraba que era un error enviara una foto mía con un código que me enviaron y lo hice y han pasado 3 días y nada..que puedo hacer para recuperar mi cuenta?

  • Me han eliminado la cuenta de instagram y me ponen que he inclumplido las normas. Hace una semana me lo desactivé temporalmente y ahora me sale esto. No se que hacer.

  • Intento iniciar sesión, y me sale un cartel que dice » tu cuenta se ha inhabilitado, aunque Instagram me dice que lea las normas y Active la cuenta de nuevo. No me da opción de hacerlo ni de llenar ese formulario que está en tu blog. Gracias

  • Buenas noches me sale que cuenta inhabilitada por derechos de autor o vulnero derechos legales que puedo hacer para recuperarla porfavor ponte en contacto conmigo +57

  • No me deja subir ni ver las historias de mis amigos….

  • hola que tal una pregunta, hace varios meses mis fotos desaparecen y mi numero de seguidores y seguidos baja drasticamente de un dia para otrto y intsgram no envia ningun aviso de porque fueron bajadas, quisiera saber si aun mandan mensajes cada vez que alguien denuncia una foto o si alguien ha hackeado mi cuenta y esta borrando mis fotos y seguidores, ya he cambiado mi contraseña y aun me sigue pasando

  • hola, me han inhabilitado la cuenta de instagramsin haberhecho nada, de repente. Al seguir los pasos del fromulario no me deja introducir el documento de identidad… qeu hago??

  • Hola Buenos dias. Me sale el siguiente mensaje: {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»} Es la primera vez que me pasa. y nunca e infrigido las normas ni nada. estaba usando la cuenta normal, y de pronto se puso asi.

  • Hola, cómo estás? Me inhabilitaron la cuenta de Instagram sin hacer nada, sospecho de una ex pero no me importa solo quiero recuperar la cuenta. Desde la aplicación en el celular no me deja elegir archivo para mandar documento pero desde el Internet Explorer si me deja. lo envié y me dice que fue enviado correctamente pero no me llega al mail que hice esto, es así? que tengo q hacer? solo esperar a que intagram lo solucione? Gracias

  • Instagram no me deja seguir a nadie, tengo aproximadamente 2 meses sin poder usar esta función, que puedo hacer?

  • Hola buenas tardes. Desactive mi cuenta ayer debido a acoso, he denunciado pero no he obtenido ninguna respuesta me podrían decir como ponerme en contacto para poder tratar el tema gracias!

  • Hola, no se q hacer con mi instagram,dice: Se te bloqueó temporalmente

  • Hola. Antes tenía una cuenta de Instagram y, aunque no usaba seguidores falsos, usaba programas de internet que te buscaban seguidores reales dando likes, comentarios y follows. Después de un tiempo, fui dejando de seguir a los que no me gustaban sus fotos, cosa que fueron bastantes, ya que estos programas llegaron a seguir hasta más de 3500 cuentas. En fin. Me borraron mi cuenta. Hice otra, y ya no usé estos programas aunque fueran seguidores reales, yo misma me puse a seguir de nuevo a mis amigos y a las cuentas que medio recordé que me gustaban y a famosos. Eso fue hace como una semana. Ayer me puse a dejar de seguir famosos que no me interesaba su contenido. Tipo futbolistas o incluso hasta chavas que se dedicaban a subir fotos demasiado sugestivas y yo ni en cuenta que les había dado follow (sólo me fijaba en la palomita azul). Como eran bastantes cuentas verificadas y para no perder tiempo, le di unfollow a todas, inclusive a los famosos que sí me gustaban, para ya una vez no tener a nadie, empezar de cero y sólo seguir a quién me gustaba. El punto es que Instagram me bloqueo el Unfollow ayer y hoy en la mañana que volví a intentar dar un Unfollow tampoco me dejó, pero ahora ya no puedo hacer ningún uso de mi cuenta. Ni actualizar noticias, ni mi time-line, ni dar likes, ni ver perfiles, ni seguir, ni nada. Creí que me la habían borrado de nuevo, pero entré al Instagram de mi hermana, y aún puede ver mi cuenta normal, darme like, follow o unfollow. En fin… Las acciones de mi cuenta sólo están bloqueadas para mí, no para los demás. Qué significa ésto? Sabes como cuánto tiempo dura este “bloqueo”? O si ésto significa que me eliminarán mi cuenta? Porque la vez que me eliminaron mi cuenta pasada, ya de plano ni yo ni nadie podía ver mi cuenta y sí me llegó mensaje de “ver qué hacer para reactivar tu cuenta” y ahora no me llegó ningún mensaje. Sólo me aparece mi perfil, mi timeline y todo con la flechita en círculo de que “no se pudo actualizar el contenido”. Y me di cuenta porque de la nada me llegó un mensaje en la pantalla de “problema al iniciar sesión, por favir ingresa tu contraseña” y así me pasó antes, sólo que antes no me dejó entrar, automáticamente ya estaba eliminada y ahora sí me dejó entrar pero con éstas características. Disculpa mi mega biblia y espero puedas ayudarme.

  • Buenos dias Chris,

    Me han inhabilitado la cuenta (fue robada), luego de dar click en mas informacion no me aparece el formulario para reportar o apelar, lo he intentado desde PC y dos smartphone, que puedo hacer, gracias

  • Hola,
    Tengo este error desde el dia de ayer (22-11-17), la cuenta de instagram es de la empresa en la que trabajo y cuando yo entre a la cuenta estuvimos 3 personas conectadas y al parecer eso ocasiono el error y ahora necesito tener acceso urgentemente ya que desde hay hacen publicaciones de anuncio, he buscado por todos los medios pero aun me sigue saliendo el error:::
    {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»}

  • hola ! tienes un correo para contactarte ?

  • Hola , instagram me desactivo la cuenta y dice que debo iniciar sesion desde un ordenador inmediatamente y rellenar datos o me desactivaran la cuenta pero lo intento en un ordenador y no puedo que debo hacer

  • Ocurre que me sale que se produjo un errr con tu solicitud es al iniciar cesión por favor ayudenme.

  • hola quisiera saber porque no puedo iniciar en instagram me dice se ha producido un error de red desconocido, tiene solución? es problema con internet, aunque ya reinicie el celular, el wfi, y sigue el problema , pero antes de esto podía iniciar sesión y cuando iba a contactos me mostraba una imagen que decía error, cerre sesión y ya no pude entrar mas? Alguna respuesta’

  • sigo comentando que intente abrir desde la pc y no tuve problemas, pero quiero poder abrirlo desde el celular. A que se debe esto?

  • Por qué Instagram sólo me deja poner un hanstag?

  • hola tengo in problema ayer alguien report mi cuenta o me la hackearon nose que paso y trato de aser secion y no puedo yo quiero mi cuenta de regreso tengo muvhos anos con ella como para que asi por nomas llegue alguienny me la borre asi noma por nomas como que no

  • Hola , instagram me ha inhabilitado mi cuenta pero cuando entro no me aparece la opción de «apelar desicion» que puedo hacer ?? Ya he echo de todo y nada

  • Hola. Tengo una segunda cuenta y ha desaparecido, sin más. No he recibido ningún mensaje por correo electrónico ni ninguna información de Instagram al respecto. La cuenta es como si no hubiese existido nunca. He abierto otra sin problema, usando la misma dirección de correo electrónico, pero lo he hecho con el ordenador. Ahora intento incorporarla al móvil y me sale un mensaje que ya he visto por aquí en hilos anteriores: «hay un problema con tu solicitud». Falta que añadan «visita a tu médico». Me parece una tomadura de pelo.

  • Hola! Una vez me desactivo la cuenta de mi perfil comercial y tuve que mandar esos documentos mas los de mi trabajo como papeles legales de la empresa. y me lo volvieron a activar. ahora tengo un grupo musical y me da miedo convertirlo a perfil de empresa porque si me ocurre lo mismo no tengo nada legal de la banda. que me recomiendas? seguir con el perfil como normal o lo paso a empresa igual? saludos

  • Hola, pasa que abuse de los likes y Instagram me bloqueó la opción de dar like hace más de tres dias, que puedo hacer?

  • Tengo 14 años y no hice nada o creo pk no insulto a nadie tampoco hago spam… lo unico q a lomejor hice fue hacer una cap d una foto por google dq foto te harias conmigo pero por lo demas nose que he podido hacer para que me inhabilitaran la cuenta. Alguna recomendacion sobre como puedo recuperarla?? Saludos y gracias.

  • Hola alguien puede ayudarme?
    Hace 3 días se bloqueó mi Instagram por “phishing” y me pide que para verificar que la cuenta es mía me mandaran un código de seguridad a mi correo que es “hotmail” ero yo ya no lo tengo que hago?

  • hola mi cuanta aparece usuario no activo que significa

  • hola, disculpa a mi me inhabilitaron mi cuenta por que supuesta mente subieron cosas indebidas.y estuve desconectadas casi una semana y cuando quise entrar tenia este problema. Envíe mi problema a instagram y hasta ahora no hay respuesta, aproximadamente cuanto tiempo se demoran?

  • Hola buenas tardes, he notado que cuando pongo hagstag ya no me llegan apenas likes y antes cuando ponía hagstag me llegaban 20 a los pocos segundos. No sé qué le ha podido pasar a mi cuenta…¿Alguien ha notado el descenso en sus likes?

  • BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA PRONTO ESTOY DESEPERADA UNA LOCA O LOCO HA ROBADO FOTOS DE MI CUENTA EN INSTAGRAM Y SE HA CREADO UNA CUENTA FALSA SE HACE PASAR POR MI INCLUSO SUBE FOTOS DE ELLA TAPANDOSE LA CARA SIMULANDO SER YO …. YA HE REPORTADO LA CUENTA COMO 20 VECES Y MO LE DAN SOLUCIÓN…. A MI ME BLOQUEÓ ESA PERSONA Y A MI ESPOSO TAMBIEN PERO YO PUEDO VER QUE CADA DÍA SUBE MAS FOTOS MIAS DESDE LA CUENTA DE MI HIJO….. ESTA EN JUEGO MI IMAGEN POR FAVOR DIGAME COMO HACER PARA QUE CANCELEN YA ESA CUENTA FALSA…https://www.instagram.com/ds259030/ AQUI LE DEJO.EL LINK DE ESA CUENTA …AYUDEM COMO HAGO POR FAVOOOORRR

  • https://help.instagram.com/521372114683554 ESA ES LA PÁGINA PARA ENVIAR FORMULARIO Y DOCUMENTOS YA QUE DA PROBLEMAS AL ENVIAR DOCUMENTOS MEDIANTE EL MOVIL !

  • Hola por favor necesito ayuda Instagram inhabilitado mi cuenta con 103K cuando me voy a más información me dice error y vuelve ah decir abajo mayor información y cuando me voy ahí me aparece un formulario donde Devo editar mi nombre de usuario mi nombre completo, correo electrónico y por qué creo que Instagram debería habilitar mi cuenta permanentemente … lo lleno y lo envío pero no pasa nada hace 4 días que no puedo entrar ami cuenta AYÚDAME POR FAVOR

  • me reportaron mi cuenta de instagram y ahora ni con mi correo electrónico puedo acceder

  • Me hackearon la cuenta y la gente me dununcio la cuenta para que no utilizaran mi cuenta y ahora intento abrirme otra cuenta y no me deja me la abrí en otro móvil pero cuando intento entrar en mi móvil no me deja
    Que puedo hacer??

  • Hola, mi nombre es Fran. A mí me han deshabilitado la opcion de los likes durante 24 horas por marcar muchos me gustas… me la volvieron a habilitar esta opción a las 24 horas. he marcado 4 me gustas y me la vuelven a desactivar automáticamente… sabes si esto va a ser así siempre?? como puedo evitarlo y que vuelva a la normalidad??
    Gracias

  • Hola buenas noches!! tengo una cuenta principal de Instagram y luego le anexe`dos mas…ya tienen un año las dos… pero hoy de repente voy a abrir una de las dos anexas y …desaparecio?No entiendo por que? No recibi aviso de parte de Instagram!! y son dos paginas personales que muestran mis trabajos de bisutería y otra de humor de un personaje propio!!! me meto en la principal para volver a agregar cuentas y me lleva a un cuadro donde me pide la introducción del ususario y passw pero luego me dice que enviara el mensaje al correo…y por lo que vi rápidamente es una dirección que no conozco( por que el mensaje no te dice la dirección completa sino que te muestra solo la inicial y la letra final y no me parecen ser mis direcciones)!!!! Pero si voy a los comentarios de la principal donde aparece una de mis cuentas y la abro
    …se abre pero sin dejarme hacer acciones de ningun tipo….que hago??????????????? AUXILIOOOOOOOOO GRACIAS!!!

  • GRACIASSSSSSSSSSSS!!!! SOS SOS SOS

  • hola… tengo un amigo que se lla max valenzuela… a el le inhabilitaron la cuenta por algo que jamas hizo… diganme como hacer para recuperarla??? por favor el nesecita esas cuentas de instagram

  • hola… hace varias semana no puedo subir videos a mi instagram… hace como que carga pero se queda pegado todo el rato y tengo que desintalar y volver a instalar instagram para poder quitar seguir subiendo… tampoco tengo ningun aviso de algo malo… solo hace unas semanas me eliminaron un video y desde ahi que no puedo subir nada… como puedo solucionar ..ayuda..
    mi correo es // por si me ayudan.

  • ayuda quiero recuperar mi cuenta es davidmicero

  • Hola muy interesante el artículo y estoy segura que podré contar con tu ayuda.
    Mi problema consiste que en un momento de discusión por el chat del instgram hubo un bloqueo por ambos lados pero estamos en dudas si la otra persona colocó Spam o alguna opción diferente porque en el momento de querer desbloquear, yo no le aparezco en su Instagram y la persona si me aparece en la lista de bloqueados pero al momento de dar la opción para que abra el perfil para desbloquear ya no permite, sencillamente no abre y no me da ya la opción de desbloqueo.
    ¿Podrías ayudarme indicando que podría ser?

  • Van dos veces que suspenden mi cuenta por subir fotos con poca ropa, solo enseñando el pecho. he visto perfiles que suben desnudos completos por la parte de atras y otras fotos bastante subidas de tono y sus cuentas siguen activas, por qué a mi me suspenden mi cuenta? no lo entiendo. ya no las podré recuperar?

  • Van dos veces que suspenden mi cuenta por subir fotos con poca ropa, solo enseñando el pecho. he visto perfiles que suben desnudos completos por la parte de atras y otras fotos bastante subidas de tono y sus cuentas siguen activas, por qué a mi me suspenden mi cuenta? no lo entiendo. ya no las podré recuperar? Gracias

  • Me han suspendido la cuenta de Instagram hace una semana porque sin querer le di a que tenia menos de 14 años, que no es verdad, y me la suspendieron, les he enviado una foto de mi pasaporte como pedían, y no se cuando van a tardar. ¿Tu lo sabes? ¿o alguien que este leyendo esto, lo sabe?

  • Hola tengo una queja y a la vez duda, porque hace rato mi cuenta de instagram estaba estable y todo… me desconecte un rato y el momento e el que queria volver a ingresar me sale «»Hemos detectado un intento de inicio de sesion inusual en tu cuenta que parece sospechoso. te enviaremos un código de seguridad para verificar tu identidad»» Y el numero que esta ahi ya no lo uso y no se como recuperar mi cuenta, ya lo eh intentado algunas veces y no deja de aparecerme eso.. Ayuda, por favooor!!!!!!!!

  • hola, he puesto demaciados hashtags y ahora no me deja poner mas y cuando subo una foto nueva solo me deja hacerlo una vez, el cartel que me sale es, demasiados hashtags no se puede añadir tantos has… restringimos determinados contenidos…… esto tiene alguna solución ??? gracias !!

  • Hola necesito ayuda! ya no se que mas hacer.

    El día de ayer me encontré con que habia un perfil trucho mio en el Instagram, me copio la foto de perfil mi nombre y apellido y a mi usuario lo unico que le agregó es una guión bajo. Lo denuncie por medio de mi perfil y tambien por medio del formulario de Instagram por robo de identidad. (tambien lo hicieron mis amigos)
    La cuestión es que a las horas quería ingresar a mi Instagram y YA NO ESTABA MAS!!!! me borraron mi perfil en vez del de la persona que me estaba plagiando. Es más mi Instagram estaba ligado a mi Facebook.
    Desde ayer mando mail, lleno formularios, para que me devuelvan mi cuenta y ni me responden! Es más la persona que me estaba plagiando sigue teniendo su cuenta, solo que hace pocas horas saco la foto y cambio nombre y usario de esa cuenta. :|

    Gracias.

  • Hola .Disculpe pero podría ayudarme con una consulta. Al momento de instagram desactive una cuenta. Ese nombre de usuario no podrá ser usado por ninguna otra persona en todo la red? O hay un límite de tiempo para que ese nombre de usuario sea disponible?

  • Hola saludos desde Venezuela, tengo mi cuenta de Instragram inhabilitada, me arroja un link al iniciar sesión, pero no abre de ninguna manera, Les agradezco su ayuda o colaboración. Gracias

  • Hola buenas en el día de hoy estaba en Instagram y de la nada me cierra sección y me dice que mi cuenta está deshabilitada y nose los motivos de que amigos bromeando me denunciaron fotos pero no más que eso y no sé qué hacer necesito ayuda porque no quiero arrancar de 0 con los seguidores y las fotos , gracias

  • Hola, yo deshabilite instagram hace un año y se volvió a habilitar. La quise cerrar, pero dice que me tengo que esperar una semana porque no se puede deshabilitar 2 veces. ¿Por qué si yo solo la habilite una vez esta semana y la quise volver a cerrar ?

  • Buenas noches. ..hace un par de dias un familiar me alertó sobre una publicación realizada desde las historias de mi cuenta de ig y despues de eso me percaté de que otra persona estaba haciendo uso de mi cuenta. Desde ese entonces me ha sido imposible recuperar el acceso a la misma. Cuando coloco mi correo electronico y mi contraseña me da un aviso de que ese correo no esta afiliado para ninguna cuenta. Cuando coloco mi nombre de usuario y la contraseña me da un aviso de que esta ultima es incorrecta. Cuando coloco que olvide mi contraseña me da una noificacion de que el enlace para recuperarla será enviado a una direccion de correo electronico que no me pertenece. Es evidente que otra persona esta haciendo uso de mi cuenta con intenciones fraudulentas por el tipo de publicaciones que ha realizado. Que puedo hacer en ese caso si esta persona modificó la direccion de correo electronico y no recibi en mi correo ningun mail sobre este cambio…???

  • Hola… Cuando entro en instagram me sale inicio de sesion sospechoso y ke enviaron un codigo a mi correo para verificar que sea yo pero no tengo mi correo
    AYUDA!!

  • a ver me regiostre ayer en istagram para contactar con una amiga mia y hoy me aparece la cuenta como cancelada por las normas de comunidad y de política a ver estos gilipollas si yo me abri la cuenta ayer y no he echo otra cosa que agregar a esta amiga mia simplemente ella me acepto hablamos y quedamos en que cuando me dieran los teléfonos avisarla donde carajo esta la puta norma de comunidad violada o la violación de la política de la pagina me puedo registrar a través de otro ordenador o es imposible gracias

  • Hola te resumo mu problema yo puedo aceder a mi cuenta de istagram pero no me deja dejar comrntarios ni seguir a otras personas me aparece una ventanita en la qur pone k es comentario esta bloqueado o k la cuenta tiene un enlace erroneo como me puedes ayudar un saludo

  • Hola, hace 15 días me inhabilitaron la cuenta por hacerme pasar por otra persona porque mi foto de perfil no era yo, claro que las fotos que subo son mías, solo la de perfil no lo era. Mande el formulario completo con mis datos y la foto de mi documento y me dijo que el me contestarían por correo. Todavía no me llegó nada. Hay posibilidades de recuperarla?

  • hola, que hacer cuando aparece este mensaje:
    {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»}
    y los minutos se vuelve días

  • Buen dia yo tengo una cuenta en instagram , sin embargo estaba activado codigo de seguridad y mi numero de cl esta inhabilitado ahora y cuando intento ingresar me piden los codigos de seguridad y no puedo acceder porque ya no tengo ese numero … por favor como puedo hacer para recuperar mi cuenta …

  • Hola! Hace unos días inhabilitaron mi cuenta comercial de Instagram. La misma estaba vinculada con la fanpage de Facebook.
    Ahora tuve que crear una cuenta de Instagram nueva y quiero pasarla a cuenta comercial para vincularla a la fanpage pero no me deja xq me dice que “La página ya está vinculada con la cuenta de Instagram”. Me esta tomando la cuenta inhabilitada..

    Desde Instagram no puedo desvincular la cuenta anterior ya que ya no tengo acceso.. que hago?? Xq no se como soluciónalo!

    Agradezco la ayuda que me puedan dar!

  • que hago se me sale esto cuando quiero entrar a mi cuenta {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail» y espero y nada

  • Hola me pasa que no puedo seguir a personas por que las deja de seguir automáticamente, no es un bloqueo temporal ya que hace años estoy en esta situación y tuve que utilizar otra cuenta para poder subir fotos e historias para compartirlas con mis conocidos. La anterior cuenta la utilizaba para poder hablar con mis seguidores via videos en vivo y no con fines comerciales, no entiendo el motivo por el cual se me bloqueo, tengo actualmente 23k pero antes tenía casi 30k de seguidores, es una pena que no la pueda usar, ya reporte el error, envié correos pero no se como solucionarlo, pero no me quiero dar por vencido. Me encantaría que me pudieras dar una solución o algún método para que Instagram tenga conocimiento de mi problema.

  • Hola yo llene el formulario me llego el codigo me tome la foto tipo preso al dia siguiente me llego un msj en ingles diciendome que no me la van a reactivar. intento volver apelar y el codigo no me llega. existe alguna via para recuperarla?

  • hola christian, ayúdame por favor, instagram me quito mi cuenta porque mucha gente me etiqueto en su historia porque fue mi cumpleaños el jueves 20, yo no he hecho nada malo, que puedo hacer? por favor ayudame, te mande un correo electrónico y espero de que me ayudes y me respondas, me llamo “” grx

  • hola me han hinabilitado mi cuenta de instagram y nose por queeeee. nisiquiera me deja entrar a la cuenta. Solo dice Su cuenta ah sido inhabilitada. ayuda por favooooooor

  • hola amigo como sera que puedo hacer para recuperar mi instagram.
    me sale esto cuando trato de entrar: Se ha desactivado tu cuenta porque infringe nuestras condiciones

  • Cristian buenas moches.
    Me puedes ayudar, es que me inhabilitaron mi cuenta por plagio de una marca, sabes que puedo hacer? Ayúdame por favor.

  • Hola Cristian, yo si puedo ingresar a mi instagram, publicar fotos y stories, veo los likes y cuando alguien me sigue… pero hay algunas personas que desean seguirme, dicen que no me encuentran, les sale que mis publicaciones están ocultas porque he sido reportada por infringir normas de instagram… quiero saber que se puede hacer en ese caso. Gracias!!

  • Hola!!! El día de ayer inhabilitaron mi cuenta de instagram, al parecer por 2 videos que subí de fragmentos de partidos de futbol que yo misma tomé a la pantalla de televisión. No me dan opción a apelar, ya no les aparezco a mis seguidores, intenté lo de tu artículo pero no me envía a nungún formulario. Entré desde la pc a un link que encontré y llené le formulario pero no he recibido respuesta. Qué puedo hacer?? Estoy desesperada. Mi cuenta es completamente personal, la abrí en Enero 2015. Tienes algún correo para contactarme contigo????

  • Hola, necesito tu ayuda. Resulta que alguien eliminó mi cuenta de Instagram y bueno tenía muchos seguidores. No la quiero perder hay muchas cosas como para perderlas de la nada. Hoy mismo me la borraron, ¿podrías ayudarme? ¿hay alguna forma de reactivarla?

  • Buenas, intento darle me gusta o seguir a alguien y me dice que tengo algo inapropiado ,cómo puedo hacer para recuperarla del todo

  • Hola mi problema es que desde mi cuenta instagram , no me cargan los videos, ya sea subir historia o publicación , solo videos, es como que no cargan . Sin embargo desde el mismo movil con otra cuenta cualquiera de un amigo , si van. Osea que no es problema del movil ni de la red ni nada externo. Solo la cuenta. ¿ Que puedo hacer? y desinstale la app 2 veces y caché y todo.

  • hola buenas tardes…hace días una persona abrió su instagram desde mi pc y yo voy abrir el mio y se abre el de el. ya cambie mi contraseña y lo abro desde orto pc y sucede lo mismo.

  • Mi cuenta de Instagram fue inhabilitada, no creo que haya hecho algo malo

  • Hola, Buenas Tardes!! Me han INHABILITADO Mi cuenta de Instagram porque me han esforzado La Cuenta de Facebook & me la Han Bloqueado, la misma la tenia vinculada con instagram & me han INHABILITADO La cuenta de Instagram!!!

    • Buenas, me pasó lo mismo, todas mis cuentas vinculadas han sido inhabilitadas tanto facebook como instagram, obtuviste alguna solución?

  • Hola. Necesito ayuda .desde ayer de un momento a otro me aparece «oops. An error occurred» entre desde la pc y hace lo mismo. Probé cambiando la contraseña y entrar con Facebook pero hace lo mismo. No esta eliminada porque puedo ver mi cuenta entrando a mi perfil desde otra. A que se debe?
    Mi cuenta está como blog personal. Desde ya muchas gracias :)

  • Hola, os escribo ya que he reactivado mi cuenta y quiero volver a desactivarla temporalmente pero me pone que no puedo desactivarla hasta pasados 7 días. Hay alguna otra forma de hacerlo?

  • Saludos,

    Cuando intento acceder a mi cuenta con mi correo: xxx@gmail.com me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta; ahora bien, cuando intento crear una cuenta nueva con ese correo me dice que ya pertenece a otra cuenta. Ademas el nombre de usuario que elegí me dice que esta siendo utilizado por otra cuenta (que asumo es la del correo xxx@gmail.com) pero cuando hago la busqueda en Instagram ese nombre no sale en la red.

    Por favor es de suma importancia recuperar esa cuenta. Gracias!

  • Hola, me puedes ayudar, lo que pasa es que quise cambiar mi correo antiguo que había utilizado cuando cree instagram por el correo que tengo ahora, pero inmediatamente se abrió una ventana donde me decía que para verificar que realmente era mi cuenta tenia que ingresar un código el cual me podían enviar a un correo o a un número (solo me dan estas dos opciones ) pero ese correo lo cree cuando tenía diez años y no me acuerdo de la contraseña (además nunca lo utilice) y la otra opción es el número, pero yo cambie de número hace dos años y no se que hacer

  • Hola feliz febrero
    Te cuento yo jamas abuse de nadie en mi cuenta inhabilitada de instagram ahora que me doy cuenta tal vez aya sido porque capture y publique a una cuenta de instagram que se hacia pasar por mi y por denunciar esa cuenta que se hacia pasar por mi en instagram.. Tengo permitido recuperarla pongo nombre de usuario mail .com foto mia con nombre de usuario y fecha de nacimiento y mas que piden obligatorio me dice que en brebe llegara al mail pero jamas llego eso que una vez mande foto de documento mia con fecha de nacimiento foto y mas que figura pero creo que eso fue robo de identidad de instagram porque me decia que iva a llegar en breve pero janas llego eso que menos le falle

    Me podrás ayudar?
    Te dejo mi mail=
    Usuario de instagram inhabilitado
    lujiibarra
    Pais=
    Argentina
    Nombre completo=
    Luji Ibarra
    Si te tengo que pasar contraseña y foto con mi nombre de usuario y fecha de nacimiento te la paso por mail
    (Ya no tengo instagram porque ese me interesa porque tengo chat con famosos y buenos recuerdos)
    Agradezco tu ayuda
    Bendiciones

  • Hola, estaba utilizando mi instagram, derrepente se me cerro la sesion y cuando quise volver a intentar iniciar sesion, me salio que mi cuenta fue inhabilitada por inclumplir las normas, ayudaaaaa porfa.

  • Hola, me han inhabilitado mi cuenta de instagram supuestamente por no cumplir con los términos de instagram, he estado mirando los posibles motivos y ninguno concuerda con mi caso. Simplemente soy un usuario normal de instagram que sube sus fotos personales y historias y ya está. Los posibles motivo que dice instagram son de subir artificialmente el número de me gustas o seguidores cuando es una humilde cuenta de 500 seguidores y mis fotos apenas llegan a los 100 likes, después otro posible motivo que pone es contenido repetitivo o que se contacte de forma reiterada con personas con fines comerciales, y tampoco he hecho eso. Otra cosa que pone son los desnudos pero tampoco tendré tres fotos sin camiseta en la playa. Estoy bastante indignado con esto yo siempre he cumplido las normas de instagram

  • Hola. Llevo una semana sin poder seguir a nadie. Instagram no me ha avisado con ningún mensaje. Lo curioso es que desde ayer puedo seguir, pero a muy poca gente. Si, por ejemplo, sigo a más de 5 personas, instagram deja de seguirlas automáticamente. En el caso de que elimine un follow, puedo sustituirlo por otra persona. ¿Alguien sabe de esto? ¿cuánto tiempo puedo estar con esta restricción y cuál es la solución? Gracias

  • Hola, necesitaría que me ayudes con mi cuenta de Instagram, verás, hace unas horas me apareció un cartel diciendo que se me fue inhabilitada por no respetar las reglas de contenido. Quería saber si habría una forma de poder recuperarla. Muchas gracias saludos.

  • hola, inhabilité TEMPORALMENTE mi cuenta de instagram, y al volver a intentar meterme, me dice que la contraseña es incorrecta. al intentar hacer el cambio de contraseña, tanto metiendo el mail como el nombre de usuario, me dice que «no se han encontrado usuarios»
    QUE PUEDO HACER???? (lo hago por FB y me manda a otra cuenta que tengo profesional , vamos, que no son las mismas cuentas, la otra era la personal)
    GRACIAS!

  • Hola, alguien reporto mi cuenta y no se la razon por la cual lo hizo y me gustaria saber si me puede ayudar en eso.Gracias

  • tengo 2 problemas

    primero quise hacerle un instagram a una amiga y ni bien me registre el instagram me dijo que me inhabilito la cuenta(??? la verdad no se que hice mal y quiero saber como la recupero

    y la otra es que hay una cuenta mandando amenazas a una amiga y aunque la denuncie por acoso me dice que esa cuenta no parece estar acosando para ellos, que hago??

  • Hola! no me llegan los mensajes que me envian hace más 1 día, que puede ser? tengo miedo que me hayan denunciado la cuenta y perder todos mis seguidores ya que trabajo con eso

  • Hola buen día Christian, recién me hago mi correo de gmail para mi negocio, entro a la pc y quiero crear una cuenta en instagram para mi negocio. Al registrarme me dice que ocurrió un error y que vuelva mas tarde, al tratar de iniciar sección me dice «Se inhabilitó tu cuenta porque infringe nuestras condiciones» Trato de registrarme y me dice que «otra cuenta usa mi correo»

    • Prueba desde otro equipo o conexión a Internet.

      • Christian a mi me pasó de igual forma, lo raro de la situación es que al correo que yo introduje para registrarme no me llegó ningún email a éste para confirmar el correo, etc. Es muy tediosa ésta situación ya que el nombre de usuario que había utilizado para ese correo era mi usuario original y que lo iba a guardar con éste correo utilizar uno nuevo y mas corto, pero lo había hecho para guardarlo y utilizarlo en un futuro ¿Alguna solución?

  • Hola Buenos DíasChristian,..Tengo un inconveniente con mis cuenta ya tengo 1 mes con tal problema lo que sucede es que no puedo seguir a nadie,no puedo comentar,y no puedo dar corazones a nadie..Y ya no se que hacer..Eh cumplido a carta cabal los reglamentos pero aun así no entiendo porque esta reportada.Por favor ayúdame que no quiero perder mi cuenta

  • Hola Christian, mira yo tenia una cuenta de Instagram en la que me registre con un correo que no era mío, era de otra persona… fue así por muchos años y yo cambiaba mi contraseña constantemente sin saber que tenia puesto el correo de otra persona y que mis actividades o cambios de contraseña le llegaban a otra persona. El problema es que yo perdí esa cuenta ya que la contraseña no era correcta. Intente recuperarla pero no pude debido a que el correo no era mío. Luego de unos días me cree otra cuenta, y decidí denunciar mi antigua cuenta por suplantación de identidad, después de unos días Instagram me informo que la cuenta había sido inhabilitada, pero mi pregunta es… ¿quedara asi inhabilitada para siempre? ¿no podre volver a ocupar nunca el mismo nombre de usuario que tenia en mi otra cuenta? ¿una cuenta inhabilitada por Instagram en algún momento es eliminada totalmente?. Por favor necesito que alguien me responda o me ayude he estado muy angustiada estos días porque tengo la sensación de que alguien había hackeado mi cuenta.

  • me sale este mensaje y no me deja entrar en mi cuenta, que puedo hacer?
    {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»}

  • hola acabo de entrar a mi instagram y me sale un cartel que dice «no tienes la edad suficiente para usar Instagram» eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años … y yo jamas hice tal cosa. si me podrian ayudar desde ya muchas gracias.

  • Hola estoy tratando de abir una cuenta en instagram pero me dice que mi direccion de correo ya esta siendo utilizada pero nunca he tenido cuenta en instagram aun a si trate de ingresar con mi cuenta de correo con X contraseña para rastrear la cuenta pero tambien dice que no hay registro

  • Buenas noches. Llevo una cuenta en instagram de mi tienda y todo marchaba full. Pero resulta que contesté muchisimos comentarios el mismo día en el muro con la misma respuesta y me bloqueó. Ya no puedo responder ni un comentario en mi muro. Pero si me deja responder los mensajes internos. Cuánto tiempo dura ese bloqueo para poder responder nuevamente en el muro? Gracias.

  • Hola no puedo entrar a ninguna cuenta de intagram desde mi tlf pero si las puedo abrir normalmente desde mi pc, sera que me inhabilitaron mi instagram desde el tlf?, cuanto tiempo debo esperar ara que se normalice esto?

    • No es normal. Prueba desde otro teléfono y comprueba que la app de Instagram esté actualizada.

      • Ayuda!!! No puedo poner música en Instagram me dice que se produjo un error, asimismo se me desaparecieron los filtros con caras digamos nose que hacer, no tengo idea que pudo haber pasado. Cambié de celular y desde ese momento no funciona más mi cuenta

        • ¿Qué error es? ¿Has probado en otro móvil?

        • Buenas noches , me ha pasado de Que hace unos días denuncie una cuenta que se hacía pasar por mi , en Instagram y subí estado diciendo mis contactos que reportaran esa cuenta , y a las horas Instagram me inhabilita mi cuenta , he mandando mi documentos , y no contestan ni llega mail , y la cuenta trucha si seguía activa ,cuánto demoran en contestar ? He llenado el formulario mil veces , y lo peor es que no me llega ningún mail tampoco de nada !! Existe otra solución ?

  • solo cree una cuenta nueva y me sale que no cumplo las condiciones, al obtener mas informacion me dice que no es posible mostrar mas informacion que lo haga mas tarde

  • Buenos dias. Me aparece el siguiente mensaje en Instagram » parece que tu perfil contiene un enlace que no esta permitido» y que restringen cierto contenido y acciones para proteger su comunidad.

    En la biontento un enlace a mi perfil de de una web (Wikiloc) donde se guardan mis rutas grabadas con gps.

    Ese puede ser el problema? Solución? Eliminarlo?

    Un saludomy gracias.

  • Hola Christian, hay alguna plataforma en que Instagram conteste a sus usuarios?
    Llevo la cuenta de una pequeña empresa, teníamos 22 mis seguidores. Hicimos un concurso con una de Tura en embajadoras y subimos 3.000 seguidores en 24 horas, pero a la vez nos semi- bloqueó.
    Podemos subir contenido pero no poner el comentario abajo. No podemos dar like ni seguir a nadie ni tampoco poner url en los Stories.
    Me sale : parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido, we restrict certain content and actions to protect our community “
    No hemos hecho nada malo solo un concurso
    Necesitamos recuperarla urgente , por favor ayúdanos

  • hola buenas tardes Christian Delgado hace tres días que abrí una cuenta en el instagram y derrepente sin hacer nada ni infringir las normas de uso me han eliminado la cuenta, como puedo contactar con ellos, podría recuperarla de alguna manera?

  • Buenas, yo tengo una cuenta de humor en instagram (memes) y resulta que mucha gente cercana a mi comenta que la cuenta no les aparece en el buscador a menos que escriban el nombre del usuario completo sino resulta imposible que salga, y justamente desde que se presento este inconveniente, la interaccion de la cuenta ha disminuido mucho, sabra el origen de este problema?

  • No me llega el código de verificación de instagram a mi numero de celular simplemente no llega soluciones?ayuda!!

  • No me llega el codigo de verificación a mi numero de celular ayuda

  • AYUDA.Cree mi cuenta con este correo hace mucho tiempo y la deje de usar, entonces la desactive no recuerdo cuanto tiempo pero como 3 meses creo, entonces trate de entrar pero no me dejaba puse que olvide la clave y abajo en rojo dice que no existe ninguna cuenta con este correo entonces me di cuenta que esta cuenta ya habia sido eliminada entonces pense en crear otra cuenta con mi mismo correo y dice que esta en uso!, pero si mi cuenta antigua no existe… @gmail.com

  • hola, quisiera saber cuanto tiempo tardan en responder los de instagram, cuando he enviado reportes de cuentas de spam me responde a los pocos días pero no se si harán lo mismo en este tipo de casos, me gustaría que alguien me quite esa duda.

  • Hola. Soy Araceli! hace unos dias me robaron mi celular y tuve que dar de baja mi numero. Y desde ese momento no puedo ingresar a instagram porque me dice que mi usuario no existe. Digo esto, porque estaba mi numero de cntacto en la app.

  • tengo una cuenta en instagram y esa cuenta no se deja hacer menciones en otra cuenta, que puedo hacer?

  • Oye tengo Una pregunta como puedo Eliminar un correo electronico atado a una cuenta de instagram lo quiero hacer para poderme hacer otra con la misma direccion de correo electronico

  • hola me llego un mensje interno con invitaciones pornograficas y ademas me agregaron a un grupo igual condicion . no se como borrarlo, me podrias indicar gracias

  • hola estoy intentando habrir mi cuenta de instagram y me dice que mi cuenta esta inhabilitada como hago me puedes ayudar

    • me puedes responder rapido porfavor

    • Prueba lo que indico en el artículo.

      • como lo ago me puedes espricar por favor

        • Desde el móvil no me deja poner los enlaces. Revisa la parte final del artículo (aunque es conveniente que leas las normas para saber si es posible que hayas hecho algo prohibido por Instagram) y luego los enlaces que en el texto del artículo aparecen en los párrafos de: “Instagram recomienda seguir estas indicaciones ante una cuenta en la que no se puede iniciar sesión.
          Si te han desactivado la cuenta de Instagram, un enlace que funciona es cuenta desactivada de Instagram.” Saludos.

          • No puedo ingresar a mi cuenta de instagram me llega el linck de cambio de contraseña a mi numero asociado a la cuenta pero luego me pide el paso de verificacion y no me llega el código a mi numero y es el mismo

          • Hola me inabilitaron mi cuenta de instagram me dice que no me la devolveran por no respetar las pautas nose aser en este caso ayuda

  • Hola!Verás,desde hace 4 días cuando quiero seguir a alguien por instagram me aparece »action blocked» y no sé por qué ya que en una semana sólo he seguido a una persona,doy pocos likes,no uso bots…etc .Lo peor es que cuando pasan algunas horas me pide un código que se envía a mi número de teléfono para poder acceder a mi cuenta. Al pasar algunas horas sin usar instagram o sin iniciar sesión mi cuenta desaparece al intentar buscarla por google o si algún usuario la busca.Sólo vuelve aparecer cuando vuelvo a introducir el código de verificación.No entiendo nada y estoy muy preocupada.Por favor,contéstame lo más rápido que puedas

  • {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»} me aparece esto, que debo hacer ?
    gracias

  • Hola! Me hackearon mi cuenta de Instagram por un día, la recuperé enviando mi foto con el código que envía Instagram al correo y luego de ese día me la inhabilitaron, ya que yo misma la denuncié mientras estuvo hackeada. Ya hice todo lo que explicas en el artículo, lo he hecho por varios días que me recomiendas hacer? Sigo insistiendo con Instagram hasta recuperarla o tengo que abrir una nueva?

  • Hola, busco una solución acá ya que no tengo más opciones. Ayer quise entrar a mi cuenta y me aparece toda la pantalla blanca con el siguiente mensaje {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»} veo que alguien arriba tiene el mismo problema. Soy una usuaria normal, no llegaba ni a los 2mil seguidores y seguidos y no usaba nada raro como para que me falle así :( POR FAVOR, espero tu respuesta y muchas muchas gracias

  • Curiosamente a mi me sale el aviso de que mi cuenta ha sido inhabilitada pero con un correo con el que trataba de crear una cuenta y si trato de entrar a la cuenta me dice que ese correo no tienen ninguna cuenta vinculada pero si trato crear una cuenta con ese mismo correo me dice que el correo ya está siendo usado por otra cuenta… No sé qué hacer, ya me pasó con dos correos diferentes.

  • me han eliminado la cuenta y no se por qué. Ayer estaba en instagram hasta que me dormi y esta mañana al intentar entrar en mi cuenta me dice que me la han eliminado porque no cumplo con sus normas y en todo el dia de ayer no subi ni una foto asi que no entiendo que ha pasado y si puedo solucionarlo

  • Hola cristian! Buenos dias! Hace dos dias se me presento un error para ingresar a mi cuenta de instagram, debido a que intente entrar al chat privado a traves de la computadora por un programa lo cual ocasiono que me salte el error «intento de sesion sospechoso» a lo cual debo ingresar un codigo el cual por mas que sea el correcto salta el problema «Ha habido un problema vuelve a intentarlo mas tarde» estuve horas investigando y averiguando como resolverlo y debido a eso ahora cuando intento ingresar me salte el error {«message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»} soy un usuario normal con 280 seguidores nunca e incumplido ninguna norma

  • Hola Cristhian, te comento que desde el día de ayer estoy tratando de entrar a mi cuenta y cuando lo hago desde mi laptop me sale el siguiente mensaje «Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.» y no puedo hacer nada y si lo intento desde mi celular me sale el siguiente mensaje «Error. Se ha producido un problema con tu solicitud», por un momento pensé que habían deshabilitado mi cuenta, sin embargo, mis contactos pueden entrar a mi perfil y por tanto se pude ver que aún está activa… podrías ayudarme diciéndome qué pasó y cómo lo soluciono.

    Gracias.

    • Yo tb tengo el problema, al parecer sucede esto porque ha utilizado el API de IG, y esto lo considera como SPAM, posiblemente para dar likes/seguir/responder DM. Yo tb estoy buscando una solución. En mi caso especifico simplemente lo use para repostear una imagen y eso fue todo, se cerro mi instagram y lo logre activar, es posible verlo pero es imposible acceder. Si logras acceder por favor te agradecería que me comuniques y asi tener esperanzas.

    • Pues no sé qué ha podido pasar, pero parece que tienes algún problema de acceso a Instagram. Prueba con otra conexión incluso de datos móviles.

  • Hola, yo trabajo como publicista y estoy intentando crear cuentas a mis clientes que inician en redes sociales y no me deja hacerlo, dice: Se ha desactivado tu cuenta porque infringe nuestras condiciones: http://instagram.com/about/legal/terms/ quisiera saber que debo hacer, pues ya he enviado documentos y fotos y nada

  • Me habia hecho una cuenta hace poco pero es que es imposible de usar, me pedia el codigo de verificacion y cuando lo ponia siempre me decia que eran incorrecto, me comunique por mail y me pidieron la foto con el codigo en un papel, lo mande y me inhabilitaron la cuenta, a ver….si me piden la foto para luego inhabilitar la cuenta no se entiende, ahora quiero hacer otra cuenta con otro correo que nunca use y dice que ya esta en uso, cuando quiero entrar con ese correo dice que no corresponde a ningun usuario, cuando quiero mandar el reclamo dice…no se ha encontrado la pagina solicitada, realmente es imposible usar esto, les diria a todos que se despreocupen si borran la cuenta y que no intenten hacer cosas importantes como negocios y trabajo mediante esta red porque lo pueden perder todo en un instante, el problema es que la gente lo sigue usando cuando los que deberiamos darnos de baja somos nosotros, facebook va de puta madre, no entiendo para que usar esto que te limita tanto, saludos

  • Hola me aparece un mensaje que dice «message»: «Espera unos minutos antes de volver a intentarlo.», «status»: «fail»} y no m deja entrar de ninguna manera. Quería saber cuál es la solución. Muchas gracias

  • Hola mira tengo un problema me desabilitaron la cuenta con el iphone. Vale me creo una desde el pc y desde ahi si me deja pero la meto en el iphone dnde tenia el instagram con la cuenta nueva y no me deja entrar. Q puedo hacer ?

  • hola, tengo una cuenta que fue eliminada por instagram por motivo de (hacer propaganda) en el comentario al video original pusieron un mail y un fono. Eso no esta permitido?

  • Hola! Buenas noches .
    De repente Intagram me ha enviado un mensaje diciéndome que me Ivana a bloquear la cuenta y no entiendo porque! Necesito saber cómo puedo reactivarla por favor , no he publicado nada fuera de contexto ni por el estilo.

  • Hola christian sabes que me desactivaron mi cuenta y quiero activarla de nuevo que puedo hacer por favor si podria ayudarme :c

  • BUENAS NOCHES TENGO PROBLEMAS PARA LLENAR EL FORMULARIO AL MOMENTO DE AGREGAR LA FOTO DE ME HACE IMPOSIBLE E PROBADO CON VARIOS FORMATOS DE FOTOS DE DISTINTOS TAMAÑOS Y NO E PODIDO

  • Hola manejo la cuenta de instagram para una amiga, nos aprobaron la opcion comprar para etiquetado de productos hace casi 3 meses habiamos publicado normalmente asociando la foto con un producto de catalogo de facebook y hoy quisimos etiquetar un producto como narmalmente lo haciamos y no nos aparece la opcion de etiquetado del producto. Lo curioso es que esa misma foto la publicamos en la history y allí si sale el etiquetado y el producto como tal, pero cuando ya se publica aparece solo la foto sin el link al producto. estamos desconcertadas y no sabemos porqué. la opcion de «comprar» que antes nos salia ya no aparece en las opciones de negocio de instagram. porfa nos puedes ayudar

  • Buenos días, Instagram ha inhabilitado mi cuenta, hace una semana inicie como Community Manager en una nueva empresa, el día viernes tuvimos gran interacción en uno de nuestros nuevos post y para el día siguiente Instagram nos había inhabilitado, ¿Qué posibilidad existe de que debido a la gran interacción de aquel día nos haya bloqueado? Queda notificar que las imágenes eran propias y no incumplían las normas de la red social. Necesito ayuda, ya llené el formulario desde el sábado y aún no recibo respuesta.

  • HOLA BUENAS NOCHES! HACE YA UN MES QUE ME SALIO UN CARTEL EN INSTAGRAM QUE SE HA BLOQUEADO TEMPORALMENTE TU CUENTA ME PONE UNA FECHA DE CADUCIDAD Y LUEGO LA RENUEVA Y SIGE BLOQUEADA NO PUEDO PONER ME GUSTA NI PUBLICAR…QUE PUEDO HACER? PARA RECUPERARLA.

  • Muy buenas noches, el problema en el que me encuentro es el siguiente, hace como 3 meses me suspendieron la cuenta de Facebook envié las apelaciones correspondientes pero también la de instragram fue afectada, entiendo que Facebook tiene los derechos de instagram, pero yo tengo otra nueva cuenta de facebook y al iniciar instagram con otra cuenta nueva me dice que aún estoy infringiendo los términos

  • HOLA, hoy he compartido un video y no me fije que tenia derechos del autor, y instagram me ha bloqueado, desde el insta de mi aliga veo que no hay nada diciendo que esta bloqueada , pero yo no la puedo utilisar.gracias

  • buenos dias, estaba intentando crear una cuenta para mi agencia y me la desactivo al crearla. ¿Que puedo hacer?

  • hola . me han inhabilitado mi cuenta .
    , no he incumplido nada de la privacidad , que puedo hacer?gracias

  • Bueno ahorita quiero hacer otra cuenta de insta y no me deja y es difrente correo y me sale que se hinabilito pero no me sale que tengo que comprobar mi identidad que puedo hacer?

  • Hola quiero hacerte una pregunta para saber si me eliminaron la cuenta o solo es castigo al que debo esperar cuando ingreso de cualquier dispositivo llamase celular o pc me aparece esto

    Se inhabilitó tu cuenta porque infringe nuestras condiciones: http://instagram.com/about/legal/terms/

    Quisiera saber realmente el estado de mi cuenta plis estoy atenta a tu respuesta por favor.

  • Estimados, necesito ayuda, ya que no puedo acceder a mi cuenta de instagram. Me enviaron el formulario para apelar, si fue por error, pero al momento de completar los campos, el URL es decir, el usuario me dice que no existe. De ninguna manera puedo acceder, ni apelar.
    Alguien podría ayudarme.
    Gracias.

  • EN MI INSTAGRAM ME APARECE tu cuenta esta comprometida Y PARA ELLO TENGO QUE CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO CUANDO PONGO MI PRIMERA CONTRASEÑA ME SALE Q NO ES VALIDO Y CUANDO ENTRO A LA OPCION PARA QUE ME ENVIEN UN ENLACE DE ACCESO ME ENVIAN LO SIGUIENTO …. Gracias. Consulta b*******7@d*****.com para obtener un enlace para cambiar la contraseña. NO ENTIENDO LO Q SIGNIFICA !? ESPERO SU AYUDA

  • Mi nombre es Elizabeth hace varios meses de echo casi 6 tenia un inconveniente con mi cuenta de instagram, fue deshabilitada por incumplir las normas al publicar en mi estado una imagen erótica, al parecer a varios de mis queridos seguidores me la denunciaron y por este motivo fue inhabilitada llene una cantidad de formularios, mande correos, incluso mande varias fotos con mi nombre y un código y no recibía ninguna respuesta, el echo es que busque por todas partes ayuda y en una vi una pagina de Christian Delgado von Eitzen, incrédula de alguna respuesta le escribí porque había muchos también haciendo casi las mismas preguntas y pidiendo ayudas por sus cuentas y el muy generosamente me respondió en un correo incluso muy rápido a las horas ahora tengo una felicidad enorme porque recupere mi cuenta y estoy feliz no encuentro la manera como agradecerle porque enserio tenia mi cuenta por perdida y nunca jamas volverla a utilizar o de recuperarla, te agradezco de corazón un beso enorme de mi parte

    • Y cómo te ayudaba ?? Cobra algo ? Soy de uruguay hoy hace días mando mi mi documneto Instagram y ninguna respuesta, que mail tiene christian bien ?

  • buenos días

    El otro dia al intentar entrar en mi cuenta me llego un mensaje como que habían intentado contectarse desde otro sitio me pidió datos y cuando intente entrar los mensajes que me aparecen son «espera unos minuos antes de volver a intentarlo» «status» «fail»

  • Tengo así como un pequeño problemita con instagram, capaz alguien me puede ayudar.
    Resulta que quise crear una cuenta de instagram para un emprendimiento personal. Cuando quiero crear la cuenta, lleno todos los casilleros correctamente y me tira error de registro en la primera parte del registro (donde se llena el email, el nombre, el nombre de usuario y la contraseña), que pruebe mas tarde. Cuando quiero probar mas tarde me dice que el meil ya está en uso y el nombre de usuario también. Por lo que procedo entonces a querer logearme. Si me logeo con el email me dice que no existe registrado. Si me logeo con el nombre de usuario me dice que mi cuenta fue desactivada por infringir las condiciones. me encuentro con que me bloquearon y no puedo crear ahora una cuenta. Tampoco puedo usar ese email. Nunca me llego un correo pidiendo verificación por lo del meil. podrían decirme como hago para solucionar este problema y poder crear mi cuenta con el email que dice que ya existe como registrado pero no lo está?, porque al fin y al cabo nunca pude crear el usuario. Gracias

  • hola hace poco puse borrar mi cuenta de instagram temporalmente al volver a iniciar sesión sale que mi cuenta a sido inhabilitada como puedo habilitar mi cuenta nuevamenta ya que necesito fotos importamtes.

  • buenos dias;

    Queria desactivar mi cuenta de instagram, pero por error le di eliminar, al momento de darle esta opcion me salio aceptar o cancelar, antes de darle cancelar me salio un mensaje de que mi cuenta habia sido eliminada por infringir las condiciones de uso, por lo que cree una cuenta nueva e intente escribir desde ahi a instagram para que me ayudaran a solucionar lo de mi anterior cuenta, pero me dicen que debo enviar ese mensaje desde esa cuenta no desde la nueva, y pues esa cuenta no me deja ni ingresar( la que elimine) me sale un mensaje «se elimino tu cuenta por incumplir nuestras condiciones» ayudame por favor, sabes si puedo hacer algo al respecto???

  • Holaa, estaba en mi inicio normal, y me salio lo de la nada el aviso de »Debes ser mayor de edad para ver esta publicación» y por error le di que era menor, porque leí rápido, y ahora no encuentro como resolver eso, por ahora sigo en instagram normal, pero desaparecio la foto de esa persona, veo su instagram normal, menos esa foto, es como un control parental o algo así, ¿tengo riesgo de perder mi cuenta? tengo 20 años, si me pudieran ayudar a resolver eso, se los agradecería.

  • hola tengo mi cuenta de Instagram de negocio local, y se me cerro y me aparece el siguiente mensaje: AYUDANOS A CONFIRMAR QUE ESTA CUENTA ES TUYA, Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión. E realizado el cambio de clave algunas veces pero no ingresa, al igual que intentar llenar el formulario y no me deja,que debo hacer? por favor su ayuda

  • ¿Que pasa si me pone esto? El nombre de usuario que has introducido no pertenece a ninguna cuenta. Comprueba tu nombre de usuario y vuelve a intentarlo.

  • no puedo recueperar mi cuenta

  • Me cerraron la cuenta de Instagram ayeee.1899 sin haber publicado nada indebido o cosas fuera de las normas porfavor necesito ayuda para recuperarla tenia 2487 seguidores

  • Hola! Por favor ayúdame, mi cuenta @arianacentella ha desaparecido de la nada. Sólo traté de iniciar sesión y automáticamente me sale un mensaje que su sesión ha terminado o algo así como ha salido de su cuenta. Trate de entrar nuevamente a la cuenta y sale que el usuario no existe. Y si busco la cuenta tampoco aparece nada.
    Esta cuenta la cree para tener un álbum de fotos de mi hija y la mantenía privada con tan solo 6 seguidores que son mi familia. Y quisiera recuperarla.
    Lo único que puedo pensar es que hace unos días estaba subiendo muchas fotos al mismo tiempo al punto que Instagram me preguntó que si era yo. Y sencillamente comprobé que si era yo, me mandaron un código y yo lo coloqué y listo.
    Pero ahora la cuenta desapareció y quiero recuperarla. Como hago?

  • Iba a entrar en mi cuenta y me sale un mensaje diciéndome que la cuenta ha sido desactivada por incumplir las normas, cuando yo en ningún momento he incumplido nada. La cuenta es @luccia.sanchez
    Me gustaría poder recuperarla, porque es MÍ cuenta y NO he hecho nada malo.

  • hola, mi cuenta no me deja editar mi biografía , tampoco me llegan notificaciones al celular, Ayudaaa urgente

  • Hola,necessito ayuda.. hace cuestion de 3 meses me empezo a salir un mensaje diciendo que canviara la contranseya en mi instagram,lo hice i despues me salio mil veces mas,de tanto canviar la contrasenya mi instagram se desactivo por un error del sistema,instagram me la volvio activar,dos o tres veces pero ahora me dicen que me saltado las normas y no he hecho nada y ya nose que hacer estoy desesperada

  • Hola instagram me desactivo mi cuenta no se por que Razon no me dejo un gmail nada cómo puedo recuperar mi cuenta por que tengo recuerdos muy importantes para mi en mi instagram

  • hola, tengo una pregunta, me hice una nueva cuenta de gmail y quise crear una cuenta de instagram y ni siquiera me dejó crearla, enseguida me llegó el mensaje de que mi cuenta había sido suspendida por infringir y blabla… pero cómo? si no alcancé a crearla? antes con facebook tenía otra cuenta de insta pero hace un tiempo la cerré y la verdad es que me olvidé de la clave y ni idea cual era, en fin, cambié mi cuenta de gmail por una con un nombre mas serio, que no me dé vergüenza en algún trabajo o eso y la agregué al facebook, será por eso lo del insta? pensarán que es una cuenta falsa o que no coincide? joajaoja bueno en fin al cabo que ni quería su cochino instagram xd

  • Hola

    Mi hija tiene 12 años , pero la cuenta se la abri yo, la gestiono yo para colgar fotos de nuestra tienda, ..pues la cuenta ha sido bloqueada porque es menor de 14 años, me piden en un correo el dni donde dice que es mayor de esa edad, he adjuntado mi dni y aun asi , me envian mensajes automaticos donde ice que la cuenta se va a eliminar, como podria resolver esto, o que pasos podria hacer para intentar recuperarla

    Saludos

  • tengo my cuenta de ig inhabilitada y no e publicado nada malo

  • Hola Mi cuenta Laucristin-s de Instagram está bloqueada desde ayer Por la edad que puse pero hubo un error esa no es mi edad y escribí pero no responden

  • Hola por fa respondanme

  • Hola necesito ayuda con mi cuenta me la inhabilitaron por infringí las normas. Ya eh recibido varios mensajes del equipo de Facebook a mi correo pero todavía no me an dado otra respuesta

  • hola
    puedo ingrasar a mi cuenta de instagram , al momento querer cambiar la imagen me arroja que hay un error desconocido, al querer enviar el codigo de confirmacion me envian por msn no es el correcto y por mail me arroja a una pag de error tambien , que puedo hacer?

  • Hola Cristian mira subi un video de risa y al rato me quitaron la cuenta diciendo que infrigi la ley sabes y yo no la he infrigiso solo subi un video de coranavirus y ns como hacer para recuperar mi cuent aayudame por favor

  • Hola, tengo una cuenta de empresa y de un día para otro no me dejaba entrar porque dice que no tengo la edad suficiente, y sí la tengo, Le di a apelar y adjunté mi DNI pero sigo sin poder entrar. Me indica que en 14 días cerrarán mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

  • Hola, se ve que alguien me ha denunciado diciendo que soy menor de 14 años, y eso no es así, tengo casi 15 años. He enviado el formulario y las fotos q me pedían para poder demostrar q no soy menor de 14. Me gustaría saber cuanto tiempo tardarán en contestarme o si me devolverán mi cuenta.

  • Como puedo recuperar mi cuenta de instagram si me dicen que tengo menos de 14 años cuando tengo mas de 14?

  • Rellene el formulario para recuperar la inhabilitación de mi cuenta (no se porque me la cerraron) y me sale que mi cuenta no será revisada porque hay menos gente revisando por el COVID, PORFAVOR HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola ! Quería saber qué pasa cuando te inhabilitan una cuenta de Instagram sin infringir ninguna Norma ! Yo ya mande mi denuncia hace tres días aún no responden

  • Hola disculpe!
    Instagram no me deja comentar, dar like o subir cosas, pero historias y chat si. Dice que esta inhabilitada porque di mi cuenta a una aplicacion para conseguir likes y followers pero no lo he hecho!!! Ya reporte varias veces y eso fue el jueves. Ya no se que hacer

  • hola! hoy quise entrar a mi cuenta ( mi emprendimiento) y dice que me la desabilitaron, yo no recuerdo mi contraseña pero estaba vinculada con mi numero de telefono, cuando intento entrar ese numero esta vinculado tambien con otra cuenta de alguien que no conozco.
    quiero hacer el reclamo pero me hace copiar el UCR y despues dice que no existe.
    no se que hacer, estoy desesperada es mi fuente de trabajo

  • Hola Christian, me puedes orientar por favor, soy psicóloga y abrí hace un año un sex Boutique en Instagram respetando las normas siempre, pero la llegaron a inhabilitar 3 veces hasta que me la eliminaron. Cómo saber cuáles fueron los motivos para que no me vuelva a ocurrir. Ya he leído y no encuentro mi falla.
    Muchas gracias

  • Buenas. Quería consultarte qué podría estar sucediendo con mi cuenta de IG ya que no puedo publicar nada. Hace unos días cambié de dispositivo y tuve que recuperar la cuenta porque tenía activada la verificación en 2 pasos con Google Authenticator, por ende recuperarla me costó bastante. La cuestión es que tengo la app abierta pero no puedo publicar nada ni configurar Privacidad y seguridad. Será algún tipo de sanción de IG por seguridad?

  • Tengo una pagina en instagram. se me cerro de la nada con un mensaje que dice: revisaremos tu informacion y si podemos confirmarla podras solicitar una revision en el servicio de ayuda en 24 horas aproximadamente. Porque sucede? no infringi en ninguna norma de seguridad. uso ese instagram para trabajar

  • me cerraron la cuenta y me dice lo siguiente. “revisaremos tu información y, si podemos confirmarla, podrás solicitar una revisión en el servicio de ayuda en 24 horas aproximadamente” ya pasaron seis días y me sigue diciendo lo mismo, no se que hacer. Intento reportar el problema como que me inhabilitaron la cuenta por error y dice que el usuario no existe, no me deja reportar nada, por favor necesito ayuda, muchas gracias

  • Buenas tardes,
    Me han inhabilitado la cuenta por infracción de las normas de comunidad, obviamente no infrinjo ninguna norma no se si me han hackeando la cuenta y han hecho algo que no se debía pero he seguido todas tus instrucciones para informar del problema a instagram. El problema es que cuando relleno el formulario para recurrir la decisión de desactivar mi cuenta me salta un mensaje diciéndome que necesito entrar en mi cuenta de instagram confirmar que soy yo para poder solicitar una revisión de esta. Obviamente si esta desactivada no puedo acceder a ella y asi repetidamente. ¿Tienes alguna idea de como solucionar este problema? O si conoces algun email con el que poder ponerme en contacto con intagram directamente.
    Muchas gracias por toda la información que aportas y por tu dedicación.

  • Hola , tengo un Instagram de ventas de cosas de decoración , al que no entro muy seguido ya que solo lo uso para cuando tengo algo para publicar , no he tenido problemas hasta ayer jueves 24 de septiembre que me salto un mensaje en la pantalla de este Instagram : Cuenta de un menor de edad – No tiene edad suficiente para usar Instagram – yo tengo 46 años . eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años . Puedes descargar tus datos para tener copia del contenido que compartiste en Instagram …. Apelar — yo no creo que haya puesto un año de nacimiento erroneo … por eso es raro esto. me piden foto de documento yo mande foto de mi partida de nacimiento y de mi titulo secundario – donde figuran mis datos .

    • Dicen que me van a eliminar la cuenta (eliminaremos tu cuenta porque indicaste que sos menor a 13 años ) para esto , voy a donde me ponen descarga tus datos (letra celeste ) toco ahi y me sale que me envian un enlace a mi correo electronico . Voy a mi correo y respondo desde ese mail para mandar fotos de mi partida de nacimiento y titulo secundario ya que podes elegir esto tambien . y ahora que hago ‘ cual es el paso siguiente ? me responden ellos ?

  • Cuando voy a rellenar el formulario de «Mi cuenta de Instagram se ha desactivado» cuando pongo mi nombre de usuario me sale un aviso que pone: «Confirma tu cuenta para solicitar una revisión. Ve a Instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión.»
    Y nose que hacer ya que como me han desactivado la cuenta no puedo confirmar que soy yo.

  • Buenas tardes, soy una usuaria de IG y tengo esta cuenta desde el año 2013 con muchisima fotos y muchos recuerdos. Al parecer hace una sema y media de un momento a otro me la inhabilitaron sin previo aviso. Me da una increible pena perderla porque he dedicado mucho tiempo a ella. Nunca he tenido ningún problema hasta ahora, si he infringido las normas de instagram, lo desconozco, pero si ha sido asi ha sido por total desconocimiento de verdad. Me he intentado poner en contacto con Ig de diferentes maneras, pero todas han sido en vano. Y tambien he intentado hacer lo que pone en este articulo varias veces pero a la hora de darle a ENVIAR me pone un mensaje que dice CONFIRMA TU CUENTA PARA SOLICITAR UNA REVISION: VE A IG Y CONFIRMA QUE ERES TU ANTES DE SOLICITAR UNA REVISION. Entonces intento ir a intagram y no me deja meter mis datos ni confirmar que soy yo porque mi usuario pone que no existe, porque han inhabilitado mi cuenta. Entonces que puedo hacer? lo he intentado tanto por el móvil como por el pc y nada me deja realizarlo y enviar ese formulario de apelación a instagram.

  • Buenas tardes, muchas gracias por tu articulo! Segui tus indicaciones, el problema es que no puedo enviar el formulario, ya que al intentarlo me aparece un mensaje que dice: Confirma tu cuenta para solicitar una revisión. Ve a Instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión.

    Mi problema es precisamente ese, no puedo entrar a instagram para confirmar que soy yo. ¿Cómo debo hacer? Ojalá puedas ayudarme, te mando un saludo! Muchas gracias por tu tiempo.

  • Ammm pues yo no he estado muy activa en Instagram, tengo dos cuentas y me cerraron mi cuenta principal

  • para saber en canto tiempo te inhabilitan tu Facebook por 21 o asta cundo

  • hola pasa que instagram me respondio paraaaa recuperar mi cuenta y dice que tengo que enviar el nombre de usuario como enlace y resulta que mi instagram fue inhabilitado entonces sale que no existe

  • Como recuperar mi cuenta desactivada

  • Me quitaron mi cuentaQuiero recuperarla

  • Me la han desactivado,cuando yo no infringí ninguna norma

  • puse una foto de perfil y me la inhabilitaron

  • Hola! reportaron mi cuenta diciendo que soy menor de 13 años pero yo tengo 13 que es la edad y bueno los de instagram no me contestan y ya les mande mi dni y todo

  • tengo un problema , y creo que es un poco complejo , bueno primero lo que hice fue inhabilitar mi cuenta de instagram( la cual cuando pongo mi gmail , no lo reconoce) en esa cuenta yo entraba con facebook , bueno lo que paso es que me olvide la contraseña para restablecerlo , pero si tengo el gmail y la cuenta de facebook , quiero saber si puedo hacer algo para recuperarlo , espero mucho su ayuda , ya que tenia informacion muy muy importante en esa cuenta y gracias de antemano

  • Hola administro mi pagina y despues de promocionar un anuncio que fue revisado y aprobado dias despues me inhabilitan la cuenta por no cumplir con las politicas complete el formulario en calidad de cuenta y me sale un mensaje diciendo que he completado exitosamente pero dias despues ingreso buscando alguna respuesta y nada. No se que mas puedo hacer deseo seguir pagando por las promociones de mi pagina pero no puedo que mas puedo hacer ????

  • hola, hace meses inhabilitaron mi cuenta, me ha pasado antes y se solucionaba con el formulario de ayuda, sin embargo, ahora siempre me dice «La URL de enlace corto que proporcionaste no es: Usuario. Proporciona una válida: Usuario. Haz clic aquí para descubrir cómo obtener la URL del contenido.»

  • Hola mi suegra da conferencias y ayudas en Mexico y una persona una mujer le roba todo lo que mi suegra Ana publica y lo vuelve a publicar como si fuera de ella, también roba sus fotos y les coloca su cara, mi suegra la reporto y la bloqueo y resulta que a mi suegra le cerraron el instagram, ya van 3 días y aun no lo activan, y la ladrona de información sigue con su instagram intacto, que me recomiendan, mi suegra ayuda a personas a través de su instagram

  • Hola! Me llamo Julia y hoy me ha ocurrido un problema en mi cuenta fan de Instagram: estaba viendo una historia de un integrante de una banda musical y de repente me sale que se ha inhabilitado mi cuenta y que ponía algo de los 30 días, tenía que poner mi número de teléfono para que me llegase al móvil pero no entiendo por qué me ha ocurrido esto si no he publicado ningún tipo de fotografía ofensiva para nadie, es una página fan y quiero saber cómo puedo recuperar mi cuenta sin perder nada de lo que tenía en ella tanto seguidores como publicaciones; espero que me puedas ayudar a recuperarla de algún modo porque después de todo lo que he hecho para que no me la inhabilitaran me pregunto: ¿tengo que volver a empezar de cero cuando me habiliten la cuenta fan de Instagram? Necesito un consejo porque tengo miedo de que vuelva a tener que comenzar de cero con todo. Un saludo y gracias, espero tu respuesta pronto :)

    • Hola, el día de ayer me deshabilitaron mi cuenta de instagram sin motivo aparente, cumplo con todas las normas de uso de esta red social, me pedía q ingresara con mi contraseña y la verdad no la recuerdo, cuando coloqué olvidé mi contraseña me pedía el número de contacto pero era mi teléfono antiguo por lo cual no pude recuperarla por ahí, y al colocar mi correo dice q el usuario no existe, me puedes ayudar?

  • Hola! Me desactivaron la posibilidad de promocionar en instagram, como puedo recuperar este recurso?

  • Hola soy una usuario de Instagram y desde ayer a la tarde intento ingresar a instagram y me aparece este cartel: «error, espera unos minutos después de volver a intentarlo», antes de que apareciera ese carte salí y entre de mi cuanta como 10 veces, no se si eso influye en algo. Alguien me puede ayudar? Ya re instale la aplicación, restablecí las redes de conexión, reinicie el teléfono. Cuanto me dura ese cartel? Que hago?

  • Hola a todos, a alguien le pasó que por error modificó la fecha de nacimiento de instagram y ahora les dice «No tienes la edad suficiente para usar instagram»
    «vamos a eliminar tu cuenta porque has indicado que eres menor de 14 años»…

    En realidad tengo mas de 30 y sucede que por error puse modifiqué mal la fecha y ahora me sucede esto…
    Me dice que puedo apelar a esta decision pero al cargar la identidad y otros datos solicitados me dice ahora lo siguiente:
    » Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un período determinado para proteger a la comunidad frente al spam. Vuelve a intentarlo más tarde. Más información
    Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos. »

    En realidad es frustrante porque la cuenta corresponde a un negocio familiar, si alguien me puede orientar, mil gracias!.

  • Hola Cristian, tengo un problema, lei tu articulo que por cierto esta muy bueno, gracias.

    Mira mi problema es que intente entrar a mi Instagram como siempre lo hago pero me aparece esto ( gracias por proporcionar tu información, revisaremos tu información y si la podemos confirmar podrás solicitar una revision en el centro de ayudas en 24h .

    Necesito por favor que me ayudes con tu conocimiento. POR FAVOR

    Diana Castellanos

  • Hola buenas tardes, se me ha inhabilitado mi cuenta profesional de Instagram, y quisiera eliminarla pero al no puedo acceder dado que no reconoce ni el correo electronico, ni el numero de telefono ni el usuario. Quisiera saber que posibilidades hay para eliminar definitivamente la cuenta dado que no me dejan operar con ella.

    Gracias un saludo.

  • Hola Christian.

    Mi cuenta fue inhabilitada sin razón, intenté comunicarme por correo con instagram pero ya no esta disponible.
    No se cual podría ser otra manera de comunicarme.

    Muchas gracias.

  • hola me han inhablitado la cuenta no me dejan enviar formularios llevo asi meses nose que hacer ya hice todas las indicaciones quiero ayuda VANESLSY

  • hola literalmente ayer me hice una cuenta de instagram por primera vez y hoy la quise abrir en la netbook y me dice (Tu cuenta se ha inhabilitado de forma permanente por incumplir nuestras Normas comunitarias. Esta decisión es definitiva y no se puede revertir porque ya la hemos revisado o porque han pasado 180 días desde que se inhabilitó la cuenta. Obtén más información sobre los motivos por los que desactivamos cuentas en las Normas comunitarias.) que puedo hacer.

  • Hola me han cerrado mi Instagram que de hecho está verificado me dice que me hago pasar por otra persona cos que es imposible
    No uso face App ni nada de esas cosas me
    La cerraron permanentemente y no sé qué hacer para recuperarla

  • Hola me han inhablitado instagram 24Hs despues lo habilitaron la use, lo unico que hice fue dar me gusta, descargar alguna foto y un video para verlo luego en la pc intento serrar cesion y no aparece la opcion ni me deja dar me gusta a nada, reinicio la pagina nuevamente y cierro cesion y cuando quiero iniciar de nuevo me indica que fue inhabilitada por infrigir las normas que apale para recuperar la cuenta.
    lo que ago puede inhabilitar la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.