Gmail: Cuenta inhabilitada o suspendida. Causas y solución

¿Te imaginas entrar en tu Gmail y que te aparezca el mensaje “Tu cuenta está inhabilitada”?  Sí, Gmail inhabilita cuentas si no respetas las reglas de Google ¿las conoces? Si no lo haces, puedes perder la cuenta de Gmail para siempre.

La buena noticia es que puede tener solución y está comprobado que funciona.

Es muy importante, tanto si tu cuenta de Gmail ha sido inhabilitada como si no, que conozcas las reglas que impone Google a su popular servicio de correo electrónico, por qué inhabilita y cómo hacer para recuperar una cuenta inhabilitada de Gmail.

Gmail: Cuenta inhabilitada o suspendida. Causas y solución

Cuenta inhabilitada de Gmail

Si te encuentras algo como esto al iniciar sesión en Gmail, sigue leyendo…

Tu cuenta de Gmail ha sido inhabilitada

Tu cuenta de Gmail ha sido inhabilitada

¿Por qué inhabilita Gmail una cuenta?

Hay que tener muy presentes las políticas de Gmail para evitar problemas; y no me refiero solamente a la cuenta de Gmail suspendida sino a otros efectos, incluso peores, de una utilización inadecuada de una herramienta como es el correo electrónico.

En el caso concreto de Gmail, Google deja muy claro que hay que tener mucho cuidado con:

Spam y correo masivo

No al spam en Gmail

No al spam en Gmail

No se puede utilizar Gmail para hacer envíos de correos electrónicos masivos o comerciales no deseados.

No está permitido por Google usar Gmail para realizar envíos de correos electrónicos que infrinjan la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (LGT) u otras leyes antispam (en el caso de España y sus equivalentes en otros países).

Tampoco se pueden mandar correos no autorizados a través de servidores SMTP abiertos de terceros y la distribución de direcciones de correo electrónico de personas sin su autorización.

Google prohíbe expresamente la automatización de la interfaz de Gmail para enviar, eliminar o filtrar emails de una forma que pueda engañar o confundir a los usuarios.

Hay que tener presente que los destinatarios (que incluso han aceptado recibir correos tuyos) pueden ver como correos “no solicitados” (por ejemplo enviar a muchas personas ese gran viaje solidario que quieres divulgar) algo que para ti no lo sea, así que hay que extremar las precauciones.

Es muy importante segmentar a tu público según sus intereses y estudiar con detenimiento lo que les puede aportar y lo que no si usas email marketing como comentaba en 12 consejos para que un newsletter no acabe en la basura.

Cuantos más usuarios de Gmail marquen tus correos como spam, más probabilidades tienes de que los sistemas de Gmail que vigilan contra el uso inadecuado de las cuentas identifiquen la tuya como remitente de spam y la acaben inhabilitando.

Creación y uso de varias cuentas de Gmail

Hay que respetar las políticas de Google en Gmail en todo momento y no se pueden crear más cuentas con el objeto de hacer un uso inadecuado de ellas, evitar las limitaciones, evitar los filtros o para incumplir de ninguna manera las restricciones que tienen.

En caso de que te algunos destinatarios te bloqueen o incluso si te han suspendido la cuenta de Gmail porque has infringido las normas, no debes crear otra para volver a hacer lo mismo.

No está permitido crear cuentas de Gmail a través de medios automáticos ni tampoco comprar, vender, comercializar o incluso revender cuentas de Gmail a otras personas.

Software malicioso

Virus en el mail: no a través de Gmail o te inhabilita la cuenta

Virus en el mail: no a través de Gmail o te inhabilita la cuenta

No debes usar Gmail para difundir ningún tipo de virus, software malicioso, gusanos, defectos, troyanos, archivos dañados ni ningún otro elemento de naturaleza destructiva o fraudulenta.

No está permitido tampoco distribuir contenidos que perjudiquen o afecten al rendimiento de redes, servidores u otras infraestructuras, tanto que sean propiedad de Google como de otras entidades.

Fraude, suplantación de identidad y otras prácticas engañosas

Está prohibido entrar en la cuenta de Gmail de otro usuario sin su autorización explícita y tampoco debes usar Gmail para engañar a otros usuarios y recopilar sus datos con falsos pretextos.

No debes suplantar la identidad de otras personas para usar sus datos de inicio de sesión (usuario y contraseña), datos financieros, números de identificación oficiales, etc.

No está permitido usar Gmail como parte de un plan para estafar a nadie.

Protección de menores

Está terminantemente prohibido y Google tiene una tolerancia cero con los contenidos de pornografía infantil y de abusos sexuales a menores.

Si se detectan contenidos de este tipo en alguna cuenta, Google lo denunciará al Centro Nacional para menores desparecidos y explotados de Estados Unidos según la legalidad vigente, además de se cerrarán todas las cuentas de Gmail implicadas.

Derechos de autor

Debes respetar los derechos de autor y no debes infringir la propiedad intelectual de otros, lo que incluye patentes, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad.

Tampoco está permitido animar a otras personas a que violen los derechos de propiedad intelectual.

Si detectas algún tipo de violación de la propiedad intelectual y quieres denunciar una infracción de derechos de autor a Google, utiliza este formulario.

No al acoso o te inhabilitan la cuenta de Gmail

No al acoso o te inhabilitan la cuenta de Gmail

Acoso

Está prohibido usar Gmail para acosar, intimidar, amenazar y prácticas similares a nadie. Si Google detecta que alguien su cuenta de Gmail para esos fines, es posible que su cuenta sea inhabilitada.

Actividades ilegales

Es imprescindible respetar en todo momento la legislación vigente cuando uses tu cuenta de Gmail.

No debes utilizar Gmail para promover u organizar actividades delictivas, ni para involucrarte en ellas.

Cumplimiento de la política

Puedes denunciar infracciones de las políticas de Google a través de este formulario. Google puede inhabilitar las cuentas que infrinjan estas políticas.

Condiciones de servicio de Google

Google

Google

Tan importantes como las políticas de uso de Gmail son las Condiciones de Servicio de Google, que también deben ser respetadas.

  • No está permitido usar los servicios que ofrece Google de forma inadecuada (por ejemplo, intentar entrar en ello de forma diferente a las indicaciones que da Google).
  • Solo puedes usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita (incluyendo las leyes y normativas de control de las exportaciones y reexportaciones). Si no las cumples, puede inhabilitar tu cuenta si Google considera que tu conducta puede ser malintencionada.
  • El uso de los servicios de Google no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas.
  • Solo puedes usar el contenido de los servicios de Google si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados los servicios de Google. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren los servicios de Google.
  • Los servicios de Google muestran contenido que no pertenece a esta organización. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Los sistemas de Google pueden revisar si el contenido para determinar si es ilegal o infringe las políticas establecidas e incluso no publicarlo o eliminarlo. De todas maneras, esta posibilidad no implica necesariamente que Google revise el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayan a hacerlo.
  • En relación con el uso de los servicios de Google, éstos pueden mandarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de informaciones. Si no deseas recibirlos puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.
  • Algunos de los servicios de Google están disponibles en dispositivos móviles. No debes utilizarlos de un modo que puedan distraerte y que te impidan cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.
  • Con el fin de proteger tu cuenta de Google, no reveles tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Google o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Google en aplicaciones de terceros.
  • Varios servicios de Google permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenidos. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. Como dice Google en pocas palabras: “lo que te pertenece, tuyo es”.
  • Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a los servicios de Google o a través de ellos, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realice Google para que tu contenido se adapte mejor a sus servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Google usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar los servicios de Google (por ejemplo, en el caso de una ficha de empresa que hayas añadido a Google Maps). Determinados servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de los servicios de Google se incluyen condiciones o ajustes que limitan el uso por parte de Google del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que mandes a los servicios de Google.
  • Los servidores de Google automatizados analizan tu contenido (incluidos los correos electrónicos) para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti, como resultados de búsqueda y anuncios personalizados, y detección de software malicioso y spam. Este análisis se realiza cuando el contenido se envía, se recibe y cuando se almacena.
  • Si tienes una cuenta de Google, Google puede mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil y las acciones que realices en Google o en aplicaciones de terceros conectadas a tu cuenta de Google (como hacer +1, escribir reseñas y publicar comentarios), incluida la aparición en anuncios y en otros contextos comerciales. De ahí la importancia de cómo hacer que Google no use mi cara en sus anuncios.
  • Si un servicio de Google requiere software o se puede descargar, éste se puede llegar a actualizar automáticamente siempre que haya funciones nuevas o actualizaciones. Google te concede una licencia personal mundial, libre de royalties, intransmisible y no exclusiva para usar el software que se te proporcione como parte de los servicios. El único propósito de esta licencia es permitirte usar los Servicios que ofrece Google y beneficiarte de ellos, según lo estipulado en estas condiciones. No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de los servicios de Google ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Google por escrito.
  • Puedes dejar de utilizar los servicios de Google en cualquier momento y de igual forma, Google puede dejar de proporcionarte los servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.
  • Según Google, eres el propietario de tus datos, por lo que si interrumpen un servicio y te quitan el acceso, te informarán, siempre que sea posible, con la debida antelación y te permitirán exportar la información de sus servidores.
  • Google ofrece sus servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial. No obstante no pueden ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de sus servicios.
  • Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones, eximiendo responsabilidad a Google y a sus filiales.
  • Conviene revisar periódicamente las Condiciones de Servicio de Google, ya que pueden cambiar.

Solución a “Tu cuenta de Gmail está inhabilitada”

Si al iniciar sesión de Gmail aparece el mensaje de que tu cuenta está inhabilitada, lo primero que hay que hacer es pensar si has podido incumplir alguna de Condiciones de Servicio de Google las políticas de uso de Gmail explicadas en los puntos anteriores.

Es posible que incluso no puedas acceder a otros servicios de Google como Google Drive, Blogger, etc.

Según qué políticas hayas violado y la gravedad de estas infracciones, es posible o no llegar a recuperar la cuenta de Gmail y, en cualquier caso, debes intentar deshacer o dejar de hacer aquello que crees que puede haber llevado a la suspensión de tu cuenta de Gmail.

Por todos los casos a los que he tenido acceso, la mayoría de los problemas vienen derivados de hacer spam o, más bien, por enviar correos electrónicos masivos usando Gmail que el remitente no ve como “no deseados” pero los receptores sí.

Para recuperar la cuenta inhabilitada de Gmail hay que visitar esta página y rellenar este formulario de cuenta inhabilitada:

Solución a cuenta inhabilitada de Gmail

Solución a cuenta inhabilitada de Gmail

Debes rellenar el formulario indicando si usas una cuenta de correo electrónico con el dominio Gmail.com o Googlemail.com (que es lo habitual si no usas G Suite).

Indica la dirección de la cuenta de Gmail inhabilitada.

Debes indicar además otra dirección de correo electrónico para que Google se ponga en contacto contigo (obviamente, diferente de la que está inhabilitada). Si está suspendida pero sigues pudiendo acceder a la cuenta de Gmail, puedes indicarla en este campo también.

Finalmente, debes indicar cualquier dato que creas que pueda ser de utilidad para que el personal de Google determine qué puede haber pasado y cuál es tu punto de vista sobre la suspensión de la cuenta de Gmail.

Indica cualquier dato útil para recuperar tu cuenta inhabilitada de Gmail

Indica cualquier dato útil para recuperar tu cuenta inhabilitada de Gmail

Si tras leer las condiciones de uso detectas haber incumplido alguna de las políticas, puedes indicarlo ahí, alegando que no sabías que eso era así (por ejemplo, el envío de mensajes no deseados) e indicando que no volverá a pasar (y, por supuesto, cumplirlo).

También puede ser, por ejemplo, que alguien entre en tu cuenta sin permiso. Para evitarlo, es recomendable que actives la verificación en dos pasos de Google.

En caso de violaciones graves (e imperdonables, bajo mi punto de vista personal) como la aberración de la pornografía infantil, acosos, etc. puede ser que no recuperes jamás la cuenta de Gmail, ya que las actividades son ilegales.

Pulsa el botón enviar y se confirma:

Gracias por ponerte en contacto con nuestro equipo de Cuentas de Google. Estudiaremos el informe y nos pondremos en contacto contigo en caso de disponer de información adicional que pudiera ser de tu interés. Si tu cuenta se ha inhabilitado por una infracción de la política, puede que te interese consultar las políticas sobre la limitación del acceso a las cuentas o la inhabilitación de cuentas

Gracias por ponerte en contacto con nuestro equipo de Cuentas de Google. Estudiaremos el informe y nos pondremos en contacto contigo en caso de disponer de información adicional que pudiera ser de tu interés.

Agradecemos el tiempo que has dedicado a ponerte en contacto con nosotros.

Por lo general, en los casos de los que tengo constancia, en 24-72 horas se obtiene una respuesta (normalmente satisfactoria en la que indican que se recupera la cuenta inhabilitada de Gmail).

255 Responses to Gmail: Cuenta inhabilitada o suspendida. Causas y solución

  • Mega completo. Si me quitan Gmail me matan porque lo tengo todo ahí. Alguna de las cosas que dices y que no están permitidas me han sorprendido un poco. Otras no tanto.
    Gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo.
    Un abrazo.
    Beatriz.

    • Estupendo, Beatriz. Me alegro de que te haya resultado útil.
      Saludos.

      • Hola me podrá ayudar a recuperar mi cuenta ya que fue inabilitada y ay muchas cosas guardadas en mi correo

        • ¿Has probado lo que recomiendo en el artículo?

          • Como habilito la cuenta de mi hijo? La deshabilitaron por ser menor de edad, esta por cumplir 15 años, me urge recuperar su cuenta ya que esta ligada a la escuela

          • ¿Has probado lo que comento en el artículo?

          • Hola, necesito ayuda urgente, me inhabilitaron mi cuenta por que me exportaron un chat de whatsapp el cual tenia un stikers y fue considerado como pornografia infantil y lo único que quiero es recuperar al menos mis fotos son los recuerdos de mi vida, ya he enviado mil correo explicando lo sucedido y no me dan respuesta, alguien que me pueda ayudar, gracias

          • Mi contraseña la cambiaron pero tengo un correo de acceso para cambiar la contraseña pero de tanto que le di recuperar la cuneta dale inhabilitada, eso se quitará o no? Para poder recuperarla ya qje se ma robaron

          • Hola..soy Manuel..y les solicito que solucionen la dificultad que tengo con mi móvil Android.En GOOGLE cuenta.tengo problemas de verificación de mi email reserva.He logrado abrir,y pronto me a vuelto a cerrar mi cuenta R ‘senalando que fui yo que cerré la sesión no es así
            Google me cierra sesión y pide una y otra que me identifique.aun teniendo 2 TF y verif’ 2pasos todo bien.
            Le ruego me miren esta Anomalía que me afecta en mi vida diaria.No tengo un alivio de ver subsanado este problema con Cuenta GOOGLE…saludos y gracias

          • Hola AYUDAAAAAAAAAA!!! perdi mi celular .. recupere mi numero y pense seria facil recuperar mi cuenta ya que mi correo me tira un mensaje de texto a mi numero de celular ,,,,, PERO RESULTA QUE AL COLOCAR EL CODIGO, me dice que enviaron un correo al MISMO CORREO Q ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR y no tengo acceso, tampoco me da la opcion de preguntas de seguridad… nada solo el codigo de texto el cual si recio pero no me sirve de nada tengo todo alli muchos años con esa cuenta ayuda ….

        • Me suspendieron mi cuenta hace 2 meses, leí tu blog y nunca me dieron respuesta positiva o negativa…. Igualmente muchas gracias por hacernos llegar la información

          • a mi tampoco me dicen nada!
            Ni negativo ni positivo

          • a mi tambien! y hace un mes y medio que lo hicieron, tenia toda mi información dentro y de un momento a otro la inhabilitan sin razón alguna. y soy consciente de ello ya que empecé a leer las posibles causas y ninguna la he incumplido.
            Me parece lamentable que el servicio de Google sea así, y no te de una tercera opción para poder apelar. Chris, tu sabrías como poder pasar la información de mi cuenta inhabilitada a otra?

          • No se puede pasar datos de una a otra si una está desactivada…

          • Te recomiendo que si la quieres, insistas.

        • Hola. Inhabilitaron mi cuenta supuestamente porque la fecha de nacimiento está incorrecta. Y al parecer se ve como que soy menor de edad. Pero no es así. Tengo esta cuenta desde hace varios años. Me piden enviar foto de tarjeta de crédito o licencia. La verdad no me siento confiada para mandar ese tipo de información en imagen. Que puedo hacer.

        • Hola he puesto mal mi contraseña he hinabilitado mi cuenta por favor guapo te agradecería que me ayudes a recuperar gracias

        • Me han suspendido mi cuenta de mi correo gmail

      • Amigo Cris necesito recuperar una cuenta inhabilitado y no puedo ayúdame x eso busco ayuda de expertos jaja

      • hola buenas tardes estimado Chistian me podrias ayudar a recuperar mi cuenta de gmail que esta inhabilitada. la cuenta a recuperar es @gmail.com

      • Buenas tardes estimado Chistian. la razón por la que te escribo es para que me ayudes a recuperar mi cuenta de gmail que está inhabilitada. la cuenta es @gmail.com ya que por error se seleccionaron unos archivos los cuales fueron colgados a youtube. cualquier cosa me puede responder a @gmai.com

      • Hola Cristian Delgado, me puede ayudar a recuperar mi cuenta de gmail desde 29 de diciembre y no he podido recuperar, a pesar de los reiterados reclamos.
        Recien hoy hice por esta pagina, lo anterior lo he formulado la petición por celular,

      • hola Christian nesesito recuperar una cuenta pero no se como hacer, me la suspendieron por poner mal la contraseña

      • A mí en 9 días me la van a inhabilitar. Dejé que mi primito se metiera en google a buscar cosas para la escuela y tocó cualquier cosa. Puso que tenía 13 años, intenté verificar mi identidad con mi documento, pero no sirvió. Ahora el 14 de éste mes no andará más, y no sé si podré recuperarla.

      • Bueno honestamente uno pasa por alto las normas y reglamentos por no leerlos y tenerlos en cuenta, y por ende caemos en infracción, admito mis falta, y confieso que a sido bueno el procedimiento de inhabilitar mi cuenta, pero por favor necesito recuperar archivos que no tienen nada que ver con mi infracción.. ayúdenme ya que toda mi información de fotos y videos la tenia en la nube y ahora no puedo acceder a ellos..

      • Ayúdeme a recuperar mi cuenta no lo quiero perder

      • Necesito bloqueo de un chat dale uruguay denuciarlo ya

      • ya no se puede abrir el enlace

      • Cómo hago para reclamar si me crearon a cuenta y no estoy de acuerdo, me acusan d algo grave y no puedo contestar con nadie para defenderme me inhabilitaron la cuenta y no tengo con quién hablar para que me expliquen la acusación

    • Hola Beatriz, cual es la solucion que le dio, yo hasta el momento no puede recuperar mi cuenta de gmail gracias

  • Esta muy bien detallado, Christian. Procuro diversificar las cuentas con varios proveedores (Yahoo …), y aprovechar el servicio de redirección, además de la cuenta propia asociada a la contratación de la línea de fibra óptica. Pero, en ocasiones, tienen lugar bloqueos que juzgo injustificados. Si utilizas un navegador ‘miniOpera’, por ejemplo, te pone trabas (el servidor está en Noruega o Islandia …) porque las páginas se comprimen antes de ser enviadas al dispositivo movil. Con el ordenador doméstico, y utilizando un entorno serio (openSuSE) también tuve problemas. Incluso con un Windows XP Pro. Creo que, realmente, todo lo que no proceda de un ‘Android’, etc., les resulta sospechoso … Y, ahora, más de la mitad de los usuarios, utilizan un ‘smartphone’ ….

    • Interesante testimonio, Jaime. Es curioso. En teoría es compatible con todo. Habrá que probar. Saludos y gracias por el testimonio.

      • Hola lei tu informacion y yo ase 2 dias estoy recibiendo un mensaje k se reporto en spam y dice k mi cuenta sera cerrada pero lo k si recibo es muchisimo spam y no se xq razon si mi gmail solo lo uso para cosas buenas no para aser cosas k no deba aser espero respuesta

      • Hola Christian, la página del formulario ya no se encuentra, como podría recuperar mi cuenta de Gmail con correo institucional si me lo inhabilitaron por supuestamente infringir la política de Google Workspace y no tengo opciones para poder apelar, ayuda porfavor

        • me acaba de pasar lo mismo! y la única solución que dice google es la de apelar, pero no permite apelar a través de la cuenta ya que está bloqueada y no permite abrirla..
          Cuéntame si pudiste solucionarlo profavor

        • Hola! me pasó lo mismo mismo, y lo que debes hacer es contactarte con el administrador del correo, que en este caso puede ser tu universidad/trabajo etc.
          Ellos te habilitarán por ciertos días para que cumplas con las condiciones que pide google, por ej vaciar espacio, entre otros motivos.
          Espero te ayude, saludos!

    • Muy buen comentario, eso ayuda a todos, muy agradecida Jaime , realmente de electrónica, solo lo elemental… pero tu comentario puede ayudar , están, ocurriendo bloqueos sin saber porque, como cambios de correos , de ese modo he perdido mi cuenta de Facebook y aun no se el motivo , si se que se han abierto otras , pero con mi primer nombre, que utilizo solo para tramites soy adulta mayor, el perder esa cuenta me da muchísima pena… tengo familiares muy lejos era la única manera que podíamos conectarnos GRACIA NUEVAMENTE Norma Lencioni

    • Hola me bolsearon en el metro y kiero desaptivar mi cuenta de WhatsApp en lo que me compro otro celular

  • no puedo recuperar mi mail. mire en las politicas y que yo sepa no he infringido nada pero me la inhabilitaron de un momento a otro. ya he hecho mil veces los pasos y nada. me pide el dia de creacion de mi mail pero no me la se y nunca estuvo en mis preguntas de seguridad y no me permite verlas. ya no se que hacer…

  • hace una semana me inhabilitaron mi cuenta de gmail. :( no se que hacer… e enviado mensajes para poder recuperarla pero nada que me dan respuesta.. la verdad no creo habar infringido ninguna politica… necesito recuperar mi cuenta

  • Estoy en las mismas que Ramiro y nathalie. Por un lado, el 1 de agosto me inhabilitaron la cuenta, y tras rellenar el formulario el 7 me contestaron en una línea que habían repasado la solicitud y que mantenían la inhabilitación sin más explicaciones que remitirme a las condiciones de uso. Desde entonces podéis imaginaros la desesperación, he eliminado un correo externo que tenía vinculado a mi cuenta por si fuera eso, me hice cuenta de gsuite a ver si me podían ayudar,, por googleplay tampoco pueden hacer nada, he llamado a NY y tampoco pq piden pin… Estoy desesperado pq no contestan, no dan explicaciones y no dan alternativa para recuperar mis datos. 15 años con esa cuenta, canal de Youtube, fotos, documentos… Todo perdido.

    Además en este correo tenía la recuperación de otros y cuando intento acceder me pasa lo q dice nathalie, me preguntan fecha de creación, me piden correo, me mandan código y al escribirlo me dicen q Google no puede verificar la identidad y tampoco puedo acceder, esto es demencial, llevo más de un mes peleando y chocando contra el muro de las faq, los foros y demás textos q no solucionan nada, a ver si alguien q sepa como salir de esta no echa una mano.

    Y si no pudiera recuperar mi correo al menos poder migrar todo lo q no haya infringido nada a otro correo.

  • Ayudaaa Cuando pongo Recuperar cuenta me Dice Que Enviara un MEnsaje De Texto a Un Numero de Telefono que no es el mio los ultimos 2 que muestra no son los mios!!! que hago??

  • Me inhabilitaron mi correo que ya mandé la solicitud

  • Me ocurre lo mismo que a muchos de uds. Mi cuenta no figura inhabilitada pero no puedo acceder aunque respondo todas las preguntas menos la fecha de creación de la cuenta. Tampoco vale que incluya códigos que me mandan al celu, pregunta de seguridad. Hace un mes que me dicen que van a responder ere 3 y 5 días hábiles y nada aún.

  • Muy buen informe Christian!
    Te hago una consulta, un cliente de mi empresa se contacto conmigo para decirme que le enviar mails con «elnombredemiempresa@gmail.com» y se hacen pasar por vendedores nuestros cuando no lo son, yo tengo el nombre de la marca registrado en el registro de marcas de mi pais.
    La consulta es: que debo hacer para pedile a gmail que bloquee esa direccion de mail apocrifa!?
    Desde ya muchas gracias!

  • No puedo entrar en mi cuenta de3 Gmail ya que me pide la contraseña y no la apunté, así que no recibo nada, que puedo hacer para recuperarla?

  • Han inhabilitado la cuenta de mi hijo por tener trece años, me dicen que haga un pago con tarjeta de 0.30 dólares . Puede ser real esto?

  • Hola cristian encantado, queria saber si me.podrias ayudar con un tema de ihabilitacio n por parte de google, me afecta mucho porque soy YouTuber mi canal con mas de 200.000 mil (SUSCRIPTORES) y bueno pues es mi trabajo, quisiera saber si me puedes ayudar.

  • Hola Christian tengo un problema no puedo ingresar a mi cuenta de gmail xxx@hmail.com cres poderme ayudar .gracias.

  • Hola cris mi cuenta fue inhabilitada no la quiero perder. El problema fue que mis hijos en sus tablas tienen mi correo en youtube ellos isieron muchos cambios son pequeños y ahora estoy sin mi correo ayúdame porfas.

  • los de youtube son una mierda. me suspendieron mi canal sin razon alguna y todo conchudos dicen que lo hicieron por reiteradas faltas a sus politicas. mi canal tenia apenas 2 videis sanos titulo y nada mas…FRANCAMENTE SON UNA MIERDA

  • hola amigo buenas tarde tengo un gran problema necesito recuperar mi correo , mi hijo se puso a cambiar el perfil en youtobe y necesito recuperarlo

  • Hola a mí me han inhabilitado una de mis cuentas en la que tengo información de mi trabajo como puedo recuperarla

  • no he podido habilitar mi cuenta

  • Hola, a mi hermana le está pasando lo mismo, el problema es que el correo que tiene para recuperación ni siquiera existe; no sé de donde lo sacaron, su único «pecado» fue haber dejado de usar el correo por unos meses. Al abrir la cuenta de nuevo, se identificó mediante el código que le enviaron a su teléfono movil, pero se la inhabilitaron después de eso. Que podemos hacer? Podemos crear una cuenta nueva, y borrar esa? Helen.

  • La consulta es: que debo hacer para pedile a gmail que bloquee un direccion de mail apocrifa!?
    Desde ya muchas gracias!

  • Hace 4 días me asaltaron y se llevaron mi celular, quise recuperar mi cuenta gmail y la vdd no recuerdo la contraseña, trate de recuperarla pero me dice que manda un código de verificación al celular que proporcione que es el que robaron, y probé con otros medios y no pude y me suspendieron de forma preventiva el gmail y la vdd lo quiero rexuperar

  • llevo ya cuatro dias con mi cuenta inabilitada por error de fecha de nacimiento ya envie mi documentacion nesesaria para comprobar como me pidieron pero nada solo me envian el mismo mensaje y nesecito recurar mi cuenta y no encuntro mas opciones de como solucionar esto

  • he intentado hacer tus pasos pero siguen sin dejarme recuperarla, hay alguna otra opcion?

  • Que pasa cuando el problema es que google no puede verificar que seas el propietario de la cuenta? He metido correctamente el código de verificación y me aparece el mismo mensaje. También he solicitado la recuperación de la cuenta, según las instrucciones y en el mensaje que me envían dice que esta todo correcto pero sigue sin poder verificar mi cuenta.

  • Porfa eh ingresado de todas formas a mi cuenta de google y no me sale nada hasta eh puesto los numero de mi tarjeta de credito y nada porfavoy ayudanme a restablecerla no puedo abrir mi correo y necesito trabajar

  • Buenas noches porfavor necesito recuperar tengo todo ahi porfavor por equivocacion puse una edad equivocada y ahora esta inabilitada mi correo es @gmail. Quizas no debo poner mi correo pero no quiero perderlo xq ahi tengo d todo hasta fotos de familia.

  • Me inhabilitaron mi cuenta, pero no entiendo la razon, pues es institucional en donde se envian respuestas, archivos al no ser que estos fueran dictaminados como virus, pero a hora me dicen que debo ponerme en contacto con mi administrador ,alli tengo todo.

  • Ya encuentran el primer formulario y ya me contestó Gmail y en resumen dice que debo mandar una imagen de identificación para comprobar mi edad pero no sé dónde puedo enviar esa información para la verificación

  • Mi cuenta fue inhabilitada sin saber puse la foto de hijo y nobera esa lanq tenía que poner sino la mía ayúdame a recuperarla allí tengo fotos de mis BBS

  • Si mi gmail ha sido inhabilitado por ser menor y poner edad falsa (soy del 2004 y puse que era del 2000 y en españa un rato luego de ser inhabilitada vi que el minimo de edad es 16 y yo tengo 15) pero no he echo nada inadecuado con eso, entonces es muy probable que me la devuelvan no?

  • Acabo de mandar un msj a google sobre mi cuenta que tengo 6 años con ella tengo todo hay, llene una encuesta en linea y luego de eso se me cerro la cuenta en el cel en la pc y no me permite acceder dice inhabilitada no entra ni con el correo alternativo, esto es desesperante.

  • Hola Christian… sabes que ya hace un tiempo hay una persona que tiene mi cuenta de gmail y hasta mi número de celular. El tema es que para entrar a facebook no tengo drama pero, no he podido entrar a gmail y me complica bastante ya que esa cuenta la tengo logueada a distiantos servicios y en este momento no he podido hacer nada. Admás se bien de quien se trata, el tema es que no tengo pruebas concretas. Espero tu ayuda. GRACIAS

    pD. MI CUENTA A RECUPERAR ES: @GMAIL.COM

  • También me bloqueó mi correo y eso q solo lo urilizo para enviar contestaciones reclamos a entidades oficiales

  • hola cristian y como puedo habilitarla otra vez bueno si sirve pero al entrar a youtube me dice acceder y no puedo comentar ni nada si le doy a acceder me dice que no puedo acceder a un programa y como puedo solucionar eso saludos.

  • Hola cristian me inabilitaron mi cuenta google y ya llene el formulario me dijeron que no cumpli con las reglas pero no recuerdo aver echo nada pues ya tenia 7 años con mi cuenta y la verdad ay tengo toda mi informacion foros,demis hijos que me gustaria,recuperar que puedo hacer pues Google me dijo que llano me la activaran

  • Hola Cristian, tal vez puedas ayudarme, me desespera saber que no puedo recuperar mi cuenta. Me la suspendieron por infringir las politicas de seguridad. He llenado varias veces el formulario alegando que no sé que politica pude haber infringido y si me podían explicar para no volver a cometer el error. Siempre me han respondido pero la respuesta sigue siendo que tengo la cuenta aun suspendida. Ya Llevo más de 30 días asi.
    En dicha cuenta guardo mi copia de seguridad, con fotos,videos y contactos de hace años. Lo que más me interesa es recuperar la copia de seguridad, ya que al no poder acceder con esta cuenta, no tengo forma de ver las fotos, Si me das una mano con esto, te lo agradeceré. Saludos. Verónica

  • hace un par de semanas me fue suspendida mi cuenta de correo electrónico de gmail.com, pero no he infringido ninguna política de google ya llevaba con ella mas de 10 años y no entiendo porque me la suspendieron, he solicitado la reactivación pero se mantiene la suspensión y la verdad tengo mucha información importante de trabajo y personal . no se que mas hacer para que se revise mi caso en particular detalladamente .

  • Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta gmail

  • Maravillosa explicación ahora si puedo habilitar mi cuenta de gmail de forma conciente

  • Hola Christian, como puedo saber cual es el motivo especifico de la inhabilitacion de mi cuenta?

  • Hola por favor ayudenme me inhabilitaron mi cuenta y ahí tengo todo mi trabajo de años por favor ayúdeme a recuperarla es

  • no puedo ingresar a mi cuenta y ya envié la fotografía de mi credencial del INE para que comprueben que soy yo y mi edad pero no recibo respuesta.

  • oye necesito ayuda mi cuenta esta inhabilitada pero mi mama ya puso su correo de respaldo y con eso se supone que ya se puede pero no.
    gracias por la informacion.

  • ya mande mi foto de mi ine y no me aceptan me dicen que solicitud rechasada ya la mande 2 veces y me vuelven a rechasar.. que hacer

  • Hola Christian, soy Silvia Gallo, me han suspendido mi cuenta en gmail y en Youtube, parece que tenía colgado un video que no les gustó, de un evento que tuvo lugar hace poquito aquí en Uruguay, y que involucraba niños, como cuando pasan ciertas cosas que a las autoridades de turno, no les sirve, y luego desparecen, yo lo regrabé, porqué se viralizó, y además fue público y todo el mudno lo tenía y lo difundía ,flor delío con ese asunto. La cuestión es que me inabilitaron la cuenta de gmail, la de youtube, Drive y en realidad te inhabilitan todos los sitios donde uses esa cuenta y sean productos de Google. Cuando YouTube y gmail me avisaron, envié la apelación correspondente, me contestaron hoy 9 de abril de 2019, que consideraron que mi cuenta debe estar suspendida, pero la verdad es que en gmail, youtube y Drive, tengo toda mi vida, facturas de los servicios a pagar, tarjetas de créditos, actividad profesional que desarrollo, actividad como estudiante, videos y presentaciones para seminarios y congresos que dicto, o de finalización de cursos, incluso hasta para recibir notificaciones de cuestiones judiciales en trámites y que son temas familiares. Envié el formulario que tú indicas, y me contestaron que yo había enviado «OTRA APELACIÓN» y que si había reibido una respuesta debía acatarla, no sé si no metí la pata, al final, no lo tomé como una apelación, si no como un planteo a un nivel superior del equipo de Google. Tú que pensas me podrá perjudicar? porqué también leí por alli, que si mandas apelaciones reiteradas, va en tu contra. Son tan especiales que no sabes como actuar. No debo darle importancia a la respuesta de ellos y es mejor que espere tranquila una reconsideración? Espero tu respuesta y ojalá recibas este correo, parece que haya unos meses que nadie te escribe por acá. Muchas gracias. Saludos

    • Creo que lo hecho, hecho está. Espera a ver qué te dicen e intenta explicar como has hecho tu caso. Eso sí, cuidado con los vídeos de menores. No sé cómo es la ley en tu país, pero la tendencia es a prohibir la difusión de vídeos de menores si no se pixelan las caras.
      Saludos.

  • Recibi el mensaje de cuenta inhabilitada, pero mi correo sigue trabajando normalmente, que paso ?, no infringi ninguna regla, de hecho el uso principal de la cuenta es para recibir mensajes, muy poco envio de correo, que paso ?

  • hola buenas tardes, mi cuenta gmail fue inhabilitada por haber realizado varias llamadas a la central de atencion de amazon, ellos vieron eso como que estaba llamando muchas veces para aumentar los ingresos de la central pero realmente llamaba porque tengo un problema muy grave con amazon que intento solucionar. Al inhabilitar la cuenta me salio un mensaje diciendo que si pensaba que lo ocurrido era un error intentara recuperarla y asi lo hice, coloque un correo para que se comunicaran conmigo y les explique que las llamadas eran porque en serio tengo un problema con amazon. Alguna vez has visto un caso asi ? has visto que se recupere la cuenta ?

  • Hola Christian, hace aproximadamente media hora me llegó un mensaje a mi celular diciendo que mi cuenta habia sido inhabilitada y que ingresara para intentar restaurarla. De inmediato, desde el explorador, intenté abrir mi correo y en lugar de entrar automáticamente me pidió mi contraseña, la escribí e ingresé sin problema. El mensaje llegó por el mismo canal donde normalmente recibo mensajes de google (como códigos y notificaciones) así que supongo es legítimo.

    Es posible que la «falta» que cometí haya sido tan leve que la habilitaron de inmediato?

    Solo me vienen a la mente 2 escenarios: 1. Comentarios en youtube (hace poco tuve una discución con otros usuarios en un video donde hablaban despectivamente sobre mujeres y tal vez el dueño del video me reportó por no gustarle mi opinion) y 2. El hecho de que tengo programado que todos los correos que me llegan a gmail sean reenviados a mi cuenta icloud para recibirlos en el celular también.

    En todo caso, es posible pedir a google una explicación o todo está automatizado y ni ellos sabrian porqué la inhabilitaron?

    Excelente artículo y muchas gracias por tu tiempo.
    Saludos.

  • me bloquearon la cuenta pero solo de YouTube lo demás puedo acceder….

  • No puedo entrar a mi cuenta porque cambie la contraseña en mi movil que me robaron y no la recuerdo no tengo ese numero celular ya asi que no resulta si quieren enviar el codigo meto el correo opcional meto el codigo y me dice que fue suspendida es un horror para mi ya que alli tengo mucha informacion valiosa y muy molesto no poder demostrar que soy dueña de esa cuenta tampoco recuerdo que mes y año la cree asi que estoy muy estresada por esto.

  • ¿Pueden inhablitar una cuenta de gmail vinculada a una cuenta de facebook en caso de que inhabiliten la cuenta de facebook por alguna infracción? O sólo se pierde la cuenta de facebook sin pasarle nada al correo de gmail que uno usaba para abrir el Face?

  • Buenas, disculpe que sucede cuando la cuenta que cierra es una cuenta corporativa, se me hace extraño por ques solo llevo 4 dias de uso con ella y solo la uso para temas laborales, y resulta que me aparece como inhabilitada, mi pregunta concreta es; por que sucede esto y si en la empresa donde la labora tendrá algo que ver y si ellos me dan solución o es directamente gmail.
    gracias.

  • Hola Christian Gmail me inhabilitó la cuenta de correo el 26 de octubre y todavía no se nada. Como puedo actuar????

  • Me inhabilitaron mi cuenta Gmail al usar un pc que no era mío. El problema es que me envían a mi antiguo correo 123mail, que ya no existe. En este momento tengo otro Gmail y necesito urgentemente recuperar mi antiguo gmail. Necesito ayuda

  • Hola, me han inhabilitado mi cuenta gmail y para recuperara me ofrecen enviarla a mi antigua cuenta de recuperación que es 123mail que está caducada. Necesito cambiar mi cuenta de recuperación a mi nueva cuenta gmail. Por favor, necesito recuperar mi cuenta gmail. Pueden ayudarme?

  • buenos dias, abri una cuenta y la inscribi en la empresa para mi trabajo y resulta que fui abrirla para verificar un correo y me pidio un numero de tlf para enviarme un codigo y no llego nunca ahora dice… Este número de teléfono ya se ha usado demasiadas veces para verificaciones. necesito abrir esa cuenta urgente

  • Hola, veo que hay muchos usuarios que hemos realizado intentos de recuperar y estos han sido en vano, creo que si nos unimos podemos ser escuchados por google para recuperar nuestras cuentas, o almenos la información que tenemos en ellas, que en muchos casos nos hemos confiado que ahí están mas seguros y por lo que veo también hay riesgos.
    Christian Delgado te parece hacer algo en conjunto?

  • Muchas gracias por la información tan útil Christian, yo tengo el caso que me robaron el celular y parece que logran desbloquearlo y hacer uso indebido de mi dispositivo pues Google me bloqueo mi cuenta, ya les escribí y comenté lo sucedido pero solo me contestaron que por violar las políticas de Google no se restablecerá mi cuenta.
    Ya no se que hacer pues tenia información de mi tesis, de la ofna, fotos de mis fallecidos abuelos y tatarabuelos….
    ¿Sabrás de que otra forma puedo contactar al equipo de Google?

  • Me inhabilitaron una cta de Google completa por cargar muchos mails, onda spam. Hay algún modelo de formulario al cual recurrir para que te vuelvan a habilitar la cuenta?

  • Buenas noches , a mi me inhabilitaron mi cuenta quincena de febrero 2020 , me llego un mensaje de texto al celular y posteriormente se cerraron todas las ventanas en mi celular
    Me re dirige al reclamo con el correo y la solicitud y bla bla me jodieron tenia ese correo casi 10 años , el tema es que te quería preguntar
    Tu conocerás algún modelo de carta para redactarle al momento de escribirles que nos devuelvan la cuenta se que son palabras claves y no rellenarlo con tantas cosas
    Porque no te harán caso lo tengo mas que claro , pero si alguien tiene un modelo de redactarles que le haya funcionado seria genial , gracias.

  • Por una travesura no pueden coger e inhabilitar una cuenta ya que se tiene por motivos de educación debe existir parámetros de ayuda en caso de travesura infantil.

  • amigo cristian yo solo queria borrar correos antiguos ,y por casualidad seleccione borrar todos los correos de Facebook ,pues me demoraba borrarlos uno por uno yde la nada me boto del gmail y me pidio nueva contraseña.
    el problema que ese correo me dieron en el trabajo y tengo muchas cosas importantes alli. ojala se soluicione pronto.

  • Ya estoy casi desesperado me jodieron la vida , mis fotos familiares , claves de bancos , archivos con documentación importante ,recibos de citas medicas etc , les es escrito como 50 veces y los ineficientes siempre mandan el mismo correo de respuesta esperen 48 horas y ya voy casi dos meses a la espera ? alguien por favor que le haya resultado su petición para copiar el mismo modelo , gracias.

  • A mí se me inhabilitó la cuenta por mi edad, qué hago? Si la pierdo, pierdo todo, ayuda por favor!

  • Hola, hoy, justamente me mandaron un correo diciendome que mi cuenta habia sido inhabilitada, pero puedo entrar tanto a google como a mi cuenta de youtube, eso significa que fue una falsa alarma o que me pueden bloquear en cualquier momento ??????????? Gracias

  • mi cuenta nombre de usuario voz de rosas velazquez hace 8 años que tengo esta cuenta gmail a mi no me comunicaron de inhabilitación sino que un dia de hace mas o menos un mes no pude entrar a mi cuenta y en su lugar tenia una nueva con uno de mis nombres rosa y el apellido paterno sanchez con foto en la portada y en el perfil, cosa que facebook nunca hizo eso en cuanto a mi conducta estoy segura de no haber cometido nada de los items mencionados soy una abuela de 79 años he tratado de recuperar mi cuenta pero no tuve buena respuesta hoy por curiosidad pongo mi nombre de correo electronico en google y aparece mi correo en mexico le saque fotos me parecio imposible por lo que vi tenia aspecto de ser una reunion politica que mi buen Dios te ilumine y puedas darme una buena respuesta . que quiere decir pausado quedan12 dias?

  • Hola, lo que sucede….. se que cometí un error en gmail, por spam. Pero lo que aun no logro entender es ¿porque no me permiten ingresar a youtube , si puedo ingresar normalmente a gmail, google drive y todas las demás ? No entiendo porque solo Youtube si la cuenta esta suspendida y de paso sirve que me ayudes en decirme ¿cuanto puede tardar una suspensión por spam teniendo en cuenta que solo me quitaron youtube?

  • A Mi me mandaron este correo:
    «La cuenta de Google () se ha inhabilitado. Parece que se ha utilizado de un modo que constituye una infracción de las políticas de Google.»
    Aunque lo que esta inhabilitado es el acceso a mi cuenta de YouTube.
    Entre a YouTube normalmente y cuando fui a dar un like a un video, me dijo que tennia que inciar sesion y al pinchar en el boton de inicio, me redirigio a la pagina de bloqueo.
    recibi otro correo: «Te comunicamos que, debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la Comunidad (https://www.youtube.com/t/community_guidelines), se ha suspendido tu cuenta de YouTube (Manu isla robinson).

    Después de revisarla, hemos decidido que la actividad de tu cuenta infringe nuestras Normas de la Comunidad, en las que se prohíbe el spam, el fraude y el contenido comercial engañoso (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es).»

    Les mande una apelacion donde decia, que yo no soy YouTuber, solo he subido algunos videos caseros en mas de 7 años y que no he mandado Spam de ningun tipo (Que yo sepa) ni archivos maliciosos, ni nada por el estilo.
    Lo unico que si que he hecho es copiar algun link de un canal (La guarida del zorro) y lo he pegado en otro canal diferente, pero sobre el mismo tema (Politica) No creo que eso sea ningun delito, ni ninguna infraccion.
    Me contestaron con evasivas, sin explicarme que infraccion o infracciones graves habia comentido (Segun ellos) esta fue la respuesta:
    «Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta»
    O sea nada de informacion referente al grave delito o falta cometida. Con esto lo unico que demuestran con esto, es que les importa un pimiento la gente y que nadie supervisa las cuentas de YouTube. Esto lo hace automaticamente un software automatizado que gestiona las denuncias y se encarga de responder automaticamente a todo.

    Lo que creo es que alguien me ha denunciado la cuenta, por que que no le gusto algun comentario o quizas sea porque el video que difundi del canal (La guarida del zorro) explica con pelos y señales, lo que es la «Partitocracia o partidocracia» y te abre los ojos al decubrir que no hay democracia alguna en España. Y quizas esto no le guste a ciertos personajes.

    Pd. Perdon por extenderme tanto.

  • Hola me acaban de mandar un correo electrónico diciéndome que si no confirmo que soy mayor de edad van a inhabilitar mi cuenta,tengo 45 años asiq no entiendo nada,la cosa es que me dicen que tengo que demostrarlo subiendo un archivo con el DNI,pero como lo hago?He estado mirando en Google pero no dicen como,cómo puedo hacerlos llegar ese documento a Google?espero puedas ayudarme, gracias

  • Hola amigo. Fíjate que mi hermano quiso enviar un chat de Whast por correo pero no se percató que llevaba algunos stickers de adultos (xxx), y es la cuenta que tiene registrada en todas sus cuentas, crees que la pueda recuperar?

  • inhabilitaron la cuenta de mi hija y estaba en un examen de la escuela y es la cuenta que utiliza para la la escuela por el COVIT ojala me puedan ayudar ya que se envió el formulario para reactivar y nada, que se puede hacer??

  • En el mes de abril usaron mi cuenta de correo , yo no fuy , robaron mi teléfono , pude recuperarla esta semana pero enseguida me la inhabilitaron, ya llene el formulario e intentado abrirla pero no se puede.
    En ese correo esta mi vida, si me pongo en contacto con gente de google crees que tengan una respuesta?

  • Buenos días
    me podrian colaborar por favor, mi cuenta de gmail ha sido inabilitada, y alli tengo toda mi informacion, pues hace mas de 15 años tengo esta cuenta, el viernes me di cuenta que alguien usaba mi cuenta sin mi consentimiento, por favor ayudenme a recuoerarla

  • segui los pasos para recuperala pero para ello me solicitan que adjunte pasaporte o tarjeta de crédito y lastimosamente no poseo ninguna de las 2, estoy deseperada puesto que desde el viernes debia enviar documentos y trabajos a la oficina a la u, en fin, no se que hace, colaboreme por favor

  • Otra persona está haciendo uso de mi cuenta Gmail en primera cuando aperture la cuenta lo relize con otro numero de teléfono pero luego no cambien ni actualize el Número de teléfono que tengo ahora por la cual me llego un mensaje donde decía que están cambiando de numero de celular en mi cuenta. Yo puse no soy yo y cambie de contraseña pero ya no le permito entrar a mi cuenta esta toda mi información ya llene el formulario me mandaron mensaje al correo de referenciaas un código de verificación y me dijeron que esta suspendida la cuenta como puedo recupera la cuenta esta toda mi información

  • Hola Me mandato mensaje diciendo que en 10 Días se inavilitar mi cuenta por no demostrado ser mayor de edad, pero ya mande la evidencia de si ser mayor y aún así sigo recibiendo el mensaje ¿ que puedo hacer no quiero que me sierres mi cuenta? O hay algún cirio a donde pueda llamar

  • Hola Christian mucha gracias por la información! antes de leerte ya había realizado los paso que mencionas para la recuperación de mi cuenta y me la rechazaron, por lo que me preocupe mucho ya que no quería perder mi cuenta de gmail, en mi caso la bloquearon por envío de correos masivos, envié más solicitudes para que revisar de nuevo la cuenta y google ya no me respondía, me puse a investigar hasta que di con tu artículo, la diferencia de como lo estaba haciendo y como lo relatas tu, fue el siguiente punto «Si tras leer las condiciones de uso detectas haber incumplido alguna de las políticas, puedes indicarlo ahí, alegando que no sabías que eso era así (por ejemplo, el envío de mensajes no deseados) e indicando que no volverá a pasar (y, por supuesto, cumplirlo)» Google quiere que le digas en que te equivocaste y le asegures que no pasara de nuevo, por lo que después de leerte mande nuevamente el formulario y en un lapso de 1 hora recibí un correo de ellos aceptando mi solicitud.
    Espero mi comentario le ayude a otras personas!!
    Mil gracias Christian!!!

  • Google, elimino mi cuenta de correo, la he tenido por mas de 10 años: Ahora me pide copia de mi rut y todos los datos de mi tarjeta de credito; Tambien me informan que cualquier cargo a mi tarjeta, se me reembolsara. Al principio pense que era una broma, pero el mensaje llego durante 30 dias descontando un dia diaramente, envie copia del rut. Y me responden que por motivos del Covid, la verificacion se puede demorar. Ahora estan pidiendo los datos de la tarjeta de credito. eso no lo voy enviar , por ningun motivo. Me he dado cuenta de lo vulnerable del sistema, no hay donde reclamar, hacer una denucia o conversar con alguien para que explique esta situacion.

  • hola hoy me inhabilitario mi cuenta sin razon alguna.. tengo hace años la cuenta a utilizo para tarbajar.. y esta vinculado a mi telefono ahoa desconozco la razon..

  • He rellenado ese formulario infinidad de veces y la respuesta siempre es la misma. La idea es que la habiliten, porque al intentar recuperarla, ingreso la clave correcta, la respuesta correcta y aún así no la habilita. El formulario es un loop interminable sin solución.
    Hola:

    Nos has comunicado que no puedes iniciar sesión en ${submit_user_name}.

    Para recuperar tu cuenta:

    Abre https://accounts.google.com/signin/recovery.
    Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Asegúrate de responder todas las preguntas.
    ¿Necesitas más ayuda? Visita http://g.co/loginhelp.

    Un saludo,
    El equipo de Cuentas de Google

  • perdi mi cuenta de correo electronico y me interesa rescatar las fotos que respalda la nube de gmail por favor se los pido necesito las fotos son mis unicos recuerdos que tengo de mi madre que ya fallecio por favor ayudenme.

    dejo otro correo apara qeu me puedan contactar y ayudar gracias

  • Mi hijo menor perdió su cuenta. Desconozco los motivos. Al parecer está suspendida por Google, pero nadie me explica el porqué. No puede ingresar a sus dispositivos con Android tampoco. No encuentro solución.

  • Mi cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa, que puedo hacer ahí?? Ayúdame Por favor

  • Cuánto tiempo después de que la cuenta ha sido inhabilitado tengo para hacer una acción para recuperarla? Me dice que debo iniciar sesión de nuevo, ingreso mi correo y contraseña, pero como la tengo con verificación en dos pasos debo ingresar también un código que llega por mensaje normal, pero para mí mala suerte (no me sorprende) ya antena de mi compañía en el pueblo que vivo se quemó, entonces no puedo hacer ninguna acción para empezar el proceso de recuperación de la cuenta. Y también me decía que me diera prisa por qué las cuantas inhabilitadas son eliminadas luego de un tiempo

  • Muy buenos dias, tengo una gran duda! en un curso virtual después de un examen en linea usando meet y forms, google inhabilito como a 50 cuentas … sospechamos fue porque de alguna manera hubo suplantacion o algo así… puede google inhabilitar tal numero de cuentas y al mismo tiempo? Dudo que el bloqueo a 50 personas todas despues del examen y al mismo tiempo sea una situacion al azar…

  • Hola yo tengo una pregunta, para empezar esas normas las cambiaron o son las mismas que la actualidad y la segunda sobre el uso de varias cuentas de Gmail no entiendo te bloquean la cuenta por tener muchas o te la bloquean por venderlas o comprarlas ojalá alguien responda mis dudas por favor

  • si se me inhabilita el correo podre usar el facebook?

      • Hola Cristian hoy le suspendieron la cuenta Gmail a mi esposo no sabemos el porque de la suspensión. 3l.forreo se utilizaba para códigos de transferencia para información de noticias utilizaba el correo para cosas de trabajo. Pero hace sanas atrás el registro ese correo a un canal de información que se llama decifrando la guerra que hablan mucho de lo que pasa en los paises en el aspecto político las que todo. Nosotros pensamos que pudo haber Sido eso. Hoy rellenamos el formulario y solicitamos una revisión y en la aprieta revisión que realizamos nos enviaron un correo que no se podía restablecer la cuenta. Y volvímos hacer la solicitud de revisión y no han mandado correo . Es preocupante porque ese correo esta registrado en una cuenta de banco y para ingresar a esa cuenta del banco envían un código al correo y sino no se activa perdere el dinero que 3sta en esa cuenta. Porque es una cuenta virtual dónde no se puede hacer cambio al menos que entes adentro en la página y sin codigo es imposible ingresar. Me gustaría 1ue me ayudarás .ya he seguido los pasos a seguir que explica pero nada aún.

  • Hola, buenas noches a mi me inhabilitaron mi cuenta por que me exportaron un chat de whatsapp a mi correo el cual tenia un stikers de un niño desnudo y es considerado como pornografia infantil, he enviado muchos correos explicando lo sucedido y no me dan respuesta, quiero saber si existe una forma de recuperar mis fotos, son el recuerdo de toda mi vida y d emi familia, solo quiero recuperar las fotos, alguien sabe como puedo hacer, gracias

  • me deshabilitaron mi cuenta y tengo toda mi informacon ahi sigo los pasos y nada me responden

  • MI cuenta ha sido inhabilitada hace 5 dias y ya he echo de todo pero nada , que puedo hacer ?

  • La verdad me jaquearon mi cuanta y es muy importante para mi por favor la ocupo de vuelta

  • Me avisan que mi cuenta está a 24 días de ser bloqueda por una supuesta actividad extraña , quiero entrar para y me pide mi tarjeta de crédito o mi pasaporte esto es normal ?

  • Mi contraseña la cambiaron pero tengo un correo de acceso para cambiar la contraseña pero de tanto que le di recuperar la cuneta dale inhabilitada, eso se quitará o no? Para poder recuperarla ya qje se ma robaron

  • Hola a mi me inhabilataron mi cuenta por infringir nomás mi hija cogió mi celular e hijos algo en Youtube y me bloquearon todo. Les escrito pero nada no me dan respuesta solo me dicen que seguirá bloqueado y eres un correo de más de 11 años con mucha info valiosa podrías ayudarme?

  • Hola Christian, a ver si se te ocurre alguna idea para salir del laberinto en el que me hallo con google. Me desactivaron la cuenta de google hace años, ahora he reclamado y me han cancelado la suspensión, bien! Pero a la hora de acceder a la cuenta me sigue saliendo como desactivada! Vuelvo a revisar y Youtube me contesta rápidamente que la cuenta esta activa y operativa, pero al acceder de nuevo el muro de desactivada. Estoy entre la pared y el bot y no salgo de ahí! Mil gracias por tu tiempo y un saludo!

  • Necesito saber la razón por la cual inhabilitaron mi cuenta gmail.por favor

  • me han cerrado mi cuenta de gmail.com…injustamente, y no hay fomra de ponerse en contacto con estos sres, para deirles el error que esots sujetos han cometido.
    neeisto solucion a este problema porque los contacots que tengo alli no los puedo recuperar con nueva cta de gmail.
    Pido que mi cuenta se ha restablecida de inmediato.
    neceisto conectarme a mis contacots perdidos en esa cta cerrada injustamente por esos sres.
    gracias.

  • Hijos de puta no dan nada claro. Como voy a adivinar que es lo que hice mal si no me lo dicen
    Hola, usuario de Google:

    Tu cuenta se inhabilitó debido a un incumplimiento de nuestras Condiciones del servicio. Intenta acceder a la cuenta y escribir las letras de la imagen distorsionada.

    Para obtener más información acerca de nuestras políticas y los tipos de infracciones que nos llevarían a restringir el acceso a cuentas o a inhabilitarlas, consulta las Condiciones del servicio.

    Atentamente.

    El equipo de Cuentas de Google

  • Ayúdeme xfavor a recuperar mi cuenta de Google

  • Por favor ¿cómo recuperar la información en google drive tras la suspensión de la cuenta? y lo mismo para otros servicios en los que entraba como Admob t play store para al menos poder retirar mi dinero de admob? Muchas gracias

  • es un asco google no devuelve la cuenta le importa un pito asi le des explicaciones, que se joda google es cuenta perdida

  • Pertenezco a una asociación cultural, y usamos Gmail para el correo. Nos llegó un aviso como que debíamos actualizar los datos de facturación y de pago, y no le hicimos caso entre otras porque no sabíamos como hacerlo y nosotros nunca habíamos contratado nada que no fuera gratuito.
    Al final nos han inhabilitado la cuenta, y no podemos acceder a nuestros correos enviados ni recibidos.
    El mensaje que nos llegó es este:
    No te quedes sin Google Workspace Business Starter
    Nos consta que no has indicado los datos de pago de la suscripción a Google Workspace Business Starter de cehimo.com. Tienes hasta el 8 de agosto de 2022 para configurar tus datos de facturación; después de esa fecha, tu cuenta se suspenderá.

    Para evitar que se suspendan todos los servicios en las cuentas de todos tus usuarios, inicia sesión en la consola de administración de Google. Haz clic en Facturación y sigue los pasos para configurar la facturación y los pagos de Google Workspace.

    Consulta instrucciones detalladas al respecto en el artículo Solucionar problemas de pagos y facturación o ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia para obtener más ayuda.

    Iniciar sesión
    Atentamente,

    El equipo de Google Workspace

  • No puedo ingresar a mi cuenta de Gmail desde que inhabilite la seguridad en dos pasos, le quite la información en la configuración de la cuenta y ahora es imposible ingresar me sale un mensaje que dice que Gmail que supuestamente: No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta. Si es posible, inténtalo de nuevo y usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes. Es decir que aun teniendo la contraseña y todo no me permite ingresar porque estos señores consideran que no soy la dueña de mucha información que tengo allí, los que están vulnerándome son ellos al no permitirme tener acceso a mi información personal que hay en ese correo. Yo iniciare procesos legales con ellos pues allí hay mucha información sensible y le vale cero que no pueda acceder, llevo 3 días literalmente perdidos leyendo sus instrucciones de porquería que no sirven de nada

  • Buenas tardes;

    Por aquí otro caso,uso google drive como como backup de un servidor que tengo en casa,tengo todas las fotos sincronizadas con google fotos, correos de registros,compras etc y ahora no puedo acceder.Ayer estaba subiendo una copia de seguraidad de 250GB de mi portatil y al de unas horas me llego un sms diciendo que se iba a inhabilitar.
    Cuando llegue a casa intente entrar en el correo y nada de nada,ahora ando mandando apelaciones a google,haciendo copias de seguridad del servidor a discos etc…

    Por no hablar que llevo pagando años los 2TB del drive…para que me ha servido? Es increible como juega google con la gente.

    Tengo claro que si no me devuelven la cuenta me vuelvo a ios,contrato algun plan de icloud, one drive etc…y como no cambio el correo de dominio.

  • El dia 31 de octubre 2022, me hicieron lo mismo por subir un backup de mi whatsaap con stickers que nisabia que estaban que segun ellos aluden a abuso infantil, nose si fue eso o las fotos de mi familia. El formulario ya no esa asi, ya es una simple casilla donde se solicita la apelacion y es algo que en mi caso me respondieron como a la primera hora indicando que no me la habilitarian nuevamente, lo que parece ser un bot el que responde. Sin embargo cada dia hago una nueva apelacion, ya que al pasar cierto tiempo permite generarla de nuevo. Pero ya no he recibido respuesta alguna, por tal motivo seguire insistiendo pero a suvez he decidido abandonar los servicios de google ya que me parece un abuso que nisiquiera me hayan advertido al menos para saber que fue lo mal que hice y eso les de derecho a robarse mi informacion que es netamente personal (temas legales que llevo, documentos de identificacion, contratos, temas de arriendos, entre otros) una cuenta donde ni fotos tengo por que esta destinada a uso laboral y personal

    • Hola Leo, me pasó lo mismo que a tí. El formulario de apelación cambio y responde un bot, ya perdí la cuenta de la antidad de apelaciones que envié, creo que fueron 20 y ninguna respuesta concreta. Es una látima ya que tenía fotos de mi familia y todo el proceso de crecimiento de mis hijos en Drive. ¿Tú tienes alguna novedad por tu lado?
      Saludos,

    • Que tal Leo, me sucedió igual que a ti. TIenes alguna novedad de tu apelación?
      En mi caso no he decidido si apelar ya que por lo que leo, los intentos de muchos son fallidos.
      Ojala Google tuviera un numero de atención a donde comunicarse.

    • En qué parte puedo encontrar la opción de apelación?? No me permite apelar ya que no me permite ingresar a mi cuenta. Ayuda

    • Hola que tal , justo ahora me pasó lo mismo, no tengo nada malo y no se que hacer , tengo miedo de perder mi cuenta, es la única que uso desde 2016, si la pierdo me quedaré sin identidad electrónica, pues la cuenta la eh usado en infinidad de medios dónde tengo información y todo lo perderé. Ayuda ,por favor si sabes de alguna otra solución comentala, de antemano gracias

    • Hola pudiste recuperar tu cuenta o tu información? Me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer, ya mande las 2 apelaciones permitidas y me negaron la habilitación de ml cuenta, me dio oportunidad de enviar una nueva y me contestan esto: “Your appeal was closed because the reviews of your 2 previous appeals confirmed that this account was used in a way that violated Google’s policies. As a result, your account access can’t be restored. Google reviews up to a maximum of 2 appeals for this type of policy violation. Any appeals submitted after that are automatically closed.” Estoy desesperada!!!! Tengo información financiera en mi drive la cual necesito recuperar!

  • Me desavilitaron mi cuenta de facebook y no se x k

  • Ya tengo días para recuperar mi cuen tas ya llene todo lo que se me plde teléfono fecha de nacimiento correo y foto de mi licencia de conducir cd Juárez Chihuahua y todavía no recibo respuesta.

  • Hola. Inhabilitaron mi cuenta de google totalmente por infracción grave , quisiera saber si se cancelan las membresias de youtube premium y drive,
    ya que nos es posible acceder a ningún servicio de google. Gracias.

  • Deseo recuperar mis correos electrónicos desde enero 2019 _ hasta junio 2020.

  • Me inhabilitaron mi gmail el 14 de mayo de 2023 porque les «parece que envio mensaje de orden sexual a menores». Estoy apelando todos los dias desde esa fecha y lo preimero que hice fue hacer una denuncia en la policia local. Posteriormente me puse en manos de un abogado que me indico hacer una denuncia privada ya que la hice en la policia esta archivada en una fisacalia por no haber respondido a un mail que me enviaron , BUROCRATICAMENTE, a mi cuenta de gmail inhabilitada. Me aconsejo hacer revisar la computadora (no borre ningun archivo para conservar pruebas) por un perito informatico que pudiera firmar un escrito con el resultado dado que inuyo que mi computadora esta hackeada. Hasta ahora no conozco ningun perito de esa naturaleza y no puedo acceder al drive en donde tengo guardado mi historia y mi trabajo. Desconozco si los pasos que estoy dando son los correcctos. Me dirije a Google Argentina personalmente en donde me aclararon que no hay atencion al cliente. Les deseo advertir que uno comprende el autoritarismo y que se pueden escribir leyes por encima de toda la legislacion internacional. Google me acusa sin demostrar lo contrario. No me muestra pruebas ni tengo el menor dialogo. Esa es la justicia de Google. Pero sefuire insistiendo en recuperar mi material valiosisimo que he perdido sin tener la menor culpa y quizas solo (quizas digo) por culpa de un virus.

    • Estoy exactamente en tu misma situación. Nos podemos contactar para ver que cosas no te funcionaron con el tema del reclamo y te cuento que estoy probando yo.

  • Necesito recuperar mi correo @gmail.com ya que me aparece que fue inabilitado por contenido de exploración infantil y yo no usaba mi correo no me explico cómo paso esto necesito recuperarlo pues o ver si es que fue hackeado dejo como correo alternativo a @gmail.com para que me notifiquen

  • Urgente Buenos días soy de venezueLa con La entrada deL sociaLismo se incrementó eL Robo y fui objeto de eso Robaron mi teléfono y Lo usaron indebidamente es mi conclusión porque no he enviado ningún contenido de abuso o explotación infantil no estoy Loco para enviar una faLta grave a gugle por favor ayúdeme

  • Urgente soy de venezueLa con La entrada deL sociaLismo se incrementó eL Robo y fui objeto de eso Robaron mi teléfono y Lo usaron indebidamente es La conclusión que saco porque me dice que está cuenta tiene abuso y explotación infantil no estoy Loco para enviar una faLta grave a gugle esperando de ustedes su comprensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.