Primer contacto con una Nintendo 3DS XL #Unboxing

Unboxing Nintendo 3DS XLNintendo España envió a Geeksroom.com una Nintendo 3DS XL con algunos juegos para probarla y escribir una reseña que elaboré para este relevante blog.

El siguiente vídeo contiene las primeras impresiones al desembalar la consola.

El nuevo diseño, con una pantalla un 90% más grande que la 3DS, es mucho más redondo y ergonómico, con formas suaves y cantos redondeados. Comparativamente con el modelo anterior, el tamaño no es mucho más grande ni pesa mucho más (unos 100 gramos de incremento aproximadamente).

En un próximo post comentaré más detalles tras probarla un tiempo, sobre todo la batería, que afirman que tiene una duración mayor y la pantalla (si se ven bien los juegos, etc.).

Gracias a Marta Rodrigo García por prestar su voz (y sus manos) al vídeo.

 

One Response to Primer contacto con una Nintendo 3DS XL #Unboxing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.