Probando la cámara de vídeo del Nokia Lumia 920

Probando la cámara de vídeo de un Nokia Lumia 920 en la playa de SamilNokia España me dejó durante dos semanas un Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8. En este post y en sucesivos iré comentando algunas características del terminal y sus prestaciones, considerando que el año pasado ya elaboré más de 20 artículos sobre el Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.5.

En este me centraré en la cámara y en particular el vídeo (dedicaré otro post a las fotos) con un ejemplo grabado en la playa de Samil en Vigo con poca luz (al atardecer) que me parece espectacular.

Según Nokia, las especificaciones de la cámara de vídeo trasera (la principal) (tiene una delantera de 1,3 y otra trasera de 8,7 megapíxels) son:

Tecnología Pureview: lentes Carl Zeiss Tessar, F/2.0 y tiene un flash led dual
Velocidad de fotogramas de reproducción de vídeo: 30  fps
Cámara de vídeo HD: 1080p (Full HD, 1920×1080)
Funciones de grabación de vídeo:    Luz de vídeo /  Zoom de vídeo / Estabilización de la imagen óptica / Velocidad de fotogramas de la videocámara: 30  fps
Zoom de la videocámara: 4  x
Modos de balance de blancos en vídeo:  Nublado / Fluorescente / Incandescente / Automática / Diurno

Para probarla, grabé al atardecer (condiciones de baja luz) el siguiente vídeo en alta definición en la playa de Samil en Vigo y personalmente el resultado me parece francamente bueno (recomiendo verlo en HD y a pantalla completa). La estabilización de imagen funciona además muy bien.

 

4 Responses to Probando la cámara de vídeo del Nokia Lumia 920

  • El video tiene una nitidez muy buena, pero el color parece un poco artificial. En mi opinión.

  • Que pasada de vídeo
    He intentado hacer uno similar con el Iphone y creo que en este caso la calidad es superior.
    Gracias Christian por elegir un lugar tan bello para la grabación y así poder recrearnos los de tierra adentro ;)

    • La verdad es que tiene una calidad muy buena y sobre todo hay que considerar que habia poca luz.
      Sobre si es mejor el iPhone o no, ya veras el post (cuando lo escriba) que compara con una foto distintos modelos de iPhone y el Lumia 920.

      En referencia al sitio elegido para grabar el vídeo pensé como el Doctor Emmet Brown («Doc» en Regreso al futuro) cuando decía que si vas a hacer algo, hazlo en un sitio bonito (él construyo una máquina del tiempo con un DeLorean).

      Gracias por la visita y el comentario y me alegro mucho de que te haya gustado :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.