WhatsApp con humor: 366 imágenes más graciosas y divertidas recibidas por WhatsApp (con vídeo)

Es innegable que WhatsApp se ha convertido en una plataforma de difusión de imágenes divertidas, graciosas, a veces virales, chistosas, reflexiones, geeks, creativas, citas, curiosas y de risa. Hace algunos años se enviaban por correo electrónico, pero hoy se mandan por WhatsApp.

Sorprende en muchos casos la velocidad y creatividad con la que se reacciona a determinadas noticias o acontecimientos del mundo real, creándose chistes, memes, caricaturas o contenidos frikis o graciosos relacionados con una rapidez asombrosa.

En este artículo, un poco menos intelectual que de costumbre, he recopilado 366 de las quizá más divertidas e interesantes imágenes que he recibido por WhatsApp a lo largo de estos años (y que muchas siguen circulando).

Al final del artículo, incluyo un vídeo animado con todas y en el futuro completaré el artículo con más, como hago con el de las más de 100 frases graciosas de Siri.

WhatsApp con humor: imágenes muy graciosas y divertidas recibidas por WhatsApp

WhatsApp con humor: imágenes muy graciosas y divertidas recibidas por WhatsApp

Antes de seguir, conviene confesar lo que todos estamos pensando: estas imágenes divertidas, citas, chistes, etc. muchas veces vienen de amigos o familiares, incluso de grupos de WhatsApp, y suelen incorporarse automáticamente a la galería de fotos, mezclándose con las ya existentes, lo que a veces, según el tipo de contenido, puede ponernos en un compromiso a la hora de enseñárselas a alguien.

Cómo evitar que las imágenes y vídeos de WhatsApp se guarden automáticamente en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry

Por esta razón, conviene desactivar que las imágenes y vídeos que nos envían por WhatsApp se guarden automáticamente en el carrete con las demás fotos (y solo hacerlo de manera manual).

Para hacerlo en iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry hay que ir a:

  • En iPhone: Ajustes > Chat > Auto-guardar archivos (activado / desactivado)
  • En Android: WhatsApp eliminó hace tiempo la opción que permite activar o desactivar esta característica tal y como WhatsApp explica en su web, aunque almacena las imágenes en otra galería. Si se desean ocultar las fotos recibidas, recomiendan crear un archivo o carpeta .nomedia dentro de la carpeta de imágenes de WhatsApp usando un explorador de archivos, u ocultando la carpeta en Quickpic
  • En Windows Phone: Configuración > Guardar fotos recibidas de forma automática (activado / desactivado)
  • En Blackberry: Configuración > Configuración multimedia > Guarda automáticamente los ficheros descargados (activado / desactivado)

También conviene recordar que recibir fotos y vídeos por WhatsApp puede, dependiendo de la cantidad recibida, incrementar el consumo de datos móviles (dependiendo de la cuota contratada), por lo que puede resultar interesante configurar WhatsApp para que solo se descarguen las imágenes y animaciones con Wifi.

En este artículo se explica cómo hacerlo en iPhone y Android junto a otras plataformas sociales: Ahorrar batería y datos móviles en WhatsApp, Facebook, etc.

Sin más, pasamos ya a la recopilación de (quizá) las imágenes más graciosas y divertidas, creativas, interesantes, chistes y memes que he recibido y que circulan por WhatsApp (gracias a todos los que a lo largo de estos años me los habéis ido mandando):

Las mejores imágenes graciosas, divertidas, chistes, citas, reflexiones, memes,… recibidas por WhatsApp

Conforme pase el tiempo, por supuesto, iré añadiendo más fotos e imágenes graciosas… Gracias a todos los que durante estos 6 años me las habéis ido mandando.

Las 366 imágenes en vídeo:

Imagen inicial: Shutterstock.

13 Responses to WhatsApp con humor: 366 imágenes más graciosas y divertidas recibidas por WhatsApp (con vídeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.