11 trucos y opciones para el correo electrónico en el iPad, iPhone y iPod

11 trucos y opciones para el correo electrónico en el iPad iPod y iPhoneMail es la aplicación de gestión del correo electrónico que viene de serie en todos los dispositivos de Apple con iOS.

En este artículo figuran algunos trucos y opciones de configuración y todos son válidos para el iPad, iPhone y iPod touch (salvo el primero que es solo para el iPad por razones obvias). Excepto en el primer truco que hay diferencias, en todos los demás es exactamente igual e incluso las opciones están en el mismo sitio.

1. Ver la bandeja de entrada con el iPad en vertical

Con el iPad en modo apaisado se ven tanto la lista de mensajes como el correo abierto. En cambio, si está en vertical, solo aparece el mensaje a pantalla completa. Para visualizar la bandeja de entrada hay que deslizar el dedo hacia la derecha en cualquier sitio de la pantalla (también se puede pulsar el botón “Entrada” en la parte superior izquierda de la pantalla).

2. Cómo marcar como leídos todos los correos

Marcar todos como leídos todos los correos en el iPad, iPhone y iPod

Marcar todos como leídos todos los correos en el iPad, iPhone y iPod

En más de una ocasión puede interesar quitar la marca de no leído a los emails. Es válido en el iPad, iPhone y iPod.

En iOS 5 y 6, para hacerlo, una vez abierto el programa, hay que:

  • Darle al botón “Editar” (arriba a la derecha)
  • Marcar un correo (el primero, por ejemplo). Tendrá un “tic” rojo a la izquierda
  • Pulsar el botón “Marcar” (el tercero de la fila inferior) y sin soltarlo volver a tocar el correo seleccionado. Éste se desmarcará. Soltar el botón “Marcar”. Aparece un menú “Marcar con indicador” o “Marcar como leído”. Al darle a cualquiera de esas opciones se aplica a todos los mensajes (aunque, curiosamente, no haya ninguno seleccionado)

Lo más útil es usarlo para marcar todos como leídos, ya que no suele ser muy lógico querer añadirles a todos la “banderita”.

Para iOS 7 es mucho más sencillo ya que viene incorporado en el propio sistema sin tener que recurrir a estos “trucos”. En este caso hay que pulsar el botón de Editar y a continuación “Marcar todos” en la parte inferior de la pantalla. Aparece a continuación un menú “Marcar con indicador” y “Marcar como leído”.

iOS 7: Marcar todos como leídos todos los correos en el iPad, iPhone y iPod

Mail en iOS 7: Marcar todos como leídos todos los correos en el iPad, iPhone y iPod

3. Actualizar la lista de correos electrónicos

Es muy fácil actualizar la bandeja de entrada sin más que “deslizar hacia abajo” la lista de mensajes (ver punto anterior si el iPad está en vertical).

Actualizar el correo electrónico (en iOS 7)

Actualizar el correo electrónico (en iOS 7)

4. Recuperar (rápidamente) un borrador de un correo

Si se quiere abrir alguno de los mensajes guardados como borradores, no es necesario ir a la carpeta donde están almacenados. Pulsando el botón de “nuevo correo” durante unos segundos aparece la lista de los que están disponibles. Es válido tanto para iOS 6 y anteriores como para iOS 7. Incluso en otras aplicaciones funciona este recurso.

Acceso rápido a los borradores de correo en el iPad

Acceso rápido a los borradores de correo en el iPad

5. Contestar solo a una parte de un correo de una manera muy rápida

A veces puede resultar interesante responder solo a una parte de un mail. Evidentemente, siempre podemos copiar esa parte del texto en un correo nuevo o darle a “Responder” y borrar lo que sobra. Un truco alternativo para hacerlo muy rápidamente consiste en seleccionar el texto que se desea mantener y pulsar “Responder”. Se abre un mensaje nuevo de respuesta que contiene solamente la parte marcada (también vale en Mac).

Responder a una parte del correo iPad

Responder a una parte del correo iPad

Responder a una parte del correo iPad - resultado

Responder a una parte del correo iPad – resultado

 

6. Añadir fotos, vídeos y archivos

Es muy sencillo añadir fotos y vídeos a un correo electrónico (siempre que estén en el carrete y a partir de iOS 6). Para ello no hay más que hacer clic en una parte del mail en blanco. Se abrirá un pequeño menú y una de las opciones es “Insertar foto o vídeo”. A diferencia de cuando se quieren enviar directamente desde el carrete, no está el límite de las 5 fotos.

En el caso de tener iOS 9 o posterior, en ese menú aparece la opción de insertar archivo adjunto que se puede localizar en alguno de los servicios de almacenamiento online: iCloud Drive, Dropbox, OneDrive, etc. Al seleccionar que se desea insertar un fichero, se abre el servicio correspondiente, descarga el archivo deseado y lo incluye en el correo.

Insertar foto o vídeo en el correo

Insertar foto o vídeo en el correo

7. Poner en negrita, cursiva, subrayar y nivel de las citas

Es posible marcar en negrita, poner en cursiva o subrayar una o varias palabras. Para hacerlo, hay que marcar el texto deseado y, en la barra de herramientas que aparece, elegir B, I, U. Esta barra sirve también para copiar, pegar y cortar así como para aumentar o disminuir el nivel de un texto citado.

Negrita cursiva subrayado y más en el correo de iPad

Negrita cursiva subrayado y más en el correo de iPad

Aumentar o disminuir el nivel de la sangría

Aumentar o disminuir el nivel de la cita

 

8. Destacar los correos electrónicos de los contactos VIP

Es posible marcar como VIPs (importantes) los contactos (solo iOS 6 y superiores). De esta manera todos los mensajes que vengan de sus cuentas aparecerán también en una bandeja de entrada especial (marcada como VIP).

Añadir contacto VIP y lista de bandejas

Añadir contacto VIP y lista de bandejas

9. Añadir firmas a los correos (para cada cuenta)

Si se tienen varias cuentas de correo, es posible poner una firma diferente a cada una (o la misma para todas). La configuración debe hacerse en Ajustes > correo, contactos, calendarios > Firmas.

Firma en los correos del iPad

Firma en los correos del iPad

10. Cambiar la frecuencia con la que se comprueba el correo electrónico

Dentro del apartado de Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Obtener datos se puede configurar con qué frecuencia se desea que el dispositivo compruebe el correo.

En caso de que la cuenta de mail soporte actualizaciones “Push” y esta opción esté activada, el aviso aparecerá inmediatamente tras llegar un nuevo correo. En caso de que no sea así, siempre se puede fijar que el dispositivo compruebe si hay nuevos mensajes cada 15, 30 o 60 minutos (o nunca). Como es lógico, comprobar con mucha frecuencia el correo afecta a la duración de la batería.

Actualizar el correo electrónico

Actualizar el correo electrónico

11. Cambiar la cuenta de correo electrónico por el que se envía un correo (o una respuesta o reenvío)

Si tenemos configuradas varias cuentas de correo electrónico en el terminal (se pueden añadir fácilmente en Ajustes > Correo, contactos, calendarios) es posible elegir la cuenta que deseamos utilizar, tanto a la hora de enviar un mail como de contestarlo sin más que tocar con el dedo en el campo CC/CC0, De: y aparece un campo con el remitente (como se puede ver en la imagen de iOS 7, aunque es exactamente igual en las versiones anteriores). A partir de ahí solo hay que seleccionar entre las opciones existentes.

Es interesante puntualizar que se puede cambiar de remitente no solo cuando se envía sino también cuando se contesta o incluso reenvía un correo sin más que elegir otra cuenta.

Seleccionar la cuenta de correo electrónico a utilizar para enviar un correo electrónico o una respuesta en el iPhone, iPad o iPod touch

Seleccionar la cuenta de correo electrónico a utilizar para enviar un correo electrónico o una respuesta en el iPhone, iPad o iPod touch

Compartir en redes sociales

Pinterest

196 respuestas a 11 trucos y opciones para el correo electrónico en el iPad, iPhone y iPod

  • Interesantisimo artículo.
    Comentaros que me ocurre una cosa rarísima, en la bandeja de entrada me aparecen 3 mensajes como no leídos; sin embargo no es así, ya que no hay ninguno.
    Como puede ocurrir esto?
    Muchas gracias

    • Hola Rubén

      Gracias por el comentario de interesante :)
      ¿Probaste a intentar forzar a marcarlos como leídos como indico en el artículo? ¿Seguro que no son leídos de otra cuenta de correo?

      Saludos.

      • Hola. Cristian!
        Pues si, lo he probado y ahora ya no se ven correos en la bandeja de entrada.
        Muchas gracias,, eres un crack!

        • a mi me sucedió algo muy parecido igual 3 correos pero tuve el problema de que los 2 correos que me marca ya no existen… Ni en el correo normal pero me los sigue marcando ¿que hago?

  • Una vez que actualice mi iphone4S al ios7, me marca que hay 26 correos sin leer, pero ninguno tiene marca, de hecho en la configuracion puse la opcion de colocar en otro apartado los correos sin leer y marca 26 pero no aparece ninguno, ¿como elimino esta marca?

  • Así es, en el contador aparecen 26 correos sin leer, pero al abrir el buzón no hay ninguno

    • Estuve haciendo pruebas y veo que en la aplicación de Mail de iOS 7, a diferencia de las versiones, tiene en cuenta todos los correos de la cuenta y no sólo los últimos 50 (o un número similar). En mi caso probé con una cuenta con más de 400 correos sin leer, le di a marcar como leídos todos pero el número bajó de 400 a 230 pero en no leídos no salen. ¿Será un fallo?

      Hay que seguir investigando.

      • Rectifico: en mi caso al final sí que marcó todos como leídos (pero tardó unos minutos) por lo que a mí me funcionó bien. Sugiero que consultes la cuenta en el webmail y veas si ahí también te dice que hay 26 sin leer y cuáles son.

  • Salu2 Comentar que uso como muchos el iPhone para empresa y tengo 10 cuentas de correo activas en él, el problema que mencionáis me ocurre a mi también desde la actualización, me estaba volviendo loco hasta que os encontré – Gracias-, incluso marcando todos y pulsando como leídos, después vuelve a cargar los que sea sin ningún orden del servidor de Webmail por cada cuenta, estos correos están en el servidor de Webmail sin leer ya que uso Outlook como gestor de correos de todas las cuentas, para mi es importante saber que todos los correos están leídos, será un bug que supongo que rectificaran, aunque no es muy importante porque sabes que es mentira que están sin leer, daña la vista y te obliga a chequear continuamente la lista de no leídos que es la que muestra la realidad. he probado en una cuenta con poco uso a marcar todos los mensajes como leídos o a trasladarlos a una carpeta que no sea la bandeja de entrada y no se ha solucionado el problema. siguen apareciendo una cantidad de mensajes sin leer que no se de donde se los saca. Comentar que la primera vez use el truco de marcar todo, lo borro todo, alegría inmediata y empezó a cargar mensajes no leídos de diferentes cuentas, números diferentes en cada cuenta pero el truco de marcar todo y marcar como leído no funciona ya que no muestra ninguno como leído aunque sigue apareciendo el globo de que tengo 373 mensajes sin leer,…. rectifico a la quinta lo ha borrado todo y estoy a la espera de que hace, esperando para terminar el comentario………..pues ahora tengo 505 sin leer :) entre ellos los de la cuenta que no tiene ningún leído en la bandeja de entrada aunque si en carpetas internas, rezaremos a Steve Jobs. Thanks

  • En iOS 7 hay alguna función para sólo descargar cierto número de correos? Por qué en mi casó los descarga todos los que tengo de wbmail

    • Hola, Marcos

      No. De momento parece que en iOS 7 han eliminado la opción de limitar el número de correos descargados (que en iOS 6 y anteriores salía en ajustes > Correo electrónico, agenda, etc. en la primera fila debajo de las cuentas). Así funcionan también los programas de correo electrónico de escritorio.

      Te recomiendo que configures la cuenta por IMAP.

      Saludos.

  • Salu2

    Tiene razón Christian, se solucionó el problema configurando las cuentas del IPhone en IMAP, es decir borrándolas y creándolas en IMAP de nuevo, pase un buen rato haciéndolo ya que tenía 10, pero ya va todo correcto y perfecto sin cosas raras. Cuidado el que no este acostumbrado ya que lo que hagas con los correos en el IPhone tiene su efecto en el servidor de correo, borras en el IPhone, lo borras en el servidor y ya depende como lo tengas configurado vacía cada cierto tiempo etc, al final me he alegrado el cambio de POP a IMAP, es más practico, ves todas las carpetas del servidor creadas y es práctica.

    Gracias a todos

  • saludos a todos, tengo el mismo problema solo que tengo como 14 mil correos sin leer y lo peor de todo es que recibo correos y cuando quiero enviarlos no puedo, como puedo solucionar esto, y como cambio a servidor IMAP, trate de configurar la cuenta y no me acepta solo por POP, agradecere su ayuda

    carlos

    • Hola, Carlos.

      Una vez configurada la cuenta no es posible cambiar de POP a Imap. Hay que definirla de nuevo y borrar (si quieres) la otra. Lo de que no puedes mandar, sugiero que revises la configuración. Suele ser por no configurar adecuadamente el servidor SMTP o su usuario y contraseña.

      Saludos.

  • En la anterior versión había una opción para limitar la descarga de correo a los últimos 50 que junto a la opción de descarga manual de correos te permite gestionar muy bien tu tarifa de datos y la descarga innecesaria de correos que ya hayas consultado en tu PC. En ésta versión no encuentro esa opción, alguien sabe si iOS 7 la tiene? y dónde?

    Gracias

  • HOLA que tal tengo un iphone 4 s lo restableci , ahora al agregar mi cuenta de hotmail, me manda 1890 mensajes en mi bandeja de entrada, los marque como leidos pero aun me sigen apareciendo en mi bandeja de entrada y en no leidos q puedo hacer para que solo me aparescan los ultimos correos del dia ….gracias

    • Hola, José.

      A veces tarda un rato en darse cuenta de que están leídos.
      No es posible hacer que aparezcan sólo los últimos correos del día, como ordena por fecha descendente sólo hay que considerar los últimos.

      Entiendo que usas la aplicación Mail del iPhone.

      Saludos.

  • Hola! Encontré tu página en un momento de desesperación y espero puedas ayudarme. Mi problema es que reviso los mails (hotmail) en mi laptop o la pc del trabajo y cuando abro la aplicación Mail en mi iPad no se actualiza la bandeja. Active push y trate de configurar las opciones de actualización, incluso seleccione la opción 15 min pero no hay cambio. Es muy frustrante después de haber limpiado mi bandeja de 200 msj tener que hacerlo otra vez en el iPad para asegurarme de que el correo basura no se mezclé con cosas importantes. Gracias y espero que tengas un buen día. :)

  • Hola tengo un iPhone 5 con la última actualización 7.0.3 tengo configurado el correo de mi empresa lo tengo configurado exactamente igual en un iPad retina y un iPad mini y ahí lo tengo sin problemas el problema es que en el iPhone se leen solos los correos, aún cuando en ninguno de los otros dos dispositivos los haya leído ya restaure e instale todo i sigue igual porfVor ayúdenme muchas gracias.

  • Hola, como quitó la limitación de publicar vídeos de mas de. 15 minutos en youtube con el ios. 7? Gracias de antemano.

  • Me presento, soy José Antonio, de Zaragoza.

    Por este artículo de trucos del Iphone, pongo una duda encima de la mesa por si tiene solución, tengo un iphone 3GS con iOS 6.1.3 y me gustaría saber si puedo de alguna forma desactivar la respuesta de Confirmación de lectura que viene acompañando a algunos correos, o por lo menos que me salga la pregunta si quiero enviar esta confirmación de lectura para yo elegir si o no, ¿Se puede hacer esto en el Iphone?, en el Outlook si lo puedo hacer.

    Muchas gracias

    • Hola, José Antonio.

      No me consta que sea posible. En Gmail tampoco permite enviar confirmaciones de lectura por ejemplo (por lo que sé).

      Saludos.

      • En este caso no necesito la opción de enviar un correo con confirmación de lectura, sino que los correos que yo reciba con esa confirmación, que pueda elegir esa confirmación como cuando recibo el correo en el ordenador, para que el que me ha enviado el correo no reciba dos confirmaciones de lectura.

        Un saludo

  • TENGO UN IPAD APPLE 4 Y NO SE COMO HACER PARA SELECCIONAR TODOS LOS EMAIL RECIBIDOS Y BORRARLOS TODOS JUNTOS, Y NO DE A UNO. ¿ALGUIEN SABE COMO HACER.?

  • Recibo mis correos, pero al abrirlos, me informan que no se descargan en el servidor

  • Quiero abrir una carpeta que he creado para archivar algunos correos impotantes pero no la puedo abrir , en cambio se me va el correo que tengo dentro de esa carpeta , gracias

  • Hola me podrías explicar como recuperó la aplicación del correo

  • HOLA, ME SUCEDE QUE INVOLUNTARIAMENTE PRESIONE EN UNO DE MIS CORREOS EN EL IPHONE 5, EL BOTON DE MARCAR TODO Y LUEGO MARCAR CON INDICADOR E INMEDIATAMENTE MARCAR COMO LEIDO, DESPUES DE ESTO ELIMINE TODOS LOS CORREOS QUE ESTABAN EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE ESTE CORREO, LO RARO ES QUE SE ME MULTIPLICO POR 3 LA CANTIDAD DE CORREOS QUE TENIA EN EL BUZON (1164 CORREOS) A PESAR DE NO HABER UN SOLO CORREO, COMO HAGO PARA ELIMINAR ESTO? DE ANTEMANO GRACIA POR SU AYUDA, SALUDOS GUSTAVO

  • Hola, tengo un problema con el mail en mi iphone 4s. Tengo configurada una cuenta de hotmail y cuando elimino o leo los correos no se eliminan ni se marcan como leidos en mi bandeja de entrada, como si no sincronizara del todo. Ya probe varias opciones y sigue igual, que puedo hacer? Gracias!

  • Hola Christian, quisiera saber si existe alguna manera rápida de archivar Correos en el outlook en el iPad o iphone. Tengo el correo del trabajo en estos dispositivos, trabajo con muchas carpetas y subcarpetas diferentes, donde guardó los Correos una vez leídos. El problema que tengo es que no puedo realizar búsqueda de las carpetas y tengo que pasar por un montón hasta que encuentro la que necesito y esto me supone una gran pérdida de tiempo.
    Saludos y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

    Ana

    • Hola, Ana.

      Para archivar, lo que deberías hacer es mover los correos, como supongo que haces, a las distintas capetas.

      En teoría con iOS se puede buscar en la carpeta actual o en todas, no obstante, al menos a mí, iOS 7 me va fatal en este sentido. En iOS 6 podía buscar en el campo asunto o por remitente o destinatario, pero ahora ya no es así y, por lo menos en mi caso, nunca encuentra nada.

      Saludos.

  • Hola! Quería saber como puedo visualizar todos los correos en mi iphone 5 ya que solo se visualizan siempre los dos ultimos en la bandeja de entrada y envios. Muchas gracias.

  • Hola! Tengo el 6.0.2 no pienso actualizarlo por que dicen que falla el ios 7. Si tengo mas correos y lo compruebo en una pc, pero en el movil solo se ven dos y si esos dos los eliminas ya no se ven nada ni los antiguos hasta que te vuelve a llegar un correo nuevo. Lo mismo pasa en enviados. Tampoco sale las direcciones de los contactos y tengo que entrar a mi pc para ver.

  • Buenas noches,

    Por mi parte no veo en el IPhone 5 el correo no deseado, porque es?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  • Donde veo eso?

  • Hola, tengo un problema con el correo es que cuando quiero buscar uno en concreto de alguien y le doy a buscar después de escribir el nombre me los ordena primero los de (de) y después los de (para) mi consulta es no se pueden ver por orden de fecha, pues hay veces que de una persona en concreto recibo y envió diez diarios
    y este problema lo tengo tanto con el iPad o iphone 4s

    • Hola, Benjamín.

      Imagino que tienes iOS 7. La verdad es que en mi opinión, ha empeorado bastante el buscador de correos en esta versión. No me consta que haya manera de delimitar el criterio de búsqueda en los “de”, “para”, asunto, etc. tal y como podíamos hacer en iOS 6.

      Un desaste, vaya…

      Saludos.

  • Hola! No veo eso. Bueno lo tendré que dejar así.
    Ahora no se por qué me sale las palabras mientras estoy escribiendo y me las cambia, no se sí puedo preguntar eso por aquí y si me podrias ayudar.
    Gracias.

  • Ya lo hice! Muchas gracias igualmente.

  • Me desapareció la barra de funciones del correo (al abrir un Mail). Siguen estando las funciones pero “invisibles” (responder, responder a todos, mover, borrar, etc). ¿Cómo hago para que se haga visible en IPad? Gracias!!!
    Angel

  • Me desapareció la barra de tareas superior que debía aparecer cuando abro un correo (la que dice con símbolos “borrar, mover, responder, marcar, etc.”). Las funciones o tareas siguen estando (invisibles), o sea, si presiono donde deberían estar, aparece alguna, pero debo adivinar dónde está y ya borré varios correos sin querer. Cómo hago para que reaparezca la barra de tareas o funciones? Gracias!!! Angel

    • Hola, Ángel

      ¿Has probado a forzar el cierre de la aplicación de Mail en e iPad? Dependiendo de si tienes iOS 7 o anteriores, el proceso es más o menos el mismo: doble click en el botón “home” (el redondo de abajo) y se abre la lista de aplicaciones “en ejecución”. En iOS 6 y anteriores tienes que dejar pulsado el dedo sobre una de ellas y se ponen las que están en la parte de abajo, insisto, no las de arriba) a temblar con una señal de dirección prohibida. Así puedes cerrar la de mail.

      En iOS 7 es lo mismo pero en lugar de hacer que “tiemblen” tienes que deslizar el dedo de abajo a arriba sobre la app que quieras cerrar (en este caso, la de Mail). Si no, prueba a reiniciar pero imagino que será un hecho puntual.

      Saludos.

  • Maravilloso!!! No entendí mucho “las de arriba o las de abajo”… Pero con “ensayo/error” conseguí cerrar la aplicación y santo remedio!! MUCHAS. GRACIAS !!!

  • Ah… Reinicié el correo y apareció la barra de tareas. Gracias!!!

  • Quisiera saber si es posible organizar mi bandeja de entrada de tal manera que pueda ver juntos todos los correos no leídos. Hay una opción para clasificar los correos marcados con marcador pero no he podido filtrar los no leídos. Gracias.

  • Help. Soy mayor ya para estos asuntos. Pero me arriesgue a restaurar el iPhone yo sola, porque no recordaba el código de restricciones. Lo actualicé y restauré como pude desde iTunes y pues no quedó todo como yo hubiera querido (fotos y vídeos no los pude conservar en la restauración) pero lo que más me esta ocasionando problemas ahora es que no me deja configurar mi cubeta de hotmail en correos. Y es raro, porque hasta esta tardado lo tenía. Me dice que no es compatible con Sls o algo así. Y lo que antes se llamaba Ajustes, ahora se llama Configuración. Y la papelera, ya no es papelera sino Basurero. Bueno,meso es lo de menos,supongo . Alguien qué me pueda orientar?

    • Hola, María.

      Es extraño. Al restaurar debería dejar todo como estaba antes con la salvedad de que no conserva las contraseñas y las vuelve a pedir. Sugiero que vayas a ajustes > correo, calendario y notas y añadas de nuevo la cuenta de Hotmail. Es fácil hacerlo.

      Saludos.

  • Hola Christian, ya lo hice y pude encontrar la solución. Muchísimas gracias!!!

  • Hola Christian, a ver si me puedes ayudar, tengo el iphone 5 con ios7.0.4 y dos cuentas seleccionadas, una de gmail y otra de telefonica. El problema es que cuando ,cuando mando un correo con telefónica, luego recibo la contestación en el gmail y no entiendo que pasa¡¡¡ es decir el que me contesta al dar a contestar le sale la de gmail¡¡¡. Me podéis ayudar? gracias

    • Hola, Carmen.

      Es extraño. No debería ser así. ¿Seguro que realmente entran por la cuenta de Gmail siempre? ¿No habrá algún reenvío o similares de la una a la otra? ¿No será que compruebas el correo electrónico en la bandeja de entrada unificada donde aparecen todos los recibidos independientemente de la cuenta? ¿Seguro que la cuenta predeterminada (se puede configurar en los ajustes) es la de Telefónica?

      Seguro que es algo por el estilo.

      Ya me contarás.

      Saludos.

  • hola Christin, te felicito por la pagina y por tus conocimientos y buena onda!! quisiera saber como puedo crear carpetas dentro del correo , tengo un ipad2 con ios7, y me gustaria guardar los correos igua que lo hacia en cualquier pc, gracias

    saludos

    Mariano

    • Hola, Mariano.

      Es muy fácil. Si abres Mail, el programa de correo, podrás acceder a las cuentas que tengas configuradas. Si seleccionas una y le das a “editar” (en la esquina superior derecha) puedes elegir qué carpetas ver (no leídos, etc.) y también crear una.

      Saludos.

  • Hola Christian
    Una consulta, es posible desactivar las notificaciones de lectura al usar el chat de Facebook desde mi Iphone5s? (IOS 7.0.4)
    Por otro lado, quiero hacer la actualización al IOS 7.1 pero como debo usar wifi para poder actualizarlo, al habilitar wifi… no detecta ninguna red cuando en realidad deberían haber varias (mi laptop sí las detecta y estamos en el mismo lugar)
    Ando medio fastidiada con mi iphone 5s la verdad, no me notifica casi nada (ni chats, ni avisos de FB, está lentísimo cuando entro a las aplicaciones y eso que es casi nuevo…)
    Gracias y sorry por hacer catarsis contigo ;)
    Saludos
    Vane

    • Hola, Vane.

      Con respecto a las notificaciones de FB la verdad es que creo que no es posible desactivarlas (no es un tema del iPhone sino que la web también las manda).

      Es muy extraño que no te detecte las conexiones wifi. Supongo que la wifi estará habilitada en el iPhone 5S (por descartar opciones). También es muy raro que no te lleguen las notificaciones y que vaya lento. Si sigue mal, te sugiero que llames a Apple para que lo revisen mientras esté en garantía.

      Para actualizar puedes, aún sin wifi, utilizar iTunes. Conectas el iPhone al programa y te dirá que hay una nueva actualización disponible (7.1). Él sólo se ocupa de hacerlo todo. Hasta hace no demasiado, era la única manera de poder instalar las nuevas versiones de iOS.

      Saludos.

  • Hoola! Tengo un problema con Mail ya que desde el martes no me llegan los correos como era habitual que me refiero con eso: a mi me llegaba un correo y sonaba y me llegaba altiro si la otra persona estaba al lado mio me lo envía y sonaba el iphone, pero ya no es asi, tengo que ir a la aplicación actualizarla y recien ahi se carga, dependiendo de los correos es que deci cargando 1 de 2, que puedo hacer es una cuenta hotmail, por favor ayúdenme. Gracias.

  • Hola,tengo un problema con la configuración de los correos electrónicos en un mini iPad ya que sí se reciben todos ,pero de cualquier correo ,si quiero enviar me marca error indicando que el servidor está rechazando al destinatario,ya los desinstale y los volví a instalar y lo mismo, son dos cuentas pop de webmail y todas las contraseñas y configuraciones están checa das dos veces o tres y no me explico porque sí llegan pero no salen los correos.Me podrían ayudar?

    • Hola, Agustín

      Asegúrate que el servidor SMTP es el correcto y que está marcada la opción “mi servidor requiere autenticación” y que tiene el usuario y la clave correcto. Comprueba también si la dirección a la que envías es válida. Seguro que es una tontería.

      Ya contarás qué consigues.

      Saludos.

  • A ver si me podéis ayudar. Intento atachar un archivo a un mensaje y me aparecen las carpetas para hacerlo, pero cuando selecciono aquella en la que tengo el archivo, no se abre. No es grave, puedo arrastrar directamente el archivo al correo que quiero enviar, pero me gustaría poder hacerlo como antes.
    Uso Mail de Mac y navegador Safari.
    Perdón si no me explico muy bien. Gracias.

    • Hola, Javier

      La verdad es que no lo entiendo muy bien. ¿Qué quiere decir que no se abre?

      Saludos.

      • Imagina que voy a mandar un correo y es Escritorio el lugar donde tengo el archivo que quiero adjuntar. Escribo el correo, le doy a Adjuntar en Mail y me aparece esa pantalla desde la que puedo buscar el archivo deseado y que tiene abajo dos botones: Cancelar y Seleccionar archivo. Bueno, pues yo no puedo hacer que Escritorio me muestre todo lo que incluye (para elegir después lo deseado con el botón Seleccionar Archivo y adjuntarlo). Si pudiera enviarte un pantallazo…

  • Hola… Desde siempre me encuentro con que Mail no descarga los emails nuevos de los diferentes servidores (gmail, orange…) de forma automática, si antes he recibido notificación en el movil de la llegada de esos emails nuevos… De hecho Mail no sincroniza las diferentes cuentas de correo cuando se lo solicito.
    Mail versión…7.2. con iOS 10.9.2

  • Buenas noches
    hay alguna opción para que se borren los correos que yo envío después que estos sean leidos, de manera programada.

    • Buenas noches, Juan

      En iOS no me consta que exista algo así. Quizá si usas un equipo de escritorio en algún programa, estoy pensando por ejemplo el Microsoft Outlook para Windows, puedes hacer que los archivos que tengan un cierto tiempo se archiven. ¿Qué tipo de cuenta es? ¿Gmail, Hotmail, otros? Mira si hay algún plugin para Thunderbird.

      Saludos.

  • Christian
    gracias quedo atento para cuando veas algo como esto.

  • Hola, tengo la cuenta del dominio de mi empresa configurada en el iphone 5. IMAP. Pero no veo donde se guardan los correos enviados desde mi iphone. Donde estan? Gracias por tu ayuda. Josefina

    • Hola.

      Si vas a ajustes > correo, contactos y calendario > vas a la cuenta que sea > avanzado y ahí puedes ver dónde se guardan los correos enviados. Lo más interesante es tenerlos en el servidor para que se pueda acceder a ellos desde cualquier dispositivo en el que tengas la cuenta configurada.

      Saludos.

  • Hola! He leido que todo el mundo te pide consejos, por lo que me atrevo a escribirte je!… te cuento: tengo vinculada mi cuenta de gmail en el iphone 4, pero ultimamente se están enviando correos de hace un año…. como puedo hacer que se dejen de enviar?
    Muchas Gracias por tu ayuda!.

    • Hola, Elizabeth. No entiendo. ¿Se están enviando correos sin tu autorización? ¿A quién?

      Saludos.

      • Si, sin mi autorización de manera automática, por ejemplo, respondí un correo a una persona hace tres meses, y ayer le volvió a llegar ese mismo correo. Es decir, se envían de manera automática al destinatario marcado.

  • Puedo integrar dos correos diferentes, pero al llegarme a mi mi correo mi hija al abrir su correo
    No puede ver los míos, es una sola ipad….gracias

    • Hola

      No entiendo muy bien el problema pero para ver los contenidos de manera simultánea de las dos cuentas configuradas hay que ir a la bandeja unificada. Si se accede a las bandejas por separado, no se pueden ver los mensajes de la otra cuenta. Saludos.

  • Hola creo que tengo el mismo problema de ana maria tengo un ipad y esta todo configurado con la cuenta de mi novio… Lo logramos sincornizar una vez con mi correo y me llegaban todos los mensajes pero un dia quedo sin bateria se apago y cuando lo cargue me bloqueo automaticamente mi bandeja de entrada saliendo un mensaje que dice que hay error de servidor que no hay mensajes teniendo el sobrecito con un numero determinado de correos no leidos… Por que de hecho no puedo ver mi cuenta trato de configurar poniendo mi correo pero siempre que me trato de meter a mi correo dice en configuracion que esta el correo determinado de mi novio no se como arreglar eso por fis ayudame… No puedo usar mi cuenta outlook…

    • Hola, Daniela

      Lo mejor que puedes hacer es ir a ajustes > Correo, contacto, calendarios y borrar la cuenta en cuestión para volver a darla de alta si quieres. En mi caso se ha apagado muchas veces y no me ha ocurrido eso nunca tras varios años de uso con el iPhone, iPad y similares, pero todo es posible. Si borras una cuenta, se pondrá como predeterminada otra (se puede cambiar en el iPhone en ajustes Correo, contacto, calendarios – cuenta predeterminada.

      Saludos.

  • Cordial saludo, Hace tiempo quiero configurar mi Iphone 5 para poder ver todos los correos que tengo en la bandeja de entrada, solo me deja ver máximo 10 y no me deja ver las diferentes carpetas que tengo creadas para organizar, mi cuenta es de hotmail. Si puedes indicarme como hacerlo estaré muy agradecido.

    • Hola, Domingo.

      No debería tener ninguna dificultad. Se añade la cuenta en ajustes > correo, calendario y contactos en el iPhone 5 y luego asegúrate de que en los ajustes de esa cuenta no limita los mensajes a los de la última semana (hay un desplegable en el que se puede indicar “ilimitado”) si es una cuenta de Hotmail/Outlook como es tu caso (supongo). A las diferentes carpetas se puede acceder entrando en el buzón que has configurado para tu cuenta.
      Saludos.

  • Hoy rercibí en gmail un archivo del extranjero. Ví “archivar” en el escritorio y dí click. Pero desapareció el archivo sin poderlo encontrar. Favor indicarme la manera de recuperarlo. Gracias

  • Ayuda para una abuela !!! Me regalaron mi iPad en diciembre y lucho por familiarizarme. Tengo dificultad con el correo donde me aparece un aviso de error porque ni entran ni salen emails. Esto me preocupa porque es el principal contacto con la civilización . No se que hacer, mi cuenta es con Yahoo. Gracias anticipadas.
    Graciela Alamar

  • 1, Como puedo evitar que no se muetre la hora en que estoy respondienteo el mensaje?

    2, puedo programar un correo para que envie automaticamente despues?

  • tengo un iphone 5 c o s disculpa no lo recuerdo, no es el de plastico. el tema es que hago la copia de seguridad en icloud y cuando voy a la pc entro en mi cuenta y esta todo vacio, lo unico guardado es mi ultima nota, el telefono me avisa que tengo icloud completo, lleno, pero no se a donde porque no veo nada de lo que guardo, que estare haciendo mal. Muchas gracias y disculpa la molestia saludos

    • Hola, Laura

      En iCloud, el espacio de almacenamiento de Apple, se guardan copias de seguridad de tus programas, fotos, vídeos, configuraciones, etc. En ajustes > iCloud puedes ver lo que está ocupado y elegir de qué quieres que se haga copia de seguridad automática (solo tienes que tener conexión Wifi y conectar el iPhone, iPad o iPod a la red eléctrica) y se genera sola.

      Saludos.

  • Hola, creo que este problema lo han tenido muchos, pero entre que soy un patoso, que no entiendo muchos de los términos e instrucciones, no consigo resolverlo y necesito instrucciones más aptas para un poco iniciado. Tengo un ipad que uso poco y cada vez que lo uso tengo cientos de correos sin leer cuando en realidad si que lo he leído en el Mac o en el móvil.
    Tengo tres cuentas de correo gmail, ono y hotmail y el problema es que no entiendo como puedo resolverlo. Agradecería una ayudita con más instrucciones para un patoso. Gracias

  • Hola
    Por favor, quisiera que alguien me ayude en solucionar el problema siguiente:

    Presumo que cuando conecto mi iphone a la PC para recargar la batería, se copian algunas direcciones de correo con el nombre correspondiente del contacto, abultando el número de estos, ya que tengo al contacto con su número telefónico y otra solo con su dirección electrónica.
    Por otro también aparecen direcciones que no están en la PC.

    Gracias por el apoyo.

  • Hola Christian

    Disculpa si no fui lo suficientemente claro; pero de lo que se trata es que aparecen direcciones de correo en mi iphone, sin que yo los haya cargado, los cuales generan un nuevo contacto, el mismo que solo contiene la dirección de correo electrónico (sin número telefónico).

    Esto ha aparecido últimamente, pese a que ya tengo el telefónico hace 2 años aprox.

    Un abrazo

    • Hola, Manuel

      Sin saber mucho más, todo parece indicar que utilizas Outlook en Windows y que de alguna manera tienes marcada la opción de sincronizar los contactos entre Outlook y el iPhone, por eso quizá si respondes a correos electrónicos y el programa los añade automáticamente a la agenda, genera nuevos contactos que no se fusionan con los actuales y por eso te aparecen nuevos. Es lo que se me ocurre por tus comentarios.

      Saludos.

  • Hola:

    Tengo un Iphone 4 y cuando envío un correo a otra cuenta se ve correcto, pero si doy a reenviar el correo en mi Iphone, en Hotmail el primer correo que he enviado se ve al comienzo de cada línea > en el último, la respuesta, se ve perfecta. Por qué sale ese símbolo?. Puedo configurando algo en mi iphone o en mi correo de hotmail para que esto no suceda?

  • A esto es a lo que me refería. Yo lo envío desde el Iphone y lo recibo bien, pero si desde hotmail doy a responder, ya me salen los simbolitos en el que he enviado desde el teléfono.

    Bien y tú?

    > Subject: Hola
    > From: …@hotmail.com
    > Date: Thu, 24 Jul 2014 10:50:13 +0200
    > To: …@hotmail.com
    >
    > Hola, Cómo estás?.
    >
    > Espero que no haga mucho calor.

  • Tengo iphone en ios 7.1.2. Y hotmail me previsualiza 200 mensajes entro en ajustes y no me aparece la opcion de visualizar 50 como lo puedo cambiar ?

  • se puede de alguna forma acceder al correo guardado de una cuenta pop configurara en el iphone¿
    me han cambiado la configuración del servidor y he perdido los correos, pero siguen archivado en enl iphone.., se puede descargar o enviar de alguna forma todos juntos¿??

    • Hola

      No me consta que haya manera de acceder a los ficheros donde se almacenan los correos electrónicos descargados por POP3 en el iPhone. El único recurso es el que dices: reenviar los mails uno a uno. Ni siquiera se puede hacer en grupo. Otra opción que se me ocurre es configurar la misma cuenta en el iPhone pero por IMAP y en la del POP darle a editar, seleccionar los correos y darle a moverlos a la cuenta IMAP. Ojo que en ese caso se volverían a descargar.

      Saludos.

  • Hola Cristian

    Tengo un mini iPad y desde el 21 de diciembre no me permite actualizar la bandeja de entrada del correo, aunque si puedo enviar mensajes. He ensayado “deslizando hacia abajo” la lista de mensajes, apagado el equipo, puesto en modo avión, borrado y volviendo a escribír el correo. Ya no se que hacer…

    Si tienes alguna sugerencia te lo agradecería. Mil gracias. Tere

    • Hola, María Teresa

      ¿Te da algún mensaje de error a la hora de actualizar el correo? ¿Seguro que no tienes nuevos mensajes? Yo probaría a borrar la cuenta, a configurarla en el ordenador en Outlook, Outlook Express, Windows Live Mail, Thunderbird, Apple Mail (si tienes un Mac) o clientes de correos similares a ver si va bien el mail y lo volvería a configurar, una vez comprobado, en el iPad en Ajustes > Cuentas de correo electrónico y calendario.

      No es normal lo que te ocurre, de ahí la conveniencia de que verifiques que va bien en otros equipos.
      Saludos.

  • Ok Cristian. Puedo leer el correo en el iPhone
    y en el PC, no es apple. Voy a hacer lo que me dices.
    Ya te contaré. Mil gracias.

  • Hola Cristian, tengo dos correos en mi iphone los he configurado igual, sin embargo en uno me llegan los correos y en el otro sólo salen pero no veo los que me llegan y ese es el que tengo como por defecto

    • Hol, Carolina

      ¿Has revisado la configuración de los servidores entrantes y salientes de correo? No tiene sentido que no puedas enviar o recibir. No debería ser problema del iPhone. Prueba en in cliente de correo electrónico en el ordenador.

      Saludos

  • Hola hay alguna opción para que no me salgan los mensajes antiguos solo los últimos? Tengo un iphone 6 ios 8.1.1 .. ya que tengo 17.000 mensajes antiguos que no son de mi interes algunos pero otros si, son tantos que no podria revisarlo uno por uno … Quiero sabes si hay alguna opcion para que me muestro solo los ultimos asi deja de salir ese 17.000 gracias !!

    • Hola, Vicky

      Ese 17.000 que ves es el número de correos electrónicos sin leer que tienes en la cuenta. No están todos cagados en la bandeja de entrada del correo electrónico. Si quieres que desaparezca ese número, lo que deberías hacer es acceder a través del correo electrónico vía web, seleccionarlos todos, y marcar los como no leídos. A partir de ese momento ya desaparecerá esa cifra.

      Saludos

  • hola:quisiera que no me salga en el correo el abiso de lo que cargan mis amigos de facebook ¿como se hace?
    GRACIAS

  • Hola, quería saber como desactivar la confirmación de lectura en el mail d iphone5
    Gracias

    • Hola, Óscar

      La aplicación de Mail de Apple (Apple Mail) en el iPhone, iPad o iPod no envía confirmaciones de lectura (no las envía ni permite enviarlas).Por tanto, no se puede desactivar. ¿Seguro que no usas otra?

      Saludos.

  • Hola,
    Mi Problema es el siguiente, tengo una cuenta de correo en mi iPAD, miro en el escritorio el icono del mail y me entran los correos, pero cuando cliko en el icono para acceder al correo me sale una pagina en blanco sin ningún correo y a los 5 segundos me vuelve al escritorio .
    Gracias por vuestra información

    • Hola, Alberto

      Es difícil saber qué le puede pasar. Prueba a borrar la cuenta en el iPad y volverla a poner, o bien actualiza la versión de iOS y asegúrate de que tienes espacio libre suficiente. Si está todavía en garantía, consúltaselo a Apple para que le hagan un diagnóstico al iPad.

      Saludos.

  • Hola Christian,
    Se pueden eliminar todos los correos de una tacada?
    iPhone 6. Gracias.

    • Hola, Pepe

      Desde el iPhone no, pero si accedes al webmail de la cuenta que tengas (que seguro que tiene esa opción, tanto si es Gmail como Outlook/Hotmail, Yahoo o similares) puedes entrar, seleccionar todo, borrarlo y en el se sincronizará si la tienes por IMAP. Si la tienes por POP 3 y la quieres vaciar, desintálala del iPhone y ponla por IMAP. En todos los casos tendrás la cuenta vacía.
      Saludos.

  • Hola Cristian, ojalá estés ahi! Tengo que adjuntar un archivo a un email y no tengo opción de adjunta. Y como puedo enviar dos correos juntos? Estoy presionada por el tiempo pues lo esperan en el trabajo hoy….millón de gracias!

  • Hola Christian, necesito hacer una consulta tengo un iPhone y iPad y hasta ahora recibía mis correos de Gmail y Hotmail de manera regular. Ahora recibo solo Gmail, los de Hotmail figuran como q se están bajando pero no lo hacen. Elimine la cuenta de Hotmail y la volví a crear en ambos dispositivos y el problema no se soluciona. Me podrías ayudar, desde ya muchas gracias. Ah cuando leo Hotmail en la web aparecen todos los correos de esa cuenta

    • Hola, Mónica

      Con lo que cuentas es difícil saber cuál es el problema. Entiendo que te pasa tanto en el iPhone como en el iPad con la cuenta de Hotmail, ¿no? Veo también que dices que la has vuelto a configurar y nada. ¿Y has probado con la app de Outlook solo por curiosidad? Entiendo que querrás usar Apple Mail, pero por probar. ¿Tienes iOS actualizado?
      Saludos.

  • hola tengo un ipad y mi cuenta de correo yahoo siempre anduvo bien. Ahora puedo enviar nuevos mails, pero responder no se puede, es decir pongo responder y no aparece nada. que hago? gracias

  • Buen artìculo amigo, pero tengo una falla con la cual no me permite ingresar a la bandeja, al momento de entrar la misma se queda en blanco y me saca de allí, sale que recibo correos, se ven las alertas pero no me permite leerlos. y llevo tiempo con eso así. Espero poder obtener alguna ayuda, saludos

  • Hola Christian:
    Tengo que devolver mañana un iphone 5 a mi empresa, en el cual está configurada una cuenta de correo electrónico de la empresa. ¿Cómo puedo eliminar esa cuenta de forma efectiva para que nadie que reciba esa móvil pueda acceder a esa cuenta de correo, que sigue viva.

    • Hola, Juan Ramón

      Si vas a ajustes > Correo, contactos, calendario > Podrás ver las cuentas definidas y si vas a la de la empresa o la que quieras, podrás borrarla de manera definitiva del terminal (otra cosa es que esté configurada en el PC, etc. con lo que se podrá seguir usando igual, pero ya no desde el iPhone).
      Te recomiendo que borres también otros datos personales que puedan quedar.
      Si quieres que quede como nuevo, puedes ir a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes (pero eso borra todo, todo, todo y necesitas los datos de acceso de la cuenta de la App Store para activarlo).
      Saludos.

  • Hola, tengo un iPad, tengo problemas con el correo, en la bandeja de borradores tengo un correo, se ve que tiene texto antes de abrirlo, le doy y no se me carga. Últimamente estoy teniendo problemas de memoria, no sé si ese es el problema.
    Gracias

    • Hola, Isabel

      Es posible que el iPad tenga problemas de conectividad, de memoria o del almacenamiento. Desde luego no es normal que no cargue un mensaje que tiene en borradores. ¿Ese mismo en el webmail de tu correo se ve bien?
      Saludos.

      • Hola, mil gracias por responder, pues los problemas creo que son de almacenamiento, y ya los solucioné, pero sigo sin verlo. Cuando le doy a borradores cuando se despliega la lista de borradores ahí se ve que tiene cosas en su interior pero cuando pincho en él no se carga. El la web lo miraré, gracias de nuevo

      • Hola de nuevo, tengo en la bandeja de entrada Correos de hotmail y de iCloud, pincho en hotmail, y despliego borradores y ahí está el que no soy capaz de abrir. Lo extraño es que pone de” mi dirección de iCloud”
        No entiendo nada

  • hola… por favor ayudame,, necesito recuperar un borrador que estaba por terminar para poder enviar, es demaciado importante

  • Hola, ojala me puedan ayudar, quiero que en mi ipad me salgan solo los correos de la ultima semana me dijeron q si era posible realizar esta configuracion, de antemano gracias

    • Hola, Irma

      ¿Solo los correos de la última semana? En general en el iPad salen todos los que están en la cuenta. Siempre puedes conectarla por IMAP y en otro cliente de correo (en el ordenador, etc.) ponerla por POP y decirle que descargue los correos y que mantenga solo los de los últimos 7 días. Así en el iPad te saldrán solo esos, pero tienes que encender el ordenador de vez en cuando.

      Estos conceptos viene explicados aquí ddddiferencias entre POP e IMAP. No sé cuál es tu cuenta.

      Saludos.

  • Hola cristian te consulto. Yo tengo 3 cuentas conf en mi iphone de las cuales una es de gmail. La cuestión es que hace una semana que cada mail q me llega a esa cuenta mi iphone lo responde automáticamente o lo reenvia no lo se bien a eso. La cuestion es q me aparecen en la bandeja de enviados. Como puedo sacar eso. Gracias

  • Desde hace unos días, no se descargan los mensajes completos en mi iphone 5. Antes no pasaba y no sé cómo resolverlo. Gracias por tu ayuda Cristian!

  • Hola, tengo una iPad mini 4, y tengo 3 emails configurados, pero el problema es que estuvo funcionando bien como una semana me avisaba inmediatamente cuando tenía emails, de cualquier cuenta, pero ahora me percaté de que no me avisa que tengo emails, hasta que entro a la aplicación y se carga por unos segundos comienzan a sonar las alertas de mis nuevos emails, tengo activadas las notificaciones puso no sé qué es lo que suceda ojalá puedan orientarme¡

    • Hola, Karla

      Asegúrate de que tienes activadas las notificaciones y de que la cuenta que usas tiene un servicio Push habilitado (dependiendo del que sea, a lo mejor se lo han quitado). Siempre puedes también quitar una de las cuentas y volverlo a poner en el iPod, iPad o iPhone a ver si es de eso.
      Saludos.

  • Quisiera cerrar mi correo desde mi iPod, y no puedo solo aparece buzones y editar, y allí no aparece ningún texto de salir, mil gracias

    • Hola, Nancy

      Entiendo que quieres borrar una de las cuentas de correo electónico que tienes en el iPhone, iPad o iPod. Eso se hace en Ajustes > Correo electrónico, contactos y notas > ahí aparece el listado de las cuentas que tienes y puedes eliminar.
      Saludos.

  • Mi iPhone 6 no me deja leer los email porque se borran solos desaparen cuando entro y no puedo leer

  • hola, ojalá puedas responderme,

    hace como 2 meses note que a mi iphone 4, cuando abrpi el correo se mostraron en primera lista los mails que mi cuenta de Hotmail tiene desde el 2011, y no se como hacerle para que solo me muestre los mails actuals. me puedes ayudar por favor. gracias

  • tengo confirgurados 2direcciones en mi iPhone 6; pero me ocupa demasiado espacio; he tratado de eliminar correos, pero luego en automatico vuelve a descargar la misma cantidad de correos volviendo a ocupar espacio en mi equipo; la verdad es que solo me interesaría ver una cantidad limitada de correos, no los mas de 10,000 que me jala el teléfono.
    gracias

  • Estoy desesperada ya instalé y desinstalé mil veces mi cuenta de Hotmail, ya hice la gestión de almacenamiento de iCloud y borré mucho y tengo espacio de 1.2 y de plano no me bajan los correos desde hace una semana LES SUPLICO AYUDAAAAA

  • SOS! Tengo una cuenta POP (la del correo del trabajo) configurada en el Iphone, y tengo que abrir los mails en el PC y en el Iphone para que desaparezcan. Si los abro solo en el PC siguen estando pendientes en el Iphone, y al revés. Hoy tenia 1700 correos pendientes de leer en el mvl!!! los he marcado todos como no leídos, pero entiendo que debe haber alguna solución para que se sincronice, no? En mi Iphone personal tengo sincronizada una cuenta gmail y si lo miro en el PC ya se marca como leído en el mvl automaticamente…

    si alguien tiene la solución… Gracias!!

  • hola, una pregunta…..alguien sabe como puedo hacer para que el momento de leer o eliminar correos desde mi iphone no altere la bandeja del correo de la pc??? ..ejemplo….si abro un correo en el iphone no quiero que se marque como leido al momento que abro el correo en la computadora o en otro telefono que tambien tiene la misma cuenta …..espero me explique y me entiendan…gracias saludos

  • Tengo un problema no me llega el correo Junk mail o NO DESEADO a mi Iphone ni a mi Ipad.

  • solo me sale en el iPad el correo de los últimos 15 días. Como puedo configurar para que me salga un año o mas

  • Buenos dias.
    En IPhone 5 (10.2.1)me aparecen 3400 en correos enviados y me ocupa mucha memoria. Sin embargo no aparece ningún correo y, por lo tanto no puedo borrarlos y recuperar espacio. ¿Que puedo hacer? Gracias por vuestras respuestas.

    • Hola, María

      No dices qué app usas, pero es un contrasentido que diga que hay 3400 correos y no haya ninguno. ¿Seguro que no están en otra carpeta o son de otra cuenta? Siempre puedes probar a borrar la cuenta de Gmail, Hotmail, Outlook o lo que sea y volver a configurarla.
      Saludos.

  • Hola, excelente artículo, quisiera saber si existe un modo de recibir correos de un contacto específico de forma segura y privada así como guardarlos…es decir tengo una o varias direcciones de email cuyos mensajes solo deseo leer yo y queden ocultos al resto de los que puedan acceder o revisar el móvil… muchas gracias.

  • Hola!
    Cuando intento abrir mi correo de gmail desde el ordenador que comparto con otra persona, no puedo hacerlo ya que su cuenta está siempre abierta y si pincho en “Salir” se cierran todas las ventanas. Que puedo hacer?
    Saludos

  • Hola tengo un iPhone 7 y quiero poder visualizar más email en mi bandeja, saben q debo hacer ?

  • Hola Christian, mi problema es que al abrir mail el programa actualiza todos los correos ya que tengo cuentas IMAP y se posiciona sobre uno de ellos y lo muestra en la parte derecha de mi ipad. Esto implica que me lo desmarca como no leido y aunque yo no lo haya leido, se queda como leido. Es posible desactivar que mail no te muestre el correo a la derecha o, que si te lo muestra no lo marque como leido?
    Gracias por tu tiempo y dedicacion. Saludos, Esteban

  • Buenas noches Christian, a veces cuando intento marcar un correo recibido (desplazando hacía la izquierda) sin querer me paso y lo envío a “archivar “el problema es que después no lo puedo encontrar no se donde los envío.

Deja un comentario

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebookYouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.