Instalar WhatsApp en cualquier tablet Android en 7 pasos y razones para hacerlo

Instalar WhatsApp en cualquier tablet Android en 7 pasos y razones para hacerloLa popular app de mensajería WhatsApp no se puede instalar directamente en una tableta con Android ya que no está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play (muy probablemente por indicaciones de la propia WhatsApp).

No obstante, es muy fácil instalar una versión oficial de WhatsApp en cualquier tablet con Android con un pequeño truco al alcance de todos (incluso en las más económicas sin ni siquiera 3G –las que son solo Wifi-). Aquí se detalla el proceso en 7 pasos (lo descubrí por casualidad y necesidad).

También incluyo al final del artículo algunas e ideas y razones por las que a las empresas o a los padres podría interesarles instalar WhatsApp en una tableta.

¿Cómo se instala?

Cómo instalar WhatsApp oficial en cualquier tableta con Android paso a paso

Solo hace falta una tableta con Android 2.1 o superior y conexión a Internet. No es imprescindible que tenga 3G y tarifa de datos móviles (funciona perfectamente en una que solo tenga acceso por Wifi si bien por cuestiones obvias, si no tiene Wifi no tiene Internet y por tanto no podrá enviar y recibir wasaps).

No hace falta ser “root” ni nada parecido. Se puede hacer en cualquier tableta con Android tal y como se compra y solo hay que recurrir a un pequeño “truco”:

Es importante destacar también que no es posible utilizar un mismo número de teléfono con WhatsApp en dos o más dispositivos de manera simultánea. En el momento en el que uno de ellos se activa, se deshabilita el servicio de los demás. Por tanto, en la tableta no conviene poner el mismo número de móvil que en el Smartphone si se desea seguir usándolo ahí.

  1. Permitir la instalación de aplicaciones que no solo provengan de Google Play o Android Market activando la casilla “Orígenes desconocidos” que se encuentra en Ajustes > Seguridad.
Permitir en Android instalaciones de "Orígenes desconocidos"

Permitir en Android instalaciones de “Orígenes desconocidos”

  1. Visitar desde la propia tableta con el navegador la web de WhatsApp para descargar la app oficial pulsando el botón “Download now” www.whatsapp.com/android.

    Siempre conviene desconfiar de programas para Android encontrados en Internet de dudosa procedencia pero en este caso la web es la de WhatsApp.En la página se puede ver que la propia WhatsApp dice que no es compatible con tabletas (Tablet devices are not supported), pero sí funciona.

    También se puede descargar el fichero WhatsApp.apk en el ordenador y pasarlo a la tableta usando una tarjeta u otros medios pero desde el propio terminal es más cómodo.

Instalar WhatsApp en un tablet con Android visitando su web

Instalar WhatsApp en un tablet con Android visitando su web

  1. Una vez descargado el fichero WhatsApp.apk, instalarlo normalmente (hacer clic en él) con el instalador de paquetes si pregunta.
Completar la acción con el instalador de paquetes en Android para poner WhatsApp

Completar la acción con el instalador de paquetes en Android para poner WhatsApp

  1. Ahora que está ya instalado, abrir WhatsApp e introducir el número de teléfono móvil que se desea utilizar incluyendo el país, lo que determina el prefijo (34 para España, etc.).
Verificar el número de teléfono en WhatsApp en una tableta

Verificar el número de teléfono en WhatsApp en una tableta

  1. WhatsApp envía un SMS con un código pero la tableta no puede recibirlo. Por eso la tarjeta SIM de ese número debe estar en un teléfono móvil capaz de recibir SMSs (no es necesario que sea un Smartphone ni mucho menos). Anotar el código incluido en el mensaje si se recibe (en mi caso no llegó nunca).

    En caso de que falle la verificación por SMS “Fallo en la verificación por SMS. Por favor intenta verificación por voz), es posible hacer que WhatsApp llame al número de teléfono (es un sistema automático) para decir el código de palabra (en mi caso la llamada venía de Estados Unidos pero no tiene coste para nosotros).

    Si el sistema informa que el proceso ha fallado y que hay que esperar 15 minutos (o más), no queda más remedio que dejar transcurrir ese tiempo

Fallo en la verificación por SMS. Hay que intentarlo por voz "Llámame"

Fallo en la verificación por SMS. Hay que intentarlo por voz “Llámame”

  1. Aceptar que tenemos un año de servicio gratuito (hay que recordar que WhatsApp es un servicio de pago)
Disfruta tu año de WhatsApp gratis

Disfruta tu año de WhatsApp gratis

  1. Ir respondiendo las preguntas de configuración como nombre de la persona (tal y como se muestra en los mensajes), foto, estado, etc. 
Introduce nombre y foto en WhatsApp

Introduce nombre y foto en WhatsApp

Ya se puede empezar a utilizar WhatsApp y configurarlo a nuestro gusto (aquí 10 consejos para mejorar la privacidad de WhatsApp). Si la tableta sincroniza los contactos o están ya cargados, en unos minutos deberían aparecer todas aquellas personas que tienen activado WhatsApp en sus números.

La app de mensajería funciona exactamente igual que en el móvil (se pueden enviar mensajes, notas de voz, la ubicación, fotos, etc.) solo que un poco más grande la pantalla.

Usando WhatsApp en una tableta con Android

Usando WhatsApp en una tableta con Android

Es importante recordar que no es posible usar el mismo número de teléfono móvil para WhatsApp en dos dispositivos distintos, ya que en cuanto se active uno, se desactivará el anterior.

Es posible y recomendable volver a desactivar la opción de que no se puedan instalar apps de orígenes desconocidos (ver punto 1).

Es una pena que no se pueda utilizar el mismo número desde varios terminales incluyendo smartphones, tal y como se puede hacer ya con Facebook Messenger, Telegram, Line, etc.

¿Por qué instalar WhatsApp en una tablet con Android usando un número de teléfono que no es el principal?

Bienvenido a WhatsApp (en una tableta Android)

Bienvenido a WhatsApp (en una tableta Android)

Existen varias razones para hacerlo, por ejemplo:

  • En empresas, cuando se ofrece un servicio de atención al cliente vía WhatsApp pero no se desea proporcionar un Smartphone a los empleados (una tableta con Android además puede resultar más económica ya que hay modelos por 40-60 € incluso)
  • Para que los niños menores de edad puedan (supervisados) wasapear con sus amigos del colegio sin tener que utilizar el móvil de uno de los padres (y lo peor, que éstos tengan que recibir todos los mensajes a lo largo del día)
  • Para simular que se puede utilizar WhatsApp desde varios dispositivos diferentes: este “truco” me lo contó un muy buen amigo: cuando quiere enviar mensajes a sus contactos (frecuentes, como familia, etc.) de WhatsApp en lugar de hacerlo directamente, crea un grupo (incluyendo el número de la tableta y el del interlocutor o interlocutores), de tal manera que puede empezar la conversación enviando un mensaje al grupo desde el smartphone y continuar con la tableta con Android (que tendrá copias de todo).
  • Para poder utilizar WhatsApp en un número que no es el principal y pocos o casi nadie conocen, dejando el número de móvil más utilizado y conocido como uno “sin WhatsApp”.
  • Para poder wasapear desde un dispositivo más grande, donde suele ser un poco más cómodo leer textos y sobre escribir (y más si la persona tiene problemas de visión).
  • Para aquellas personas que no quieran tener un Smartphone y tarifa de datos pero sí tienen una tableta y Wifi

¿Se te ocurre alguna razón más?

Compartir en redes sociales

Pinterest

112 respuestas a Instalar WhatsApp en cualquier tablet Android en 7 pasos y razones para hacerlo

  • Buenas, muy interesante el artículo. Yo no tengo teléfono móvil, por lo que no suelo prestar ninguna atención a este tipo de aplicaciones “exclusivas” para móvil, pero sí puede ser interesante saber que en una tablet se puede instalar. Y me surge una pregunta que lanzo al aire, ¿funcionaría en un emulador de Android como el que se utiliza en el entorno de programación Eclipse con las ADT? Porque de ser así, en ese caso se podría incluso usar desde un PC, lo cual también suena interesante…

    Gracias como siempre por la información.

    Saludos

    • Hola, Scherzo

      Si el entorno virtual es capaz de ejecutar aplicaciones nativas de Android y tiene conexión a Internet, sí que debería funcionar. De hecho creo que hay máquinas virtuales con Android que lo permiten, así como otras plataformas como BlueStacks que la verdad es que no he probado.

      De todas maneras al final tener un terminal como una tableta económica con Android por 40-50 € es más cómodo (sobre todo si se tiene para otros cometidos).

      Si finalmente lo instalas en el PC, ya nos contarás la experiencia.

      Saludos y gracias por el comentario.

  • Gracias Christian, una vez mas me sorprendes con tus curiosos descubrimientos. Este truco me va a venir muy bien para mi hijo pequeño. Saludos.

    • Hoja, Julián Pablo

      Pues la verdad es que me alegro mucho de haberte sorprendido y de que te resulte útil para tu hijo pequeño. De hecho poder usar WhatsApp en la tableta con Android es precisamente pensando en ese tipo de público que no tiene o no utiliza un Smartphone.

      Saludos y gracias por la visita y el comentario.

      • Si se puede usar whatssap en 2 dispositivos con el mismo numero basta con hacer una copia con titanium backup la restauras en el otro dispositivo y guala whassap en la tablet y el celu a la misma vez

  • Bastante útil y funcional, me sirvió perfecto. Gracias

  • Se demora 1 hora para llamarme, le doy llamar y no funciona me dice que espere otra hora (hay solucion)

  • Gracias por tu aporte, debo decir, que leí dos artículos, el tuyo y otro, pero mas ilustrativo el tuyo :D Gracias amigo :) Saludos.

  • Hola, yo tengo un problema con mi tableta, quiero instalarle el whatsapp pero al final me dice que el paquete esta dañado, como le puedo hacer? Gracias por su atencion

    • Hola, Andrés

      Vuélvelo a descargar. A veces si hay poco sitio en la tableta o se interrumpe la descarga, da ese mensaje. Reinténtalo y seguro que lo consigues y puedes poner WhatsApp en tu tableta con Android.
      Saludos

  • Mejor explicado Christian, imposible, wsp en la tablet en pocos minutos

    muchas gracias

  • Hola Christian, lo siento pero yo no tengo forma de descargarlo, se me queda de forma indefinida en Instalando,pero no pasa de ahí. ¿Que puedo hacer?

    • Hola

      Prueba a descargarlo en tu ordenador y pásalo a la tableta o móvil (el fichero .apk de WhatsApp para Android) a través del mail, Dropbox, etc. Revisa que tienes espacio suficiente en el dispositivo.

      Saludos.

    • Hola, Manuel

      Asegúrate de que se ha descargado sin problemas y de que tienes espacio suficiente en el dispositivo Android para instalar WhatsApp. Tiene que funcionarte. Si es cuando está ya instalado, puede que se quede ahí mucho tiempo si tienes muchos contactos.

      Saludos.

  • Sí pude instalarlo en mi Samsung Galaxy Tab 2 sin 3G.
    Tube que introducir manualmente el enlace que llegóo como mensaje de texto a mi antiguoo y sencillo telefono celular v.whatsapp.com/84848 Solo abrí Chrome en la Tableta, introdge esa dirección web y se abrió de nuevo la aplicación WhatsApp ya activa…!!!

  • hola christian mi problema es el siguiente:
    sigo todos los pasos perfectamente pero cuando me va a salir la pantallla de aceptar un año, me sale un mensaje que dice no se puede conectar por favor intentarlo mas tarde y la opcion de cancelar o comprobar estado. se cancelo vuelve a pasar lo mismo, y si compruebo espacio me abre una pagina en internet de un twitter…
    lo ha descargado y vuelto a intentarlo muchas veces y siempre lo mismo
    un saludo y a ver si me puedes ayudar.

    • Hola, Miguel Ángel

      ¿Y seguro que la tableta es compatible por la versión de Android y que tiene conexión a Internet? Decenas de personas me han confirmado que les funciona. Asegúrate de que tienes el suficiente espacio libre, que todo funciona correctamente y similares y reintenta porque se puede conseguir.

      Saludos.

  • Hola Christiansborg!Saludos desde Argentina, he seguido todos los pasos para instalar whatsapp en mi tablet,primero intenté volver a utilizar mi antigua cuenta que usaba en mi smartphone antes que lo enviara a reparación,pero al iniciarse con mi nick en configuración se me detiene la aplicación, intenté con otro número d teléfono y también, lo desinstale y lo instalé de nuevo y nada…además también aparece el mensaje de”hay una ROM personalizada instalada y puede afectar el funcionamiento de la app”…podre solucionarlo? Gracias Amigo, un Abrazo!

    • Hola, Johnny

      Por lo que dices, parece que tienes una ROM no estándar. Ignoro cuál será y si es compatible con WhatsApp (imagino que sí). Tanto con el número antiguo como con uno nuevo, deberías poder instalar WhatsApp en la tableta con Android sin problema. ¿Qué quieres decir con que se detiene la instalación? ¿Te da algún error? ¿no será que tienes muchos contactos? A veces tarda.

      Saludos

      • Gracias por responder Amigo,lo que me aparece al instante de configurar la cuenta(que es la misma que usaba en al Smartphone…)es”se ha detenido la aplicacion”…y se cierra,lo desinstale,lo he instalado de nuevo y lo mismo…ese es el problema,lo que tampoco he podido averiguar es que ROM personalizada es la que conflictua la app Whatsapp,Gracias,Un Abrazo desde aqui.

        • Hola, Johnny

          Pues no sé qué decirte. Debe ser algo de tu dispositivo con Android porque en otros muchos se ha podido instalar WhatsApp sin problema. Intenta restaurarlo, tras hacer copia de seguiridad de programas y configuraciones con alguna aplicación de backups y prueba a ver si va mejor. No es normal que te ponga ese mensaje.

          Saludos.

  • Hola CH,
    Si descargo esta aplicación en mi tablet no consume el paquete de datos del teléfono? sería totalmente gratis solo usando el WI FI?

    Saludos y gracias por esta opción.

  • Los contactos (en la tablet) de donde aparecen? se copian los del celular o como? y cuando envien un mensaje seria al numero que puse? llegara a la tablet no?

    • Los contactos de WhatsApp son los que tengas en la tableta metidos en la sección de “Contactos”. Si tienes un smartphone y los almacenas en la cuenta de Google, y la sincronizas con la tableta, te aparecerán ahí también y mantendrán sincronizados.
      Saludos.

  • estimado amigo: tengo instalado el programa en la tablet, pero no puedo cargar los contactos, ¿podrías explicarme como debo hacerlo? desde ya gracias

    • Hola, Roberto

      Los contactos de WhatsApp los extrae de los del sistema. Es decir, si tienes metidos en la agenda a tus familiares y amigos, deberían aparecer ahí. Para ello lo mejor es tenerlos todos en la nube de Google y así aparecerán en WhatsApp y se sincronizarán con los del móvil (si también tiene Android o iPhone).

      Saludos.

  • el caso que halle la explicación fue dada con un Samsung y tengo en LG y ni se como subirlas a la nube. ¿será como cualquier otro archivo ? orientame por favor . Saludos

  • Estimado, la versión actual no me deja pasar de la primera pantalla que dice “bienvenido a whatsapp”… Abajo esta el boton “aceptar y continuar” … Y ahí me detecta… Me sale “es necesario tener una red de datos móvil para activar whatsapp messenger” y solo puedes poner “OK” y de ahi no puedes pasar.

    Saludos

  • Disculpa es q mi numero me lo robaron hace tiempo y me gustaría tener ese numero en el whatsapp pero como le hago con los dígitos para q me lleguen si ya no lo tengo?

    • Hola, Joci

      Ignoro cómo es en tu país, pero en España es posible pedir un duplicado de la tarjeta SIM con el mismo número y si se lo pones a otro smartphone con WhatsApp, lo recuperas. ¿En tu caso eso no se puede hacer?

      Saludos.

  • Lorcomiendo

  • Ay kien me puede desir como ago para instalar el whatsapp

  • Despues de varios invariosvy cambiar mi equipo 2 veces me sale un mrndaje que dice falla en el inteto cominiquede con soporte. Que hagooo ayudame

  • Mi teléfono manda un mensaje diciendo “se ha detenido la aplicación de whatsapp” que hago para quitarlo

  • No me deja instalarla despues de seguir los pasos del tutorial me quedo en el instaldor de paquetes que me dice no instalado

  • No entendi bien el proceso de usar otro numero de telefono para poder usar whatsapp en dos dispositivos.Me lo podris explicar otra vez

  • Es muy triste porque no sé puede descargar whatsAppwhatsApp en tablet

    • Hola, Jesús

      Sí que se pueden utilizar los sistemas de WhatsApp en una tableta con Android. De hecho, es lo que escribo en este artículo que tú comentas. No sé muy bien a qué te refieres. Lo que no se puede descargar directamente, pero utilizando estos trucos para WhatsApp que comento aquí, no hay ningún problema para instalarlo en una tableta con Android.

      Saludos.

  • no puedo me dice que espere le puse un numero de teléfono
    que no es androide pero esta activo y haci no lo puedo ocupar

  • que tal yo instale ya el wwhatsapp en mi tablet hp7 1800 pero no puedo importar los contactos,use el textme y textme plus que son los que me deja instalar pero no encuentro la manera de importarlos.espero que me puedan ayudar,gracias

  • Buenas Christian,

    voy a exponerte mi caso, que puede que no sea común: tengo un móvil nokia, viejo modelo, de prepago, sin internet, ni posibilidad de instalar aplicaciones como la del whatssap; en clase han hecho un grupo de whatssap y yo me he quedado desconectado, el caso es que si tengo una tablet y creo que podría instalarme esta app para formar parte del grupo en clase; habría algún problema a la hora de realizar la instalación?una vez instalado, para formar parte del grupo, bastaría con dar mi nº cotidiano?en caso de dar mi nº y ser incluido en el grupo, tendría que hacer algo especial en la tablet o me aparecería automáticamente que soy parte del grupo?

    Gracias.

    • Hola, Álex

      Sin ningún problema puedes hacer lo que comentas. De hecho yo lo he hecho con un escenario muy similar al tuyo: con un móvil antiguo y una tableta (eso sí, con Android). He instalado WhatsApp en la tableta y como detallo en las razones para hacerlo, la tuya es una de ellas. A partir de tenerlo, no tienes que hacer nada especial (salvo ver la tableta de vez en cuando para contestar y ver lo que mandan).

      Saludos.

  • Quiero quitarlo ,lo puse otra vez en el móvil y no sale la occion desinstalar ayuda por favor

  • hola christian soy de argentina.. mira a mi ya no me aparece whats app en market, lo descargue de la web de mi celu instale whats app, pero en el paso siguiente al de poner mi foto de perfil me sale ¨CANCELAR COMPROBAR ESTADO¨ y ¨Atajo whatsapp ya existe¨que debo hacer..?? porfa dame una solucion..jej abrazos..

    • Hola, Gustavo

      ¿Seguro que no estaba ya instalado WhatsApp? No sé, por lo que dices, parece que algo quedaba. No es normal tampoco que no te aparezca en Google Play, ya que entiendo que es un smartphone, no una tableta. Yo probaría a intentar eliminarlo del todo y volverlo a poner.
      Saludos.

  • Hola. Todo bien. Descargue Whatsapp siguiendo las indicaciones. Solo q ahora no se como seguir para buscar los contactos. En mi smartphone los buscaba por su numero de telefono, pero aca, al hacer click en INVITA A TUS AMIGOS me pregunta por que via los quiero invitar y no se que contestar: Google, Hangouts, Wi-Fi Directo, Quick Conect, Correo, Gmail :/. Como sigo?

  • No te lo dije en mi comentario anterior, asique por las dudas. Tengo una Tablet Samsung SM-T800, no tiene telefono.

  • Si la tablet no tiene telefono igual puedo meter los contactos? Perdon por mi ignorancia.

    • Hola, Alicia

      Sí. Si tiene Android, tiene que tener una opción de contactos… Y ahí es donde los tienes que meter. De todas maneras, si tienes otro smartphone o tableta con Android, y pones en este equipo la misma cuenta de Google, se sincronizarán los contactos de manera automática.
      No pasa nada por que no tenga teléfono
      Saludos.

  • Hola, porque a mi tablet aero j01 no la puedo descargar

  • Hola me dice comprobar estado a lo ultimo de la instalacion donde hay q poner la foto de perfil y el nombre.que agoo???

  • Buena repuesta

  • hola termino de instalarlo en mi tablet y se me instala todo bien. pero a lo ultimo en el momento de poner la foto de perfil pongo siguiente y ahi me aparecen una ventana que dice intentar mas tarde cn dos opcion una “cancelar” y la otra “comprobar estado” y cuando pongo comprobar estado y entra al twtter de whatsapp… que hago????

    • Hola, Eliana

      ¿No hay otra opción para continuar le proceso? Como puedes ver en el vídeo y el artículo, no debería haber ningún problema en ese punto a la hora de instalar WhatsApp en una tableta con Android.

      Saludos.

  • yo tengoo un cell viejitoo komo le puedoo aserr,,, porfisz ayudame

  • Necesito instalar whatsassp en la tabletas sin usar sin para que no vea mis conversaciones, como debo hacer, muchas gracias

  • Buenas,

    tengo un gran problema al que nadie me encuentra solución. Mi móvil se me estropeo y mientras me llegaba el nuevo, instale whatsapp en un móvil que me prestaron, pero al estar también en malas condiciones, decidí instalarlo en una tablet siguiendo los pasos descritos anteriormente. Una vez que ya tengo el móvil nuevo, deseo instalar whatsapp en él, pero no me deja, ya que me informan de que he verificado varias veces el código de verificación desde varios terminales, y me dicen que edite el número y que lo intente en un intervalo de tiempo. Pues bien, yo no puedo editar el número porque sigo teniendo el mismo número de teléfono, y los intervalos de tiempo de espera para volver a intentar que me llamen se van incrementando, desde 3 horas, 24 horas, etc. Nadie me pone solución, incluso he vuelto a desinstalar e instalar whatsapp y nada. Agradecería una respuesta, por favor

    • Hola, Granada

      WhatsApp no permite que se instale y desinstale la aplicación de manera “indiscriminada” (aunque justificada) como en tu caso. En otras situaciones como puedes ver en los comentarios de este artículo de las cuentas suspendidas de WhatsApp, incluso han llegado a suspender a algunas.
      Me temo que solo puedes armarte de paciencia y seguir intentando activar el servicio en el móvil nuevo, ya que asumo que lo has desinstalado de la tableta. De no ser así, espera un par de semanas usándolo ahí y reintenta la operación en el móvil.
      Saludos.

      • Muchísimas gracias, por lo menos me consuela que alguien me lo puede explicar. He borrado mi cuenta de whatsapp, y estoy en un trance de espera de 48 horas para volver a intentar verificar el número. Ojalá tenga suerte y lo consiga. Parece mentira pero es algo dependiente en estos tiempos. De nuevo te doy las gracias, muy amable,
        un saludo.

  • Hola Cristián, me pasa lo mismo que a algunos de los chavos que he visto en varios comentarios, el proceso de instalación de ws es normal hasta que llego a nombre y foto de perfil, al darle a siguiente me sale “comprobar estado” o “cancelar” ya no se que hacer.. help me please.

    • Hola, Míchel

      ¿Y si esperas un rato no pasa de esa pantalla? Yo no le daría a cancelar sino a la otra opción y esperaría. A veces si se tienen muchos contactos, el móvil tiene poco sitio o es lento, la conexión no va bien u otros factores, puede ser que en alguna fase se quede un poco detenido a la hora de instalar WhatsApp, pero lo que puedo decirte es que este sistema que describo funciona. Ayer mismo lo he vuelto a utilizar.
      Saludos.

  • Porque mi wahastah llega hasta el paso cinco al dar siguiente me dice nonse pudo conectar intente mas tarde llevo una semana en ese paso y no logró procedern

  • Hola, ya tenia el wsp descargado en mi tablet, pero no recia los msj y lo desistanle, y cuando ya lo puedo descargar al momento de poner mi nombre y publicar la foto, me aparece un anuncio: No se pudo conectar, por favor intente mas tarde. Y mas abajo dice Comprobar estado, y me manda al twitter, que hago en ese caso.?

    • Hola

      Asegúrate de que tiene conexión, espacio suficiente en la tableta y que no tiene problemas. Es difíl adivinarlo, pero funciona porque ayer mismo he configurado WhatsApp en una tableta con Android.
      Saludos.

  • Me pasa lo mismo lo puse en mi tablet y al momento de colocar la foto de perfil y nombre me dice.. No se pudo conectar por favor intente más tarde.. Cabe destacar que tengo WiFi y memoria suficiente en la tablet así que no se si es que WhatsApp detectó ya las tablet y le impide avanzar o no se al darle siguiente me sale el mismo aviso y si le doy comprobar estado me manda a Twitter

  • Ese es mi fallo. No se pudo conectar. Por favor vuelve a intentarlo más tarde.. Ayudaaa

  • yo ya lo hice y me pone que mis padres tienen que pagar por que no es la oficial.

  • Hola si no puedo ver el código debido a que mi teléfono se descompuso…lo que quiero es poner mi whatsapp en mi tablet pero no puedo ver el código. Ojalá e piedas ayudar!

    • Hola
      Entiendo que es una tableta con Android. Lo que tienes que hacer, es tener un teléfono móvil operativo con una tarjeta puesta, ya que al instalar WhatsApp en la tableta, te va a pedir un código que recibirás en el móvil. De no ser así, tendrás que seguir las indicaciones del artículo y te llamará alguien de WhatsApp para darte el código (siempre al móvil), que deberás introducir en la aplicación de WhatsApp en la tableta con Android.
      Saludos.

  • Buenas noches, quisiera que alguien me indique el porque no puedo poner una foto de perfil en el whatsapp descargado en mi tablet, hago todo el procedimiento y nad :,(, ¿porfa alguien me dice como debo hacer??muchas gracias…

  • Buenos Días, Instale la aplicación y todo va bien pero al momento de reproducir las notas de voz suenan cortadas no se escuchan bien que puedo hacer?

    • No es normal que no se oigan bien las notas de voz de WhatsApp. Revisa que el smartphone funcione bien, tenga suficiente espacio libre e incluso prueba a reiniciar. No creo que sea algo de la propia aplicación.
      Saludos.

  • Hola una pregunta yo seguí todos los paso y se instaló pero no me deja abrir por q dice que la fecha es incorrecta que ajuste él reloj e intente de nuevo y si la tengo correcta que puedo hacer ayuda por favor

    • Hola, Alejandra

      Si te dice que la fecha es incorrecta, imagino que será algo de ese tema. Comprueba día, mes y año además de la hora. Puede que sea de eso. El truco para instalar WhatsApp en una tableta funciona bien en Android.
      Saludos.

  • Whatssap

  • Instalar whatAap. En mi Smart fone por favor por favor instalar el Whatsapp por favor contestas cuando veas este mensaje

  • Hola ,quiero instalar whasapp en mi tabletas android ,me sale q este tipo de archivo puede dañar mi dispositivo. ,continuo igual. ???

  • Hola he comprado una Tablet modelo TAB A (2016) y necesito instalarla el paquete office ¿Cómo lo hago? y ¿Cuánto cuesta?

Deja un comentario

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebookYouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.