Cómo mostrar (y exportar) más de 500 filas en los informes de Google Analytics

Google Analytics visualizar más de 500 filasGoogle Analytics es una de las herramientas de estadísticas web más completas y, además, mejora continuamente. La utilizo prácticamente desde que se lanzó en el año 2006 y la información que se puede extraer, si se sabe lo que se quiere analizar, es muy valiosa.

Los informes que genera (por ejemplo, la lista de páginas vistas en un cierto período temporal) están limitados a 500 filas como mucho lo que en ocasiones es un inconveniente pero se puede solucionar.

Mostrar filas hasta 500 Google AnalyticsDe una manera muy sencilla es posible visualizar más filas (y, por supuesto, exportarlas). Solo hay que acceder al informe deseado y fijarse en la dirección de esa página web en la barra del navegador. En la parte final aparece “explorer-table.rowCount%3D” y un número, por ejemplo (en este caso el valor es de 250):

Informe con 250 filas en Google Analytics

Informe con 250 filas en Google Analytics

No hay más que cambiar este número final (manteniendo toda la dirección incluyendo el %3D) por la cifra de filas que se desea visualizar, por ejemplo, 2000 y pulsar “enter”. Dependiendo de la cantidad de información que se quiere presentar tardará más o menos en cargar pero el informe que se visualiza contendrá todos los datos pedidos.

Mostrar 2000 filas en Google Analytics

Mostrar 2000 filas en Google Analytics

Por supuesto, si se le da a la opción de exportar en alguno de los formatos disponibles, figuran también todos los registros hasta el número máximo indicado.

Exportar más de 500 filas Google Analytics

Exportar más de 500 filas Google Analytics

 

Compartir en redes sociales

Pinterest

Una respuesta a Cómo mostrar (y exportar) más de 500 filas en los informes de Google Analytics

Deja un comentario

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebookYouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.