Personalizando el Nokia Lumia #pruebaWP

TonosComo todos los móviles del mercado, el Nokia Lumia permite configurar a nuestro gusto algunos aspectos del teléfono.

Es posible, a través de las opciones de configuración, definir el tono a utilizar para las llamadas, SMS,  correos de voz y emails de entre los preinstalados o bien añadir nuevos a través de aplicaciones como Free Ringtones o importándolos a través de Zune PC (el iTunes de Windows Phone). Se puede configurar si queremos que las teclas hagan sonido o no, así como la cámara al hacer una fotografía, etc.

TonosSegún me ha confirmado la propia Nokia (después de haberlo buscado yo un buen rato) no se puede desactivar la vibración de las tres teclas (atrás, Windows y buscar) de la parte inferior de la pantalla.

En respuesta a su consulta relacionada con su Nokia Lumia 800 le informamos que no es posible desactivar la vibración de las teclas atrás, menú y buscar, en este modelo.

Free RingtonesEs posible cambiar el color de los textos (temas). Existen dos configuraciones para el fondo (claro, es decir, blanco y oscuro –negro-). El color de énfasis es el utilizado en los elementos de título, enlaces, iconos, etc. Las opciones en este caso son: magenta, morado, verde azulado, lima, marrón, rosa, mango, azul, rojo, verde y nokia blue (que es el predeterminado y en mi caso el que más me gusta).

A día de hoy Windows Phone no permite poner una imagen de fondo de la pantalla de inicio (tampoco serviría de mucho, estaría casi toda tapada por los iconos) pero sí cambiar la foto que aparece cuando está bloqueado el teléfono, el tiempo hasta que éste se bloquea automáticamente y si queremos que pida una contraseña (numérica, nada de formas como en Android o letras como en iPhone) para poder acceder al teléfono. En mi caso siempre activo el bloqueo con contraseña (y lo recomiendo) para evitar miradas “curiosas” al contenido del Smartphone.

No es posible poner Google o Yahoo! como buscador predeterminado.

Al margen de estos apartados están los habituales de brillo, bluetooth, wifi, activar o no la geolocalización, idiomas del teclado, accesibilidad, etc. Es decir, en línea con lo habitual en este tipo de terminales.

Este post forma parte de una serie de artículos sobre el Nokia Lumia 800.

One Response to Personalizando el Nokia Lumia #pruebaWP

  • Hola!!! Existe algún tema o aplicación donde los mensajes recibidos de Messenger sean de un color y de Facebook de otro o SMS como medio de identificación de envío y recepción?

Deja un comentario

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.