Experimento: probar Windows Phone en un Nokia Lumia #pruebaWP

Nokia y Windows PhoneHoy empecé la semana con una buena noticia: Nokia me va a prestar durante 15 días un Nokia Lumia para que lo pruebe y opine sobre él. Lo tendré en mis manos el miércoles. Desde hace unos dos años soy usuario intensivo de iPhone. Me encanta iOS, probar aplicaciones y utilizarlo para todo. En cuanto tenga el Lumia con Windows Phone (todavía no sé qué modelo) y durante el período de la prueba lo usaré con conexión de datos y como móvil principal. El desafío será conseguir adaptarme al nuevo sistema (que desconozco totalmente, solamente he leído sobre él) y dejar atrás vicios y costumbres del smartphone de Apple para aprovechar al máximo el terminal.

Mi idea es intentar recoger en un post diario no solo los avances sino también los obstáculos, que con seguridad existirán, y la manera de resolverlos por si pueden servir en el futuro para que otros usuarios migren de iOS a Windows Phone. Sin duda será una experiencia interesante que intentaré plasmar en esta página. Finalmente realizaré una comparativa bajo la luz de este experimento entre iPhone y Windows Phone (en la medida que se puedan comparar).

Este post forma parte de una serie de artículos sobre el Nokia Lumia 800.

3 Responses to Experimento: probar Windows Phone en un Nokia Lumia #pruebaWP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.