Regreso al 2015, feliz Navidad y gracias #FelizNavidad

Dentro de unos días dejaremos atrás el 2014. Parece que fue ayer cuando todavía le estábamos dando la bienvenida y marcándonos los buenos propósitos. Toca continuar avanzando en un año nuevo lleno de novedades interesantes que promete mucho. Los indicadores parecen optimistas y no hay razón para no crearlos.

Pero antes de todo eso, podremos disfrutar de una !Feliz Navidad!

El año 2015 es un año muy famoso en el cine porque transcurre la acción de «Regreso al futuro parte II» y se cumplen 30 años de estreno de la primera película, así que mi felicitación «ochentera» de Navidad y por el nuevo año se llama «Regreso a 2015″…

Aquí mi felicitación «Regreso al 2015» en YouTube. Espero que te guste :-)


Regreso al 2015
También quiero dar las gracias a todos por estar ahí y por leer el blog. Estoy asombrado con los resultados.
¡Feliz Navidad y que el 2015 sea un año tan bueno que no tengamos muchas ganas de pasar al 2016! (hasta que llegue, claro). ¿Preparados para la Navidad 2014 y un gran 2015?

5 Responses to Regreso al 2015, feliz Navidad y gracias #FelizNavidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.