
Para activarlo no hay más que dejar pulsado el botón inferior del dispositivo unos segundos e inmediatamente queda a la espera de instrucciones (funciona también con el dispositivo conectado por Bluetooth). Hay que reconocer que su tasa de acierto no es muy elevada. En mi caso, salvo en entornos sin ruido, no intento llamar a nadie empleando este sistema porque suele equivocarse al marcar. Cuando además el nombre no es español (como el mío) es casi imposible (a Siri eso tampoco se le da muy bien).

La mejor opción es, desde luego, iCloud. Con esta aplicación fue muy sencillo sincronizar la agenda con la nube de Apple.
El problema era cómo hacer que el asistente pudiese acceder al iCloud del directivo. Por las características de su equipo no podía utilizar la aplicación (iCloud no es compatible con Windows XP).