Un regalo de boda 2.0: #SMWedding [Actualización: conseguido]

SMWedding

Imagen de blog.thehappyday.net

El próximo 16 de junio a las 6 de la tarde (16 del 6 a las 6 hora de España) @Luz_Martin y Sergio se casan. Entre todos estamos organizando hacerles un regalo 2.0: que #SMWedding sea Trending Topic en el momento del enlace.

Os animamos a todos a difundir la iniciativa y participar ese día: solo hay que poner tuits con el #SMWedding el 16.06 a partir de las 5 y media de la tarde. Lo importante es que incluya el hashtag #SMWedding.

Existe también un grupo abierto en Facebook  (con casi de 170 miembros) y los mensajes de cariño y apoyo (tanto de personas que conocen a la pareja como de otras que no) son dignos de leer. Todos están deseando colaborar ese día.

En esta lista de Twitter (con casi 200 cuentas ahora mismo) estoy incluyendo a los que confirman que participarán en el evento. Si queréis aparecer ahí solo decídmelo (mi cuenta: @chdve).

Más información:

One Response to Un regalo de boda 2.0: #SMWedding [Actualización: conseguido]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.