TwitterFacebookYouTubePinterestApp.netFeed
 

Otro pequeño gran cambio en Twitter ¿se está cerrando?

Nuevo cambio: ¿Se está cerrando Twitter?Parece que Twitter está haciendo últimamente pequeños cambios como por ejemplo los llevados a cabo hace unos días a la hora de escribir un tuit y recordemos que a partir del próximo día 6 los enlaces ocuparán dos caracteres más. Desde siempre, tengamos o no cuenta en Twitter, es posible ver los tuits de una persona ya que son públicos (siempre y cuando ésta no los haya protegido) sin más que escribir http://twitter.com y su nombre en Twitter, por ejemplo en mi caso es http://twitter.com/christiandve. Esto sigue siendo así pero ha cambiado algo.

La novedad es que si no se inicia sesión ya no se pueden ver otros datos de la cuenta del tuitero como a quién sigue, quiénes le siguen ni tampoco cuáles son sus favoritos o las listas que tiene (solo se ven los números). Para saberlo solicita introducir un usuario y contraseña válido. Los tuits, si la cuenta no está protegida, se sigue pudiendo ver.

¿Se estará cerrando poco a poco Twitter permitiendo acceder a la información solo a las personas con cuenta en la plataforma al más puro estilo de Facebook o Weibo, que funcionan así? ¿Mejoraría o empeoraría Twitter? ¿Qué están preparando?

Iniciar sesión en Twitter

Compartir en redes sociales

Pinterest

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 respuestas a Otro pequeño gran cambio en Twitter ¿se está cerrando?

Deja un comentario

Suscríbete gratis

Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Hosting por dinahosting.

Tasa a Google

Este blog renuncia a que Google le pague por enlazar sus contenidos (no reclamaremos nunca ninguna tasa a Google).

Redes sociales

 

Archivos

Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.