¿Qué significa MT en Twitter?

Significado de MT en TwitterEstamos muy acostumbrados a ver en Twitter RT como abreviatura de retuit en los casos en los que el autor opta por retuitear editando el tuit (cosa que no se puede fácilmente hacer en la web, por cierto), es decir, añadiendo (o no) un comentario personal. En mi opinión siempre es muy recomendable aportar nuestro toque de información al redifundir el mensaje.

Como una alternativa a RT existe MT, que tiene un significado similar (Modified tweet  o tuit modificado) y con él el autor nos indica que, por cuestiones de extensión u otras, ha modificado el contenido del tuit original para que quepa o hacerlo más atractivo o interesante, sin variar en esencia el contenido del mensaje original ni su autor.

Recordemos que es una buena costumbre intentar que como mucho un tuit tenga una longitud máxima de 120 caracteres de tal forma que quede sitio para los comentarios y retuits posteriores.

Deja un comentario

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Periscope
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno

Dirección de mail:

Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.