Preparando la bienvenida a #bebéPiloto

Preparando el recibimiento a #bebéPiloto@Gemmademarzo es una piloto muy conocida y querida en Twitter que trabaja en una línea aérea comercial. Cuando volaba, nos deleitaba en ocasiones con impresionantes #fotosAéreas y nos contaba interesantes curiosidades sobre el mundo de la aviación. Ahora está de baja por embarazo y espera tener a su hija, Érica, a mediados de noviembre, es decir, muy pronto.

Entre todos estamos planeando desde hace mayo de este año darle una bienvenida especial a #bebéPiloto en Twitter en cuanto aterrice por primera vez entre nosotros. Va a ser algo muy entrañable. En este grupo abierto en Facebook (con casi 140 personas) nos mantenemos informados y comunicados y ahí Gemma cuelga imágenes que, cariñosamente, le envían con el nombre de la niña como por ejemplo:

Mensajes de cariño a #bebéPiloto

En esta lista de Twitter estoy añadiendo a todos aquellos que manifiestan su intención participar y así, llegado el momento, los que no quieran o tengan cuenta en Facebook pueden quedar registrados y ser avisados. Para ser incluido en la lista no hay más que pedírmelo. Mi cuenta es @christiandve.

No hay fecha exacta del «evento #bebéPiloto» pues depende del momento en el que Érica decida empezar a volar por su cuenta pero lo que sí que está claro es que tendrá un recibimiento muy emocionante y todos estamos invitados a participar.

One Response to Preparando la bienvenida a #bebéPiloto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.