Algunos datos de participación de #SMWedding

SMWedding algunos datosEn este artículo recojo algunos datos de participación y alcance del regalo de boda 2.0 con #SMWedding.

El enlace era a las seis de la tarde y la idea era empezar a tuitear utilizando el hashtag a las cinco y media (se consiguió ser una tendencia a las 18:34). Por cuestiones de resolución en la medición, los picos no se corresponden con el apogeo de actividad sino que ésta aparece agregada en el intervalo de las 14 a las 20h.

En la siguiente gráfica se puede ver el número de tuits publicados que contienen #SMWedding en función del día y la hora. El máximo (de casi 2.700) se alcanza lógicamente el día de la boda entre las 14 y las 20h.

SMWedding tuits publicados

El detalle de los tuits enviados el día 16 de junio desde las 16h hasta las 23:59 es:

SMWedding tuits publicados el 16 de junio

El total de tuits enviados con el hashtag entre el 11 y el 23 de junio de 2012 fue de 3.180.

Es interesante también ver el número de usuarios únicos que utilizaron el hashtag #SMWedding. El máximo fue de 414 entre las 14 y las 20h, si bien entre el 11 y el 23 de junio 560 personas colaboraron difundiendo la iniciativa.

SMWedding usuarios únicos

El número total de impresiones de #SMWedding entre el 11 y el 23 de junio fue de 6.121.518, con un máximo de 5.248.667 entre las 14 y las 20h del día de la boda.

SMWedding impresiones entre el 11 y el 23 de junio de 2012

Muchas gracias a todos. ¿Alguien se imaginaba unos números tan altos? Yo desde luego no…

2 Responses to Algunos datos de participación de #SMWedding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir a ChristianDvE en Twitter
 TwitterFacebook YouTubePinterestInstagramFeed
Recibe por correo electrónico los nuevos contenidos para no perderte ninguno (frecuencia muy baja). Responsable: Blog de ChristianDvE. Finalidad: enviar nuevos artículos y novedades por email. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: los datos los custodiará Mailrelay. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos
Sígueme (si quieres) también en Feedly
Archivos
Creative Commons
Los contenidos de este blog se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Hosting por Raiola.